20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 17 de diciembre de 2012

Qué hacer antes de que termine Max Steel

Max Steel como tal ya terminó, Mattel relanzará la marca a nivel mundial mediante un reboot, todo será nuevo, por lo tanto este 2012 es el último año del original Max, y es buena idea aprovechar lo que hay actualmente, antes de que en el 2013 nos llenen de propaganda relacionada al reboot.
Esta guía es una recopilación de cómo aprovechar al máximo lo que hay de Max Steel, todo lo que se puede hacer que en la mayoría de los casos puede desaparecer pronto, y las cosas que no te deben de faltar porque quedarán por siempre en la historia de Max. Así que continuación lee detenidamente los  puntos que se recomiendan hacer antes de que termine Max Steel o el mundo.

La página oficial

Sería raro que para la llegada del nuevo Max no renovaran esta página, por lo tanto perderemos todo lo que tiene, ya no podremos revisar los vídeos, biografías y juguetes que podemos ver, sin embargo, dentro de todo lo más llamativo de la página y relevante para esta guía son los juegos, la recomendación es jugar lo más que se pueda cada uno de los 7 juegos, los cuales están muy bien hechos, y también de todo lo relacionado como es el Centro de Comando donde puedes organizar los premios virtuales que vayas ganando, además de tener la opción de imprimir tu crendencial de agente, la cual tendrá un registro del nivel de agente que lograste ser, siendo un buen recuerdo.
Los juegos son totalmente gratuitos, aunque si quieres recibir tus premios y tener una credencial de agente necesitas hacer un registro también gratuito, que sólo requiere nombre de usuario y contraseña.
Además hay una promoción junto con Nestlé que también podrás consultar, válida sólo en México.
Entra ahora a www.maxsteel.com/laam para ver todo esto.

Los juguetes
La recomendación general es conseguir los juguetes que más desees, y es una buena opción, aunque aquí están los juguetes más importantes de la línea, aquellos que se recordarán por siempre en la historia de Max Steel, y que aunque no te agraden del todo, seguramente serán en un futuro una pieza valorada y buscada por coleccionistas. Si te gustan, no dudes en adquirirlos.

Centro de Comando N-Tek
Este es el único set de juego que se lanzó en toda la historia de Max Steel, conformado por 3 niveles de juego, una trampa, un elevador, una grúa, un lanzamisiles, y más, es además de todo el juguete más caro de toda la línea.

Elementor Mutación Gigante
En 2007 Mattel hizo historia en todas las figuras de acción de todos los tiempos al lanzar una figura de Elementor de más de 60 cm de altura. En este 2012 se lanzó la tercera versión de este Elementor, con el argumento de que obtuvo cristales de morfosos. Un Elementor Gigante será siempre recordado y si aún no tienes alguno no pierdas esta última oportunidad, nadie puede negar que es altamente sorprendente.

Max Mega Armadura
En 2008 se lanza un traje gigante para Max Steel como contraparte del Elementor Gigante, siendo compatible con las figuras normales de 12 pulgadas. En este 2012 la nueva versión es el Max Mega Armadura, que de la misma forma al Elementor Mutación Gigante, no debes perder la oportunidad de adquirirlo si aún no tienes ninguno.

Max R/C Todoterreno
Los vehículos de Max Steel a Radio Control siempre han sido interesantes, el lanzado en este 2012 es el Max R/C Todoterreno, además es el único que ha aparecido en una película, que en este caso fue Alianza Monstruosa.

Hasta aquí los más importantes, claro que también se podrían agregar como mejores juguetes del 2012 el Cytro Vehículo Transformable, el pack Max y Makino turbina Destructora, y la Moto Transformación Aérea, entre otros, pero ya no sería una lista tan selectiva, además al final cada quién sabe cuáles juguetes le gustan más.
También es muy recomendable la serie de figuras extremas, si aún te faltan DVD´s de películas.

Max Steel Alianza Monstruosa en DVD
Además de su duración, la película del 2012 Max Steel Alianza Monstruosa destaca por ser la última de la saga, con la que termina la historia de Max, por esta razón tenerla en DVD para verla en cualquier momento con gran calidad es muy importante, sobre todo para fanáticos de Max.
Aunque lamentablemente en varios países no hay señal del DVD, en otros es posible adquirirlo actualmente. En México se puede conseguir con la cajita Sonric´s, la cual cuesta $25.00 MXN en las tienditas de la esquina y $31.50 MXN en las tiendas de autoservicio. En países como Colombia y Panamá se puede conseguir con la compra de figuras. Es recomendable checar tiendas locales.


Hot Wheels + Max Steel
La Venganza de Makino pista
No es la primera vez que se forma esta alianza, de hecho la primera vez data de los inicios de Max Steel, pero si será la última, antes del reboot, así que la colección que se lanzó este año fue muy completa. Lo primero que vimos fue un pack de 5 vehículos Hot Wheels decorados especialmente de Max Steel, de la aventura Base en Peligro, después se supo que había otros 2 packs, uno de Núcleo sobrecargado y otro de Tormenta Urbana, en total con los 3 pack hay 15 autos de Max Steel y Hot Wheels en este año. Pero hay más, se lanzó una increíble pista llamada "La Venganza de Makino", donde hay que recorrer una pista haciendo acrobacias y librando obstáculos para vencer el malvado Makino.
Si te gusta Max estos son juguetes muy buenos fuera de las figuras, pero si además te apasionan los autos de Hot Wheels, no debes dejar pasar estar colección. ¡Máxima velocidad con Acción Turbo!
5 pack de vehículos Max Steel de Base en Peligro


Las páginas web
Dentro de la alianza que existe con Cartoon Network, también nos traen toonix de Max Steel.
Por último en esta lista están las páginas web que actualmente podemos ver y debemos de aprovechar antes de que seguramente desaparezcan, son página oficiales, pero en alianza, una con Cartoon Network y otra con McDonald´s, la primera nos muestra biografías y descargas, además de vídeos; la segunda sólo un juego que al ganarlo nos da un Wallpaper. Con Cartoon Network realmente hay una alianza completa con Mattel, por lo que también está Regalomaniacos, y allí podremos encontrar más descargas de MAx, además aún se puede acceder a una página de Cartoon Network hecha el año pasado, que nos muestra buenas imágenes. Lamentablemente en el caso de McDonalds sólo se puede acceder a la actual con un juego, una del 2011 con 3 juegos y descargas ya ha sido desestabilizara. Todo se está marchando, hay que aprovechar lo que tenemos. Aquí están los links:
Cartoon Network:
Max Steel 2012
Max Steel 2011
Regalomaniacos
McDonald´s:
Juegos 2012

16 comentarios:

  1. holla max ! ya vine te tengo buenas nuevas el domingo alfin llego el DVD en walmart, y tambien me compre el makino moto lo preferi por el diseño y colores el problema es que no me lo compre ayi, deseame suerte porfa para consegir el elementor electroshock, como supiste que max steel havia terminado? me gustaria comprarme el elementor mutacion, me entere de lo del cine me hubiera gustado que se tratara del original o almenos que siguiera, te puedo pedir un ultimo favor? podrias avisarle a cualquier fan que este interesado en consegir el DVD de la legión tóxica en buen estado con su estuche a cambio de una pelicula de cuenta regresiva en buen estado en su estuche, cuando consiga la peli de la alianza monstruosa de mandare mis fotos y wallpapers podrias recordarme del correo perdon por las molestias saludos.

    pst: me equivoque de link de wiki y alfin llego el centro de comando cuesta Q899.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, te deseo suerte para que puedas adquirir ese Elementor. Lo de que termina Max Steel se fue haciendo muy obvio hasta que me lo confirmó un animador que trabajó en Alianza Monstruosa pero ahora animará la serie. Sí, si me entero de algún fan yo te hago ese favor. Bien, el correo es max_steel_fanaticos@hotmail.com

      PD: Buenas noticias, ya tengo más tiempo para tomar las fotos de los Elementors que me habías pedido, y si me mandas tus fotos a mi correo podría enviártelas al tuyo, sería más fácil.

      Borrar
  2. La Base Secreta , ya está muy barata en Bodega Aurrera, 1000$. Crees que se puedan encontrar aún más barata. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta Navidad no, de hecho estoy considerando comprarla allí, si aún quedan bases para el próximo año tal vez si las pongan más baratas, pero se tendría que correr el riesgo.

      Borrar
    2. Bueno, si quieren conseguir juguetes a buen precio y viven cerca del DF, hay una tienda o almacen de mattel en la calle de republica de uruguay casi llegando a 5 de febrero ahi venden juguetes a bajo precio.

      yo compre ahi un cytro ataque espia y me costo aprox $170 MNX lo cual es barato considerando su precio original.

      Borrar
    3. gracias por darme la direccion de la jugueteria por que en google maps andaba buscando la tienda matttel en serio muchas gracias y feliz navidad...

      Borrar
  3. pssss ola la verdad q trizte q cabe el max original y ojala el nuevo no termine como los de hot wheels pero bueno ni hablar y por ultimo les deseo felices fiestas y haber si pueden entrar a esta pagina q hice en facebook y darle like por fa es sobre halo mi segundo personaje favorito ademas de max aqui les dejo el link y por fa denle like http://www.facebook.com/pages/Halo-Fans/181620305310353

    ResponderBorrar
  4. Max creo que para recordar a Max Steel de una buena manera, cuando acabe el año deberías poner la lista completa de JUGUETES de Max Steel desde 2003 hasta el 2007

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena propuesta , lamentablemente no tengo esa lista.

      Borrar
  5. Max sería muy bueno que para recordar a Max Steel, a fin de año, pusieras la lista completa de JUGUETES de Max Steel desde 2003 hasta 2007.
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. hola max, valla, esto es horrible, que termine max Steel no es algo que me guste mucho.....de hecho nada. mi infancia se rompió en 1000 pedacitos...............................................
    RIP max Steel, siempre recordaré todas tus aventuras, tus peleas, todo. eres increíble.
    Olle, y ya decidiste en que lugar poner alianza monstruosa?

    Sabes algo, cuando pienso detenidMENTE EN QUE max Steel ya se a terminado...bueno, en el fondo me duele, por que me hace recordar todas las cosas buenas que pase cuando era niño y jugaba con sus muñecos...de hecho aun los juego aveces.
    Entonces, el blog va a segui????????? espero que si, es fantástico.
    Sabes, algo curioso es que, un dia estaba pensando, que bueno que a max Steel nunca lo han reiniciado como a otros superhéroes....pero, días después de que me dije eso, me entere de las noticias y suposiciones de que quizá este seria el ultimo ano de max Steel... es lamentable, e incluso me atravo a decir que siento ganas de llorar, uno de mis superhéroes favoritos desde que era niño se fue, para siempre.
    por cierto, lamento haber puesto ano 3 renglones arriba, esque mi teclado no tiene.....ash, esa palabra lleva esa letra! Bueno, me refiero a la ene con el palito arriba.......de casualidad no sabes como la pongo??? xD bueno, adiós viejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente , esto es terrible. Después de analizar Alianza Monstruosa, y hacer mi lista 2012, pienso que sólo está por encima de Bio Crisis.
      La verdad si quiero seguir con el blog, aunque sin ensuciarlo con el reboot.
      Ahora que lo mencionas, es curioso pero algo que me gustaba de Max era eso de que no tenía reinicio, estábamos viendo la historia original paso a paso.
      Si tu teclado no tiene la ñ y estás en PC, puedes ponerla con ASCII usando el código Alt+164 (la tecla Alt y mientras la tienes presionada poner 164).
      Saludos.

      Borrar
  7. oye la película aun sigue vigente??? y hasta cuando termina la promoción?? gracias
    feliz año nuevo¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la promoción aún se puede encontrar, su vigencias es hasta el 5 de marzo del 2013 o hasta agotar existencias.
      ¡Feliz año nuevo!

      Borrar
  8. Pues la verdad que triste que a acabe una leyenda. Pero si de estas cajitas junte todos. Los dvds los guarde en otro lado pero no recuerdo donde los guarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto y lo de las cajitas del 2011 estuvieron geniales. Hojalata encuentres tus DVD's. Son y serán toda una joya.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...