20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 7 de agosto de 2020

Max Steel y la Amenaza del Volcán



Una de las historietas disponibles en la página oficial de Max Steel de 2005 a 2007. Aunque no está dentro de canon animado, se trata de una de las primeras historias con las que se buscaba introducir al villano Elementor. Al final de esta nota se encuentran otras opciones de visualización para tu comodidad.

Sinopsis: Elementor aparece de nuevo pero ahora controla el fuego y busca destruir el planeta, Max Steel, por su parte, tendrá que decidir si detiene a Elementor o salva el bosque.












Max Steel y La Amenaza Del Volcán: Galería Completa 

Versión en video



Puede ser de tu interés: Max Steel Peligro en lo Profundo

4 comentarios:

  1. Hablando sobre Elementor, es sorprendente la nula información que hay sobre su creación. No concept arts ni model sheets, nada. Es una lástima considerando lo icónico del personaje. Sería interesante conocer como fue todo el proceso de su concepción ¿No hay información de quién fue el diseñador que le dio el aspecto que todos conocemos?
    Saludos, este blog y Max Steel son sinónimos de mi infancia. :D
    pd: Ya había intentado comentar lo mismo, perdón si hago spam incidental.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algún lado debió existir esa info, son aspectos que aún desconocemos en general de toda la linea, pero ojalá algún día lo tengamos.
      Por ahora lo más que se sabe es que muchos de los moldes en los juguetes estuvieron a cargo de los mimos que regresaron a He Man en los 2000.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...