20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 5 de enero de 2011

Max Steel Fanáticos en YouTube: 1º Aniversario

Una de las extensiones de Max Steel Fanáticos que mas ha funcionado, es YouTube, de hecho, en realidad es la que más ha funcionado. Hace aproximadamente 6 meses hice público el canal de YouTube por esta página(mira la nota aquí). Entre otras cosas, expliqué el origen del canal, el éxito que ha tenido y los vídeos que se podían encontrar. Muchas cosas ya las dije, y considero que no es necesario repetirlo, pero hay información que hay que renovar después de 6 meses, de hecho el canal no es lo único que progreso, por su parte YouTube también lo hizo.
¿Cuál es el motivo de hacer esta nota? Como el título lo dice, Max Steel Fanáticos cumple oficialmente un año en YouTube, aunque la cuenta existe desde el 28 de junio del 2009. ¿Qué día es el aniversario? Yo lo manejo como "a principios de enero", pero si hay un día es el 3 de enero, cuando en el 2010 se me ocurrió hacer que ese canal fuera oficial para Max Steel Fanáticos, después de haber subido una gran cantidad de vídeos en diciembre del 2009. Siendo así no pude tener nada preparado a tiempo para el día que era el aniversario.

¿Qué hay de nuevo después de 6 meses?

Hace 6 meses hice el primer registro y la primera explicación de todo lo que podías ver, obviamente esos datos han cambiado.
Al igual que el blog, en YouTube uno de los objetivos principales es unir todo el universo Max Steel, para ello utilizo como herramienta las listas de reproducción, así complemento mis vídeos con los de otros usuarios para hacer el onjetivo posible. Así podrás encontrar casi todos los Tv Spots que han existido, Toda la miniserie de Max Steel Turbo Missions(2008,2009 y 2010) y todas las películas de Max Steel, además de algunos otros vídeos extras como trailers. Ya estoy haciendo los ajustes para que se puedan ver algunos capítulos de la serie. Todo está en español latino, aunque a veces puede haber versiones en portugués y en inglés, pero por ejemplo, en inglés sólo está la película "Peligro de Extinción(Endangered Species)" por solicitud, y en portugués sólo vídeos que sean muy importantes, como los intros de las Turbo Missions 2010, y el primer capítulo de esta temporada, muchos de los vídeos que podrían deshacer esta característica del canal, los pongo en Dailymotion.
También me preocupa la calidad, he probado todo lo que ofrece YouTube, sobre todo el HD. Como mencioné, YouTube también ha mejorado en estos 6 meses, en Agostó anunció que el límite para subir vídeos aumentaba a 15 minutos para todos los usuarios, y esto ya lo he aprovechado en algunos vídeos. Actualmente al parecer para algunos usuarios ya no hay límite de tiempo, pero aquí hay otro problema, que es el tamaño del archivo, entre más grande, tarda más tiempo en subirse, para subir una película completa lo más recomendable es que no sea de muy buena calidad.
La conexión entre el canal de YouTube y este blog tenía que hacerse presente, cuando surgen noticias muy importantes como una nueva película, siempre se pone un enlace para que todos los que visiten el canal o sean suscriptores entren a este sitio para ver la noticia completa, y estén bien informados. A veces también se hace cuando hay un vídeo en YouTube subido por otra cuenta que es muy importante.
Siempre están disponibles los enlaces a otros canales de Max Steel, donde también hay muchos vídeos interesantes además de mi canal, algunos forman parte de mi canal.
¿Cuáles son los resultados en el canal? Siempre está entre los 3 canales más populares de Max Steel, la mayor parte del tiempo en el número 1. Los vídeos son más populares en México, Chile, Perú, Venezuela y Argentina. Actualmente es el canal más visto y el más reproducido de Max Steel. Al día de hoy, cuenta en total con 29 286 reproducciones de canal, 1 978 326 reproducciones de vídeo, y más de 160 suscriptores.
Uno de los datos que no puedo dejar pasar es que los días 14 y 15 de Noviembre el canal ocupó varios puestos entre los 100 canales más vistos en YouTube en México, el más alto fue el #51 el 14 de Noviembre.

Gracias por acompañarme este año, los logros del canal no son más que una muestra de la fuerza que tienen los fanáticos de Max Steel. Una felicitación para ustedes que siempre han seguido a Max Steel.
Apariencia del canal al cumplir un año siendo el oficial de Max Steel Fanáticos en YouTube

Pero si es un canal de vídeos,¿por qué celebrarlo publicando una nota en este blog? Esto sólo es una parte de la celebración, por esta misma razón, hice un vídeo que recorre toda la historia del canal, desde el inicio de Max Steel Fanáticos, hasta el día de hoy. Esto fue lo que me retrasó para celebrar el 3 de enero.

No olvides que el futuro del canal es incierto. Si quieres ver todos estos vídeos no pierdas esta oportunidad. Visita el canal de DanSteelTM , el oficial de Max Steel Fanáticos en YouTube.

Cuadro de datos en tiempo real sobre el canal

2 comentarios:

  1. Oye Max Steel El Canal Es Propiedad Tuya y Si Es. Así Tidavia Estara Vigente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo fue, pero Mattel lo elimnó en 2013 con la llegada del reboot junto con otros canales de colegas. Fue una gran pérdida pero nos hemos estado recuperando.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...