20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 2 de abril de 2023

Max Steel Misión Planeta : Cómic Oficial 2008


Max Steel Misión Planeta es un cómic del 2008 parte de una campaña de preservación del ambiente del mismo nombre. Dicha campaña incluyó una votación para rescatar una especie en peligro de extinción, además de pequeñas cápsulas en televisión que resumían el reality show del 2007 conocido como Max Steel Misión Adrenalina. Si te interesa puedes revisar los siguientes enlaces:

De todos los cómics de Max Steel conocidos, este es el que más libertades toma con respecto a la historia oficial de Max Steel, seguramente porque su principal objetivo es dar mensajes para el cuidado del planeta. En la historia, Max enfrentará a Elementor, quien ha sido despertado debido al mal trato que la humanidad le ha dado a la Tierra. Max Steel usará toda la tecnología N-Tek a su alcance para enfrentar a Elementor, pero no logrará vencerlo sin nuestra ayuda.

Un gran agradecimiento al usuario Death Core, quien ha compartido el cómic completo, el cual puedes descargar en PDF aquí

Si gustas, puedes verlo en vídeo a continuación.

Con esta liberación, ahora todos los cómic oficiales de Max Steel están disponibles en la red.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...