20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 9 de julio de 2011

Llega Makino, el nuevo enemigo de Max Steel para el 2011

Si el sitio de Inmetro nos confirmaba la existencia del pack "Max Steel vs Makino"(más información aquí), por fin se ha liberado en una página de Internet una imagen de ese pack de manera muy sorpresiva, mostrándonos que, efectivamente eliminando cualquier duda, el nuevo enemigo de Max se llama "Makino".
Internet revela de forma sorpresiva al nuevo enemigo de Max Steel: Makino

Al verlo ya en Internet hace que sea posible que pronto llegue a las tiendas, y mejor aún, que tengamos una nueva película incluyéndolo como villano, ya que no aparece en N-Tek Adventures.
Como sólo se ha visto en Internet aún no se sabe exactamente las funciones de las figuras o a qué aventura corresponde el pack. También es probable que el diseño mostrado en la imagen varíe al original, o más aún, que el diseño en le animación varíe a este.
Este suceso personalmente me parece muy agradable. Como comentario personal el diseño del nuevo enemigo a primera vista me agrada mucho, más que el de Toxzon, aunque el nombre no me llama mucho la atención, pero podría ser que se pronuncie diferente, aún así tienen un buen diseño.
Por otra parte hay 2 nuevas figuras 2011:

Extroyer Cocodrilo Mutante (Caos Químico)
Mira una imagen de este Extroyer en su empaque aquí.

De las nuevas figuras de esta nota, esta es la única que he visto por mi propia cuenta (de hecho, al conocer el nombre de esta figura pude encontrar la de Makino). Es un Extroyer que se transforma en cocodrilo del que ya se sabía de su existencia, pero sólo se sabía su nombre en portugués y nunca se había visto. En forma de cocodrilo tiene una mandíbula trituradora y lanza un misil por la boca, cuando está en forma de Extroyer puede utilizar ese misil como una espada.

Max Submarino Espía

Max está equipado con un nuevo vehículo transformable que por lo visto se puede transformar en una moto acuática para revisar la superficie del agua o en un submarino para explorar las profundidades del océano. Este vehículo ya se había visto en el capítulo de N-Tek Adventures "Día de Independencia" por lo que probablemente sea de la aventura Caos Químico.

Todo se ha estado revelando de forma muy rápida en este año, aunque todavía Max tiene mucho por mostrarnos para el resto del 2011.

44 comentarios:

  1. max cuanto cuesta el pak max vs makino

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, debido a que no lo he visto propuesta mi propia cuenta no sé cuánto cuesta exactamente, pero su precio si podría estar algo elevado, aproximadamente entre unos $460.00 a unos $600.00 mexicanos.

    ResponderBorrar
  3. maxsteel, esa figura sí es de Makino, y Makino es el enemigo 2011.

    ResponderBorrar
  4. el nuevo enemigo se ve genial,pero que no traía una camara flotante...aun asi se ve genial

    ResponderBorrar
  5. este se ve genial,pero que no traía una camara flotante...aun asi se ve genial ya no aguanto para la nueva pelicula 2011

    ResponderBorrar
  6. eduardo117, sí, aún faltan detalles por aclarar, habrá que ver la próxima película, lo más seguro es que esta figura no represente al 100% lo que es Makino.

    ResponderBorrar
  7. tienes razón,en la película se observa la sombra un poco más robotica en la parte de las piernas ,pero habra que esperar a los cambios y ojalá que le cambien el nombre

    ResponderBorrar
  8. MAX COMO PARA CUANDO CREES QUE VENDAN EL PAK MAX VS MAKINO

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, tal vez hasta finales de año, aunque verlo en Internet hace posible que sea pronto, pero sólo lo hemos visto en una página, de cualquier forma hay que estar atentos.

    ResponderBorrar
  10. HOLA LES ESCRIBO EN ESTE FORO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE LE COMPRE A MI HIJO EL MUÑECO DE ELEMENTOR TIERRA , PERO YA NO TIENE PILAS , DECEO CAMBIARSELA , PERO POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO POR DONDE SE LE CAMBIA MI CORREO ES ISABEL2616@HOTMAIL.COM POR SU ATENCION GRACIAS.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, depende cuál versión del Elementor Tierra compraste, si compraste la versión que viene con Max las pilas se tienen que cambiar en la espalda, debe de verse el tornillo y el compartimiento que debes de retirar, si viene sin Max es una versión editada que aunque parezca que usa pilas, no es así, y por lo tanto no se le puede poner pilas.

    ResponderBorrar
  12. cuando va a salir la nueva película de max steel o
    ya se esta planeando la pelicula y de que o que se va a tratar ??????????????

    ResponderBorrar
  13. 2539, la película saldrá a finales de año, seguramente ya está hecha, pero aún no se conoce la trama.

    ResponderBorrar
  14. max cuando va a salir la nueva película de max steel o
    ya se esta planeando la pelicula y de que o que se va a tratar ?????????????? por donde la van a vender dulces o en juguetes o en tiendas de comida como ya lo an hecho algunas beses como con las de max steel peligro de extinción esa no se por donde la vendieron pero creo fue en un concurso o en un juguete no lo recuerdo la de max steel el dominio de los elementos la vendieron en una caja de cereal la de max steel cuenta regresiva la vendieron en mcdonalds con la cajita felis max steel vs el oscuro enemigo se vendió con palomitas act ll en una caja con 5 paquetes osea 5 palomitas y la pelicula la pelicula max steel bio crisis la vendieron con una caja de dulces ricolino la de max steel vs la amenasa mutante la vendieron con la cajita feliz de mcdonalds y como ya sabes max steel vs legion toxica con caja de dulces pero si no sabes dimelo despues y a proposito , ya tienes facebook ?

    ResponderBorrar
  15. alex lara, la nueva película seguramente ya está hecha, saldrá a finales de año, probablemente entre Septiembre y Noviembre. No se tienen más detalles, no hay título ni trama confirmados. No se sabe dónde saldrá, puede ser en uno de los medios donde ya ha salido, aunque en este año por lo que se ha visto podría salir junto a una figura. Una nueva marca que podría tener la película es Gatorade. No tengo Facebook.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. oye max el nuevo enemigo va a salir en ntek adventures y en la nueva pelicula va a salir psico

    ResponderBorrar
  17. makino va a salir en ntek adventures

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, hay muy pocas probabilidades de ver a Makino en N-Tek Adventures, y no creo ver a Psycho en la próxima película. De cualquier forma mañana domingo 4 de septiembre del 2011 habrá un maratón de Secundaria Secreta por Cartoon Network de 10 a 17 hrs. Puede que pasen Max Steel N-Tek Adventures y sabremos si hay nuevas.

    ResponderBorrar
  19. Max steel aun te interesa la pagina de max steel en cartoon network que su mensaje aparecia como un toonix yo te la puedo mandar la dirección es

    www.cartoonnetworkla.com/maxsteel

    ResponderBorrar
  20. Elementor, gracias por el link, aunque ya lo había publicado y he estado pendiente a la página desde Mayo.

    ResponderBorrar
  21. max va a salir toxon y elementor con makino en la nueva pelicula 2011

    ResponderBorrar
  22. Anónimo, esa es la duda que tenemos, esperemos que sí, pero de esos 2 es más probable ver a Toxzon.

    ResponderBorrar
  23. max, ¿cuanto sale mas o menos,toxzon terror toxoide?

    ResponderBorrar
  24. Anónimo, ese Toxzon se encuentra alrededor de los $400.00 MXN.

    ResponderBorrar
  25. jo tengo 5 max steel's
    4 toxzons
    trosentos elementors e trocentos extroyers

    ResponderBorrar
  26. oye cuanto cuestaa el toxon explocion quimica

    ResponderBorrar
  27. Anónimo, el precio del Toxzon Explosión Química está alrededor de los $400.00 MXN, es una figura del 2010, no sé dónde pueda estar disponible.
    Si te refieres a la figura del 2011 Toxzon Mutación Química su precio está alrededor de los $300.00 MXN.

    ResponderBorrar
  28. Max Crees que todavia haya peliculas en las cajitas sonric's

    ResponderBorrar
  29. Anónimo, si hay, pero el detalle es que casi están agotadas en tiendas de la esquina, hay más en tiendas de autoservicio.

    ResponderBorrar
  30. ¿quien sabe donde venden el jugute de makino?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo, lo venden en prácticamente cualquier tienda donde haya Max Steel.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo, sólo lo abrí con una cuenta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  33. Hola Max Steel soy tu fan #1 y me gustaria saber cuanto cuesta el paq de Max y Makino yo lo vi en sears en 685$ pero mi mama dice que esta muy caro ¿crees que baje de precio o es su precio que va a seguir teniendo?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  34. Fan #1 de Max Steel, en Sears lo más seguro es que siga costando lo mismo, sí está caro, pero en otras tiendas su precio regular es un poco menos de $600.00, en tiendas como Bodega Aurrerá incluso lo puedes encontrar a $500.00 , si llegaran a quedar packs para el 2012 bajaría mucho su precio, pero yo opinino que se acabarán en esta época Navidad-Reyes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  35. Hola
    Pero crees que sigan haciendo ese paq?
    Saludos

    ResponderBorrar
  36. Fan #1 De MAX STEEL, la verdad no creo que sigan haciendo el pack, en el 2012 habrá nuevos Makino's, pero no se hará mas el pack.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  37. ENCONTRAR LA FIGURA DE ACCION MAKINO ES MUY COMPLICADO EN ESTAS FECHAS POR QUE NO LOHAY EN AURRERA, WALMART ,JUGUETRON Y JUGETIBICI,PERO X FIN LO ENCONTRE EN UN BAZAR DE JUGUETES Q SE ENCUENTRA A LAS AFUERAS DEL METRO VELODROMO DE LA CIUDAD DE MEXICO A UN COSTADO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES SE ENCUENTRA A UN COSTO DE $1000 PESOS MEXICANOS AY NADA MAS QUEDABAN 3 PERO EN UN PIESTO ME LO VENDIERON EN $800 PESOS MEXICANOS Y NADA MAS QUEDABAN 2 VIENEN EN PACK DE 2 CON LA FIGURA DE MAX STEEL VS MAKINO. ES NORMAL Q PASE ESTO YA Q ESTE ES EL ULTIMO ENEMIGO DE MAX Y POR ESO HAY REVENTA. LA VERDAD ESTA PADRISIMO EL JUGUETE.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo, sí, tienes razón es normal que pase eso, porque como dices es el nuevo enemigo y la figura está super padre, pero además en diciembre ya lo estaban poniendo en oferta, y más para estas fechas es muy probable que ya se esté agotando.

    ResponderBorrar
  39. hola queria saber como cuanto vale el muñeco makino solo sin max?

    ResponderBorrar
  40. Anónimo, aún no a sabe, no ha salido un muñeco sólo y el Makino de pack no se vende por separado.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...