20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 3 de diciembre de 2012

Torneo Máximo Conflicto

Después de más de un mes de no tener activad  la página oficial de Max Steel nos trae un nuevo torneo, llamado Máximo Conflicto, teniendo la misma mecánica de los anteriores, sólo que ahora se dice que es una batalla entre el bien y el mal, tal vez sea el último torneo de la página, esto no se sabe con certeza, pero el Max que conocemos está a punto de terminar. Si ya has participado en torneo anteriores y ya sabes de qué se trata, entra ahora en http://www.maxsteel.com/laam/games/ para participar. El torneo comenzó el miércoles 28 de noviembre, terminará alrededor del miércoles 12 de diciembre.

A continuación describo el torneo, comenzamos con la descripción oficial idéntica a la del torneo anterior(Amenaza Máxima):
Una alianza monstruosa de enemigos mortales está planeando destruir a Max Steel y a la base N-Tek. Tres equipos de agentes serán enviados para ayudar a Max y deberán jugar, acumular puntos y entrenar para la máxima misión. ¡Buena suerte, agentes! Juega bien y frecuentemente.

Cada quien participa jugando en la página oficial de Max Steel, acumulando puntos para su equipo, que a cada quien le fue asignado, hay 3, uno por cada aventura 2012, Base en Peligro, Núcleo Sobrecargado y Tormenta Urbana. Al final el equipo que sume más puntos gana una medalla y premios virtuales para el Centro de Comando, los otros dos sólo tienen medalla. También hay una medalla especial para el jugador que haga más puntos.Juega ahora en www.maxsteel.com Recuerda que debes estar registrado, para lo cual sólo necesitas nombre de usuario y contraseña.

4 comentarios:

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...