20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 11 de noviembre de 2012

Max Steel Alianza Monstruosa: Características del DVD

Después de más de un mes de búsqueda la cajita Sonric´s que tiene el DVD de Max Steel Alianza Monstruosa está llegando a las tiendas. Como ya conseguí mi DVD, les puedo compartir sus características, junto con los detalles de la cajita.
Como sabrán la promoción es 2 en 1, viene Max Steel junto con Hot Wheels, en la cajita la prioridad de Hot Wheels, mientras que en el DVD es Max Steel. El contenido de cada empaque es una de las 4 pistas basadas en Hot Wheels Battle Force 5, cada pista incluye un vehículo y una planilla de stikers para decorarlo; tiene 4 paletas Gudupop, 2 con sabor frutichile y envoltura de Max Steel, y 2 con saber fuero y envoltura de Hot Wheels; y por supuesto, viene el DVD con la película Max Steel Alianza Monstruosa y la película Hot Wheels BF5 Revolución Total. Hablando brevemente  sobre la película de Battle Force 5, es la primera después de 2 temporadas de la serie, lanzada en este 2012, con una duración de 46 min. apróx. , y de la cual no se sabe cómo se continuará la historia. Siendo que estoy acostumbrado a las película de corta duración, la película me agrada, aunque siento que fue muy veloz, en el aspecto en que los acontecimientos cambiaron muy rápido. Viene en formato normal de pantalla 4:3 e incluye selección de escenas.
Ahora, la película Max Steel Alianza Monstruosa es la novena y última película de la saga, con la que termina la historia, debido a que en el 2013 se lanzará un reboot. Tiene una duración de aproximadamente 66 minutos sin créditos ni intro, contándolos la duración llega a los 71 minutos. El menú incluye selección de escenas, únicamente, hablando de Max Steel es el DVD más pobre en contenido junto con la Venganza de Makino ya que ni siquiera incluye Tv Spots, al menos este año no nos tuvimos que preocupar por N-Tek Adventures porque no hubo. La película viene completa(no es la versión de 6 capítulos), sin interrupciones, con un intro exclusivo, y en un curioso formato de vista panorámica, hace mucho que no había un DVD de Max con este formato, pero en este caso parece que para lograrlo sólo ancharon la pantalla.
Hubiera sido bueno disfrutar de un DVD que no estuviera divido en 2 partes, aunque en este caso es algo extraño que no se conozca una buena versión del DVD que tenga la parte trasera con una sinopsis oficial, hasta el DVD de Brasil es sencillo por la parte posterior.
Estas son las imágenes de los empaques:
Parte posterior de la caja
Mira una imagen de la parte frontal aquí.

Portada del DVD

Estas son las imágenes del menú:


Aquí está el Tv Spot de la promoción del DVD de Max, el cual llevaba un mes de transmisión sin que la cajita llegara a las tiendas:
Recuerden que la vigencia de la promoción es del 10 de octubre del 2012 al 5 de marzo del 2013 o hasta agotar existencias, es válida únicamente en toda la República Mexicana. La pueden encontrar en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia("de la esquina").
Y para terminar, capturas de la película con algunas de mis escenas favoritas:











65 comentarios:

  1. yo aun sigo en busqueda de mi cajita feliz .___. espero encontrarla rapida...el proximo fin de semana te envio mi custom! te parece? saludos a todos!

    PD: si todo sale bien espero poder darle el efecto de brillo en la oscuridad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo sólo he visto una cajita en una sólo tienda, y es la que tengo, aunque ya hay más usuarios que la están consiguiendo.
      Si, esta bien, espero el custom, no hay presión de mi parte.
      Saludos.

      Borrar
    2. Sabes los dvds de sonrics en mexico, no hay otra manera de conseguirlo, al veces me dan ganas de viajar a mexico para conseguir mi dvd :D pero no puedo u.u XD, de todas maneras deberian, Hiba a comprar los dvds con los juguetes, pero resulta que en esa epoca me habia olvidado de max steel y bueno me perdi de la promocion, hasta ayer en que fui a ver y resulta que en la tienda habia un apocalipsis del reboot, todo lleno del nuevo, hasta que vi un juguete el unico de max steel con el dvd de legion toxica, lo hiba a comprar de veras, pero no tenia money, asi que a los 3 dias regrese y los rateros lo sacaron eldvd U.U, Bueno te queria preguntar si esos dvds que venian con los juguetes eran los mismos que venian con las cajitas de sonrics, vienen turbo missions? y por cierto me llamo Daniel.

      Borrar
    3. Hola, no son los mismos, aunque algunos si llegan a parecerse. No traen Turbo Missions. El más parecido es el de La Venganza de Makino.
      Saludos.

      Borrar
  2. max cuando yo tenga la caja are un unboxing de la caja para el publico mira mi canal https://www.youtube.com/user/LOSMEJORESVIDEOSAL10 para que lo lleques

    ResponderBorrar
  3. no la biografia de makino y del blog no es la misma? y que pensaste del video no respondiste by.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo lo d la biografía, y sí contesté tu último comentario, sólo que me confindí y lo hice en tu penúltimo comentario.

      Borrar
  4. max podrias subir la peli BF5? es q no se encuentra en ningun lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He estado pensando en eso, me interesa subirla, aunque creo que la verdadera razón por la que no es encuentra es por los derechos de autor, tendría que checar eso y la cuenta en la que la subiría.

      Borrar
    2. hola tambien que suba bien el comercial de las pistas y cochesitos de hot wheels battle force 5.
      y unas fotos para ver como son el cochesito y la pista.
      saludos

      Borrar
    3. Eso va de la mano, tal vez lo haga , pero no aquí, porque está página es de Max Steel. El comercial veré si lo consigo, quien sabe, tal vez de todo sea lo que me resulte más fácil subir.

      Borrar
  5. Max ¿pues cuantas cuentas tienes en Youtube?.

    ResponderBorrar
  6. Max, ya viste el anuncio de el Elementor electroshok.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasaron hoy, lo que se me hizo extraño fue que al final pusieron el anuncio del vehículo R/C del año pasado.

      Borrar
  7. max no sabes cuando va a salir la cajita sonric´s de la alianza monstruosa en puebla??? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya debió de haber salido, sólo busca principalmente en tiendas de la esquina, ya hay en bastantes, en tiendas de autoservicio aún no se ha visto.

      Borrar
  8. hola max, no sabes cuando va a aparecer la promocion de la cajita sonric´s en puebla?? gracias, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya debería estar, sólo trata de buscarla más en tiendas de la esquina que en tiendas de autoservicio.
      Saludos.

      Borrar
  9. max necesito tu opinion sobre los jugetes max steel
    me quiero regalar 2 o tres juegetes uno de toxon y uno de makino (tal vez otro de max) x k solo tengo 9 max y 4 enemigos que jugetes me recomiendad que sean divertidos y varatos ???????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de Toxzon recomiendo el Espiral Tóxico por las funciones, aunque me gusta más el Explosión Química que también es más barato, sin embrago si tienes el del 2010 la función la lanzar agua ya es repetitiva. De Makino prefiero el Jet, aunque si no te agrada el diseño tal vez prefieras el Moto Amenaza además de que es el más barato , en funciones y armas el superior es el Turbina Destructora, lo malo es que nunca apareció en una película , pero incluso si también queres Max ese pack es 2 en 1, aunque sí es algo caro, del mismo precio que el pack del 2011.

      Borrar
    2. MUCHAS GRACIAS ME COMPRE UN TOXON EN QUE LAMZA AGUA POR LAS MANOS , Y EL MAKINO CON LA CIERRA EN LA MANO Y ME SALIERON MAS BARATOS CON LA PROMOCION DE EL BUEN FIN ME REGRESABAN EL IVA Y X ESO ME SALIO MAS VARATO

      Borrar
    3. Ah, que bueno que aprovechaste, y disculpa por haberme tardado en responder. Yo también aproveché y ya tengo el Elementor Electroshock.
      Saludos.

      Borrar
  10. ya pude conseguir mi cajita sonrics, la verdad no me gusto mucho el diseño muy por debajo de la de makino, y yo hubiere sugerido poner solamente a max steel por ser su ultimo año, aunque bueno quiza a mattel o sonrics no le convenia, la portada no convengo que tenia que hacer extroyer ahi?, en fin pero el dvd me gusto la pista no es lo que hubiere querido pero no esta mal, y los dulces!! amo las gudupop! XD y buen diseño de envoltura, o no max?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad hay varios diseños de empaque, creo que uno por cada pista, y supongo que en cada uno hay un villano, en uno está Extroyer, pero ya conseguí otra caja con Elementor http://twitpic.com/bcpynv
      Si es buen diseño, aunque son las mismas imágenes de año pasado. Saludos.

      Borrar
  11. yo ya compre la cajita tambien saludos

    ResponderBorrar
  12. dichoso ya no te tienes que preocupar por consegir el dvd, es chiste pero si te ofendio perdon, una pregunta cuando daran el dvd por la compra de una figura? yo ya vi el pack de max y makino es genial y me gusta que trae uno de los focos de la cabesa aunque uno estaban sin el arnes y otro se lo jalavas y no se volvia a meter, como puedo consegir la pelicula de cuenta regresiva,estoy inpaciente por el dvd de la alianza monstruosa, porque el elementor caos metalico era una variación del elementor de metal en la animación ¿es porque el caos metalico esta hecho de metal nuevo y con armas mas tecnologicas y elementor de metal es de metal viejo con armas mas simples? por favor me darias un link para ver la n-tek adventure lanzador de arena(2012) no te entendi mucho esa parte de tendre que incluir todos los elementors? te puedo pedir un favor le podrias decir a todos que si me intercambian un dvd de la legión tóxica sin destapar por una pelicula de cuenta regresiva (con estuche y en buen estado) los toonix estuvieron bien pero yo me los iba a imaginar mejor perdon por las molestias.

    posdata: que te parece lo edite yo http://es.maxsteel.wikia.com/wiki/Elementor_Terrestre te gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te aviso si me entero de que alguien ya consiguió el DVD en la compra de una figura, hasta ahora parece no tener fecha.
      No existe ni caos metálico ni Razzor Attack ni nada como tal, sólo existe Elementor metal, y entonces lo que vemos son distintas formas en las que se presenta, como al absorber metal normal vimos una forma, y el caos metálico es metal pero es otra variante, y si tiene que ver el tipo de metal que toma, ya que en el caos metálico tiene prioridad las armas.
      Tengo un link de la versión 2012, ese te lo pongo en otro comentario.
      Quiero decir que entonces si le tengo que tomar foto a todos los que dijiste, porque el que no mencionas como prioridad, si lo puedo sacar fácilmente , mientras que el Tornado del Desierto que sí lo quieres ver me va a costar más trabajo.
      Si, esta bien, aunque siempre he hecho una diferencia mayor entre Elementor terrestre y Elementor lunar.

      Borrar
    2. Aquí está el link http://youtu.be/maHQeJ4B0aY

      Borrar
    3. tienes razon max, el elementor lunar y el terrestre incluso en el ntek adventure que son parecidos causa controversia pero aun asi sigo pensando que los dos son diferentes por estar en diferentes zonas

      Borrar
  13. max ya crees tu sabes información de que la cajata ya llego a los mochis sin. por k la e estado buscando y no l e encontrado las e buscado en farmacia moderna en santa fe y oxxos que todabia tienen la pasada la de la era de hielo por fa contesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya debió de haber llegado , trata de buscar mejor en tiendas de la esquina , es allí el único lugar donde las he visto, no siquiera en farmacias ni tiendas de autoservicio. Por alguna razón a las tiendas oxxo jamás va a llegar, tienen algunas cajas de Sonric's , pero las de Max Steel nunca llegan.

      Borrar
    2. MAX TAMBIEN A MI ME REGALARON LA PELICULA DE LA LEGION TOXICA Y SEMANAS DESPUES YO ME LA ENCONTRE COMO UNAS 50 CAJSAS DE MAX STEEL CON LA PELICULA DE LA LEGION TOXICA EN BODEJA AURRERA MI ESPERANSA DE COMPRARLA ES EN SANTA FE O EN BODEJA AURRERA O EN UNA TIENDA DE AUTO SERVICIO O BUSCARLA EN TIENDAS DE LA ESQUINA

      Borrar
    3. max ya consegi el dvd y ya ise el unboxing de la cajita y tambien de un jugete que me recomendaste el de makino ya lo puedes ver youtube.com/LOSMEJORESVIDEOSAL10

      Borrar
    4. De esas yo le apostaría más a la tienda de la esquina, se supone que llegarán a las de autoservicio, pero aún no he visto ninguna allí.

      Borrar
  14. hey max!, ya acabe el custom de max steel 10 cm recuerdame el correo para que te lo envie!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, el correo es max_steel_fanaticos@hotmail.com

      Borrar
    2. ok! max el sabado te lo envio a primera hora! saludos!

      Borrar
  15. max ya sabes como es la base ntek por dentro, viene con muchas cosas, tiene armas vale la pena comprarla y por que hay fotos en las que se ve diferente en una tiene pantallas y una repisa con armas y en la otra tiene una carcel
    cual es la verdadera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varios diseños porque son para demostracíon,aún no sé cuál es el diseño real, pero al menos sí tiene arsenal y trampa para enemigos.

      Borrar
  16. estoy feliz porqe ya compre la cajita, esta bien chida la peli espero qe ayan visto la peli qe la verdad vale la pena XD porcierto max encontré 2 paginas qe potrian interesarte no miento velo http://www.sears.com.mx/producto/257551/max-steel-centro-de-comando-n-tek/ http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410012873-max-steel-nucleo-sobrecargado-centro-de-comando-n-tek-_JM

    ResponderBorrar
  17. Hola yo ya consegui mi cajita la verdad no me gusto mucho pero esta bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Max y en tu cajita que pista biene de bf5

      Borrar
    2. Pues la primera era la del Shatterbolt, pero actualmente ya tengo las 4.

      Borrar
  18. Hola, felicitaciones por el Blog, es muy interesante, soy un fan's Peruano de Max desde hace ya bastante tiempo, te quería hacer una pregunta: Ademas del Max "Going Turbo" (2001) y el Max "Attack Link" (2006) ¿Hay otro Max que venga con un traje Parecido a de las películas antiguas? ya que hay un amigo que me esta ofreciendo un Max de accesorios iguales a los del "Night Combat" (1999) pero con un buzo azul, con franjas amarillas y parches negros, igual al traje de La serie, peligro de extinción, y el dominio de los elementos, el traje tiene mangas hasta el ante brazo, y termina en las rodillas, antes de comprarlo quiero saber si es oficial, y como en internet no se encuentra mucho sobre las figuras del 2003, 2004 o 2005... te pregunto a ti un experto en el tema. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  19. Bio-steel discúlpeme por meterme en la conversación, pero el traje de l Going Turbo es único (hasta cierto punto). Por las descripciones que das no creo que se trate del traje original que yo sepa sólo hay 3 Going Turbo, Night Combat y Attack Link.

    ResponderBorrar
  20. loboamigo313 :
    hola max dime puedo conseguir una base n-tek

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes buscarla entiendas departamentales.

      Borrar
    2. como cuanto debe costar y tu ya la tienes

      Borrar
    3. loboamigo313 :
      es un gran pero gran figura y en el tvspot media 1 metro de alto y 1.7 de ancho.
      tu ya la tienes

      Borrar
    4. Cuesta entre $1400 y $1700 MXN. Si es muy grande, pero aún no la tengo.

      Borrar
    5. yo la encontre eun una Bodega Aurrera xD y costaba aprox $13oo MXN.

      Borrar
  21. MAX TU CRES QUE ELEMENTOR MURIO SOLO POR QUE SE COMO UNA CARGA EXPLOSOVA Y TAMBIEN MAKINO SOLO POR ABERSE MOJADO NO CREO QUE HUBIERA MUERTO Y ADEMAS MATTEL DEJO MUCHOS CABOS SUELTOS CON MAX STEEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de Elementor no creo, él es inmortal. De Makino podría ser, aunque no estoy seguro, no sabemos si esa descarga es suficiente para matarlo, nunca habíamos visto que sus ojos se apagaran así, sólo se va lo que parecen ser las pupilas.

      Borrar
  22. aqui veran la info y las fotos de la promo que subi
    http://hotwheelspaol.foros.ws/post.php?p=14115#14115
    saludos

    ResponderBorrar
  23. max ya viste la base ntek y tiene armas o viene solo con la torreta movil y si tiene mas armas a pare de la torreta como son

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de armas solo tiene el lanzamisiles con capacidad para 5 misiles.

      Borrar
  24. max publica porfas tus cajitas para ver las y pon la pagina donde berlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publicar todas las cajitas no lo había pensado, aunque no sé ido quieras fotos o escaneos

      Borrar
  25. hola max, olle el pack max y makino ya llego a GDL????
    cuanto cuesta??????

    olle, por fin ya sabes en que lugar dejas a alianza monstruosa ??????

    ojala que no quede despues de la venganza de makino ni de las otras.

    saludoos, ya tenia mucho que no comentaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya debió de haber llegado, su precio regular es de $600.00 MXN.
      Aún no sé, al verla en DVD me gusta más , pero cuando la comparo con las otras aún siento que no tendrá un lugar muy alto.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...