20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Condiciones de Uso

Última actualización: 10/01/15

Éstas son las condiciones de uso en Max Steel Fanáticos, aplican principalmente para los comentarios.

Este blog está abierto a todo público, por lo que no puedo otorgar tanta libertad, pero he tratado de ser muy comprensible. Debo decir que los comentarios rechazados durante toda la historia del blog habían sido muy pocos, agradezco a todos por usar de manera responsable el blog, pero desde mayo del 2010 las cosas han sido distintas, por eso publico las "Condiciones de uso".

Normas:

1.-Todos los comentarios publicados serán revisados sin excepción.
2.-Los comentarios no pueden ser de carácter insultante u ofensivo. Insultante se refiere al uso de malas palabras para molestar, ofensivo se refiere a molestar sin malas palabras. De lo contrario serán eliminados.
3.-Por seguridad de los visitantes es recomendable no publicar el nombre completo o correo electrónico. Esto se debe a que como el blog está abierto a cualquier persona, pueden ocurrir fraudes por correo electrónico provocados por terceros. Si los comentarios contienen nombre completo o correo electrónico, y cumplen con lo establecido en la regla 2, no habrá problema. La publicación de nombre completo o correo electrónico queda bajo la responsabilidad del autor.
4.-Por ningún motivo se dejará SPAM. En particular para este blog SPAM se refiere a todos los comentarios basura o inservibles. No importa si cumplen con las reglas anteriormente establecidas, si el comentario contiene links falsos, links a páginas que no tengan que ver con Max Steel ni con una temática parecida o que sirve de referencia, se eliminarán. La única excepción es cuando se publica un mismo comentario varias veces, en ese caso, si cumplen con la regla 2, se dejará sólo un comentario.
5.- En el caso de que se utilicen algunas malas palabras pero el comentario no sea para molestar, no se eliminará, ya que no aplica con lo establecido en la regla 2.
6.-Si el comentario contiene un link a una página en donde se promete que habrá algo de Max Steel, el comentario se marcará como SPAM hasta que esa promesa se cumpla. Esto es para evitar publicidad falsa, y evitar que los visitantes sean engañados. Si después de un tiempo considerable la promesa no es cumplida, el comentario se rechazará.
7.-Se recomienda a los visitantes que si ven publicado un comentario que parece insultante, no responderlo, ya que si está publicado no lo es tanto, y si tal vez los visitantes lo consideran muy insultante, sólo originarán una discusión sin propósito en donde todos los comentarios serán eliminados.
8.- Max Steel Fanáticos supervisará cualquier contacto hecho por correo electrónico al correo oficial del blog ( max_steel_fanaticos@hotmail.com ) reservándose el derecho de leer o contestar los correos. Se reserva el derecho de no proporcionar información en algunas ocasiones, y no se harán públicos datos proporcionados por los contactos, en otras palabras, "Tú respetas mi privacidad como yo respetaré la tuya".
9.-Max Steel Fanáticos se reserva el derecho de eliminar o no los comentarios, así como de decidir cuando hay o no excepciones a las reglas establecidas anteriormente.
10.-Se recomienda a los visitantes consultar estas "Condiciones de uso" de forma periódica ya que pueden cambiar sin previo aviso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...