20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 31 de julio de 2011

Max vs Toxzon Enfrentamiento Final , y más

En esta semana ha aparecido uno de los packs más llamativos del 2011, el cual lleva como nombre "Max vs. Toxzon Enferentamiento Final", y es de la aventura Incursión Aérea. Incluye una figura de Max con un mega disparador que lanza 5 proyectiles, además de que el arma puede entrar en modo turbo, y puede colocarse en la espalda en forma de propulsor. La figura de Toxzon es prácticamente el modelo del 2010 llamado "Toxzon Descarga Tóxica", sólo que los colores cambian mucho y este no lanza ligas, sino que tiene un proyectil escondido en cada brazo, los cuales se abrirán en 2 partes para atacar, además de que incluye otros 2 lanzamisiles, uno en cada pierna.

Aunque aún no aparecen los Tv Spots de la segunda mitad de la línea 2011, ya está disponible en Internet una imagen detrás de cámaras del Tv Spot de este Toxzon.
Foto cortesía de Max Steel Turbo Missions.

También me acabo de encontrar con que el Robot de Batalla N-Tek(2008) está de vuelta para el 2011, pero no en su versión original, es exactamente la versión del 2010(mírala aquí), es decir el "Max Traje Mega Robot". El empaque es de N-Tek Adventures, de la aventura Terreno Extremo, pero el modelo es el mismo del 2010, incluso viene con el Max que brilla en la oscuridad y trae el logo de la misión "Invasión Nocturna". También tiene el poster en la parte trasera que traía el del 2010, sólo que es una versión más "limpia", sólo con el logo de Max Steel. Posiblemente también vuelva a salir el Elementor Gigante.
Figura 2011

Póster 2011

Póster 2010

Por otro lado, para todos los que estén pensando en el regreso a clases, regresan para este año las mochilas de Max Steel( más detalles aquí), de nuevo están hechas por la marca Azpe, A continuación está uno de los modelos que se pueden encontrar.

Para ver otro modelo como éste da click aquí, para ver un modelo con ruedas da click aquí.

También dentro de la línea hay disponibles lapiceras como la siguiente.

Para ver otro modelo da clik aquí.

Ya para terminar y para los que tengan la duda, agrego que no ha habido más detalles sobre el nuevo enemigo "Makino".

3 comentarios:

  1. Português: Agora é a minha chance de conseguir esse Robo de Batalha N-Tek.
    Español: Ahora es mi oportunidad de obtener este Robot de Batalla N-Tek, y tal vez el Elementor Gigante también.

    ResponderBorrar
  2. Mega Max Steel, sí, esperemos que esta vez sí llegue a Brasil, aunque las cosas no se ven muy alentadoras, pero te advierto que si llega estará más caro que nunca.

    ResponderBorrar
  3. se lo compre esta navidad a mi hijo y esta muy bien trae muchos accesorios mecosto al rededor de 700 pesos m/n aca en sinaloa mexico

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...