20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 4 de agosto de 2009

Max Steel & Cytro Movie Pack

Si ustedes recordarán el año pasado hubo un pack especial de Max Steel y Cytro, es cual es muy, pero muy limitado, prácticamente por más que buscaras no lo podías encontrar(aunque en algunos pocos lugares sí). Unos cuantos se vendían por Internet. Sin embargo si no lo conseguiste y tenías ganas de ese pack pues tal vez ahora lo puedas hacer, ya que aunque no ha llegado ha muchos lugares, porque es edición limitada, más tiendas departamentales han decidido surtirlo. Sin embargo hay pequeños inconvenientes de conseguirlo hasta ahora, los cuales son: Su precio ha aumentado; la figura de Cytro es prácticamente la misma que el Cytro ataque de la selva(¿Has notado que la armadura del Cytro ataque de la selva es más amplia que la del Cytro N-Tek? Es porque Cytro N-Tek tuvo una pequeña modificación de la figura original de este pack) la diferencia es que el Cytro de este Pack tiene una perforadora triple y una mano como el Cytro N-Tek; incluye 40 Max Puntos, pero ya no te sirven para nada. La figura de Max Steel no tiene inconvenientes, tiene su traje oficial, está en Acción Turbo, e incluye su espada de doble ataque. Esta es la imagen del Pack por el frente:

Por otra parte, aprovecho esta ocasión para renovar la información sobre la nueva línea de Max Steel para este segundo semestre del 2009. El Extroyer escorpión se puede transformar en Extroyer murciélago, y viene junto con una figura de Max Steel que tiene un accesorio que puede usarse como garras o como un pack para volar. Habrá un Cytro rápido, el cual tiene una armadura y complementos más ligeros para pelear más fácilmente. También habrá una figura llamada Moto Cytro, es un Cytro completo con un pack de alas, que se transforma en una motocicleta completa para Max Steel(no incluye figura de Max). Cytro también está presente en un pack junto con Extroyer, ambos se transforman en armas, Cytro en una pistola que dispara 6 discos, y Extroyer en una espada que mide más de 60 cm. Por último también saldrá el Max Steel que protagoniza hasta el momento la misión 2 "Alto Voltaje", incluye 2 espadas dobles y audiculares especiales. Aquí esta su imagen:

46 comentarios:

  1. la diferencia entre jungle attack cytro y este cytro es que el cytro ataque de la selva tiene dos agujeros para las armas

    ResponderBorrar
  2. Pos a mi me encanta,esta chido buen trabajo chicos.......

    ResponderBorrar
  3. Si, tienes razón, esa es una diferencia diferencia.
    Esto va para el primer anónimo.

    ResponderBorrar
  4. hola soy arik mi preguntaes porque max tiene el trague de las espadas de doble filo y tambien en turbo misions

    ResponderBorrar
  5. Arik, no entiendo bien a que espadas te refieres, si a la de doble ataque o a las eléctricas, tampoco si estás hablando de la Amenaza Mutante o de otra película, lo único que te puedo decir es que si te refieres al traje eléctrico, en Turbo Missions 2009 es eléctrico, y en la Amenaza Mutante es un traje para la nieve, aunque tengan la misma apariencia.

    ResponderBorrar
  6. Hola max, que le bas a pedir al niñito Dios :)
    ???
    saludos!

    ResponderBorrar
  7. Disculpa max, no sabes por que nunca salen tv sports de los pack especiales?
    Ya salio el tv sport de max vs toxzon enfrentamiento final?
    y el de toxzon terroro toxzoide???
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, lo de los packs especiales, supongo que es porque por lo mismo los consideran algo a parte de la línea de juguetes.
    A veces no salen Tv Spots con todos los villanos, por lo que no se si exista el Tv Spot del Toxzon Terror Toxzoide, aunque debería de salir. Del Max vs Toxzon enfrentamiento final no ha salido, ese sí existe porque hay una imagen en Internet de su grabación.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. oh bueno y, si es que lo hacen, con que max crees que pelearia ese toxzon?
    saludos

    ResponderBorrar
  10. max, el ex del pack esp. tiene transparencia en todos los cristales del cuerpo que tiene(es como si brillan al ponerlos contra luz)?
    Y el avispa venenosa?
    Yel cienpies?
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, yo creo que pelearía con la
    Moto Turbo Misión.

    Anónimo, eso que dices del brillo se llama traslúcido, y sí, todos los Extroyers tienen cristales traslúcidos, sólo que unos dejan pasar más luz que otros.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Y LOS CRSITALES DE LA PIERNA DE XTROYER TAMBIEN???(DEL DEL PACK ESP.)
    SI BAS A PUBLICAR LAS FOTOS ? :D
    sALUDOS

    ResponderBorrar
  13. Anónimo, sí, también lo son, de hecho en la parte trasera del pack la única característica de Extroyer mencionada era que era traslúcido.
    Sí publicaré las fotos, será pronto, sé que dije que en diciembre, pero me refería a principios del mes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. ¿Todos? Eso NO es verdad, el Ultimate Extroyer no tiene los cristales "traslúcidos".

    ResponderBorrar
  15. Anónimo, sí , tienes razón, ese es la única excepción.

    ResponderBorrar
  16. Genial gracias!!!!!que bien que sera a principios!
    olle, por que en la galeria de fotos de la pali el osc. enem. se ve el pack y extryer tienen los dientes de arriba!!!!(en el juguete tambien???)y tambien se ve que los cristales de la pierna no son traslusidos(admito que me equivoque :P)
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Max, cuando publiques la fotos sera aqui en el blog cierto?(asi como la de Makino)esuqe yo no le hallo ni a twitter ni al otro que me mencionaste (si lo haces en el otro que digiste que estaban todas tus fotos podrias darme el linkin?
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, las imágenes son sólo de desmotración, no quiere decir que el juguete este así exactamente, no tiene los dientes de arriba. Los cristales de la pierna sí son traslúcidos, pero aquí ocurre algo que no se ha mencionado, tiene de los 2, unos que lo son y otros que sólo son plástico.
    Saludos.

    Anónimo, no creo que sea aquí en el blog, por lo menos no lo he planeado así, si te daré el link, y si no te acomodas con esos puedo usar Picasa, es el mismo servicio de las galerías de fotos de los juguetes.

    ResponderBorrar
  19. Ok, muchas gracias, esperare el link
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. WOW acavo de encontrar entre mis monos a un bio con!Es uno que lanza agua por la boca....Cual es, Como se llama, Que accesorios debe deria de temer?
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Anónimo, creo que se llama Súper-Split, yo lo tengo sólo con dos serpientes pequeñas, pero creo que salió una versión con una serpiente más grande.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  22. OHH ok ok Muchas gracias, lamentablemente yo solo encontre una serpiente....hay que seguir buscando :P
    Cuales fueron todos los bio que salieron?
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. max, max, max el psycho del que te hablaba tienen la camiza negray me dijeron que tenia una pistola...crees que sea uno que se llamaba psycho de 2004...(tal vez no x que ese del 04 tiene camiza azul)
    Ayudamee!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. Anónimo, yo sólo recuerdo un Bio Con normal, otro con un cuellote, uno lanza agua, y otro color rojo(bronce) manos de serpiente. También salió el lanza agua en color bronce.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo, no parece ser del 2004, hay con Camila negra del 2003, pero sí sólo tenía una pistola no sé cuál es, es necesario saber cómo es el brazo metálico.

    ResponderBorrar
  26. el brazo metalico tiene 3 articulaciones:hombro, codo y mano(su brazo es normal)

    ResponderBorrar
  27. Mira max, mi psycho se parece algo a este(con camiza negra)
    http://www.google.com.mx/imgres?q=psycho+max+steel&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1W1ADFA_esMX411&biw=1366&bih=528&tbm=isch&tbnid=Kpia2L48R-NInM:&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/max-steel-psycho-enemigo-max-steel-mattel-magic-cars~x24214411&docid=W2bwFYcTK7MG0M&imgurl=http://pictures.todocoleccion.net/fot/2007/01/09/4116154.jpg&w=300&h=400&ei=eYTdTq7xA5H_sQKC_LTkBg&zoom=1&iact=hc&vpx=952&vpy=126&dur=4171&hovh=259&hovw=194&tx=101&ty=171&sig=107489627956777644740&page=1&tbnh=157&tbnw=118&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:5,s:0
    saludos

    ResponderBorrar
  28. max, por que vitriol se quita el brazo en un cap de max steel?
    creo que(tal vez) solo se llama psycho(mi mono)
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Anónimo, pues probablemente tengas razón en el nombre, la imagen del enlace es de los primeros Psycho's que salieron, si no es que el primero, hubo muchos que sólo variaban por muy poco, así que puede ser que el tuyo sea de estos.
    Anónimo, Vitriol en sí pierde el brazo, y luego lo encuentra N-Tek, Vitriol busca recuperar si brazo después.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  30. Hola max, pues con lo del mono, me dijeron que ese psycho tenia la cara metalica de mascara(y que creo que se me callo en la calle :C por andarlo sacando)
    Otra cosa de ese psycho es que creo que hablaba, pues tiene las pilas y un motoncito, y unos ollos en la espalda parauqe salga el sonido...¿Tu que crees?
    pero x que perdio el brazo vitriol???...se le callo?
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Anónimo, con lo que dices, sí parece que hablaba, pero pueden ser otros sonidos, no sé cuál pudiera ser, yo no recuerdo un Psycho que usara pilas.
    Lo de Vitriol ya ví de nuevo la escena, lo que pasa realmente es que es una trampa, N-Tek creía que estaba siguiendo a Vitriol porque estaba siguiendo su señal, pero realmente esa señal sólo era un brazo, Vitriol se encontraba en otra parte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  32. Haa, osea que se lo quito a proposito para engañarlos!
    Pues, segun yo si usa pilas(hoy me voy a fijar bien)pero estaba pequeño y no recuerdo nada Saludos

    ResponderBorrar
  33. Anónimo, sí, aunque yo pienso que era más idea de la organización Dread, porque después Vitriol se veía inconforme con un sólo brazo.
    Ok, yo sé que no ví todos los Psychos que existían, pero siempre he pensado que no existió ninguno con pilas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  34. Pues ya me fije y si, tenia pilas de reloj(ya oxidadas D: que mal)y me dijeron que hacia ruidos y que tenia una mascara metalica(Solo una parte)
    Saludos

    ResponderBorrar
  35. Anónimo, que mal que estén oxidadas, eso podría indicar que ya no va a servir :(
    Aún así creo que puedes disfrutar de tu Psycho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Bueno si, es cierto, aunque ya no sirva sigue siendo una buena figura,....
    De hecho me sorprendio encontrarlo despues de varios años(y mas completo)
    Saludos

    ResponderBorrar
  37. max, cuales han sido todos los extoyer que han salido???
    Me podrias mostrar las imagenes?
    Saludos

    ResponderBorrar
  38. Anónimo, todos los que han salido son:

    2007
    Extroyer(normal)

    2008
    Extroyer Elementor de Hielo(Llamado Elementor de Hielo)
    Ultimate Extroyer
    Secret Attack Extroyer
    Ataque de Gorila
    T-Rextroyer
    Extroyer Identidad Secreta
    Ataque de Meteoros

    2009
    Araña Mutante
    Ataque de Lobo
    Tormenta de Meteoros
    Ataque de Serpiente
    Doble Amenaza
    X-Troyer(Extroyer espada, vs. Cytro lanzador)

    2010
    Arma Letal(Secret Attack Extroyer versión 2010)
    Operación Cuervo
    Piraña

    2011
    Ciempiés Gigante
    Avispa Venenosa
    Amenaza Tóxica(ataque de Serpiente versión 2011)
    Cocodrilo Mutante

    ResponderBorrar
  39. Hola max, me gustaria conocerte mejor(si no te molesta,esque me gusta hacer amigos! :D)
    Que te gusta?
    Eres Catolico?
    Cuantos años tienes?
    ETC.
    Espero que no sea muy personal, Saludos

    ResponderBorrar
  40. Anónimo, disculpa, pero yo no acostumbro a decir muchas cosas sobre mí. Espero no te moleste.
    Saludos

    ResponderBorrar
  41. Ok, lo entiendo (Creo que no seria buena idea decirlo y menos en internet)

    ResponderBorrar
  42. Tengo el max steel & cytro. Quiero venderlo pero no se cuanto sea su valor ..esta nuevo en su caja sin abrir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Costaba un poco menos de $400 MXN en su momento, supongo que podrías partir de este precio , hasta donde quieras llegar depende de lo que tú quieras fijar y de lo que el interesado pueda pagar, personalmente creo que alguien daría entre $400 y un máximo de $600 o $700,

      Borrar
    2. OK Gracias.por que no encuentro a la venta esa edición en Internet ..

      Borrar
    3. De nada, si la llegaras a encontrar sería un precio muy subjetivo de ese vendedor también. Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...