20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un nuevo batimóvil , ¿o el vehículo de ataque secreto?

En los últimos años se han visto favorecidas las figuras de 12" en el mercado llegando este 2015 incluso a tener sus Tv Spots. A pesar de su diseño minimalista tanto en pintura como articulaciones, estas figuras han encontrado su principal atractivo en su precio económico con respecto a otros juguetes de la marca correspondiente en cada caso. Otra característica importante es su ya mencionado tamaño de 12", o en otras palabras, "tamaño Max Steel", lo que Mattel ha aprovechado para su línea de la Liga de la Justicia. Se trata de un paquete con una figura de Batman y su batimóvil, en donde la figura es la misma que se vende individualmente con 9 puntos de articulación, pero el batimóvil no es que más que el Vehículo de Ataque Secreto de Max Steel que formó parte de la línea 2008, sólo que detallado con murciélagos y sin la función de ataque secreto, donde dos potentes lanzamisiles eran revelados al presionar un botón. A continuación la imagen, puedes dar click para agrandarla.

Para los fanáticos de Max Steel ha sido común ver cómo en la misma línea se van "reciclando" cosas, incluso lo que se reutilzó para el reboot, sin embargo este es un caso más de cosas que Mattel ha reciclado entre varias de sus líneas, siendo el primero donde la fuente es Max Steel. Tan sólo hace unos años pudimos ver cómo en la línea 2012 de Max Steel se reutilizó un diseño de He-man para el acompañante felino (nota completa aquí).

En un caso con más historia podemos ver que el águila del 2005 que después dio paso a la creación de cohete en la animación, es un rediseño del águila dorada de la línea Big Jim, predecesora de Max Steel.

Así es como este año Mattel vuelve a hacer de las suyas y a pesar de que el batimóvil tiene menos trabajo de pintura que el vehículo de ataque secreto, han logrado un juguete que sigue los diseños rudos que se le han dado al batimóvil en la época actual sin necesidad de ir más allá del minimalismo de su línea de 12".
Ustedes qué opinan, ¿creen que los rediseños tengan alguna ventaja?¿Habrá más basados en Max Steel?¿El vehículo de Ataque Secreto encaja con un batimóvil?

No se pierdan pronto nuestra nueva nota especial.

4 comentarios:

  1. Para mi que max es amigo de batman y quiere estar en la liga y por eso le regaló el vehículo de ataque secreto xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja , yo creo que con gusto Batman le dejaria su lugar en la liga ha que prefiere estar sólo XDXD

      Borrar
  2. Yo tengo el vehículo ataque de secreto de max steel

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...