20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 25 de enero de 2009

Cytro

Cytro(se pronuncia saitro) es un androide gigante de batalla creado por el Dr. Grigor Rendel para destruir a Max Steel, pero debido a que el reloj interno de su CPU se reinició por la energía de Max, Cytro debe proteger a Max para poderlo destruir cuando su programación original se active. No importa si es bueno o es malo, su voz y su actitud atenta y reflexiva son como de un mayordomo entrenado para la guerra. Cytro no puede ser destruido si el programa que contiene su personalidad aun existe, sólo necesita ser instalado en un nuevo cuerpo cibernético. Cytro no es sólo una herramienta, él puede aprender y tomar decisiones por su cuenta sin importar su programación, y finalmente, desarrolla un extraño sentido el humor. Cytro hace preguntas como un ser humano, y quiere saber el por qué de las conductas humanas que le parecen inútiles. Él es más humano que muchas personas, según Max.
Su código de registro es "Cytro 715131", debido a esto Max decide llamarlo "Cytro".
Su armadura es una aleación basada en Titanio.
Al final de la película "Max Steel Bio Crisis", es reconstruido después de haber explotado junto con Extroyer, y desde ese momento se convierte en un agente N-Tek.

Dentro de sus habilidades puede sacar al instante muchas armas, como taladros de los dedos, un mega-taladro, un mazo, una pinza, una sierra, una pistola, una hacha doble, y hasta unos engranes que le sirven para patinar. Además siempre tiene disponible un gancho. Es a prueba de fuego. Cuenta con un proyector de vídeo de vídeo. Puede acceder a los archivos N-Tek que no son privados y obtener códigos de acceso de puertas bloqueadas. Tiene una modalidad denominada "Ataque ciclón" o "Ataque de ciclones" en la cual da giros de 360º sobre su torso para aumentar el daño del ataque.

Cuenta con una actualización importante en su Hardware que prácticamente es otra armadura, la cual se denomina "ataque espía", debido a que está diseñada para ataques nocturnos, pero por sus habilidades es muy útil en cualquier momento. Con ella aumentan considerablemente sus habilidades y su fuerza, puede sacar cuchillas grandes, ganchos y lanzar lásers de cada mano, lo que le permite pelear de una forma mucho más efectiva. Además cuenta con misiles escondidos debajo de sus hombreras que no hacen ruido al ser disparados. Y lo más importante, le da la capacidad de volar. Tiene un color mayoritariamente negro, y sus manos desaparecen.
Cytro Ataque Espía

En Max Steel Turbo Missions 2009 se observa que tiene una nueva habilidad, la de mimetizarse, es decir, hacerse invisible al camuflajearse, al igual que Max Steel lo podía hacer en la serie de televisión, aquí está la imagen de Cytro camuflajeado junto a Max.

También tiene otras armaduras como una con una tonalidad azul diseñada para el frío. En Max Steel N-Tek Adventures(2011) aparecen muchas nuevas armaduras para Cytro. Una es de color azul y amarillo y está equipada con un cañón de agua. Otra es azul con plateado y cuenta con un arnés. Y la más distinta es una diseñada para el desierto de una tonalidad negra y café, uno de sus brazos tiene una pinza y el otro sirve para lanzar objetos pesados con un movimiento parecido al de una catapulta, además sus pies son remplazados por un sistema de tracción de orugas o ruedas. A parte de esto, se le brinda un tanque con misiles que se transforma en un robot gigante; y cuenta con unas hélices tipo helicóptero que le dan la habilidad de volar.

10 comentarios:

  1. cytro me lo compraron hoy pero no es el de la selva es el otro,es el que tiene la pinsa y la mano
    chau

    ResponderBorrar
  2. hay nadie tiene comentarios sobre cytro.Que egoistas a mi me encanta cytro :3 me parece tierno y me hace reir muchisimo xDDDDD.No saben cuanto lo extrañaria si no lo pusieran en el maxsteel reboot NO NO NO LO TOLERARIA no señor!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez aquí no le han puesto tanta atención, pero al menos por ahora en YouTube hay muchos comentario de que qué pasó con Cytro, que si murió, a lo que yo respondo que no creo y puede ser reparado.
      Umm, lamentablemente aún no se tiene confirmado el reboot de Cytro, pero al parecer será reemplazado por el robot alienígena Steel.

      Borrar
  3. Yo estuve apunto de poner un comentario aquí hace unos días pero.. tiempo. Estoy de acuerdo con David, también me encanta Cytro, es tan tierno e inocente, me hace reír. Junto a Max son mis favoritos, ninguno más que el otro.
    Siempre está aprendiendo algo, es el mejor.
    Me encanta Cytro <3

    ResponderBorrar
  4. Oigan oigan esperen....Todavia hay algunos personajes que no se supo que les paso.La doctora cientifica de Ferros.El papa adoptivo de Maxsteel,cohete el aguila y Kat.La amiga de maxsteel de deportes extremos.Me pregunto que les habran pasado.Saludos a Paam :D y a max steel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que muestren un final para cada uno, de hecho todos tuvieron un final abierto a posibilidades, aunque realmente fueron olvidados.
      Saludos.

      Borrar
  5. cierto.Pero crees que jamas curen a este Makino.No se ve como si fuera un villano.Bueno si lo es pero parece que lo unico que quiere es destruir a maxsteel y hacerlo a cualquier costo.Es muy vengativo.Olle Max como se gana el escudo de cytro en peligro Nano cache y Nano cache 2.Porque junto 10 nanocubos y no me sale.Es por separado no osea en un nivel supongamos 4 y en el otro 6.O tiene que ser en 1 solo porque jamas hay 10 en 1 o 20 en 1.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tiene que ser por separado, pero al parecer ese escudo es otro error en la página.
      Saludos.

      Borrar
  6. Si Hay Algo Q, Tengo Q, Decir D, CYTRO Es K, Es GENI@L Su Personaledad Curiosa D, Entender El Compartamiento Humano,Creo Q, Max Tenía Razón EN EL FONDO ERA MAS HUMANO Q, MUCHAS PERSONAS.
    Ami Cytro Se Hace 1 Buen Amigo Divertido,Optimista Y Leal D, Hecho A Mi Hermana Adora A Cytro Dice Q, Ea Tan Lol. En El Buen Sentido.
    También Hay Q, Reconocerle a Cytro Es Q, Bueno En Combate Sabe Usar Con Eficacia Sus Armas,Max Steel Si Q, Le Enseñó Bien y a Diferencia D, Otos ANDROIDES Cytro No Era Tan Mecanizado Ni Controlado Su CPU Y CYTRO A Diferencia D, Otros ROBOTS ES Q, ES MUCHO MAS AVANZADO TECNOLIGICAMENTE.D, Ello Creo Q, FALTARON Estos Colores En Su Armadura MORADO,AMARILLO Y OTROS TONOS D, COLORES D, ROJO AZUL Y VERDE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices Cytro es simplemente genial, podía usar muchas armas adecuadamente aunque no fueran las más avanzadas, como el mazo o los artefactos que tenía en Bio Crisis.

      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...