20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 15 de enero de 2011

Más detalles sobre la línea 2011: N-Tek Adventures

Después de dedicarme más de una semana a buscar figuras de la línea 2011, ayer por fin encontré una, con esto ya puedo dar más detalles de la línea 2011.
Hasta el momento sólo habíamos visto algunas figuras por Internet, que nos daban a conocer que Turbo Missions será remplazado en este año por N-Tek Adventures, y que la línea será nuevamente dividida en 3 misiones, que en realidad ahora se llaman aventuras.
Esta nueva figura que acabo de ver se llama "Max Operación Aérea" y es de la aventura "Incursión aérea", es la mejor que he visto de esta línea 2011, aunque recuerda bastante a "Ataque Aéreo". Tiene una mochila jet removible, equipada con cañones que disparan 4 misiles, los cuales se pueden guardar, también puede expandir las alas.
Esta es la descripción de Incursión Aérea: Desde las altitudes más elevadas, Elementor está ganando velocidad y destruyendo todo en su camino. Con sus habilidades deportivas extremas y actitud aventurera, Max está listo para una batalla épica en las alturas.
En el empaque también se puede apreciar una descripción de la "Acción Turbo" titulada "10X", que es esta: ¡Acción Turbo! Con su bioenlace N-Tek realzado, sólo Max Steel es 10 veces más fuerte y rápido. También puede activar turbo para su equipo, ¡haciéndolo más grande y poderoso que nuca antes!
Ya tenemos confirmada y detallada la aventura "Incursión aérea", faltan las otras 2, aunque según reportes que tengo se llamarán "Caos Químico" y "Terreno Extremo", teniendo a Toxzon y Extroyer como villanos principales, respectivamente.
Algo que no me gusta de esta nueva línea, es que los juguetes no tienen en la parte trasera toda la colección de su aventura, por lo que no podemos darnos una idea de cuántos faltan por ver y cómo serán. Tampoco se sabe si la figura del nuevo villano aparecerá en esta primera mitad de la línea 2011.
Bueno, para terminar, es momento de que ustedes vean la nueva figura que encontré con todas las características del empaque, estas son las imágenes:






Notas relacionadas:
Nuevas figuras 2011: N-Tek Adventures
Finalmente detallada la línea 2011: N-Tek Adventures

21 comentarios:

  1. max steel cres que en abril ten gamos informacion de los nuevos jugetes, si ve al nuevo enemigo me dise como se llama y como es ela pelicula y en jugete

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, en abril seguramente ya tendremos información de la primera mitad de la línea 2011, lo que no sé es si también de la segunda, aunque aún no se sabe en qué momento aparecerá el nuevo villano, pero claro que informaré cuando surja nueva información.

    ResponderBorrar
  3. Hey Max Steel , gracias por la imagenes , si encuentras mas sobre la nueva linea de Max Steel 2011 , por favor publicala en Max Steel Fanaticos.Ademas esa figura de Max Operacion Aerea me fascina.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, de nada, sólo por si no lo has visto, aquí hay más figuras 2011 http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2011/01/nuevas-figuras-2011-n-tek-adventures_06.html

    ResponderBorrar
  5. Max Steel sobre Elementor hay algo extraño que no puedo entender sobre sus formas:
    1.- En la Turbo Mission Remolino de la segunda temporada la forma de agua de Elementor era muy diferente.

    2.- En la tercera temporada de Turbo Missions la forma de tierra de Elementor tenia un color azul verdoso y su forma de metal era plateada con tonos de azul metalico y negro.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo:
    1ºEn el 2009 se cambiaron todos los diseños un poco, el diseño de Elementor es muy parecido al anterior, sólo que es gigante, pero la forma es la misma.

    2ª En la tercera temporada de Turbo Missions no aparecen Elementor tierra ni metal, son nuevas formas, que en realidad son variaciones de estas, por eso es que cambian tanto, no son las misma.

    ResponderBorrar
  7. OYE CUANDOO LLEGA a tuxtla el max steel que esta con el robot el muñeco we porfa max steel contesta

    ResponderBorrar
  8. sandy_herbie, ya debe de estar llegando a algunas tiendas, aunque yo no lo he visto, pero para el 30 de abril ya se deben de surtir todas las tiendas

    ResponderBorrar
  9. max cuanto bale el max stee 3d turbo bicion en costa rica

    ResponderBorrar
  10. cuando sale tunueba pelicula

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, el Max 3D Turbo Visión valía alrededor de $600 en México, no sé si aún esté disponible.

    -Aunque se cree que sí habrá una nueva película, aún no se sabe el título, la trama, ni la fecha de salida exacta, aunque sería a finales de año.

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Muy bien. Espero que te haya gustado, es un buen modelo.
      Saludos.

      Borrar
  13. cuul ginial yo vi al max steel cuerda de escape,esta genial no se cual desidir en el multi blaster max o max steel cuerda de escape bueno le mando saludos a la industria mattel y porsupuesto a max steel son lo mas y por sierto me llamo valentino

    ResponderBorrar
  14. De esta linea tuve el Max Steel con Alas y Misiles y el que tiene una Pistola de Cuerda. Buenos Juguetes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una línea muy buena, tal vez la última que realmente me agradó, la 2012 no fue tan espectacular.

      Borrar
    2. Cierto, lo único que me llamo la atención de esa la linea fueron los detalles y características de los villanos, fueron muy bien hechos y creo que fue lo único destable porque para serte sincero ni siquiera la base estaba bien hecha no se parece a la de N-TEK y creo que tuvieron que hacerla mas parecida.

      Borrar
    3. Los detalles si dejaron que desear, aunque cabe decir que tal vez para la base N-Tek nunca se penso en hacer una representacion fiel de la que vimos en las peliculas, si no sacar un set de juego mas parecido a lo clasico de los primeros años de la linea Max Steel.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...