20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 27 de octubre de 2018

Entrevista original al director de Max Steel Bio Crisis a Alianza Monstruosa


En esta nota encontrarás los enlaces a la entrevista escrita al director de las películas de Max Steel, tanto en inglés como en español. A principios de mes, varias preguntas hechas por los fanáticos fueron recolectadas en YouTube, Twitter y Facebook. La entrevista estaba dirigida a Greg Richardson, quien fue el director de las últimas películas de Max Steel, Bio Crisis a Alianza Monstruosa. Él incluyó a uno de sus grandes amigos, Dustin Trenton, quien fuera el supervisor de animación desde Peligro de Extinción a La Venganza de Makino. Ambos fueron muy amables en contestar las preguntas. Puedes dar click en los siguientes links para leer la entrevista en algún idioma seleccionado.



Si lo deseas, también puedes ver el siguiente vídeo con la entrevista en español.


Es importante mencionar que en sus roles ellos no tuvieron el control sobre muchas de las decisiones tomadas, no están seguros de las causas de varios hechos en la historia ni de cómo hubiera continuado. Al parecer muchas de las grandes dudas de los fanáticos no tienen una explicación tan importante. Eso sí, podemos notar que las películas se trabajaban cada año de acuerdo a lo que pedía Mattel, sin que se haya planeado un "amanecer del final". 

A ti ¿qué te pareció?

Disponible también la entrevista al director de Max Steel vs. el Oscuro Enemigo aquí

10 comentarios:

  1. Muy interesante me gusto mucho la entrevista :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, esperamos traer más trabajos así. Gracias por tu comentario .
      Saludos .

      Borrar
    2. Saludos también,igual gracias a ustedes por compartir esto con nosotros XD

      Borrar
  2. Excelente entrevista, prro. Eres el mejor fucking blog del pinchi max. :) exitos.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola, si eres tan amable de dejar tus comentarios para mejorar en otra entrevista.
      Saludos .

      Borrar
  4. Hola amigos fanaticos de Max Steel, tengo una gran cantidad de Juguetes Max Steel a la venta, pueden preguntar a mi correo y les dire si tengo el que buscan

    juguetoniachile@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. A mi en lo personal me gustaría que en este momento mattel pensara en traer devuelta a max steel original así como dejaron pasar un tiempo de la serie a película también podrían hacer lo mismo ahora .Darle a todos los fanáticos de max steel una gran sorpresa al traer el regreso triunfal de max steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como dices podría ser un tiempo de espera para regresar con un plan y más fuerza, esperemos sea así y que traiga sorpresas para los fanaticos de la saga original.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...