20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 12 de junio de 2018

Max Steel Fanáticos Cumple 10 años

Primer cabecera del blog (2008)

Estamos en 2008, año en el cual salió la pelicula de Max Steel Bio Crisis, y también empezaron sus emisiones las Turbo Mission, pero algo más ocurrió... Se creó Max Steel Fanáticos. Para empezara relatar la historia, hay que contar los antecedentes.Hay que mencionar que el blog pionero en informar sobre Max Steel fue Max Steel Agente Secreto abierto en 2007, un blog que publicaba notas interesantes y comenzaba a ser un punto de reunión para los fanáticos, sin embargo medio año mas tarde, el 12 de junio de 2008 Max Steel Fanáticos abre sus puertas y empieza esa misión que hoy en día, 10 años más tarde es sin duda un gran punto de referencia para toda la comunidad de Max Steel.

Tercer cabecera del blog 

DanSteelTM se dio a la tarea de crear un lugar en donde pudiera compartir información de Max Steel, pero no solo eso, sino también el fanatismo que nosotros desarrollamos en el super heroé de acero. Altamente destacable, todas las notas que aquí se dieron pues fue de los únicos sitios donde la información venía de fuentes verdaderas, es decir, de los animadores directamente.
Durante la etapa que Max aún continuaba con sus películas, se puede decir, fue la época mas transitada del blog pues eran docenas de comentarios las que se daban en las entradas, por diferentes motivos, ya fuese por líneas de juguetes, tramas o nombres de juguetes revelados antes de sus estrenos, era asombroso ver como la comunidad crecía e interactuaba.

Canal de YouTube en 2010

El potencial del blog creció tanto que fue necesario, hacer un sitio de YouTube y Twitter, para estar mas en contacto con los fanáticos de Max Steel y como no, también compartir contenido multimedia inédito también como películas, spots, campañas etc. Para mal, el sitio de  fue exterminado por Mattel en aquella masacre del 2013, aunque asi se veía en sus inicios.

Fue también, el primero en dar malas noticias, pero que desgraciadamente se tenían que dar, el inicio del reboot, que en este sitio fue desde donde se informó a los demás. Mencionar que aquí fue donde se le nombro "Reboot" a la nueva serie de Max Steel, nombre que más tarde toda la comunidad de Max Steel utilizaría para referirse al reinicio de él como si fuese parte de su nombre.
Más tarde, en 2013, con la siguiente desaparición de Max, al menos en películas, esta página siguió operando con normalidad, aunque ya no teniendo tan seguido noticias, sirvió también como una especie de refugio, donde los fanaticos podían expresar su punto de vista de la nueva serie, asi como expresarse libremente.. Sin embargo se siguieron publicando notas como: curiosidades, datos interesantes, fotos de los fanaticos, entrevistas y más tarde a partir de 2015, revisiones de juguetes clásicos, todo esto con el fin de que el blog no quedara abandonado y siguiera siendo lo que fue en sus primeros, un sitio hecho para los verdaderos fans de Max Steel.

Hoy el blog cumple 10 años de una tarea nada fácil, la dedicación que este sitio tiene es de destacar pues cada nota fue hecha cuidando el más minimo detalle, queriendo siempre brindar cosas interesantes a los visitantes fuesen fanáticos o no. ¡Felicidades!

15 comentarios:

  1. Feliz 10 Aniversario Dan :3 todos estos años no haz traído material interesante de max steel Felicidades ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta saben algo sobre la tercera temporada de la serie de máx steel

      Borrar
    2. Del Max steel clásico la hizo Mainframe entertainment y de estrenó en 2002, del reboot son 6 capítulos que se transmitieron como 3 películas en 2015.
      Saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, trabajaremos para seguir trayendo buen contenido.

      Borrar
  3. Feliz Aniversario,tener ya 10 años en esto es respetable,de nuevo felicidades xd

    ResponderBorrar
  4. Me acabo de dar Cuenta que ya estoy viejo, felicitaciones por los 10, larga vida al antiguo máx Steel y su pueblo fan :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, en verdad que sí ha pasado el tiempo tan rápido, he estado ocupado pero espero ya traer al menos un proyecto para este décimo aniversario . Saludos.

      Borrar
  5. Vaya es sorprendente que ya llevemos una década en este blog, lo sigo desde que sus inicios como fan les agradezco sus informaciones y datos de Max Steel que no sabía a mas detalle. Sigan así, se que actualmente no hay novedades pero con lo poco que se sube se agradece. Sigan creciendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad es bueno saber que te ha agradado la labor aquí mostrada .Ojalá vuelvas pronto, que aunque no hay muchas novedades, se viene un proyecto grande .
      Saludos.

      Borrar
  6. Donde consigo el barioling de max el que tiene en la muñeca

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...