20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 5 de enero de 2011

Max Steel Turbo Missions Tercera Temporada(2010)


La tercera temporada de Max Steel Turbo Missions tuvo su estreno principal durante la película Toy Story 3 el 18 de junio del 2010, en cines seleccionados de América Latina, donde se presentó el intro de la nueva misión Ciberataque. Después de esto la temporada completa tuvo su estreno en Agosto del 2010 en la página de Cartoon Network Brasil. Es difícil determinar si se hizo principalmente para televisión como la primera, o para Internet como la segunda, debido a que en español latino tuvo su estreno principal en Cartoon Network en septiembre del 2010, donde se transmitió hasta diciembre, primero pasando 2 capítulos diferentes cada semana, y luego uno distinto por día, aunque en Noviembre se estrenó toda en la página oficial de Max Steel en español, portugués e inglés, antes que Cartoon Network terminara de transmitir todos los capítulos. No tuvo transmisiones constantes en canal 5 en el caso de México, como la hizo la primera, sólo se estrenaron todos los capítulos un sábado por la mañana durante un lapso de media hora. A diferencia de las 2 primeras, no hay rastros de que esta temporada esté disponible en DVD. La banda sonora presenta muchos cambios en esta temporada.
Es la temporada más larga de las 3, constando de 15 capítulos, y 3 intros de las misiones, que esta vez fueron Invasión Nocturna, Ciberataque y Bioamenaza. Invasión Nocturna como su nombre lo indica muestra situaciones en la oscuridad o en las que hay que ser sigiloso; Ciberataque es muy parecida a la misión Invasión N-Tek del 2009, sólo que aquí los villanos capturados buscan escapar, no entrar, y se muestran a los villanos principales en sustitución de los secundarios; Bioamenaza muestra situaciones tóxicas, con Toxzon y sus Toxoides como villanos principales. A diferencia de Turbo Missions 2009, en Turbo Missions 2010 no se les da un número a estas misiones.
Al igual que las anteriores, esta temporada busca recordar situaciones vividas en Turbo Missions y en las películas, y a su vez dar paso a lo nuevo. Termina siendo la temporada más comercial, mostrando gran cantidad de juguetes de la línea 2010. Los capítulos no tienen un orden específico como en las anteriores, pero se les da un orden oficial para acomodarlos.
En esta temporada Extroyer vuelve a protagonizar algunos capítulos a diferencia de la anterior; Toxzon utiliza en su mayoría formas de la Amenaza Mutante, sólo utiliza una nueva; y Elementor utiliza variaciones de sus formas ya conocidas, sólo que tienen habilidades y un aspecto diferente. Los villanos secundarios como los Psycho Androides, los Robots de Eclipse, los Toxzoides y los robots de Rendel también hacen sus apariciones.
Después de esta temporada el destino de Turbo Missions es desconocido, por la línea de juguetes 2011, se cree que ahora tenga un equivalente llamado "N-tek Adventures", que también está dividido por misiones(o esta vez "aventuras", mejor dicho), no se sabe si estas aventuras también se presentarán a manera de cortos como las Turbo Missions, o será algo totalmente nuevo.

Estos son los títulos de cada capítulo acomodados por misión, en el orden que se considera oficial,incluyendo los intros.

Invasión Nocturna
  1. Invasión Nocturna(intro)
  2. Material Sensitivo
  3. Sombra Rastreadora
  4. Noche de Entrenamiento
  5. Jungla Urbana
  6. Silencio por Favor

Ciberataque
  1. Ciberataque(intro)
  2. Secuestro en el Cielo
  3. Frío Tropical
  4. Cortocircuito
  5. Reglas de la Atracción
  6. Engranajes
Bioamenaza
  1. Bioamenaza(intro)
  2. Derrumbe
  3. De Pesca
  4. Redada Tóxica
  5. Peligro Acuático
  6. Aerosol en el Aire
Para ver todos los capítulos en español da clik en Max Steel Turbo Missions 2010 en español.
También están disponibles en la página oficial http://mx.maxsteel.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...