20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 7 de octubre de 2018

La Iniciativa #maxsteel2019


-->

Hola, ¡qué tal! Mis más cordiales saludos para todos ustedes magnífic@s fanátic@s de Max Steel.
No soy DanSteel; soy Luiscalolo (@XMasKnightmerh en Twitter), y esta es mi primera nota como miembro del equipo de Max Steel Fanáticos. Espero que sea de su sumo agrado.
En esta oportunidad, quiero presentarles la iniciativa #maxsteel2019 la cual es también parte de la celebración por el 10º aniversario de este blog. Reconozco que me demoré para activarla, pero quería tenerlo todo muy bien planeado pues sé perfectamente que este es un momento crucial en la historia de Max Steel. Más importante aún, este es un momento en el cual todos podemos trabajar súper unidos para marcar la diferencia.

¿Qué es la iniciativa #maxsteel2019?

El proyecto se basa en una idea que me envío un fanático al responder el siguiente tweet.



Todo gira entorno a una carta que le he escrito al presidente de Mattel, Richard Dickson, en donde le pido en nombre de todos nosotros que traiga de vuelta al Max Steel clásico en el 2019 (pueden encontrar la carta aquí). El 2019 será un año muy importante porque la franquicia cumplirá 20 años. Lamentablemente, el fracaso del Reboot (hay más razones, pero esta es la más importante) ha hecho que se deje de lado la producción constante de juguetes. Pronto (y si les gusta mi estilo) haré una nota en donde daré una opinión objetiva del Reboot y explicaré el por qué de su fracaso. Regresando al tema, si no hacemos nada, lo más probable es que en el 2019 la producción sea aún menor (quizá podría reducirse a cero). El equipo de Max Steel Fanáticos no puede permitir esto.
Lo principal es recolectar firmas para la carta (recuerden, la pueden firmar aquí). Necesitamos muchas firmas lo que significa que necesitamos que la carta se haga muy popular. Para eso voy a enviarles mensajes (vía Twitter, al menos por ahora) a personas y/o grupos famosos que de alguna forma están relacionados a Max Steel. Por supuesto el primero en mi lista es Tony Hawk pues estuvo como invitado en la serie original de Max Steel, y además, lo recordó en uno de sus tweets algunos meses atrás. Otro ejemplo es la comunidad de fanáticos de Batman. Esto se debe principalmente al hecho que, algunas veces, el diseño de los juguetes de Max Steel fue usado para los juguetes de Batman. Además, la versión Hot Wheels del vehículo MX48 Turbo fue usada para representar al famoso villano Bane.
Además, subiré constantemente muchas fotos, que estoy editando actualmente, para atraer a diversas personas. Las fotos mostrarán en su máximo esplendor a las figuras de Max Steel, y harán que más gente vaya al link de la carta. Las fotos estarán en mi cuenta de Twitter y también en una cuenta que abriré en Instagram. Estoy seguro que tanto fanáticos como nuevos quedarán impresionados con las fotos.
Por último, inauguraremos en Twitter la herramienta @MaxSteelOnline. Dicha herramienta será una colección de links sobre fotos, videos, anécdotas, datos curiosos, etc. de Max Steel. Básicamente, ordenará toda la información de Max Steel que está distribuida en Internet. A los nuevos los llenará de información, y a los fanáticos nos llenará de nostalgia. Próximamente habrá más información.

¿Por qué funcionará la iniciativa?

  • El fracaso del Reboot: es un hecho que Mattel invirtió mucho en el Reboot, y este no dio los resultados que la empresa esperaba. Traer de vuelta al Max clásico hará que los consumidores que quedaron defraudados por el Reboot compren la colección de figuras.
  • Max Steel tiene el poder para salvar a Mattel: Mattel está pasando por uno de los momentos más difíciles de la empresa. A pesar de todo, la empresa sigue en pie gracias a la venta de Barbie y Hot Wheels pues estas son marcas clásicas de juguetes. En otras palabras, cuando una persona común piensa en muñecas, lo primero que se le viene a la cabeza es una Barbie; cuando una persona común piensa en carros de juguete, lo primero que se le viene a la cabeza es un Hot Wheels. Sin embargo, cuando una persona común piensa en una figura de acción, no sabe cuál elegir. Max Steel podría llegar a convertirse en un clásico tal como Barbie y Hot Wheels pues el personaje tiene mucho potencial que puede ser explotado al máximo. La historia necesita contar con un buen guión y muchas ideas innovadoras.
  • Los famosos: estoy seguro que la mayoría de los famosos en mi lista nos ayudarán y harán que la carta llegue a más personas.

¿Qué podemos hacer como fanáticos?

  • Firmar la carta: como mencioné, esto es lo más importante de la iniciativa. Necesitamos recolectar muchísimas firmas para que Mattel vea que vale la pena apostar por Max Steel clásico. También podemos compartir el link con todos nuestros contactos y en todas nuestras redes sociales.

  • RT y Likes: si mis mensajes a los famosos reciben muchos RTs y Likes, tengan por seguro que ellos responderán prontamente. Si ustedes no tienen una cuenta Twitter, créenla para ayudarnos. Además, twitteen por lo menos una vez al día usando el hashtag #maxsteel2019.
  • Ser creativos: ¿tienen otras ideas para complementar la iniciativa? Por favor, contáctenme, o contacten a alguien del blog, o dejen su comentario; todas las ideas serán muy bien recibidas. Además, suban sus fotos y Fan Arts de Max Steel mostrando escenas épicas con el hashtag #maxsteel2019.
  • Compartir nuestra pasión por Max Steel: mostrémosles a nuestros amigos y conocidos todo lo que nos gusta de Max Steel. ¿A quién no le va a gustar la pelea de Max y Psycho en la película Peligro de Extinción? ¿A quién no le va a gustar la historia que hay detrás de Cytro? Hay que convencerlos para que nos ayuden, y así podamos recolectar más firmas.
  • Dibujos: estamos buscando a fanáticos que dibujen muy bien para que nos ayuden a crear unas escenas que tenemos planeadas sobre una película que podría venir después de "Alianza Monstruosa". El objetivo es mostrarle a Mattel el potencial que se puede alcanzar con el personaje de Max Steel. Si son buenos dibujando, por favor contáctenos.

El blog estuvo un poco inactivo últimamente, pero Dan Steel comenzó una nueva “era” creando y sorprendiéndonos con la bibliotecade Max Steel. Habrán muchas mejoras con el objetivo de cumplir la misiónprincipal del blog:

"[L]a información [del blog] es prácticamente una gran enciclopedia de Max Steel."

Ayúdennos para que este blog pueda cubrir todos los detalles del relanzamiento del mejor súper agente que estoy muy seguro que sí sucederá en el 2019.
Nos vemos fanáticos... ¡Acción turbo!

19 comentarios:

  1. ¡Me interesa ser partícipe del proyecto en el área de dibujo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Excelente ! , Puedes contactar directamente con @XMasKnightmerh
      en Twitter . Si hubiera algún problema con la comunicación coméntanos de nuevo .Saludos .

      Borrar
    2. ¿Qué tal? Lamento haber tardado tanto en responder, he estado muy ocupado con los asuntos de la universidad, pero sigo interesado en el proyecto. Si aún hay espacio disponible, con todo gusto lo haré. Pero no dispongo de una cuenta de Twitter, me es más fácil por Facebook, aunque de no ser posible el caso, puedo crear una cuenta

      Borrar
    3. Hola, deja paso tu mensaje para ver si es necesario o se te puede contactar por Facebook.
      Te pondré la respuesta aquí.
      Saludos .

      Borrar
    4. Ya te mandaron un mensaje por Google, si no lo recibes, por correo vuelve a comentar .
      Saludos .

      Borrar
    5. ¿Qué tal? No he recibido correo alguno

      Borrar
    6. El mensaje se ha mandado por hangouts pero si lo deseas puedes mandar un correo a fieldagent.overload150@gmail.com
      Cualquier duda vuelve a escribir por favor .

      Borrar
  2. Firmen la petición
    La vida no puede seguir sin Max Steel

    FIRMEN

    ResponderBorrar
  3. Lo haría y donaría dinero pero no me perdonan por la última vez dile a readablr que me desbloquear en Youtube para que le diga

    ResponderBorrar
  4. Hola queria comentarles que me encuentro vendiendo figuras de max steel del 1999-2001 en excelente estado , junto con algunos vehiculos como lancha, moto y bici ; si a alguno le interesa contactese conmigo a mi mail: nico_1693@hotmail.com .... muchas gracias por su tiempo, saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola yo talvez no sea como ustedes pues soy del 2003 y tengo 16 actual mente pero les quiero dar las gracias a todos ya que se que el héroe que marco mi infancia sige vivo en mas corazones y no solo en el mio...accion turbooo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no importa la edad, lo importante es ser fan de corazón ;)

      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Borrar
    2. En mi opinión es una gran idea yo como fanatico volvería a firmar 100 veces así sacamos a max del oyó del reboot ojalá y cumplamos la meta , actualmente así podría tener nuevamente éxito con viejos y nuevos fans, Acción Turbo!!!!!

      Borrar
  6. hola soy fanatico y me ineterea regresas a este super agene de nuevo a la accion necesito contactarlos he tenido la misma idea y el mismo sueño que ustedes desde hace mucho chucho_malherido@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me da mucho gusto ver tu mensaje, ya te contacte por correo. Saludos.

      Borrar
  7. que regrese max steel lo necesitamos

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...