20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 11 de noviembre de 2012

Toonix de Max Steel

Junto con la transmisión de Alianza Monstruosa que se ha dado todo el año como especial de TV, y la transmisión de la versión en película el proximo 29 de noviembre, Cartoon Network nos trae en este 2012 disfraces de Max Steel para sus toonix, los cuales vienen acompañados de muchas actividades turbificadas para los que tengan algún toonix.
Durante varios días se ha estado anunciando los toonix de Max Steel por Cartoon Network, donde se nos muestra que en mundo toonix hay un Centro de Comando N-Tek donde se puede interactuar para obtener artículos, además de jugar con otros usuarios. También se han estado dando códigos secretos durante los programas, los cuáles se pueden usar en la página cartoonnetworkla.com/maxsteel para desbloquear los disfraces que corresponden a Makino y Cytro, los cuales curiosamente eran de libre acceso el mes pasado.
Aquí vemos un Tv Spot que promociona todo esto:
En otros vídeos del usuario que subió el vídeo se pueden obtener más detalles, además nos comparte dos códigos secretos para desbloquear disfraces: "accion" y "turbo".
Estos son los disfraces de Max Steel que aún están disponibles de forma libre:
Toxzon

Aéreo 

Nanosondas, energía turbo

Elementor

Max Steel

Si te encantan los toonix o simplemente quieres ver todo lo anterior, puedes entrar a la página toonix.com.mx

Y hablando de Cartoon Network, también los informo que desde hace poco están transmitiendo un programa donde participan muchos juguetes Mattel, llamado Regalomaniacos, pueden entrar a la página del programa dando click aquí, en dicha página podrán saber de qué se trata, ver varios vídeos, incluyendo los capítulos, encontrar descargas, y diseñar una carta de navidad.

2 comentarios:

  1. esta padre el nuevo max estoy viendo un episodio ahora mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sabes que el nuevo max es para ciegos verdad?????

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...