20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 23 de enero de 2011

Max Steel Armadura de Batalha: Nueva figura 2011

Revisando los comentarios del blog me encontré con la página de un visitante de Brasil llamado Guilherme Lentz quien hace tiempo comentó que algunos juguetes de la línea 2010 no llegaron a Brasil. Su página es muy buena, analiza varias figuras de acción y presenta su trabajo por medio de fotos con texto, o por lo menos eso es lo que yo he visto. Me quedé viendo un análisis de la Moto Acrobática 360º, pero lo que me interesó realmente fue ver una figura de Max Steel que nunca había visto, era el Max con el traje de robot que ya había sido comentado en este blog, su nombre en portugués es "Max Steel Armadura de Batalha(Max Steel armadura de batalla)", su nombre oficial en español es "Max Armadura Extrema". Por lo visto en las fotos es de la aventura Terreno Extremo. En verdad es una excelente figura, la mejor del 2011, o por lo menos de la primera mitad de la línea. El traje en realidad no está completo, son varias partes que se le colocan a Max Steel, en una mano tiene una garra, y en la otra un misil con aspas verdes que giran hasta que se abren, el visor también se puede abrir. Tiene un muy buen diseño, estas son algunas fotos de esta figura, Guilherme Lentz amablemente me autorizó publicarlas, si quieren ver todo su análisis den click aquí, me gustó aunque les aviso que está en portugués.



6 comentarios:

  1. Hola, amigo! Estoy muy feliz y honrado de unirme a tu blog! En efecto, varios modelos del 2011 ya están disponibles en Brasil. Hay nuevas versiones de Max, Cytro y Extroyer. Algunos no han aparecido en Internet, pero si nos fijamos en los sitios de algunas tiendas, es posible encontrar algo nuevo: www.rihappy.com.br, www.pbkids.com.br, www.toymania.com.br, www.americanas.com. Mattel ha hecho un trabajo terrible de la distribución de los Max aquí en Brasil, con la falta de productos y precios extremadamente altos. Espero que como amigos podemos crear una gran comunidad internacional y por lo tanto ayudar a los demás y dar a nuestro héroe el protagonismo que se merece! Puede contar conmigo! /////// Guilherme

    ResponderBorrar
  2. Guilherme Lentz, que bueno contar contigo, has aportado muy buena información, y confío en tí, tus testimonios suenan muy reales, a diferencia de otros comentarios.
    También deseo hacer una comunidad internacional, gracias por darme tu apoyo.
    Muito Obrigado!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Max soy de Lima,Peru, aqui somos bien fanaticos de tu blog y de Max Steel, yo ve mucho tu blog, me parece bien chevere, bueno antes veia MS Agente Secreto, pero como ya no publica, que se le va a ser pues. Pero de igual manera tu blog es el mejor, puedes contar con mi apoyo aqui en Peru, mi correo es andre-1712@hotmail.com, yo te enviare mas.
    PD. mE LLamo Andre

    ResponderBorrar
  4. Andre, bueno Ms Agente Secreto fue el pionero en esto de los blogs de Max Steel, y quien me hizo darme cuenta que podía compartir con el mundo lo que sabía de Max, pero gracias. El correo que mencionas ya lo tengo agregado en mi correo, veo que ya me habías enviado la solicitud.

    ResponderBorrar
  5. oye max ya volvi soy 2539 si te acuerdas de mi aye quiero saber si no tienes facebook por si me lo puedes dar para agregarte

    atte : 2539

    ResponderBorrar
  6. 2539, buena pregunta, no tengo Facebook, pero es bueno que lo sepas para que si encuentras una cuenta que podría ser mía, no pienses que lo es, no estoy en Facebook, actualmente los únicos productos oficiales además del blog son YouTube, Twitter, Picasa y Dailymotion.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...