20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 22 de diciembre de 2018

Entrevista al director de Max Steel vs el Oscuro Enemigo


Después de una campaña para recolectar preguntas de los fanáticos en YouTube, Twitter y Facebook, para el director de Max Steel vs. el Oscuro Enemigo, finalmente tenemos la entrevista completa. William Lau desde hace un tiempo se ha destacado por estar interesado en la comunidad y colaborar con lo que esté a su alcance, se podría decir que se volvió fanático de Max Steel después de esta película. Naturalmente, al momento de solicitar esta entrevista, él ya estaba enterado de la que se le hizo a Greg Richardson y Dustin Trenton (puedes verla aquí). A pesar de la carga de trabajo en la que se encuentra, él fue muy amable de responder a las preguntas en el menor tiempo posible. Puedes dar click en los siguientes links para leer la entrevista en algún idioma seleccionado.



Si lo deseas, también puedes ver el siguiente vídeo con la entrevista en español.


En general William nos habla del trabajo que estuvo detrás para crear al Oscuro Enemigo, donde destaca que tuvo una libertad creativa razonable y recuerda muy bien a su equipo de trabajo. Sin ser una sorpresa, el estilo que se le dio a las película fue en gran parte debido a los intereses de los productores ejecutivos. Por otra parte, Dustin Trenton se perfila nuevamente como un gran colaborador y consultor en cuanto a la continuidad de la historia.

2 comentarios:

  1. gracias por traer esto, es bueno saber que esto todavía no muere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el suficiente apoyo esto nunca morirá.
      Gracias por tu visita y saludos .

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...