20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 20 de octubre de 2012

Canal 5 estrena Max Steel Alianza Monstruosa


Este sábado 20 de octubre a las 11:00 am. Canal 5 de México muestra en su programación la transmisión de la película Max Steel Alianza Monstruosa(2012), siendo la primera vez que está película está en el canal. Antes, a las 10:00 am., se transmitirá la película Max Steel vs. el Oscuro Enemigo(2007), siento todas las películas de Max que se van a transmitir.
Max Steel Alianza Monstruosa es la novena y última(casi confirmado) película de Max, en ella los villanos más poderosos actualmente activos, Toxzon, Elementor y Makino, forman una alianza para atentar contra N-Tek y la humanidad, mientras que Max trata de detenerlos con ayuda de Cytro y Jet, una cadete con una actitud muy rebelde. La aventura nos llevará por terrenos y situaciones extremas, hasta llegar a un final inesperado.
Puedes checar la guía de programación de Canal 5 aquí.

9 comentarios:

  1. hola max,que bien acaban de poner ese canal en mi cable pero no la vi, porque los 2 discos de la legion toxica y la venganza de makino no traen las turbo missions ni las n-tek adventures, por cierto ya vi 2 nuevos tvspots como el del cytro vehiculo transformable (por cierto se transforma solo) y el max persecusion subterranea vs extroyer escorpion,sobre lo otro recuerdas que troy absorbio la tormenta toxica y lo del golpe turbo paso antes y berto dice:pero si sobrevivio con toda la toxicidad que absorvio quien sabe que cambios podria causar en el, talves por eso aparece en n-tek adventures no saves cuando la volveran a transmitir saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues simplemente ya quisieron incluir los capítulos, tal vez porque son las temporadas con más capítulos y ya no lo podían poner como un extra, de cualquier forma hubiera sido bueno que sacaran un DVD con los capítulos.
      Gracias por avisar, ya quiero ver esos TV Spots.
      Cierto, no supimos muy bien lo que pasó, pero siento que por siempre será un misterio la verdadera respuesta.
      No sé cuándo la volverán a transmitir en este canal, pero al menos Cartoon Network lo hará el 29 de noviembre.

      Borrar
  2. Max , urgente navegando por Internet me encontré con algo muy peculiar. Una imagen de MX 18 amazon raider. Tiene el vehículo es el mismo pero el Max steel que lo conduce no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante, aunque es probable que tenga otro Max, ya que el vehículo no incluía figura. Me gustaría ver una imagen.
      Saludos.

      Borrar
  3. ok ahora ya vi el tv spot de el centro de comando n-tek me atrae la atencion como cuanto costara aqui, estoy contigo con el DVD con los capítulos, max no es por nada pero ya tienes las imagenes que te havia pedido (las del elementor tornado de desierto,elementor explosión volcanica y el lighning elementor) te gustaria que volviera a aparecer el pack de max vs elementor de hielo a mi si, no hay mas novedades. Los capitulos de la alianza monstruosa dejaron de pasarlos ahora solo dan una cosa que se llama hora de aventura ¡que mal! perdon por las molestias saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precios en Guatemala no puedo saber, lamentablemente. La verdad no las tengo, pero si las quiera podría tenerlas pronto, al menos 2, me podría resultar más difícil el Tornado del Desierto.
      Los capitulos en Cartoon Network los iban a dejar de transmitir en octubre, la programación muestra que regresan en noviembre.
      Saludos.

      Borrar
  4. Ok. Las subí en twitter.

    ResponderBorrar
  5. hola max , como esque elementor se hizo de hielo en es o.e.????
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso debe ser considerado como una combinación de agua con el aire frío, sólo así pudo haber obtenido la forma.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...