20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 10 de octubre de 2011

Max Steel La Venganza de Makino en DVD con Sonric's

Actualizado 31/10/11
La nueva película de Max Steel para el 2011 ya está disponible en DVD en México, viene en un pack de dulces Sonric's, al igual que en el año pasado, pero esta vez está completamente dedicado a Max Steel, no viene nada de Hot Wheels. Este pack viene excelente, en el empaque sólo se verá Max Steel, incluye uno de los 4 juguetes coleccionables de Max, y 4 paletas Gudu Pop con imágenes de Max Steel en la envoltura. La promoción estará disponible en tienditas de la esquina y de autoservicio, con un costo que puede ir desde los $25.00 hasta un poco más de $30.00. Los juguetes son de buena calidad, aunque modestamente pequeños. El empaque del DVD viene muy bien, pero desafortunadamente, en el contenido es el más pobre, sólo incluye la película y la selección de escenas, ni N-Tek Adventures, ni Tv Spots. La película se ve muy bien, noté un poco baja la calidad en el DVD de la Legión Tóxica, pero este no es el caso. La vigencia de la promoción es del 10 de octubre del 2011 al 5 de enero del 2012.
Tengo que mencionarlo, desde finales de septiembre había recibido comentarios sobre esta promoción, pero hasta hoy tuve la oportunidad de verla. Pronto tiene que salir el Tv Spot de la promoción junto con un mini trailer. Aquí aclaro una posible duda, puedes comprar sólo un pack para tener la película completa, no tienes que comprar los 4, en caso de que lo hagas tendrás 4 películas completas.
Actualización: Ya salió el Tv Spot de la promoción, sólo que no salió con trailer, sólo con un teaser, que es este.

Trama oficial: Cuando las heróicas hazañas de Max Steel salen en la televisión, su fama crece... lo mismo que su ego. Max desafía las órdenes de Ferrus y cae en la trampa de un nuevo y peligroso enemigo, Makino. Mitad hombre y mitad máquina, Makino es súper poderoso y arrogante. Lo único que supera el ego de Makino es su odio por Max Steel. Usando su habilidad de controlar máquinas, Makino hace que la humanidad se vuelva en contra de Max.
Mientras aumenta el poder de Makino, el equipo de Max Steel se las ve difíciles para derrotarlo y todo se les viene abajo: Cytro se queda sin energía, Berto es secuestrado y N-Tek se ve forzado a cerrar sus puertas. Esta vez, Max se las tiene que arreglar solo...

Éstas son las imágenes de los empaques.
Parte frontal del DVD
Parte trasera del DVD

Parte frontal del empaque
Parte trasera del empaque
Los 4 juguetes disponibles son:
Lanza Dardos: Oprime el botón para lanzar los dardos y, ¡defiéndete de los enemigos de Max Steel!
Spinner: Gira tu spinner hasta que escuches 8 clicks. Aprieta su cabeza para que empiece a girar. ¡Y derrota a tu contrincante!
Alas delta: Decóralo con las estampas que vienen incluídas. Lánzalo y, ¡házlo volar!
Lanzador hélice: tira de la cuerda con fuerza. ¡Míralo cruzar por los aires!

Ahora que he visto la película en DVD me gustó mucho más, algunos seguramente se habrán dado cuenta que hace unos días esta película se estrenó en Brasil en portugués, y que quienes tuvimos la oportunidad de verla no nos gustó del todo. El idioma puede tener mucho que ver, pero acabo de descubrir un punto clave, la película no se transmitió completa, por lo que obviamente la trama no tenía mucho sentido ni mucha emoción. La Venganza de Makino es otra película que se une a la lista de muy buenas películas de Max.
¿Aún dudas si es buena idea buscar el DVD? Este es el inicio de la película, si te gusta no dudes en adquirir el DVD.
Estreno en Cartoon Network: Hoy acabo de recibir por medio de comentarios la noticia de que el 6 de noviembre se estrenará la película por este canal, ya que se había anunciado. Efectivamente, he podido confirmar que Max Steel La Venganza de Makino se estrenará el  domingo 6 de noviembre del 2011, durante un maratón de películas de Max que irá desde las 10 hasta las 17 hrs. Era muy probable después de ver que la película no se estrenó a principios de octubre y que el año pasado se estrenó en el primer domingo de noviembre, además de que noviembre será el mes de los superhéroes por el canal. La fuente como en los años pasados es de la página ANMTVLA, la cual es muy confiable porque mantienen contacto cercano con las empresas de las que informan.

Esto es todo por ahora, esperemos que todos puedan conseguir esta nueva película. Sobre su duración, es la más larga desde Bio Crisis, dura 46 minutos y 20 segundos. Para terminar, comparto algunas de mis escenas favoritas de esta octava película de Max.






95 comentarios:

  1. Hola max, soy yo, el anonimno que te comento que ya abia salido mas o menos el dvd en mi ciudad.
    que bueno que ya salio definitivamente, tienes razon en lo que dices desde que salio el dvd de la leguin toxica ya no hacen los dvd buenos y no les pones los espisodios de la serie, a y una pregunta max, no sabes si salieron las turbo misiones o ntk aventuras en dvd

    ResponderBorrar
  2. me gustaria que mostraras tu juguete de makino en you tube te lo agradeceria y me gusta mucho tu blog mira el mio se llama www.superagentemaxsteel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Max Steel puedes subir la pelicula en parte es que quiero verla

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, eso es lo malo, a juzgar por lo que pasó el año pasado, es poco probable que salga un DVD con N-Tek Adventures.

    Anónimo, no lo he considerado, pero tal vez lo haga. Buen diseño. Gracias.

    juqui125, ¿De qué país eres? Por ahora lo mejor es que trates de conseguir el DVD. La película estará disponible en Internet después.

    ResponderBorrar
  5. soy de chile en los supermercados no hay nada de la pelicula pero voy a tener que aguantarme a comprarmelo o verlo en cartoon netwoork el 6 de noviembre

    ResponderBorrar
  6. hola soy yo el anonimo del comentario n 2 te digo que soy de colombia y aqui no hay ninguna novedad de la nueva pelicula y gracis por responder

    ResponderBorrar
  7. si te fijaste que n tek se ve un poco mas oscura como si no hubiera luces

    ResponderBorrar
  8. Todos los que están fuera de México, si no tienen novedades en su país, y tienen la oportunidad de esperar al estreno en Cartoon Network háganlo, ya que posiblemente la película no esté completa en Internet mínimamente un mes, para no interferir con la venta de los DVD's.

    Anónimo, sí, al parecer en todas las bases de la ciudad pasa lo mismo, en la Legión Tóxica también se ve oscura la base de la ciudad.

    ResponderBorrar
  9. max he intentado conseguir el pack de makino aca por neza pero no hay sorianas y en juguetron dicen que en el siguiente sabado van a surtir,en chedraui solo les falta este pack y la armadura extrema y otros centro comerciales tienen solo figuras basicas y de la linea 2010

    ResponderBorrar
  10. oye subela porfas gracias a ti qe subiste la primera y ultima pelicula de maxsteel (eso fue en el 2010) la descargue luego la edite y uni con windows moviemaker y listo solo me quedaba crear un fondo les puse galeria de imagenes y juguetes y tv spots y un trailer y porsupuesto la pelicula con nero 10 y quien quito el menu interactivo de la legion tox. y lo eliminaron pero en lugar de eso lo cambie por la taringa (imagen principal que biene en un dvd la guarde tambieln con windos y listo descargue el soundtrack y ya ya no mas compras hihihi) y n tek adventures y si queren evitar comprar la pelicula o la quieren comprar o lo que sea me lo piden como comentari en cualquier video y si se los explico con mas detalle saludos a max y los demas fans bye....

    ResponderBorrar
  11. mmm ojala se puedan conseguir los episodios de ntk aventuras ya que me gusta tener todas las peliculas, episodios y videos de max steel,
    otra cosa del dvd es que en el menu tiene la antigua cancion de max steel y no ponen la nueva,
    oyes max como puedo comentar esq estoy suscrito a tu blog y no se como comentar solo como anonimo
    profa dime como....

    ResponderBorrar
  12. yerik, si me preguntas a mí, me llamo Daniel.

    eduardo117, creo que tendrás que esperar a ver qué pasa, también he visto tiendas muy surtidas, pero este pack sólo en Soriana.

    yerik, eso es una buena idea para casos extremos en el que alguien en verdad no pueda conseguir el DVD. Como fanático, yo pienso que por ahora no hay que interferir con la venta de los DVD's, hacer que disminuyan, sería afectar a Max.

    Anónimo, a mí también me gusta tener todo en DVD. No sé qué tipo de cuenta tengas, si es de Google
    entra a tu cuenta antes de comentar y/o en las opciones del comentario en lugar de "Anónimo" selecciona "Cuenta de Google".

    ResponderBorrar
  13. aber si funciono
    al inicio de la peli no se noto a extroyer solo a elementor ,igual que en la legion toxica, a toxzon y a los robots de psayco

    ResponderBorrar
  14. Terminator, me hubiera gustado que se notara Extroyer, o Troy, pero bueno, se notan los demás.

    ResponderBorrar
  15. ey max steel yo tambien me llamo daniel y quisiera saber si en cartoonnetwork si estrenara la pelicula en colombia.

    ResponderBorrar
  16. hola max me llamo alexis sabes si la promo de la pelicula max steel la venganza de makino saldra en argentina tu blog es el mejor

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡¡¡en serio te llamas daniel pense que te llamabas luis o algo asi gracias por tus repuestas!!!!! y si pero busque las pelis y no las encontre por eso lo grabe así pero porfis subela y tambien el del menu interactivo de la legion toxica paorfas y gracias

    ResponderBorrar
  18. aaa ya entendi porque dan de daniel xDDD
    soy spideyloquendo

    ResponderBorrar
  19. por fin asta k salio olle max ya tienes face

    ResponderBorrar
  20. superagentemaxsteel, la película sí se debe de estrenar en Cartoon Network en Colombia.

    Anónimo, esta promoción no saldrá en Argentina, pero tal vez sí el DVD.

    yerik, la película estará disponible después.

    spideyloquendo, ok.

    Anónimo, no tengo face ni tengo pensado tener.

    ResponderBorrar
  21. hola podrias hacerme el favor de recomendar mi blog gracias y ya sabes la direccion

    ResponderBorrar
  22. superagentemaxsteel, pues creo que sí, aunque no sé donde quieras que lo recomiende exactamente, Twitter es una opción.

    ResponderBorrar
  23. !!!!!SUBELA COMPLETA TE LO SUPLICOOOO POOOORR FAVOORRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿SSSSSSIIIIII??????

    ResponderBorrar
  24. yerik, la película estará completa, pero por lo
    menos habrá que esperar un mes, trata de conseguir el DVD, ahora, en este tiempo podría ser que estén disponibles más minutos de esta película, subidos por otras cuentas de Youtube.

    ResponderBorrar
  25. oye yo ya tengo la pelicula y esta chingona pd soy el qu te pregunto cuando saldria en tabasco responde pronto

    ResponderBorrar
  26. Anónimo, ok, que bueno que la conseguiste. Como te dije primero había que saber cuándo salía en México, porque la fecha sería más o menos la
    misma.

    ResponderBorrar
  27. max, me ayudarias a promover mi video de youtube?
    ¿pero te paso el link?

    ResponderBorrar
  28. eduardo117, pues creo que sí, necesito verlo y saber de qué trata.

    ResponderBorrar
  29. la musica de la nueva peli esta mejor que la de la amenaza mutante y que la legion toxica XD
    espero que se queden con ese thema para las siguientes peliculas de max steel

    ResponderBorrar
  30. no es de max steel aclaro,es de como descargar un juego para pc, (es para pasar el rato xD)

    ResponderBorrar
  31. Que bueno que ya salio!!! Necesito conseguirla o me volvere loco :O. gracias por los datos Max :P

    ResponderBorrar
  32. Terminator, al parecer están creando música nueva cada año.

    eduardo117, pues si no es de Max Steel no le veo el caso de promocionarlo, pero si quieres dame el
    enlace para Twittearlo por esta vez.

    Misterio E, de nada.

    ResponderBorrar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=vvuaE_63zJI&feature=channel_video_title

    ResponderBorrar
  34. eduardo117, interesante, lo twetearé por esta vez, tal vez después te pregunte si sabes otras cosas.

    ResponderBorrar
  35. otra cosa grabe el comercial de max steel la presentacion de makino casi en hd pero youtube no me dejo subirlo ya q segun tiene copyright y lo borre :-(

    ResponderBorrar
  36. habia grababado la presentacion de makino casi e hd y lo intente subir a youtube pero no me permitio por copyright y lo borre >:-(

    ResponderBorrar
  37. eduardo117, que extraño, no puedo entender qué parte del vídeo pudo ocasionar la detección de derechos.

    ResponderBorrar
  38. yo tampoco, por q lo intente subir 3 veces y me desepere y lo borre :-/

    ResponderBorrar
  39. Disculpa cuando la vas a subir completa?

    ResponderBorrar
  40. max con que grabaste el inicio de max steel para que te quedara con esa calidad y con buen audio

    ResponderBorrar
  41. porfavor todos visiten http://www-maxsteel-el-mejor-heroe.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  42. Anónimo, completa, dentro de mínimo un mes.

    eduardo117, déjame checo el programa.

    yerik, aún es pronto, estoy analizando cómo estará completa en Youtube.

    ResponderBorrar
  43. Yo ya me compre el DVD y vi la pelicula esta genial me encanto el villano Makino.Les recomiendo comprarse el DVD, a mi me costo a 25 pesos aqui en Mexico y se me hace un precio super justo ya que viene la peli, un juguete y 4 paletas bien ricas :P

    ResponderBorrar
  44. oye es sierto que makino se transformar en mike?(soy spideyloquendo)

    ResponderBorrar
  45. spideyloquendo, cuando Makino está transmitiendo el vídeo para difamar a N-Tek y a Max, se observa la respuesta, no hay otra.

    ResponderBorrar
  46. hola max,por fin conseguí a makino en un hyper soriana y toda la jugueteria estaba al 20% de descuento así que compre a makino y max armadura extrema

    ResponderBorrar
  47. eduardo117, que bien, tuviste buena suerte.

    yerik, sigue siendo pronto, el DVD ha llegado a pocas tiendas, pero te cuento el plan actual, mi compañero José estará subiendo la película poco a poco en su cuenta de Youtube, sin embargo, creeme cuando digo que estará completa en Youtube.

    ResponderBorrar
  48. me caes bien explicas bien y no eres enojon

    ResponderBorrar
  49. ¿y que usuario es jose? y te recomiendo subir el menu principal una vez que ya hayas subido toda la pelicula como el año pasado no lo puedo creer tan rapido paso el año ¿¿¿¿nooo lo creeesss? y vi un nuevo video de makino aqui el url http://www.youtube.com/watch?v=EJNt4hCwBWQ

    ResponderBorrar
  50. es cierto cuando estas disponible lo dices en serio hahaha

    ResponderBorrar
  51. yerik, también me caes bien.

    Es José el del blog Max Steel Turbo Missions, su cuenta en YouTube es ms7turbo. Ok, el menú lo subirá alguien. Lo que pasó fue que el año pasado la película salió algo tarde y esta vez algo pronto. Sí, hoy acabo de ver ese vídeo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  52. es cierto y lo supuse lo de ms7 y lla descargue la primeras 2 partes y porfas recomienda mi blog porfis siii el url es www-maxsteel-el-mejor-heroe.blogspot.com yo recomende a un amigo llamado edgardo en el face deseguro muchos lo veran

    ResponderBorrar
  53. yerik, ok, ya te recomendé en Twitter.

    ResponderBorrar
  54. hola max soy yo mega toxzon
    ya esta en you tube la segunda parte de la pelicula de max steel la venganza de makino

    ResponderBorrar
  55. Hola Max Steel soy yo Troy Winter
    oye el rumor de que esta iba a ser la ultima película de Max Steel es cierto?
    Si es asi que lastima es la mejor figura de accion de los ultimos 20 años tu no lo crees?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  56. yerik, de nada.

    mega toxzon, sí, mi compañero ms7turbo la irá subiendo poco a poco.

    Troy Winter, ese rumor es falso.

    ResponderBorrar
  57. como cuando la empesaras a suvir mas o menos para que yo lo dibulgue LARGA VIDA A DANNNN hahaha

    ResponderBorrar
  58. Yerik, yo la subiré completa en un mes, no me demorará mucho tiempo subirla.

    ResponderBorrar
  59. soy agenteextremo100 ,vi que en la seccion videos ya han puesto los episodios mas nuevos de
    n-tek adventures ,tal vez vuelva ha ser formateada la pagina

    ResponderBorrar
  60. soy agenteextremo100 otra vez, es sierto que cytro muere o se queda sin energia temporalmente

    ResponderBorrar
  61. agenteextremo100, Sí, los vídeos están desde la semana pasada, por ahora no creo que renueven la página, aunque después podrían poner más juegos y vídeos.

    -Cytro no muere.

    ResponderBorrar
  62. quiero a makino xD soy spideyloquendo pero tendre que esperar 2 meses con 25 dias bhaahah

    ResponderBorrar
  63. Dansteel crees que me puedas pasar la pelicula de Max steel la legión tóxica en DVD original, es decir que con el Handbrake la transformes a iphone y me la pases

    ResponderBorrar
  64. Anónimo, gracias por la recomendación, pero ese programa me parece muy fastidioso. Por ahora estoy atendiendo lo de la Venganza de Makino, pero después podría hacer algo al respecto, y si lo quieres en formato iPhone es mas fácil.

    ResponderBorrar
  65. en que parte dices que escapa makinó

    ResponderBorrar
  66. anonimo dijo...
    max steel vs makino es genial sus poderes son:
    super fuerza
    controlar las makinas
    yo lla la tengo la tengo
    22 de octubre de 2011 09:59

    ResponderBorrar
  67. hola soy mega toxzon
    ¿crees que el juego enfrentamiento turbo en la pagina oficial de max steel despus a paresca makino?
    ya esta la parte 3 en you tube

    ResponderBorrar
  68. mega toxzon, no creo que aparezca, pues el juego ya está hecho y después habrá uno exclusivamente de Makino.
    Sí, se espera que la parte 4 esté alrededor del estreno en Cartoon Network.

    ResponderBorrar
  69. como puedo conseguir por internet la promo de MAXSTEEL vs la vengaza de makino

    ResponderBorrar
  70. Anónimo, ¿de dónde eres?, creo que es casi imposible, al menos que alguien venda el pack por Internet, no se puede. Saludos.

    ResponderBorrar
  71. max sube la foto de tus juguetes y yo la de los mios porfa

    ResponderBorrar
  72. Por que no subes la pelicula

    ResponderBorrar
  73. Anónimo, porque como fanático no debe afectar la venta del DVD, es pronto para subir la película, aún no llega a varios lugares, y también si algunos ven la película en Internet ya no comprarán el DVD, sin embargo, sé que este año el DVD salió algo pronto y que hay quienes en verdad no pueden adquirirlo, por eso en unas semanas la película sí estará en Internet.

    ResponderBorrar
  74. ¿cren que a extroyer,toxon y elementos los deje como unos cachorros?

    ResponderBorrar
  75. Anónimo, yo no lo creo, es de los enemigos más poderosos de Max Steel, pero realmente sus poderes pueden estar más o menos a la altura de los demás.

    ResponderBorrar
  76. hola soy un niño y te kiero preguntar max steel que como derrotasytes a makino, como derrotastes a extroller, como derrotastes a elementor, como derrotastes a la tormenta toxica de toxon y como derrotastes a todos lo villanos

    posdata:
    soy tu fan...♥

    ResponderBorrar
  77. pero como surge makino porque o ke ?? xfass seee

    ResponderBorrar
  78. Anónimo, Makino surge en la anterior película llamada Max Steel vs. la Legión Tóxica. Mike Nickelson era un reportero que estaba grabando todos los hechos de cuando los villanos(Toxzon, Extroyer y Elementor) atacan en la ciudad. En un momento tiene la oportunidad de apoderarse de tecnología N-Tek. Al final le caen residuos de una tormenta de toxinas que Toxzon había creado, y esto le provoca una mutación donde su cuerpo se combina con todos los aparatos que él tenía.
    Si puedes mira la película de Max Steel vs la Legión Tóxica o lee toda la historia de Makino en http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2010/12/mike-nicolson.html

    ResponderBorrar
  79. hola max! mi nombre es johana y tengo 2 hijos, mila de 5 y goran de 2, ambos son tus fans, sobretodo goran, que a pesar de ser tan pequeño ya juega a ser max...tienen todas tus peliculas y muchas figuras, pero me estan enloquecendo porque quieren "la venganza de makino" y no se donde conseguirla
    somos de Punta Arenas, Chile. Te agradeceria me dijieras donde conseguirla!
    te mando un abrazo y sigue combatiendo el mal junto a cytro ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      que bueno saber del fanatismo de tus hijos, pero lamentablemente ya es difícil conseguir la película en Chile, si acaso la encontrabas era por la compra de figuras Max Steel, además de que siempre fue difícil. Si te sirve de algo ya está en YouTube.
      Saludos a tí y tus hijos.

      Borrar
  80. Si erez el verdadero Max? :o
    Eso seria genial!
    soy tu FAN!!!!
    que mal que vallan a quitar tus peliculas por poner una fea serie :(
    TODOS TE EXTRAYAREMOS! :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues realmente yo no soy el verdadero Max. De cualquier forma respondo para ayudar.

      Borrar
  81. alguien sabe por que dejaron de poner la misiones en las peliculas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no lo sé, pero de alguna forma Mattel llegó a pensar que Turbo Missions era un producto tan bueno que ya no lo podía incluir como bonus en el DVD, sólo lo comercian por Internet y TV.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...