20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 7 de agosto de 2009

¿Un nuevo traje oficial de Max Steel?

Este año ha aparecido una figura básica de Max Steel llamada "Movie Suit Max" que significa en español "Max Traje de la Película". Sin embargo no especifica nada más. Pueden observar en la siguiente imagen de la figura que tiene 8 rectángulos de color verde limón.
Esos rectángulos corresponden al Nano-equipo N-Tek. Pero Max Steel no tiene el Nano-equipo visible en su traje en Bio Crisis. Si este traje se usara, sería posiblemente en una nueva película de Max Steel, ya que no especifica qué película es. El único lugar en donde se ha visto este traje es en la parte del frente de la caja del armamento "N-Tek multi-gear blaster". La siguiente imagen pertenece a una parte de dicha caja, y está enfocada a propósito para que observen que se puede ver el Nano-equipo en el traje.
Por otra parte la siguiente imagen está tomada de las más recientes Turbo Missions(2009), y pueden ver que el traje de Max Steel es normal, sin el Nano-equipo visible.
Esta otra imagen es un fragmento de una foto hecha recientemente, y tampoco aparace el Nano-equipo visible en el traje de Max Steel.
Tal vez después veamos el Nano-equipo visible en el traje de Max Steel, sin embargo yo opino que se ve mejor como está actualmente, lo único malo es que cuando saca el Nano-equipo parece que lo apareció, porque no se ve de dónde lo toma.

11 comentarios:

  1. Yo quisiera que en la proxima pelicula de maxsteel aparesca el nanoequipo n-tek,porque para mi si se ve llido....

    ResponderBorrar
  2. oye yo tengo el max steel traje de la pelicula y esta muy padre ya que es el original de todos el mas importante cosa que favorece a la turbo mission numero 3.lo que mas resalta de este muñeco es el nanoequipo, el biolink, y unos buenos zapatos deportivos

    ResponderBorrar
  3. Yo consideraría hasta el momento que el más original es la versión del año pasado que traía un cuchillo

    ResponderBorrar
  4. Te apoyo Max yo preferia al del año pasado tambien ese con su cuchillo tengo unas imagenes de la diferencia que hay entre el de este año y del pasado si quiers te las puedo enviar.

    PD: m fascina tu blog!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. bueno ustedes dicen que se ve mejor el nano equipo visible a mi no pero lo malo esque ya cambiaron el traje de max es con botas y guantes recortados (es decir no tiene la mitande los dedos del guante) y en su brazo derecho la manga le llega como 2 cm despues del codo bye

    ResponderBorrar
  6. HOLA!! YO TENGO UN PEKE QUE ADORA A MAX STEEL, LO MALO ES QUE NO HE ENCONTRADO VARIEDAD DE PRODUCTOS DE EL.. SOLO LOS JUGUETES.. PERO DEBERIAN SACAR MAS COSAS, POR QUE ASI COMO BARBIE ES PARA LAS NENAS, STEEL ES PARA LOS NENES!! EXO SE LLAMA RACISMO!!

    ResponderBorrar
  7. hola max como estas ise un baioling q te parese

    ResponderBorrar
  8. Consulta, existen disfraces de Max, donde los puedo comprar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí existen, imagino que te refieres a disfraces para niño, donde más los he visto es en jugueterías Online de Brasil, pero también hay unos en marcado libre, es lo que sé.
      Saludos.

      Borrar
  9. le prefiero el anterior traje en verdad

    ResponderBorrar
  10. si yo igual prefiero al antiguo traje

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...