20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 25 de enero de 2009

Dr. Grigor Rendel

Es un científico que intenta usar la energía del cometa Morfosos para sus propios fines. Ha desarrollado un dispositivo que controla los poderes extremos de Elementor y ha construido varios robots de combate y armas avanzadas. Rendel no es una amenaza importante pero la mayoría de sus inventos son letales. Él no se preocupa por los efectos secundarios de sus experimentos, que pueden ser extremadamente peligrosos para el medio ambiente y los animales. No se sabe específicamente que relación tiene con Warren Hunter, puede ser su aliado o su superior, o tal vez es alguien que le iba a comprar los cristales de Morfosos cuando este los tuviera.
Ha creado una gran variedad de robots,  y entre ellos está Cytro. Se encuentra encerrado en N-Tek, y desde allí todavía organiza algunos ataques con sus robots.
En la miniserie Max Steel N-Tek Adventures(2011) logra escapar(pudiera ser que escapó debido a la falla de seguridad de la prisión N-Tek en "Max Steel vs. La Legión Tóxica) y ataca la ciudad con una versión mejorada de uno de sus robots gigantes, sin embargo Max logra vencerlo y es recapturado.

Robots de Rendel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...