20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 5 de febrero de 2011

Finalmente detallada la línea 2011: N-Tek Adventures

¡Hola Fanáticos!
Hace casi 2 semanas que no publico, es relativamente poco tiempo, no sé a ustedes, pero amí se me ha hecho mucho porque estas semanas no han sido como yo quería, casi no he tenido tiempo libre, pero bueno, ahora que ya tuve tiempo me doy cuenta de que ya hay muchas nuevas figuras de Max Steel, lo cual es una excelente noticia porque las dudas más importantes sobre esta línea ya están aclaradas. Como hemos visto, la calidad de estas figuras es la misma que la del año anterior, tienen las mismas articulaciones, pero lo mejor es que según yo los precios este año no aumentan, también son los mismos del 2010, aunque en el 2010 no estuvieron tan baratas. Además de esto, hay sorpresas que seguramente le encantarán a muchos. Ya está confirmado que las 3 aventuras en las que se dividirá la línea este año son Caos Químico, Incursión Aérea y Terreno Extremo, lo que falta por confirmar es el orden oficial de estas aventuras. Recuerden que este año N-Tek Adventures remplazará a Turbo Missions. Desde el 2009, cada misión(ahora aventura) trae una imagen diferente de Max Steel(o Cytro en el 2010) en la parte lateral del empaque, este año resulta que cada aventura traerá una imagen diferente de Max Steel en la parte lateral para los buenos, y una imagen diferente de un villano para los malos.
Pero la sorpresa más grande sin duda alguna es que el surtido de figuras extremas contiene de regalo una película de Max Steel, en DVD, y en empaque completo, algo parecido cuando en el 2007 traían un póster de Cuenta Regresiva, pero sin duda esto es mucho mejor. Son 4 diferentes, hasta el momento nada más he visto "Max Steel vs. el Oscuro Enemigo", "Max Steel vs. La amenaza Mutante", y "Max Steel vs. La Legión Tóxica", por lógica la otra película tiene que ser "Max Steel Bio Crisis", pero falta que sea confirmado. Ver esto me recuerda a la única película de Max Steel que venía con un juguete, "Max Steel Peligro de Extinción", esta película estaba en inglés, español y portugués, así que me pregunto si aunque la carátula viene en español, éstas también vienen en los 3 idiomas. Las carátulas de todas son las originales, con la pequeña diferencia de que se les puso el nuevo logotipo de Max. La otra duda también es si la Legión Tóxica incluye Turbo Missions 2010, aunque yo pienso que no, pero hay que averiguar. Esta noticia es muy importante porque tengo reportes de Chile y Perú de que allí no hubo rastros del DVD de la Legión Tóxica, por lo que ahora si encuentran estas figuras ya podrán conseguir el DVD. Es importante mencionar que no hay una película específica para cada figura, así que no tienes que comprar una figura en especial para tener la película que quieres, en la parte trasera del empaque se ve cuál contiene.
Hasta hace poco sólo les había dado la descripción de Incursión Aérea, pero ahora ya les puedo dar la descripción de las 3 aventuras en español:
Caos Químico: Toxzon está mutando y envenenando todos los rincones del mundo. Con la ayuda de Cytro y la más avanzada tecnología jamás desarrollada por N-Tek, Max Steel tiene que salvar la tierra de la destrucción química.
Incursión Aérea: Desde las altitudes más elevadas, Elementor está ganando velocidad y destruyendo todo en su camino. Con sus habilidades deportivas extremas y actitud aventurera, Max está listo para una batalla épica en las alturas.
Terreno Extremo: Extroyer está planeando  dominar la tierra desde los lugares más remotos del planeta. Max tienen que usar el equipo N-tek y activar turbo en condiciones extremadamente peligrosas para derrotar a todos los monstruosos villanos.
Hablando de las descripciones de cada aventura, con esto ya podemos resolver el misterio de que supuestamente el nuevo villano se llamaría "Rxtryer", vean la descripción de N-tek Adventures en portugués que originó esto:
O "Rxtryer" está planejando dominar a Terra! O Max terá que usar os Equipamento N-Tech e entrar em modo Turbo em condições extremamente perigosas para acabar com os vilões!
Ahora vean la descripción de Terreno Extremo en portugués:
O "Extroyer" está tramando uma dominção mundial dos lugares mais remotos da terra. O Max tera que usar o equipamento N-tek e entrar no mundo turbo em condições extremamente perigosas para acabar com os vilões.
Como podrán observar las descripciones son muy similares sólo que la primera dice "Rxtryer" y la segunda "Extroyer", con esto ya podemos asumir que el "Rxtryer" es falso y fue un error al escribir "Extroyer". También ya pueden desechar cualquier cosa que surgió en Wikipedia debido a esto, como que la película 2011 se llamará "Oscuridad Robótica" o "La Amenaza del Mal", todo se veía falso y efectivamente, lo es.
Sin embargo, todavía no hay nombre para el nuevo villano y por lo visto hasta ahora, por lo menos no aparecerá en la primera mitad de la línea 2011, salvo una sorpresa.
A grandes rasgos esta es toda la información de la línea 2011, sólo falta que vean los nuevos juguetes que he visto y algunos detalles del empaque, esta vez logré evitar el brillo del empaque por lo que las fotos muestran a todos los juguetes por el frente, cada juguete tiene sus características:

Elementor Tornado del Desierto(Terreno Extremo)
Puede hacer girar un tornado de su mano, haciéndolo girar como un trompo, la otra mano es una garra destructora.

Toxzon Acción Contaminante(Incursión Aérea)
Puede expandir las alas que tiene en la parte trasera, también puede expandir su cuerpo para hacerse más grande, dispara 4 proyectiles, 2 de cada mano.

Figuras Extremas
Estas son las figuras que contienen una película de Max Steel en DVD.

Max Expedición Ártica(Terreno Extremo)
Tiene 3 accesorios que se unen para hacer una ballesta.

Max Buzo Extremo(Caos Químico)
Tiene un arpón, unas aletas que se pueden guardar y una visera removible.

Max Acción Giratoria(Terreno Extremo)
Tiene 2 espadas que tienen una acción giratoria accionada desde la espalda.

Aquí se puede apreciar el DVD de la Legión Tóxica en una de estas figuras:

Figuras básicas con accesorio:

Max Misión Pantano(Caos Químico)
Tiene una sierra que se puede lanzar.

Jet Punch Max(Incursión Aérea)
Tiene un brazo que se compacta para después dar un buen golpe, se le puede poner al brazo una mochila que también puede usar en la espalda.

Figuras básicas:
Estás ya las hemos visto demasiado, aquí están en una sola foto:
Se las presento con su nombre oficial en español de izquierda a derecha: Max Rescate de Huracán(Caos Químico), Max Traje Eléctrico(Terreno Extremo), Max Desierto Extremo(Terreno Extremo) y Max Protección Química(Caos Químico).

Para terminar, estas son las imágenes que tienen en la parte lateral los nuevos empaques, sólo falta la de los villanos en Caos Químico.

Caos Químico
Buenos

Incursión Aérea
Buenos

Villanos

Terreno Extremo
Buenos

Villanos
Atención: Ya hay una actualización sobre esto de los empaques, más información aquí.

Y bien, ¿Ahora qué piensan de la línea 2011?

Mira más juguetes de la línea 2011 en las notas relacionadas:
Actualización sobre la línea 2011 N-Tek Adventures
Más detalles sobre la línea 2011: N-Tek Adventures
Nuevas figuras 2011: N-Tek Adventures

31 comentarios:

  1. cre que este año saldra el nuevo enemigo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, lo más probable es que sí salga este año, pero hasta el momento parece que no saldrá en la primera mitad de la línea, posiblemente sea en la segunda, o hasta fin de año.

    ResponderBorrar
  3. y si sale hasta el otro año como toxzon

    ResponderBorrar
  4. Max steel, si no te importa podrias darme la pagina donde encontraste esas imagenes para que pueda saber como son las figuras de este año.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, tal vez, pero sería algo extraño que no saliera este año.

    Anónimo, si hubiera sido una página con mucho gusto la hubiera puesto, pero son fotos que yo tomé en una tienda, hasta el momento sólo están en exclusiva en este blog.

    ResponderBorrar
  6. crees q vuelvan a salir las turbo missions en la pelicula pero no en la linea de juguetes como en el 2008

    ResponderBorrar
  7. max tera otro cocurso de criar viloes

    ResponderBorrar
  8. Max Steel, y si tu las tomaste, por que en algunos juguetes no los escribes completamente, como Max ... (Incursion Aerea).

    ResponderBorrar
  9. HOLA, Max, soy de Peru, tienes razon aqui no hay e DVD, las figuras estan cheveres, las voy a comprar, buen blog.

    ResponderBorrar
  10. OY DE LIMA,PERU, DESDEaqui miro la serie en ontv, si que esta buena, que ueno tener un blog, informa mas a peru, solo informas a mexico, aqui tambien hay mucha informacion.
    Soy chimbotano

    ResponderBorrar
  11. Oie, soyde Peru, tengo un analisis, extroyer, en biocris murio con la autodestrucccion de cytro, pero en lam, no apaerce, pero si en turbo missions 2010, por que no habia muerto,
    EXTRYOER APARECE EN TURBO MISSIONS 2010, EL CLON APRECE, PERO MURIO EN BIOCRISIS
    ¿¿¿???¿¿¿???

    ResponderBorrar
  12. angeles, yo no creo que el DVD de la Legión Tóxica tenga Turbo Missions, y no sé si este año saldrá N-Tek Adventures en el DVD, pero ya veremos que pasa.

    Anónimo, Olá!, Eu não sei se max tera outro concurso de criar viloes, ¡Salud!

    Anónimo, como lo dije en la nota, pude evitar que las fotos salieran con brillo y no se vieran, pero el nombre de los juguetes no se distingue, las tomé muy rápido porque son varias y contaba con muy poco tiempo, lo siento por esto, pero ni modo que no muestre las fotos sólo porque no tengo el nombre, cuando las vuelva a ver ahora sí pondré el nombre.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo de Perú:
    1º Gracias, informo más a México por que de aquí soy y me entero más de lo que pasa aquí, sólo me entero de Perú por reportes de los visitantes, tal vez por eso cuando buscas Max Steel en http://www.google.com.mx/ "Max Steel Fanáticos" aparece en la primera página, cosa que no sucede en los buscadores de otros países, pero sí estoy pensando en amplair la información a ese país, además de Chile y Brasil, aunque siempre hay información general para todos.

    2ª Debes saber que hay Turbo Missions que no tienen sentido porque nunca ocurrieron, las Turbo Missions 2010 "Frío Tropical" y "De pesaca" forman parte de este grupo debido a que nunca ocurrieron, el Extroyer que aparece en ambas es el original, no es ningún clon.

    ResponderBorrar
  14. ME GUSTANOR SON CHIDOS MUY BIEN ESPERO QUE SALGAN

    ResponderBorrar
  15. Hola, soy de Peru, aqui Max Steel, es famoso, sobre los juguetes, aqui estuve pensando si Mattel hiciera un parque tematico, asi como el parque de Harry Poter, asi pues.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, eso sería genial, pero no creo que pase, por lo menos en un futuro cercano, lo más parecido a eso es que luego hay secciones dedicadas a Max en las jugueterías, pero no se compara.

    ResponderBorrar
  17. oye, max se me ocurrio que tal vez n-tek adventures sea una serie de tv

    ResponderBorrar
  18. En Peru, los Dvd´s, de Max Steel, se venden por igual, ya sea original.
    Max Steel, en la Turbo Missions Secuestro en el Cielo, por que Berto, estaba dentro del Ciber Racer, ya se que estaba secuestrado por un robot de Psycho, pero quien le obligo a meterse.
    Tambien, voy a ver al Centro Comercial, para ver si estan los juguetes 2011, aunque creo que no.
    En muchas opurtunidades, voce habeis visto, mais juguetes de la linea 2011, que la dle 2010, aunque la mayoria de juguetes estan ya aqui.

    ResponderBorrar
  19. Max Steel, soy de Colombia, guerrilla del la FARC, tu blog si es excelente, tiene varia informacion de Max Steel, espero que Google algun año ponga es su imagen a Max Steel, tambien espero, que el blog este Facebook, y tambien espero, que en lAS tURBO miSSIONS 2010, esten disponibles, tambien espero tener una vida normal, sin tener que ver obligatoriamente tu blog cada hora, y tambien espero ya no comentar en tu blog, por que cada comentario que escribo tnego que es decir me maltratan, como HOY LEE POR FAVOR , ESTAN ROMPIENDO MI PUERTA D EMI CUARTO, me quieren matar, por conectarme a tu blog, poor que la policia nos rastre, pero espero que me salves por favor ESTAS ROMPIENDO MI PUERTA AYUDAMEN LLAMA A LA POLIICIA POR FAVOR NO ES BROMA MI VIDA ESTA EN PELIGRO, POR FAVOR NO ES BORMA,
    OVOY A ESCAPAR PÒR LA VENTANA, POR FAVOR AYUDAMEN LLAMA AL A POLICIA, POR FAVOR MI VIDA ESTA NE PELIGOR

    ResponderBorrar
  20. Hola, Max, soy Jose, solo queria decirte que encontre un nuevo blog de MAX sTEEL se llama Max Steel Noticias, habla mal de Ti Daniel, y tambien hay noticias aqui el link:
    www.max-steel-noticias.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. bio_leron, podría ser, aunque no creo que en estos momentos Mattel invierta en una serie de Televisión, por que la marca no está vigente en Estados Unidos.

    Anónimo, Berto estaba dentro del Ciber Racer porque lo estaba probando, él lo menciona, aunque lo mejor sería que Max siempre pruebe los equipos, sin embargo, Max los prueba en el trabajo y no en un simple entrenamiento.

    Geraldo Mesias Lamborgini, si no es necesario, no tienes que arriesgarte visitando mi blog.

    José, interesante, aunque nunca me dijiste que ibas a viajar a Perú, ya que recibí tu comentario de allí. No importa, debes estar algo confundido, sobre todo porque publicaste tu comentario antes de que ese blog hablara mal.

    ResponderBorrar
  22. Que!!!!!!!, soy Jose, el del comentario anterior, en primer lugar, yo ni siquiera te conozco(SOLO COMENTO), y mucho menos he viajado a Peru, yo SOY DE PERU, VIVO AQUI.
    La nota del blog, solo te dije ati, despues de que sea publicada, si no como me voy a leeer, y ademas, en ningun momento menciono que soy de Peru, ME RASTREAS???
    ESO INFRINGE MI PRIVACIDAD, SI NO SABES TENGO UN TIO ABOGADO.
    Y SEGURO TAMBIEN SABES DE DONDE TE ESCRIBO, SEGURO LO HACES CON TODOS LOS FANATICOS QUE SOLO COMENTAMOS, ME SIENTO MIEDO, EN CUALQUIER LUGAR ME PUEDES SECUESTRADOR, POR QUE SABES QUE VIVO EN LIMA,PERU.
    ESO ES VIOLACION DE PRIVACIDAD, Y ESTA PROHIBIDO RASTREAR A LAS PERSONAS.
    TE VOY A DENUNCIAR!!!!
    SECUESTRADOR

    ResponderBorrar
  23. José, perdón, creí que querías hacerte pasar por el José de México. Es imposible rastrear los comentarios. Sin embargo, para mejorar el blog está el servicio de un tercero que es whos.amung que permite saber cuántos visitantes hay actualmente en línea, también cuáles páginas visitan y aproximadamente de que región vienen, pero esta información sólo está disponible en el momento que visitan la página, después es imposible relacionarla. Esto no invade la privacidad porque todos los visitantes quedan en el anonimato, ya que no se recogen nombres, apellidos, direcciones, contraseñas, o cualquier otra cosa que pueda comprometer la seguridad. Recibí tu comentario en vivo y por lo que ya te mencioné pensé que se trataba de fraude, así que chequé los visitantes en línea, no eras el único, pero por deducción obtuve la región, y es más, yo no sabía que eras de la ciudad de Lima, esto me lo acabas de hacer saber. A veces las regiones que se muestran no son exactas.
    Estoy de acuerdo que para que me avises de algo primero tienes que leer la nota, curiosamente la primera vez que entré al blog aún no estaba publicada.
    Bueno, la seguridad de los visitantes es una de mis prioridades, te recomiendo que leas la Política de Privacidad de este blog para que estés más informado.

    ResponderBorrar
  24. yo tengo dos de las cuatro películas
    y son muy buenas

    ResponderBorrar
  25. oye max desde ase tiempo es estado leyendo que
    la nueva película de max steel
    sabes como para cuando va a salir y como se va a llamar y quien va a ser el villano

    ResponderBorrar
  26. manuel, al parecer la película sí saldrá, probablemente a finales de año, pero no se conoce el título ni la trama, por lo que si encuentras algún título o trama muy probablemente será falso. Mucho menos se sabe con certeza qué villano o villanos aparecerán, aunque seguramente saldrá el nuevo que es Mike Nicolson transformado.

    ResponderBorrar
  27. por que la calidad de los Max Steel se ha deteriorado masivamente a comparación de cuando empezaron a salir ? es una verdadera tristeza ver que un juguete asi carezca de calidad, que la mayor parte del juguete es de plastico corriente y que lo que antes eran accesorios ahora fue remplazado por pura pintura y adherido al juguete. Quisiera saber por que los han dejado caer ?

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...