20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 20 de octubre de 2019

Productos y promociones de Max Steel

Actualizado 10/09/23

Esta lista se actualiza con nueva información y está basada pero no limitada a productos disponibles en México. Toda información es bienvenida.

Para la línea Max Steel completa entra a la Biblioteca.
Para ver la lista dedicada a la colaboración con Hot Wheels entra aquí


2001 

Jack's in the box
6 juguetes basados en la serie de Max Steel. Uno de los puntos más interesantes de esta colección es su diversidad, ya que se incluyeron figuras de Berto y Kat.
Llegaron a México pero no está claro si todas las figuras y en qué cadena de restaurantes.


Hardee's cool kids
4 juguetes de la cadena estadounidense de comida rápida Hardee's. No está claro si llegaron a México, su página oficial decía que las promociones podían variar en este territorio.

Max Steel Covert Missions
CD para la consola Dreamcast de SEGA. En este videojuego Max Steel tiene que hacer frente a la villana Dawn,  pero en el camino tendrá que combatir hordas de agentes de DREAD, además de robots malvados, bioamenazas y un cameo de Psycho. Instructivo original disponible aquí.


2002

Figuras de McDonald's
4 juguetes de Max Steel incluidos en la Cajita Feliz. Esta sería la primera vez que se repartieron juguetes de Max Steel en esta cadena de restaurantes.






2004

Mini Xtreme Cycle (Tyco RC)
Un producto oficial de Mattel en alianza con su marca Tyco RC. Este pequeña moto fue lanzada exclusivamente en Latinoamérica. Además de las funciones básicas de avanzar y dar vueltas por radio control, está diseñada para hacer acrobacias, la principal es el frontflip como se indica en su caja. El molde y mecanismo pertenece a una motocicleta homónima lanzada previamente en 2000, pero ahora con el diseño de la cabeza y el casco de la línea regular de Max. Para más detalles véase su instructivo aquí o el instructivo de la moto original.


 
 
Parte posterior con buena calidad.




2005

Juego de Aventura en la Selva
Juego de mesa oficial de Mattel. Max Steel tiene que recorrer la selva y recuperar su equipo N-Tek después de un aterrizaje forzoso, pero en el camino habrá obstáculos como serpientes, escorpiones y derrumbes de rocas. Por si fuera poco, Elementor está listo para una batalla contra Max, en la que el héroe podrá valerse de su equipo y de un jaguar para vencer al villano. Incluye 4 fichas de Max Steel y una de Elementor. Se código de identificación es G9134. Los detalles de cómo se juega están disponibles en su instructivo.

Bolsas de regalo
La marca Folux fabricó bolsas de regalo de distintos tamaños y diseños. No está claro por cuánto tiempo tuvo la licencia ya que sus diseños abarcan desde la línea 99, pero no necesariamente empezó ahí. Por lo menos se sabe que sus bolsas de Peligro de Extinción tienen licencia del 2005.

2006
Extrémate al Límite '06
Promoción de los primeros meses del año donde en la compra de $200.00 MXN en productos Max Steel se recibía un artículo con temática de algún elemento: reloj (agua), cartera (tierra), rompevientos (fuego), o playera (aire). Realmente esta fue la última edición de esta promoción que se venía realizando cada año. Anteriormente además de ofrecer productos con temática de Max, había la posibilidad de ganar un viaje a la Riviera Maya.



Elementor Lanza Agua (Cabeza)
Si bien no pertenece a la línea regular de Max Steel, es un producto oficial de Mattel lanzado en 2006. Se trata de una pistola de agua con luces y sonidos, basada en el diseño del Elementor Lanza Acuática. En Latinoamérica se vendió con un blíster adaptado a la línea del mundo de los elementos. Tiene el código de referencia J5396.
Para su distribución en USA y probablemente otros países, se vendió como parte de la línea "Beast Blasters", donde no se hace mención alguna de que se trata de Elementor, y está acompañado de otras dos bestias en la misma colección.

Blíster Latinoamérica


Blíster USA

Super Agente Secreto
Productos licenciados para la marca IMC. Se trata de 4 sets para ser un agente secreto en juego de rol: centro de control (con 3 intercomunicadores), set de batalla láser, goggles de visión nocturna (con amplificador de sonido), y un par de walkie talkie espía compactos.

2007

Relojes de Toy Tek
Productos licenciados para Latinoamérica. Esta es una categoría amplia de productos ya que había varios diseños de relojes digitales, combinando varios de los mundos de los elementos o centrándose en uno solo. Toy Tek continuó lanzando productos como se verá más adelante.



Videojuego para PC (Adrenalina Xtrema)

Videojuego otorgado por la compra de $200.00 MXN en productos Max Steel. Tenía dos misiones basadas en la película Cuenta Regresiva, en la primera Max recorría un cañón con su Quad X-treme en busca de icónos de N-Tek. La otra consistía en recorrer el escenario de la batalla final con el equipo de Ataque Aéreo para recolectar logos. Al superar las dos misiones se desplegaba un código con el que se podía participar para ganar un recorrido extremo al estilo Max Steel. El kit incluía un CD-ROM, lentes 3D y una credencial de agente donde se podía anotar el código obtenido.

 

Anuncio del juego

Anuncio de los ganadores (Nombres removidos por privacidad)
Termo Adrenalink
Este termo metálico se obtenía en la compra de $300.00 MXN en productos Max Steel, canjeables con promotores ubicados en las tiendas. Fue una promocion discreta que no contó con spot ni folleto.
Frente
Detrás
 
Carta para pedir juguetes Max Steel
Siguiendo la tradición de pedir los regalos de la temporada navideña a Santa Claus, Reyes Magos, etc., se lanzó esta carta disponible forma individual o en revistas. La que se muestra en esta nota es de la revista Cartoon Network de diciembre del 2007. Tiene una página para escribir y otra para recortar 3 juguetes (tus favoritos) de la línea Adrenalink, y pegarlos en la carta. Al parecer la carta no fue exclusiva de México, por lo que estuvo disponible en Sudamérica.

2008

Laboratorio de Adrenalina (Mi Alegría)
Producto licenciado para la marca Mi Alegría. Basado en su set propio de fábrica de pelotas, en el Laboratorio de Adrenalina puedes generar la adrenalina de Max Steel con la ayuda de Berto, que resulta en cúmulos de Adrenalink que rebotan y brillan en la oscuridad. Incluye un contenedor inspirado en el Biolink que puedes colocar en tu muñeca para "monitorear" el nivel de adrenalina (realmente sólo es un brazalete con una estampa que deja ver el brillo del cúmulo desde su interior). Los detalles de cómo se adaptó la mitología de Max Steel a este set pueden verse en su instructivo

Dulces Bondy Fiesta
Una categoría amplia de dulces. Los chicles y paletas tenían estampas con diseños de las líneas Adrenalink, el mundo de los elementos e incluso Extreme.
Estampas de los chicles.

El producto más distribuido fue el huevo sorpresa, que tenía una paleta, un rompecabezas, una tira de estampas y una figura. Había dos modelos de figura: planeador y alpinista. Este producto duró varios años e incluso fue renovado a versión reboot, donde las estampas contaban con nuevos diseños pero las figuras se conservaron, al menos durante los primeros años.


Finalmente, también hubo estuches de plástico con dulces, como lapiceras y loncheras.


Gatorade edición Max Steel
Esta marca de bebidas isotónicas lanzó al mercado una edición especial de Max Steel para niños. Se trataba de un six pack de botellas de 355 ml sabor naranja-piña, con un tono verde que hacía referencia a la adrenalina de Max Steel. El diseño estaba basado en la línea 2007 y se podía apreciar a Max Steel Ataque Aéreo y Elementor Tierra en los empaques.


Cojín
Este cojín era parte de una promoción de Mattel en la que por cada $300.00 MXN de compra obtenías un cojín inspirado en marcas de la compañía. Por ejemplo, el cojín de Hot Wheels era una imitación de un auto F1. Al igual que con los termos del 2007, esta promoción fue muy discreta.

Loncheras y línea de ropa para niños
Categorías amplias que empezaron en este año a hacerse notorias y continuaron con varios diseños a través del tiempo. Resaltaban las de Grupo Amisu. En este año era común que las loncheras incluyeran un termo. Más adelante se retoma el tema.

2009

DVD's de Max Steel con Gatorade
Esta fue la segunda y última promoción de Gatorade con Max Steel. En la compra de una caja con 6 bebidas de Gatorade Kids, podías obtener el DVD de Max Steel El Dominio de los Elementos (2005) o el de Max Steel vs. El Oscuro Enemigo (2007). Esta vez las botellas eran regulares y no de la edición especial del 2008. El paquete A contenía la película Max Steel vs el Oscuro Enemigo mientras que el B tenía el Dominio de los Elementos.
 
DVD de Turbo Missions 2009
Este DVD de la segunda temporada de Turbo Missions venía incluido en un kit, que el parecer contenía el disco,una figura básica y un auto Hot Wheels. El DVD contenía los 12 capítulos más los 3 intros de la temporada, así como 3 TV Spots, uno de ellos el de la pista de Elementor (véase nota de Hot Wheels). Además, tenía 3 folletos con la primera oleada de la línea 2009. Fue el único DVD que se conozca fue dedicado exclusivamente a Turbo Missions y aparentemente fue una promoción solo de Chile.
Menú del DVD
Productos Toy Tek
Como se mencionó anteriormente, esta empresa con cobertura en toda latinoamérica lanzó varios productos de Max Steel para llevar la diversión más allá de las figuras de acción. Si bien continuó por algunos años fue aquí cuando se intensificó su presencia, al menos en México. A continuación algunos de los productos más conocidos:

Mochilas
Como se mencionó previamente, las mochilas continuaron por varios años adaptápdose a los cambios de Max, sin embargo en este año se destaca la introducción de las mochilas de marca Azpe, que fueron de las que contaron con mayor presencia través de los años. Esta alianza también permitió traer estuches de Max Steel y productos afines.






2010

Línea de Ropa y calzado
Las líneas de ropa de forma continua empezaron desde el 2008, pero en este año se notó más su importancia, esto por que además del aumento en la distribución, uno de los principales fabricantes, llamado Creaciones Guz, recibió un reconocimiento por parte de Mattel por ser la marca que mejor manejaba la licencia de Max Steel. La alianza a veces permitía incluir regalos como DVDs de las películas. Marcas como Belshein y Panam también utilizaron la licencia al lanzar pijamas y sandalias, respectivamente. A continuación imágenes de varios modelos de vestimenta para infantes desde el 2010 hasta el 2012.

Colchas Concord
Línea de productos para la recámara como edredones y cobijas. Hubo modelos muy variados que abarcaban desde la etapa de Cuenta Regresiva y continuó hasta el final del Max original. La alianza ha sido tan duradera que continúa vigente con los diseños del reboot.

Productos de Higiene
En este año también comienzan varios productos de higiene con la licencia de Max Steel, ejemplos son: jabón para manos, shampoo, gel antibacterial, gel para cabello, pasta y cepillo dental. La mayoría fueron hechos por la empresa Ameurop México, mientras que los productos dentales por DentalKids.

 
 
Línea de Ropa y calzado Kit Claro teléfono Nokia + figura Max Steel
En 2010 Claro de Chile decidió ofrecer una figura Max Steel Turbo Missions en la compra de un Nokia 5130 XpressMusic. La figura no es exclusiva y se vendió normalmente en tiendas. No está claro si era el único modelo de Max disponible para el kit.

 

2011

Figuras de McDonald's
Después de casi 10 años, Max Steel regresó a la Cajita Feliz con 4 figuras inspiradas en la película Max Steel vs. La Legión Tóxica. Aunque en ese lapso de ausencia de figuras, se habían distribuído dos películas de Max Steel en McDonald's.


Figuras de la cajita Sonric's
Si bien Sonric's distribuyó en una caja especial las películas de Max Steel del 2010 al 2012, solo en este año los juguetes fueron de Max Steel, mientras que en los otros se hicieron de Hot Wheels BF5. En total hubo 4 juguetes: alas delta, lanzador de hélice, spinner y lanza dardos.


Productos Intek
Los productos de Toy Tek bajo un nuevo nombre. Las ideas seguían siendo las mismas y los productos muy variados, aquí solo se muestran algunos de los más conocidos.


En este año la alianza con Mattel se vio reforzada ya que se lanzó un pack local que incluía unos binoculares de la juguetera latinoamericana. Aunque en la parte posterior se mostraba una figura básica con accesorio, la verdad es que solo se incluía una figura básica, que podía ser de la línea 2011 (la actual en ese entonces) o de la 2012 (que estaba llegando).

2012

Juguetes de McDonald's
Por tercera y última vez el Max Steel original se incluyó en la Cajita Feliz. Esta vez con 3 figuras y un pequeño Biolink para juego de rol.


Bicicleta para infante
Marca Veloci


Quizás también te interese:




24 comentarios:

  1. A la, que gran compilación, ahora se me han aclarado dudas, como en la que si se sacó una figura de Berto y Kat :o, y si también tuve ese juego de Misión Secreta, pero solo recuerdo cuando Max esta con su Firerunner rodeando una montaña, también recuerdo haber tenido 2 de esos huevos sorpresa, que viejos tiempos. Felicidades genial compilación x2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es bueno saber que te haya aclarado dudas. Ese juego de la fire runner me suena más al que era con los Max puntos , también hubo otro en la página oficial pero no había montañas.

      Saludos.

      Borrar
  2. Q tal? Genial nota, hubieron muchos productos bastante interesante del max original. Recuerdo haber visto varias patinetas, patines, cascos, también incluso forros para celulares, lo cual demuestra que la marca estuve por muchos años en lo mas alto en el mercado latino, aunque la cantidad no sea tanta como con barbie o hotweels sigue siendo muy diversa. Por cierto aprovecho para mencionar que consegui imágenes de la cabeza de elementor en su empaque original de mattel, te dejare los link abajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, la idea de esta nota es mostrar todo lo que tuvo un producto de Max Steel ajeno a la línea de figuras (ya cubierto en la Biblioteca ). Descarté muchos productos que he visto en internet pero fuera de México (que tal vez estén en una nota futura ya que son bastantes), así como productos similares en ropa y calzado. Ciertamente hay un sesgo por lo que yo conocí.
      También es probable que haga una nota enfocada en las promociones y no en los productos.
      Sobre la cabeza de Elementor, simplemente te has vuelto a lucir. Así es como yo la vi en tiendas, y se me hacía raro verla con el empaque de USA. Ya las incluí, muchas gracias de nuevo.
      Me temo que el link está caído o algo así, pero me las arregle para encontrar las imágenes.

      PD. En mi búsqueda de imágenes efectivamente he visto muchos Battle Luge en caja con el defecto que mencionas, así que para bien o para mal no es nada raro lo que te pasó.

      Saludos.

      Borrar
    2. Pues si la verdad es que hubo una gran cantidad de productos dedicados al max original, a veces pienso que quizas en su momento no le prestabamos mucha atención pero hoy en dia son muy buscados por la comunidad coleccionista.

      Sobre la cabeza de elementor la verdad me parece una pieza genial, hubiera sido interesante que lanzaran en su momento otras formas de elementor como el agua y fuego o una cabeza lanza dardos de elementor metal o tierra, pero aun asi es una pieza bastante atractiva. Disculpa por el problema del link, si efectivamente no funciona, cuando lo coloque estaba perfecto pero parece que expuro, me alegra que hayas localizado las imágenes, de hecho y como habrás podido ver son de una publicación de mercado libre. Y para cerrar este tema de la cabeza de elementor, que opinas sobre esta pieza?

      Borrar
    3. Hola, en Max Steel lo que sucede es que se concedieron menos licencias que en otras marcas incluso de Mattel (yo creo que por eso de que solo estaba en nuestra región ), por lo que para muchos (incluyéndome) tenía algo especial ver algo de Max Steel aunque fuese un chicle, y siempre será un buen recuerdo para compartir.

      La cabeza yo creo que era un juguete muy entretenido ya que fue la única pistola de agua oficial de Max Steel, sin contar los productos con licencia. Está bien detallada y con las luces y sonidos se ve increíble. Aunque por otro lado me parecía algo impractica por usar pilas, definitivamente no era el juguete para llevar a unas vacaciones de verano.

      Saludos.

      Borrar
  3. http://global-4-lvs-hopper.opera-mini.net/ha22-03-06/545/0/1/cy8lz8atrig8eolhrh54glc/elementor-max-steel-lanza-agua-nuevo-D_NQ_NP_740926-MLV32766070027_112019-F.webp

    ResponderBorrar
  4. En respuesta al tema del Street board o batle luge pues si, eso confirma que este modelo de max en sus dos variantes tiene ese defecto en su traje. Valla.. Una lastima, aunque no dejo de recomendar esa gran figura,.

    Un saludo mi amigo, a ti y a todo el equipo de ms fanáticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy malo para nuestros días (casi 20 años después ), pero aún así creo que no pierde que es una figura superarticulada y con un concepto interesante, parecido al que tuvo el halcón pero más apegado a los deportes extremos.

      Saludos y gracias de parte del equipo.

      Borrar
  5. Hola, tiempo sin pasar por aquí. Espero estén todos bien en medio de esta difícil situación, sin embargo es genial el enorme crecimiento de nuestro Maxsteel últimamente, tan solo con ver YouTube se puede dar fe de ello, cada vez se suman más y más personas a subír vídeos de sus figuras, increíble de verdad,.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno verte por aquí, hace poco estaba viendo los comentarios en la biblioteca y por un momento pareció extraño que ya pasó algo de tiempo.
      Así es , la comunidad se mantiene viva y todo depende del interés que la misma comunidad genere en Max Steel, siempre que se suma alguien puede inspirar a otros.
      Un saludo.

      Borrar
  6. Si la verdad que si pero ya estaré más activo :) por cierto volví con algunas dudas sobre algunos hechos vistos en las películas ; la primera de ellas es sobre legión tóxica. concretamente la parte donde max y férrus discuten sobre elfuturo de troy, en ese momento berto interviene diciendo que los poderes de extraer y transformar podrían usarse para bien, mi duda sería a que se refiere exactamente? Podría haber sido el usar a troy como un super agente como max,? O tal vez un arma? O incluso podrían usarse esas habilidades con fines médicos? De ser esto último como crees que se hubiera desarrollado todo, porque aunque berto al final de la película dice que de haber sobrevivido a la explosión podría sufrir cambios debido a las toxinas absorbidas, hasta donde logramos ver Troy no presentó ningún cambio . Entonces si troy/Extroyer pueden extraer las toxinas de un individuo poderoso como Toxzon también podrían extraer enfermedades o radiación de alguna persona? La verdad este tema me a parecido muy interesante y por eso quería compartirlo aquí. Espero tu opinión sobre estas teorías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, seguramente cuando lo dijo Berto la primera vez lo vio como posibilidad pero no podía estar seguro exactamente cómo, ni si quiera se había probado Troy en batalla con sus poderes, pero si es lo más probable que fuera algo como agente Venom, y utilizarlo también para sanación (si es que puede hacerlo exactamente como el morfosos).
      Una de las cosas pérdidas en la saga fue ver esos efecto de la extracción de la tormenta, es casi seguro que haya tenido consecuencias pero ya nunca vimos si al final pudo estabilizarse o controlar sus poderes. Quizá con una N-Tek adventure hubiera bastado para tener más pistas de cómo fue afectado Troy.

      Gracias por compartir, disculpa por la tardanza, surgieron algunas cosas y no quería responderte de forma pobre.
      Saludos.

      Borrar
  7. Amooo max steel sabe me dizer se existem ainda aqueles bonecos max steel do antigo so que menores lembro que eu tinha varios desses modelo antigo so que nao de 30 cm sim menores mas erao iguais os grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. ¿Podrías ser más específico ? Similares que no sean grandes solo estuvieron los de McDonald's , los otros no serían copias originales.

      Saludos.

      Borrar
  8. Tinha o modelo super agent e o surfista

    ResponderBorrar
  9. Hola yo tengo los lentes de vision espectral pero no funcionan algun lugar donde reparen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta nota está el instructivo. Si no, es un sistema simple, cualquier lugar donde reparen electrónicos puede servir.
      Saludos.

      Borrar
  10. Hola saben si venía en una caja la película de alianza moumstruosa y hot wells?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa es una de las promociones de los DVDs de las películas ;)

      Borrar
  11. oye queria preguntar hacerca de como fue el menu en lo dvd de gatorade kids es para un video que estoy prparado hacerca de los menus de la saga, y si tuvieras alguna imagen o video m ayudarias mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la imagen, ya la podrás encontrar en esta nota.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...