20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 13 de enero de 2015

Max Steel Reviews: Parte 2

Continuamos con el especial de reviews de figuras "nuevas", te invito a ver la primera parte aquí. En esta ocasión presento villanos del año 2012. Para agrandar las imágenes basta con dar click en ellas.

Toxzon Explosión Química
Esta figura pertenece a la línea N-Tek Adventures 2012, en la aventura Tormenta Urbana . Se trata de un Toxzon con apariencia de que absorbió sustancias muy radiactivas, por lo cual su traje se ve fuertemente iluminado de energía. Como se ve en la imagen, guarda varias similitudes con otras figuras de Toxzon, como el diseño del traje, pintura únicamente en algunos detalles importantes, y máscara rasgada característica del villano. En particular resalta por tener un  cuerpo traslúcido. Sin embargo las partes de la máscara donde respira no están pintadas, cosa que no me agradó. No es que se vea mal el negro en esa parte de la máscara, pero en todas sus figuras anteriores se pintaba, y en la animación siempre toman un color de acuerdo a la toxina que tiene. No obstante el aspecto general es llamativo, lo suficientemente tóxico para este villano.

El veneno radiactivo naranja en sus manos es una exclusiva de esta figura, cubre totalmente esta parte, y presenta sus dedos acomodados de una nueva forma.

En su vista posterior vemos que no hay ningún detalle pintado, lo que deja que se aprecie más su cuerpo traslúcido. En las figuras como esta una de las ventajas es que podemos notar la forma en la que están unidas las piernas al cuerpo, sin que haya necesidad de abrirla o romperla.

Aquí está Toxzon con los brazos abiertos. Nótense los grandes botones en cada mano, que se utilizan para su única función especial, lanzar ataques de agua. También podemos ver la posición tan particular en la que tiene sus 5 dedos.

En cuanto articulaciones está muy bien, de hecho pienso que es una de las figuras de Toxzon mejor articuladas. Tiene 9 puntos de articulación, siendo el más limitado el de las piernas. En particular sus brazos se pueden mover bien, ya que el codo tiene muchos grados de libertad y el hombro sólo está limitado por el diseño. Ideal para hacer poses de ataque.

La pintura por la mitad está presente, como en todas las figuras del 2012, que la tienen aunque en unas se nota más que otras. Aquí lo notamos en su conducto del costado.

En mi opinión esta figura es buena, mucho mejor de lo que esperaba, ya que aunque en su diseño tiene algunos defectos, no deja de verse llamativa y única, además de que tiene los suficientes movimientos para llevar a la acción, aspecto en el que supera a variosToxzon´s. Antes de terminar no puedo dejar pasar el dato de que al menos en español tiene el mismo nombre que otra figura del 2010, la cual también puede lanzar agua. Aunque algo similares, al compararlas tienen muchas diferencias, tanto en su apariencia como en que la figura del 2010 lanza agua del pecho además de las manos.

A continuación las imágenes del empaque:



Descripción de la aventura

Datos adicionales:
Apariciones en TV: Cameo en el spot del Centro de Comando N-Tek.
Apariciones en la animación: No.

Extroyer Sobrecarga
Esta figura pertenece a la línea N-Tek Adventures 2012, en la aventura Núcleo Sobrecargado. Con su apariencia, este Extroyer tiene todo para ser el villano principal de esta aventura, aunque nunca se le dieron los méritos adecuados, tal vez porque apareció cuando el personaje ya no aparecía en la animación. Cuando lo vemos nos hace pensar que ha absorbido tantos cristales que empieza a remplazar miembros de su cuerpo por ellos, presumiblemente sería una forma "definitiva". Tampoco tiene un hueco en la parte del estómago, lo que podría ser simple capricho del diseño, pero nos hace suponer que se ha rellenado de cristales. La cabeza es normal respecto a otras figuras pero ligeramente más grande. Afortunadamente todos los cristales de su cuerpo son traslúcidos, es aquí donde está el mayor atractivo de esta figura, que tiene una apariencia tan peculiar. Su traje casi es negro con algunos toques de pintura azul metálico. No tiene funciones especiales como tal, pero sus dos brazos están equipados con poderosas armas.

En su vista lateral podemos apreciar mejor el enorme cristal en el extremo de su brazo izquierdo, que le sirve como un mazo para darle un fuerte golpe a sus contrincantes.

La parte posterior no pierde su consistencia respecto a la frontal, sólo varía en que no tiene los toques de pintura azul metálico.

En cuanto a sus brazos, en el derecho tiene una daga que se puede guardar, aunque no queda dentro del brazo. Está hecho totalmente de cristal traslúcido. El hombro y la mano tienen toques de pintura, que no evitan el paso de la luz, aunque sí lo disminuyen. Su mano sólo está esculpida, por lo que es inmóvil.

En el brazo derecho tenemos el mazo de cristal, un arma rudimentaria pero muy efectiva al dar golpes. La partes traslúcida sólo llega hasta el codo, en este punto hay movimientos y el cristal puede rotar 360°, permitiendo que cambie de posición, como lo vemos a continuación.

Hay que destacar que los cristales del hombro son de goma, por lo que no entorpecen la movilidad en ese punto. Algo así pudieron haber hecho para muchas figuras de Max Steel, donde incluso el Biolink entorpece el movimiento, sin embargo prefirieron sólo esculpir las hombreras. En este caso, esta figura sube algo su valoración por ese detalle. Aún así su esculpido llega a entorpecer el movimiento.

Aunque no es tan notorio como en otros casos, está presente la infame pintura por la mitad.

Este Extroyer tiene 9 puntos de articulación, algunos limitados por el diseño, como el del cuello.
Comparado con otras figuras de Extroyer normal(sin parte animal), está bien articulado, ya que en esté punto está al nivel del Extroyer del pack del 2007(original), y un poco en desventaja con el Extroyer Tormenta de Meteoros, que es el más articulado.

En mi opinión esta figura es muy buena, su diseño, detalles, y movimientos, cumplen y dejan satisfechos a pesar de las ligeras fallas. Su abundancia de cristales hace que asumamos que es más poderoso. Aunque no tiene armas desprendibles, está bien equipado para un enfrentamiento cara a cara. 
A continuación las imágenes del empaque:



 Descripción de la aventura

Datos adicionales:
Apariciones en TV: Cameo en el spot del Centro de Comando N-Tek.
Apariciones en la animación: No.

Con esta nota termino con las reviews de mis "nuevas" figuras 2012. Sugiero que estén atentos a nuevas partes muy pronto.

13 comentarios:

  1. ¡Excelente rewiev! Pero a diferencia del anterior, me deja con sentimientos encontrados.

    En el caso de Toxzon, todo iba bien, no me gusta ni me impresiona la figura (la desconozco en persona) hasta la foto comparativa con un Toxzon más antiguo y entonces... ¡Wow! Me doy cuenta de la decadencia irreparable en que Mattel estaba sumiendo a la marca.

    En el caso de Extroyer sí me parece una excelente figura, buena estructura, buenos colores y buen diseño. Me deja contenta :D lo malo es que el 2012 Extroyer ya no era oficialmente un villano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que el Toxzon del 2010 recibió críticas por "baja calidad". Aún así los Toxzon del reboot no presentaron mejoras.

      Extroyer siempre ha tenido buenas figuras, me atrevo a decir, ¡incluso en el reboot! Sus figuras reflejan que son en las que ponen más atención, y el último Extroyer Escorpión del 2012 fue excelente. Al menos en la página oficial sí era un villano legalmente, incluso por el último juego que salió.

      Saludos.

      Borrar
    2. Mmmm interesante. Yo lo estaba viendo desde el punto de vista de las películas...

      Borrar
    3. Siendo así tienes toda la razón.

      Borrar
  2. Buenas Fig, Hermano.Yoo En Mi Parecer Me quedo y Tengo El TOXZON EXPLOSION QUIMICA 2010 Y todos Esos EXTROYERS Estan Chidos Sin Duda EL EXTROYER SOBRE CARGA Me Parece Muy Completo Me Hubiera Gustado K, Este Extroyer El Cocodrilo Salieran.En La Animacion Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En su momento la verdad no me pareció muy interesante el sobrecarga, pero después de revisarlo me parece que tiene lo necesario para una figura de Extroyer.
      Saludos.

      Borrar
  3. Respecto A La Calidad D, TOXZON Los Del 2010. No Se X, K, Dicen K, Su Calidad Es Baja Si A mi Parecer Son Los K, Mas +, Conservan LA ESENCIA ORIGINAL DEL TRAJE OFICIAL D, TOXZON EN LA PELI #MaxSteelVsLaAmenazaMutante Aunque Hal Respecto Ha esta Pelicula Yo Note Q, MUCHAS D, SUS TRANSFORMACIONES NO SE HICIERON EN JUGUTE NI SACARON TODOS LOS TOXZOIDS FALTANDO "DESECHOS D, CAÑERIA Y DESECHOS RADIACTIVOS Y EL D, FUEGO" Quizas Fue Respecto A Su Traje Algunos toxzon D, Diferentes Toxinas SE PARECEN IGUAL PERO SOLO CAMBIA EL COLOR Y EFECTO D, LA TOXINA. Del 2010 Me Gusto Mas TOXZON EXPLOSION QUIMICA Y EL TOXZON AZUL K, VIENE CON MAX STEEL EN EL PACK Y DESCARGA TOXIXA Y En Cuanto Ha ARTICULACIONES En Los (Tobillos) Toxzon NO NESECITA HAI ARTICULACION X, SE PARA MUY BIEN Y EN (Las Muñecas/Manos) Ay No SE PUEDE LA ARCULACION X, K, PRACTIMENTE SUS GARRAS LE SIRVEN COMO MANOS EN LA ANIMACION Y PRACTICAMENTE EN LAS MANOS AY NO FUE PENSADO COMOARTICULACION PARA EL JUGUETE X, Diseño Donde Si Creo K, Deberieron Articular LOS TOBILLOS Y LA CINTURA Otra Cosa Es Me Hubiera Gustado K, SACARAN A TOXZON FUEGO CON TODOS SUS TOXZOIDES ES UN BUEN EJEMPLO X, LUEGO LUEGO SE NOTO K, EN 2011 2012 SE CAMBIO EL TRAJE Y OVIO LAS NUEVAS TOXINAS Anque Si NOS fijamos Bien En Los Toxicos Casi Todos Son Iguales Con Algunas Caracteristicas k, Los Diferencian Tu Que Opinas Bueno ay Me Das Tu Opinion D, Lok, Crees Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las figuras de Toxzon del 2010 son las de mayor calidad del personaje, pero cuando llegaron por primera vez se notaba una baja de calidad respecto a años anteriores. Tal vez si pudieron articular la cintura como dices, pero además tendieron a crear diseños animados que no fueran tan articulables, para así excusarse de alguna forma en las figuras. En el 2012 de hecho ya no salieron nuevas formas de Toxzon en la animación y todas fueron reutilizadas. En efecto si no cambia el traje todas las formas de Toxzon pueden ser similares.
      Saludos.

      Borrar
  4. Cual y cómo fue la primera figura de Extroyer? Nunca lo vi en tiendas ni en Mercado libre y lo busqué desde hace mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía armas, tenia 10 puntos de articulación y muchos cristales traslúcidos, en el empaque venía escondida, aquí puedes encontrar más http://androsteel.blogspot.mx/2015/02/analisis-del-pack-especial-max-vs_19.html?m=1

      Borrar
    2. Yo tengo a Secret Attack Extroyer, se parece un poco al primero excepto por el color, las cuchillas en la mano derecha y el pie izquierdo. Y tambien tengo otro que compre hace ya tiempo suelto en un bazar de color mas oscuro y cristales mas claros parecido al Secret Attack.

      Borrar
    3. Así es, el Secreto Atack es el mismo molde que el original pero con diferente pintura, menos cristales y un arma. El del 2010 es un repintado del Secret Attack con cristales fosforescentes, se llama Arma Letal y aquí hay una imagen https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQe_JwIPHQ3RejtsVoeccCsjDteOnrIW3Ps6CDqS26BrArTfBcK

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...