20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 21 de enero de 2016

Review retro de Max Steel vs. Toxzon Enfrentamiento Final

Hola, en esta nota hago una pequeña pausa al especial de Max Steel Reviews y les presento una review retro que me animé a desempolvar por las peticiones de un lector. En esta ocasión revisaremos el pack de Max vs Toxzon Enfrentamiento Final que pertenece a la línea N-Tek Adventures 2011 en la aventura Incursión aérea. A pesar de no aparecer en la animación es posible que este pack tenga dos de las mejores figuras de la línea 2011. Primero analicemos el Max, tiene un traje esculpido que parece ser una armadura ligera con algunas partes de tela, tiene dos tonos de azul que dominan el cuerpo de la figura aunque también se presenta el color negro. El Biolink tiene el respectivo logo de Incursión aérea pintado. Cuenta con 12 puntos de articulación sin limitaciones extras, el diseño permite mover el brazo en el ángulo observado en la imagen. Al ser una figura hecha para el combate aéreo tiene unos pequeños alerones en las piernas.

En su vista de perfil notamos que no hay pintura por la mitad, incluso toda la pierna está pintada. Eso sí, vemos regiones grandes de un mismo color. En la parte superior hay una pequeña sección azul que conecta la espalda con la armadura del pecho, seguramente representa cómo se sostiene el cohete que veremos más adelante.

En la vista posterior además de las piernas y la pequeña pieza superior vemos pintada una pequeña sección del traje. Tiene un hoyo en la espalda para sujetar el cohete. Aquí a demás de los alerones hay dos pequeños propulsores.

Los propulsores los vemos a más detalle en la siguiente imagen, están hechos para controlar el vuelo junto con el cohete.

Aunque casi todo n el pack tiene buena calidad, el arma es lo que posiblemente llama más la atención. Tiene tallado en bajorrelieve el logo de N-Tek, cuenta con 5 proyectiles y 3 partes traslúcidas.

AL presionar el botón el cohete pasará al modo arma lanza misiles, Las 3 partes traslúcidas se despliegan de modo que una permite apuntar, mientras que atrás aparecen 6 picos traslúcidos.

La figura tiene un agujero en el hombro izquierdo por el cual se puede insertar el arma, la mano se puede usar para darle dirección ya que el arma no queda estática. Los 5 proyectiles caben dentro de la figura aunque por su diseño a veces es difícil poner todos a la vez ya que se podrían disparar algunos instantáneamente debido a su mecanismo.

Sólo una de las partes traslúcidas tiene el círculo esculpido para puntar y precisamente es la que queda en el rango de visión de Max.

Se pueden lanzar los misiles consecutivamente al girar la partes posterior del arma, acción que recuerda al Max Steel Night Combat(1999).

En la siguiente imagen vemos a Max sostener el arma por sí sólo mientras se aprecia el logo de N-.Tek nuevamente. Parece un arma pesada, pero provocará un ataque muy efectivo.

El arma puede guardarse en la espalda gracias al hoyo que vimos previamente.

Aquí se observa que cuando el arma entra en un agujero no queda estática, lo que en este caso es más útil ya que al girar 180° el arma sirve como un cohete de propulsión a chorro para que Max tenga batallas en las alturas.


En la siguiente imagen la figura muestra sus 12 articulaciones, el máximo para la época, sin alguna limitación. También se pueden observar mejor las rodilleras.

La figura de Toxzon tiene muy buen diseño y hasta cierto punto es exclusivo. Tiene una gran cantidad de detalles pintados en prácticamente todo el cuerpo. Su color predominante en el traje es el morado, con algunas secciones negras y tuberías grises, así como la máscara. en el esculpido casi no se distingue la conocida fisura por el ojo izquierdo. El color de las toxinas es un amarillo opaco, el esculpido tiene incluso toxinas derramadas. En sus piernas tiene conectados lanzamisiles. Cuenta con 7 puntos de articulación. El lazo está colocado para evitar un defecto de fabricación al que no le tomé relevancia ya que esta pack fue un regalo.

En su vista de perfil notamos que no hay pintura por la mitad, ni siquiera en las tuberías. Cada brazo tiene un botón cerca del hombro cuya función veremos más adelante.

En la parte posterior la figura conserva su buen diseño, la pintura está incluso en los detalles, aunque hay menos derrames de toxinas que en el frente.

Regresamos al brazo y presionamos el botón, ¡sorpresa! El traje de Toxzon puede abrir sus brazo para revelar otro lanzamisil.

El esculpido de las partes interiores de la armadura está bien cuidad, tanto que podemos ver el brazo del alguna vez agente Titus Octavious Xander, incluso con marcas de venas y algunas pulseras que pueden servir para adherirse al traje. También se distinguen caminos de toxinas que van de la mano a las garras.

El movimiento de los lanzamisiles en las piernas es considerable, ya que pueden girar en la unión con la pierna y en la unión con el arma, por lo que las posiciones que pueden tomar son muy variadas y sólo quedan limitadas por el cuerpo de Toxzon, en la posición adecuada tan ver sirvan como un pequeño sistema de propulsión a chorro.

Una de las razones por las que este pack puede no parecer llamativo es que el Toxzon parece ser la misma figura que la versión del año anterior llamada Descarga Tóxica, sin embargo al comparar es notable que ninguna pieza es la misma salvo la máscara, se trata de figuras con diferentes detalles. Lo que también es similar son las toxinas de la cabeza pero el esculpido del Toxzon Descarga Tóxica es más grande y tiene direcciones ligeramente distintas. Esto es por lo que digo que nos encontramos ante un diseño prácticamente único, con piezas solamente utilizadas para este Toxzon, pero algunas sí guardan parecido como he mencionado. A continuación las imágenes comparativas con vista frontal, lateral y posterior.

En esta imagen Toxzon muestra sus 7 articulaciones, una en cada rodilla(2), uno en cada pierna(2), uno en cada hombro(2) y otro en el cuello.

Ahora Toxzon está listo para el ataque con 4 proyectiles de toxinas.

En mi opinión este pack es una de las mejores opciones del 2011, ya que a pesar de no aparecer en la animación estas figuras están muy bien detalladas y cuentan con toda la emoción que caracteriza a las figuras Max Steel. Tal vez tenga un pequeño detalle de funcionamiento al ser complicado insertar los proyectiles en la lujosa arma, pero aún así su ataque es sorprendente, además de su modelado. Esta vez Max cuenta con arsenal potente para combates aéreos, mientras Toxzon no se ha quedado atrás y además ha hecho lo suyo alimentándose de toxinas muy peligrosas. ¡Es hora de un enfrentamiento final!

Datos adicionales:
Apariciones en la animación: No.
Apariciones en TV: Protagonizan el spot que lleva el nombre de este pack.

Gracias por haberme acompañado en esta review retro con un pack del 2011 que vale mucho la pena revisarse para conocer todos los detalles que tiene guardado. Pronto continuaremos con el especial de foto-reviews acostumbrados, por ahora los invito a leer la parte más reciente de dicho especial.

8 comentarios:

  1. Waoo genial max, gracias por haberte tomado la molestia de hacer un review tan detallado y preciso . Estan increibles las figuras, creo que el arma de este max es la mejor desde el mega lanzador del 2005, y el toxzon sin duda es unico se nota la calidad en la pintura, la atencion a los detalles es destacable al igual que su sistema de lanzamiento de proyectiles, lo que mas me llama la atencion de él ademas de la combinacion de colores es ese detalle de incluir los brazos de Titus, siendo la unica pieza en la coleccion que tiene algo asi. muchos saludos y de nuevo muchas gracias por el review, las fotos tambien estan geniales .. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es el arma es muy buena y destaca en el pack. El Toxzon tiene un buen diseño a pesar de los colores que de nuevo son llamativos en este personaje. Creo que lo más valioso es el detalle del brazo de Titus. Saludos.

      Borrar
  2. Disculpa me equivoque el mega lanzador es del 2006 : ) por cierto el Max go kart racer tambien tiene el mismo sistema de lanzamiemto que el Nigh Combat. el diseño del max de este pack lo hace ver mas alto o es mi imaginacion.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes. En efecto, también el Max rapid attack del 2004 tiene este lanzamiento. Creo que sí da el efecto de verse más alto, pero ya lo comparé y tiene la altura normal. Saludos

      Borrar
  3. Pues si ese detalle del brazo es genial. Si debe ser por el diseño que se hace ver mas alto, oye max cual consideras que son las 5 mejores figuras de elementor.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, definitivamente los 5 los tomaría del 2005 ya que son los más clásicos. Tal vez el magma atack no ya que no me gustó mucho pero el Elementor Lava del 2006 si que es rwfomdable. Claro que también tienen su mención honorífica El Elementor Gigante, Razzor Atack, y Amenaza Submarina.

      Saludos.

      Borrar
  4. Hola Max,Excelente Nota Si +,Bien Recuerdo El Ano En La Sacaron Yoo la Vi En WALMART CERCA D, $700 Mexicanos Yo La Consegui En 1 Local D, 1 Plaza En $400 2 Años Despues Sin Duda Alguna Esta 1 Es D, Las MEJORES FIGURAS D, TOXZON PUESTO K, ESTA MAS COMPLETA K, OTROS TOXZONS SUCESORES ANTES Y DESPUES D,EL. En Articulaciones Yo Consideraria Los LANZADORES D, LAS PIERNAS Y LOS 2 OCULTOS EN SUS BRAZOS COMO ARTICULACION PUESTO Q, AUNQUE ES POCO EL MOVIENTO Y BASICAMENTE NO EN EL LUGAR DONDE STAN PRACTIMENTE SEGUN EL DISENO D, FIGURAS,D, ACCION CON ARTICULACIONES PUES NO PODEMOS NEGAR ESTAS ARMAS,EL DISEÑO PASAN DESAPERCIBIDOS SABES? No se Ati Pero Ami Me Hubiera Gustado K, SALIERA EN LA ANIMACION D, LA PELICULA O D, N-Tek Adventures y BUEN DISENO DE LA MANO D, EL AGENTE TAITUS OCTABER ANDER MEJOR CONOCIDO COMO TOXZON SIN DUDA ALGUNA 1 FIG K, YA MUCHOS QUISIERAMOS HABER TENIDO PUESTO K, ESTA MUY COMPLETA X, DONDE LA VEAS X, CIERTO? Deje varios comentarios en la Seccion VEHICULOS D, MAX Espero Me CONTESTES los Comentarios Si No Es Molestia Bueno Espero K, Tengas Buen Dia Hasta Pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto rondaba por esos precios y que bueno que lo hayas conseguido más barato. En efecto es una de las mejores figuras de Toxzon, con detalles únicos.Si me hubiera gustado verla en la animación. Ya contesté esos comentarios. Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...