20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 12 de julio de 2011

¡MaxSteel.com actualizado! Gana premios, nuevo juego y más


La página oficial de Max Steel acaba de tener una actualización muy atractiva en este 2011. Resulta que se ha convertido en un sitio en el que puedes registrarte y acumular logros, los cuales se representarán en forma de escudo o insignias, y podrás desbloquear para poner en tu centro de comando ya sea ubicaciones, armas y equipo, agentes N-Tek, villanos y/o vehículos.
Los logros los obtendrás visitando el sitio, viendo vídeos y jugando a los juegos, que hablando de esto, hay un juego nuevo, llamado "Defensa N-Tek", en cual tendrás que utilizar tus habilidades en puntería para derrotar a los Psycho Androides en diferentes niveles, y al final derrotar al poderoso Elementor, contarás con poderosas armas y tendrás la ayuda de bonus que encontrarás durante el juego como los del juego "Enfrentamiento Turbo", que mejorarán tu salud, tu potencia, o en este caso, tu velocidad, además de la ¡Acción Turbo!
Para registrarte sólo necesitas seleccionar un nombre, poner tu país, una contraseña, y una pregunta secreta, no se necesita correo electrónico.
Cuando accedas como agente registrado tus logros se acumularán, podrás ver qué has conseguido y qué te falta por conseguir, y checar tu rango, además de ver la tabla de puntuaciones en donde se encuentran los mejores agentes.
¿Qué esperas? Se parte de esta nueva experiencia en http://www.maxsteel.com/laam/

1 comentario:

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...