20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 12 de junio de 2019

El 11 ideal



Ya estamos a mediados del 2019, año que seguramente será recordado por los 20 años de Max Steel y su respectiva conmemoración por parte de los fanáticos. Pero además, este año es el 11vo aniversario del inicio de este blog. Aunque se anunció unos días antes, fue un 12 de junio del 2008 cuando se publicaron las primeras notas.

En esta ocasión, brevemente me gustaría comentar brevemente aspectos de la trayectoria del blog que sirven como retroalimentación para seguidores que han estado aquí desde los tiempos clásico, así como los nuevos. Realmente recuerdo con mucha alegría el movimiento que había en el blog en los tiempos del Max con el que crecimos. Esta época, donde Max Steel vivió la expansión del acceso a Internet, estuvo llena de sorpresas, historias y también algunos rumores que se esparcían de forma indiscriminada. Cada año la película era un evento importante, desde el título y la sinopsis, hasta la fecha de lanzamiento en TV y DVD. Mattel y Rainmaker hicieron muy bien su trabajo para mantener relevante una marca que llevaba aproximadamente 10 años en el mercado.
Desde el principio, la meta del blog ha sido ser una gran fuente de información confiable sobre Max Steel, lo cual espero se haya logrado. Durante el último año, el blog se centró en conseguir información sobre todas las figuras Max Steel, claro que sería excelente tener más información sobre otros aspectos como películas o promociones, pero este es un buen inicio debido a la relevancia que cobraron las figuras en los últimos años.
Max Steel Fanáticos inició como un blog, pero para compartir efectivamente los datos y curiosidades, ya se ha expandido a Youtube, Twitter e incluso Facebook.

Gracias por seguir el blog hasta ahora, les prometo que el equipo de Max Steel Fanáticos hará lo necesario para que esta celebración, que engloba un año especial para Max, sea de su agrado.

5 comentarios:

  1. la verdad este blog fue y es el mejor sobre max steel original espero nunca lo cierres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Nunca se cerrará. Saludos.

      Borrar
  2. siempre que entre a este Blog me vienen los recuerdos del max clásicos, años increíbles que jamás volveremos a vivir, pero nos queda la alegría de haber crecido junto a un gran personaje como maxsteel y swguir sus aventuras año tras años. Y desde que este Blog abrió sus puertas sin duda expandió el coleccionismo y sobre todo el conocimiento de la franquicia a nuevos niveles, con tu Blog querido amigo Dan pudiste informar,emocionar,compartir e intercambiar con cada uno de tus seguidores siempre de una forma amable y generosa, muchas felicidades por el aniversario y sobre todo gracias por todos estos años. UN SALUDO Y SUERTE EN TODOS TUS NUEVOS PROYECTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en verdad por tus palabras, lamentablemente las noticias se han ido pero aún hay mucha información y curiosidades por mostrar.
      Saludos.

      Borrar
    2. Nunca se va a acabar max steel si nunca lo olvidamos

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...