20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 12 de junio de 2008

Ya está listo este blog

Oficialmente este blog está inaugurado desde hoy, comenzará con aspectos de la serie pero esto no es la razón que motivó a su creación. Algunas de las publicaciones serán tipo tema pero también habrá tipo tema-comentario.
Este blog todavía está en construcción pero lo más importante no son sus publicaciones, sino todos los lectores, los cuales se interesan y dan sus opiniones.
Por medio de los links de este blog la información es prácticamente una gran enciclopedia de Max Steel.

4 comentarios:

  1. ¿De qué manera ves tú a Max Steel? ¿De qué forma?. Una vez dijiste que lo hacíamos de una manera similar.

    ResponderBorrar
  2. En éste momento no recuerdo bien por qué dije eso, lo siento, pero la forma más profunda en la que lo veo es como el héroe que me motivó a hacer todo lo que he logrado.
    Si tu pregunta es porque parece que ya no soy el fanático que creo éste blog, te equivocas, dentro de mí sigo siendo un gran fan de Max Steel, sólo que todo se ha vuelto tan aburrido, no hay línea nueva, ni turbo missions y el blog de Max Steel Agente Secreto va en decadencia.

    ResponderBorrar
  3. jaja. No, no era por eso, tengo más que claro que tú eres un fan con una gran energía. Lamentablemente el Agente Secreto está degradándose. Y es verdad que de Acero hace tiempo que no hay noticias, pero es evidente que eso no significa que no tenga fans, es más que claro que hay 2 muuy grandes.

    La pregunta era porque no sé si a través de un comentario logro expresar tanto, como para hacer una comparación de ése tipo y porque para mí, Max Steel está también primero.
    Eres un gran fan, y las horas eran eternas sin encuesta. ☺

    ResponderBorrar
  4. Pamelyta, ya encontré el comentario en donde dije que tu y yo veíamos de forma parecida a Max Steel, ¡y ya recordé por qué lo dije!, lo que no se es si lo pueda explicar, por eso te lo voy a decir de la forma más simple para no cuasarte confusión:
    En primera los 2 somos fanaticos de Max Steel, y encontramos lo bueno de él, no lo malo, como los que lo odian, y eso es lo que nos hace ser fans.

    Si te preguntas por qué lo contesto hasta ahora, pues es simple, tu sabes que me esfuerzo por dejar todo claro, sin importar cuanto tiempo pase.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...