20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 20 de octubre de 2011

Gana un juguete de Max Steel con Nestlé

Actualizado 23/11/11

Desde el inicio de octubre se ha anunciado en la página oficial de Max Steel una promoción de Max Steel en los cereales Nestlé. Esta promoción acaba de salir esta semana, se llama "Gana con Barbie, Max Steel y Nestlé". Consiste en que puedes jugar un juego en línea para ganar un juguete, usando el código secreto que encontrarás en cada empaque marcado con la promoción. Algunos empaques vienen marcados por el frente y atrás sólo son Max Steel, y otros sólo con Barbie, teniendo por un lado la imagen del otro. En los empaques de Max Steel atrás viene una imagen de Max Steel vs. Makino tomada de la portada de La Venganza de Makino(no olvides que puedes conseguir la película con Sonric´s, más información aquí), con información sobre este nuevo villano y un juego para encontrar las deferencias en dos imágenes de Makino. En los empaques de Barbie por atrás también vienen varios datos y actividades. Para participar tienes que registrarte poniendo tus datos con un correo tuyo y otro de tus padres(al correo de tus padres se enviará una carta que debes presentar en caso de ganar), para participar por un Max Steel tiene que ser en la página http://www.maxsteel.com/laam/promo.html, y para participar por una Barbie tiene que ser en la página http://barbieclubdehermanas.com/promocion.html. Esto es muy importante, ya que si registras un correo en la promoción de Max Steel, ya no podrás usar ese correo para participar por una Barbie, y viceversa.
Una vez que te hayas registrado, para jugar tienes introducir tu correo con el cual te registraste, y el código secreto que encontraste en el interior de tu empaque marcado. Cada código contará con doble registro, es decir, podrás utilizarlo para la promoción de Max Steel, y para la de Barbie. Podrás jugar todas las veces que quieras con el mismo código, pero los puntos que cuentan para el concurso son sólo los de la primera vez que usaste cada código. Al final, los ganadores serán los que más hayan alcanzado la puntuación más alta por código, esto significa que para el concurso sólo se tomará en cuenta la puntuación más alta que alcanzaste con un sólo código, no importan los demás. Los ganadores se publicarán en la respectiva página al finalizar la promoción. En total habrá 198 ganadores, 9 de premio mayor en cada promoción, y 90 de los otros premios en cada promoción. RECUERDA: No tires los empaques con los códigos que usaste, de lo contrario no podrás reclamar tu premio.
Para conocer el juego, los premios, y todos los detalles de la promoción de Barbie, ingresa a http://barbieclubdehermanas.com/promocion.html.
A partir de ahora daré los detalles de la promoción de Max Steel. El juego es contra Makino, tienes que ayudar a Max a vencerlo. Con las flechas de tu teclado, tienes que mover a Max por el campo de batalla sin tocar a todos los Makino que se irán multiplicando. Tendrás que dirigirte hacia los puntos azules, pero cuidado, cada vez que recojas un punto aparecerá un Makino más, que se irá moviendo por todo el campo. Sólo tienes 5 vidas, y el mínimo puntaje para vencer a Makino es de 10, si no lo consigues él te vencerá.
Premios de Max Steel
Los premios son para el primer lugar el pack Max vs. Toxzon Enfrentamiento Final, y para los segundos lugares una figura básica con accesorios. Mira todo esto en http://www.maxsteel.com/laam/promo.html.
El Tv Spot de la promoción acaba de salir esta semana, es este.
Para terminar con esto, los cereales participantes son Nesquik, Trix y Cookie Crisp, siempre y cuando estén marcados con la promoción. Vigencia de la promoción del 15 de octubre de 2011 al 15 de diciembre del 2011. Promoción válida sólo en toda la República Mexicana.

Nuevas figuras
Como bonus para este nota, agrego que ya salió uno de los juguetes 2011 que no aparecen en el catálogo de la página oficial, se llama Max Steel Vehículo N-Tek Extreme R/C, y como su nombre lo indica, es a control remoto. Se trata de un vehículo de 4 ruedas totalmente inédito, que puede ser usado de 2 modalidades(a pesar de que los catálogos en Internet muestran que es 3 en 1), una para velocidad turbo, y otra todo terreno. El vehículo no se transforma, sólo hay que cambiar la posición de Max de sentado a incado para tenerlo en otra modalidad. Además de que incluye la figura de Max con casco removible, tiene un arma de Max que se adapta al vehículo. El control remoto tiene 3 botones, dos para manejarlo y otro para velocidad turbo. Utiliza en todal 8 baterías AA no incluidas, 6 para el vehículo y 2 para el control remoto. Esta increíble figura es de Terreno Extremo
Max Steel Vehículo N-Tek Extreme R/C(Mira una imagen de la parte posterior del empaque aquí)
Por otra lado, vuelve a salir el Elementor Sombra Gigante,en la aventura Terreno Extremo, siendo la cuarta vez que sale al mercado(aunque la segunda en color negro). En una nota pasada, también mostré que volvió a salir el Max Traje Mega Robot. Aunque había visto muchos con empaque del año pasado, ya lo vi con empaque de este año, lo que confirma su regreso al mercado. Al igual que en el año pasado, tiene un mega póster en la parte de atrás, aunque esta vez no tiene las líneas para recortar.
Elementor Sombra Gigante 2011

Póster de la parte posterior

29 comentarios:

  1. Hola max ,excelente promocion de nestle ya salio en mexico, espero ganar jeje....
    oye yo creo que pusieron el 1er premio max vs toxzon enfrentamiento final por que es algo caro, o tu que opinas?
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Troy Winter, sí, debe ser por eso. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. oye max steel tu subes la pelicula de max steel vs la venganza de makino que dia exactamente

    ResponderBorrar
  4. Oye Max el juguete de max vs toxzon enfrentamiento final, la figura de toxzon que transformacion representa?
    saludos

    ResponderBorrar
  5. superagentemaxsteel, no hay fecha exacta, la idea es subirla un poco después del estreno en Cartoon Network, pero la fecha puede cambiar por varias cosas, ya sea que se adelante o se atrase.

    Troy Winter, la que es, es decir, es una forma exclusiva del juguete e independiente de la animación.

    ResponderBorrar
  6. noticia de ultima hora acabo de ver un comercial de max steel con todos los objetos de max steel como patines busos etc

    ResponderBorrar
  7. superagentemaxsteel, genial, pero dónde lo viste o de qué trata.

    ResponderBorrar
  8. lo vi en cartoonnetwork y trata de lodas las cosas que hay sobre max steel juguetes bolsos tambien muestran ropa voy a ver si lo puedo subir claro que no tengo camara

    ResponderBorrar
  9. superagentemaxsteel, ok, yo no he podido ver ningún comercial en Cartoon Network.

    ResponderBorrar
  10. talves porque solo ah salido aqui en colombia por ahora

    ResponderBorrar
  11. max ultimas noticias en la pagina de max steel hay un aviso que dice vas a nesecitar entrenar intensivamente para prepararte para el ultimo reto y debajo sale la imagen de el rostro de makino

    ResponderBorrar
  12. superagentemaxsteel, sí, ya había mencionado eso cuando publiqué la noticia del juego de Toxzon. Hay que prepararnos para enfrentar a Makino.

    ResponderBorrar
  13. acabo de crear mi canal en youtube se llama dansito steel

    ResponderBorrar
  14. max ya subieron la parte 2 de max steel la venganza de makino la subio ms7turbo

    ResponderBorrar
  15. max cierto que cytro veloz nunca salio en max steel turbo missions

    ResponderBorrar
  16. superagentemaxsteel, es cierto, el Cytro Veloz fue exclusivo de la línea de juguetes.

    ResponderBorrar
  17. max tu que toxzon tienes algun dia podrias subir la foto de tus juguetes ?

    ResponderBorrar
  18. superagentemaxsteel, yo tengo los Toxzon Explosión Química y Decarga Tóxica. Tal vez algún día sí suba las fotos, lo pondré en mis proyectos, puede ser cansado acomodarlos.

    ResponderBorrar
  19. me recomiendan comprar a toxzon peligro quimico?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo, sí es una figura recomendable, las armas son buenas y brillan en la oscuridad, el diseño es algo básico pero bueno para su precio. Si no quieres gastar más dinero en otro Toxzon sí es buena opción.

    ResponderBorrar
  21. y que me dices de toxzon terror toxoide?

    ResponderBorrar
  22. Anónimo, ese si tienes la posibilidad de comprarlo, te lo recomiendo más, el diseño está muy bien y es llamativa su función de lanzar toxzoides que saltan, para mí es el mejor del año junto con el Acción Contaminante, y una de las mejores figuras de Toxzon.

    ResponderBorrar
  23. mmm...ps ninguno esta mejor que elemento de fuego

    ResponderBorrar
  24. el codigo secreto es .... c3774566

    ResponderBorrar
  25. hola max steel me encantas deveras tengo casi toda la coleccion

    ResponderBorrar
  26. no reconoce mis codigos, dice que no son validos, que hago???

    ResponderBorrar
  27. Para la promoción actual asegúrate de entrar a maxsteelmexico.com
    Si compraste cereal ingresa el código que viene en el interior, no el del código de barras.
    Prueba con varios navegadores.
    Si no funciona contacta a los organizadores de la promoción.

    ResponderBorrar
  28. ese vehiculo tu lo tienes no dan?, que bueno, ahora dime que tal es y si crees que lo pueda conseguir todavia? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salió excelente, tanto en accesorios como en funciones y detalles. Sin embargo ya es difícil de encontrar, yo creo que no, al menos ya no en tiendas departamentales.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...