20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 15 de diciembre de 2012

Max Steel Reboot invade el Live Action

Publicado primero en Max Steel al Cine el 14/12/12

En los últimos meses surgieron rumores sobre que Mattel trabaja fuertemente en un proyecto Live Action de Max Steel, sin embargo las fuentes no eran del todo confiables. En octubre pasado el rumor cobró más fuerza cuando se supo que se había contratado a Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing, G.I. Joe) para dirigir una película de Max Steel. Ahora, de forma parecida a como se filtró el trailer de la nueva serie en CGI, se ha filtrado un detrás de escenas de lo que es la primera película de Max Steel en Live Action, la cual estará basada en el reboot y no en la historia original. El vídeo puede ser visto en http://vimeo.com/54642882

La película será protagonizada por Jayson Ziegenhagen, y dirigida por Stephen Sommers, como se decía anteriormente. Además cuenta con el trabajo en fotografía de Mitch Amundsen(Transformers, G.I. Joe). Los efectos especiales están a cargo de la compañía BUF, Visual Effects , quien ha sido responsable de Thor, Green Lantern, y Avatar, entre otras películas de cine.
Jayson Ziegenhagen interpretará a Maxwell McGrath
Aún se desconoce la trama, otros actores del reparto, y la fecha exacta de lanzamiento, sólo se sabe que será en 2013.
Sin embargo, por lo visto en el vídeo, se sabe que aparecerán las criaturas que representan el reboot de Elementor. También está confirmado que se aprovechará al nuevo personaje Sydney Gardner, una chica que representará un papel importante como la novia de Max.
No está claro aún si esta película es para cine o se limitará sólo a la TV, y aunque puede ser lo segundo, ya nos podemos ir olvidando de que el original Max Steel llegue a la pantalla grande, Mattel ya sólo tiene en mente trabajar en la nueva versión.
Se espera que para alrededor de febrero del 2013 se libere un trailer oficial.
Stephen Sommers dirigirá la cinta
Recordando un poco Max Steel es una marca que vio la luz concretamente en 1999, tuvo una serie de TV que continuó con una serie de películas, gozando de gran éxito en Latinoamérica, por esta razón Mattel ha buscado desde el 2009 relanzar la marca a nivel mundial con una película Live Action, sin embargo nada salió como esperaban. En 2012 se supo que reiniciarían toda la marca Max Steel, siendo anunciada una nueva serie en CGI.
Esta película Live Action es parte de la campaña publicitaria masiva que tendrá el reboot de Max Steel, la cual además de juguetes, contará con aplicaciones, páginas web, y DVD´s que se repartirán de forma gratuita para que se conozca al personaje.

15 comentarios:

  1. Hola, mi hijo me tiene loca con que le compre el max steel que tiene alas.. me puedes decir si existe y el nombre por el cual puedo buscarlo?
    graciaaas -y disculpa la pregunta tan tonta, pero no se nada de este personaje-
    atte, Sol R

    ResponderBorrar
  2. Hola , siendo que en este año sólo salió un Max con alas, no parece difícil, se llama Max Alas Tecno y está disponible en prácticamente todas las tiendas de autoservicio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. OH rayos hombre esto esta mal
    NO LO PUEDO CREER estan haciend LO MISMO que con spiderman lo reemplazan por uno mas feooo.
    Este actor parece un muñeco ken no parece un max steel Que lastima al menos hubiera sido taylor lauther el max steel no esta jalada de actor
    PD]: para el 2013 voy a comprar max steel nuevos y ahcer videos sobre como los desarmo o los exploto
    Atte:Joker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los vídeos son interesantes, aunque podrían provocar reacciones diversas, de todas formas me avisas de favor cuando estén.

      Borrar
  4. Es una lástima, se nota que se está haciendo una buena inversión y que los resultados cumplirán con el objetivo, reconozco que me parece interesante, y que si llega al cine la iré a ver. Pero ese jamás será Max Steel, encontraré una manera de escribir el nombre para el reboot, porque no me autoengañaré llamando Max Steel a lo que no lo es. Es una lástima que las oportunidades que se han brindado al reboot no sean las mismas que se dieron a Max Steel. Yo miro las películas de Max Steel, las veo, y me cuesta creer que no habrá más. Es algo tan profundo. Max Steel es un amigo que haces en el camino de la vida.
    Por lo demás, el actor en verdad se parece.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Max se le brindaron muchas oportunidades pero no se qué pasó , originalmente fue lanzado a nivel mundial, aunque claro, sin película Live Action. Ciertamente sólo estoy mencionando un dato, no te estoy contradiciendo, ya que hasta parece que Mattel está invirtiendo demasiado dinero en esto.
      No me interesa el Reboot ni el Live Action, prefiero los originales , Max Steel, Ben 10, Tron, no está combinación horrible de todo que no es ni una cosa ni otra.
      Claro, no se puede negar que en verdad hicieron un bien trabajo con el actor y tiene muy bien equipó detrás esta película.
      Saludos.

      Borrar
  5. Completamente de acuerdo con Paam, no es justo que a este Reboot se le den las oportunidades que al Max Steel actual no se le dieron.

    ResponderBorrar
  6. Nooo, al menos le hubieran dado la oportunidad al max actual de salir en la pantalla grande, pero se ve que la película contara con buenos efectos especiales, la iré a ver(si es que sale en cines) pero nunca alcanzara al max steel actual.
    PD: Aun no encuentro la cajita sonrics, ni en tiendas de autoservicio :(
    PD 2xD: no concuerdo con joker, taylor lautner no le quedaba el papel de max y me parecio mejor la nueva pelicula del hombre araña ya que esta mas apegada al comic y ahora si le dejan moretones al hombre araña, no como en el film de sam raimi, que salia casi impecable después de sus batallas

    ResponderBorrar
  7. Wow hace mucho que no comentaba en este blog xd lo unico que no me parece justo es que no hicieran el live action con el maxsteel original.Solo hacen eso para acostumbrarnos al nuevo maxsteel.Que pena y que decepcion tratar a nuestro maxsteel como si no fuera nada.Le hubieran hecho una despedida mas organizada y mas laaaaarga!!! no me convencio mucho la despedida pero de que se la dieron se la dieron.De alguna forma cuando pasaron la pelicula.El certificado la nueva linea de juguetes y mcdonalds me empeze a sentir menos.Menos deprimido.Ojala recapaciten y le den a maxsteel aunque sea 1 año mas de vida,es muy injusto lo que le estan haciendo.Saludos a todos y recuerden no es el fin.PD:El nuevo spiderman si me gusta xd pero tmb el viejo

    ResponderBorrar
  8. Hola, sí que ha pasado tiempo. Al menos supimos desde enero del 2012 lo que iba a pasar y pudimos disfutar con todo el último años de Max.
    Saludos.
    PD. Si te refieres a la nueva película, a mí también me gustó.

    ResponderBorrar
  9. POR QUE RAYOS LE HICIERON ESO A MAX STILE me robaron la hinfancia!!!!

    ResponderBorrar
  10. no,no la vida yo no tiene sentido,estoy llorando deseperadamente en mi cuarto sola,si mañana no amanezco viva y a sabrán lo que paso

    ResponderBorrar
  11. ._. esto no esta ,no esta pasando,estoy soñando ._.
    adiós mundo cruel x-x

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...