20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 6 de septiembre de 2012

DVD de Max Steel Alianza Monstruosa en Brasil

Como varios de ustedes ya han de saber, el DVD de Max Steel Alianza Monstruosa ya llegó a Brasil, y se puede conseguir en diversas tiendas en la compra de un producto Max Steel. Aquí hay unas imágenes de Internet que publiqué en Twitter recientemente con la parte frontal y posterior del empaque del DVD.
 Portada oficial

Parte posterior

El contenido del DVD nos trae grandes novedades, de las cuales me enteré gracias a la información proporcionada amablemente por el usuario de YouTube megaMaxSteel10. En el DVD Max Steel Alianza Monstruosa está totalmente como película, y no como los capítulos que se presentaron en la página oficial y Cartoon Network. La película viene sin cortes, nada que nos haga pensar en "capítulos", y cuenta con un intro inédito y exclusivo para la película, además de que los créditos duran como 4 minutos. El intro está inspirado en La Venganza de Makino y los 3 intros que se usaron en la versión de capítulos, pero cuenta con nuevos diseños al principio y al final, además de escenas exclusivas. La banda sonora utilizada en el intro también está inspirada en la Venganza de Makino, aunque se pueden notar las diferencias, la misma banda sonora se usa en la apertura de los créditos. Sin mencionar más, aquí está el grandioso intro:


Por otra parte, ahora podemos ver el menú del DVD en este vídeo:

Estas son capturas destacadas del intro:










Ahora, viendo que Alianza Monstruosa es una película como tal, tiene que llegar a más países, pero aún no se tiene información, la cual seguiremos esperando. Lamentablemente la salida de este DVD no nos confirma que pronto llegará a países como México. Lo que sí está casi confirmado debido al gran avance del reboot de Max Steel en 2013, es que Alianza Monstruosa es la última película del Max que conocemos, con la cual se despide de todos sus fanáticos. Espero poder obtener una confirmación oficial pronto de si será el fin o no.

Agradecimientos especiales a megaMaxSteel10 de YouTube por la información, capturas, y vídeos.

20 comentarios:

  1. Si no supiera que esta es la última película de Max Steel, escribiría Genial, pero algo no me lo permite.

    Gran información, buenos videos.

    ResponderBorrar
  2. yo 1 vez soñe algo asi no se si te lo abia dicho pero yo aveces veo el futuro en los sueños segun yo
    extroyer regresara y podra controlar a ex pero no nucho y abra 1 o 2 villanos mas

    ResponderBorrar
  3. espero ser el 1ero en decirlo la banda sonora deberia llamarse maxsteel la venganza mutante o algo asi ke bunea idea oye asi mas o menos me acuerdo de la venganza asi sonaba y si no as publicado mis comentarios aayy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sería un buen nombre. Sobre tus comentarios, he tenido problemas, muchos han quedado registrados como Spam por el mismo Blogger.

      Borrar
  4. hola max soy el anonimo que te dijo que te habias enojado cuando puse palancas en vez de pasatapas(solo puse eso para que te rieras, no fue por que de verdad pensara que estabas mulo XD)

    Bueno, sobre los elementors que usan pilas, ¿el wingstorm(o como se escriba)es de aire....y que hacìa?

    olle, ¿entonces tu crees que si vallan a sacar al makino tanque?
    ¿al makino turbina destructora no se le quita la mano de turbina o si?

    cuales de los elementors que usan pilas que me mencionaste te gustan mas?
    ¿y cuales de todos esos tienes?
    Yo tengo los primeros 4(el de metal en version 2005, la mejor para mi, y el de fuego...creo que tengo el 2006,tengo el que si tiene piernas), y creo que los mejores son el de metal, el de tierra y el de aire ¿no crees?

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, jaja.

      Sí, es de aire, y tenía alas, que las extendía, las movía, y hacía sonidos.

      Pues por ahora parece que se han detenido en mostrar nuevas figuras, pero el año aún no acaba y podría haber otra pequeña tanda de figuras sorpresa.

      Me gusta más el de fuego del 2006, luego el de metal del 2005. Tengo estos 2, el de Agua y Fuego, el de aire del 2005, y el Wingstorm. El de metal siento que es el mejor considerado por la mayoría, desde que salió en 2005, sin embargo en todos los modelos se acababa muy rápido la pila.

      Saludos.

      Borrar
    2. MAX, YA ESTA LA SEGUNDA LINEA!!!!! PERO NO VI EL MAKINO TANQUE
      ¿NO LO VAN A SACAR?
      ¿NO CREES QUE DESPUES LA VUELVAN A ACTUALIZAR CON MAS FIGURAS NUEVAS? oJALA QUE SI, YO DE VERDAD QUERIA UN MAKINO TANQUE.
      ¿NO CREES QUE SON MUY POCAS FIGURAS NUEVAS?

      oLLE, ¿YA TE FIJASTE QUE EL ELEMENTOR ELECTROSHOCK TRAE EN LA MANO DERECHA UNA CUERDA DE SALTAR? XD

      y YA SE QUE PASO CON EL MAX DEL PACK MAX Y MAKINO TURBINA DESTRUCTORA: NO ES UNA ESPADA NI UNA ESPADA DOBLE, SON DOS ESPADAS NORMALES QUE, SEGUN YO, SE JUNTAN Y FORMAN UNA ESPADA DOBLE.
      ¿CUANDO PUBLICARAS TU NOTA?

      http://www.youtube.com/watch?v=X9o90mIC4f8 ESTE LO ESTRENARON EL LUNES :) AUNQUE YA LO HABIA VISTO SUBTITULADO PERO IGUAL DISFRUTALO.

      BUENO SALUDOS Y YO SI QUERIA MAKINO TANQUEEE! :c
      desepcionante.

      Borrar
    3. Esta vez ya parece que no, en la página están TODOS los que se han visto, nada puede contradecir que ya esté toda la línea 2012 allí.
      Pues son algunas, no tan pocas, pero tal vez sí esperábamos más.

      jaja, parece.

      Sí se ve que sólo se juntan.
      Espero publicarla hoy.

      Gracias por el link.
      Saludos.

      Borrar
  5. oye max xfas si puedes y kieres me aces un favorrrr

    ResponderBorrar
  6. oye max qe bien qe sacaron la DVD de Max Steel Alianza Monstruosa en Brasil, pero tu cres qe salga esa peli en mexico y tanbiem a makino tanque, un tigre Extroyer o cualquier figura de maxsteel, porcierto pense qe en el final de maxsteel seria si qe makino, elementor secuestran a troy para trasforrmarlo en extroyer y despues van a Industrias Eclipse para planiar como destruri a max y a n-tek ovio qe max y jet se besan como un final expetacular: y otra cosa mas, oye max tu cres qe maxsteel tenia novia o ya tiene novia jejejejeje okey solo quiero saver?? tu qe opinas =) espero qe me escuches sisi saludos XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería de salir la peli en México, por lo mismo de que es película y siempre salen. Makino tanque ya es muy dudoso, las figuras que van a salir ya están en www.maxsteel.com Sería un final menos abierto que el actual, y Max sólo tuvo novia en la serie de televisión, en realidad 2 amores, por lo que tuvo problemas combinado con su vida como agente.

      Borrar
  7. hola max ya tenia mucho que no me metia a los sitios de max steel pero ahora que ya vi nuevos me llamo mucho la atencion y aller vi el extroyer escorpion venenoso,cytro arsenal urbano,elementor electroshock,max ataque veloz con cyber serpiente,cytro vehiculo transformable,max rocket blaster y max moto transformable en una comercial mexicana y falta poco para mi cumpleanos y me kiero comprar uno de esos

    ResponderBorrar
  8. hola max ya tenia mucho que no me metia a sitios de max steel y me acorde que el domingo vi a extroyer escorpion venenoso,cytro arsenal urbano,elementor electroshock,max ataque veloz con cyber serpiente,cytro vehiculo transformable,max rocket blaster y max moto transfomacion aerea en una comercial mexicana y una ultima cosa me podrias decir como cuanto falta para que llege la pelicula de la alianza montruosa a tijuana para buscarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aún no se sabe cuando llegará el DVD a alguna parte de México, hay que estar atentos. Saludos.

      Borrar
  9. oye max qe bien qe sacaron la DVD de Max Steel Alianza Monstruosa en Brasil, pero tu cres qe salga esa peli en mexico y tanbiem a makino tanque, un tigre Extroyer o cualquier figura de maxsteel, porcierto pense qe en el final de maxsteel seria a si qe makino, elementor secuestran a troy para trasforrmarlo en extroyer y despues van a Industrias Eclipse para planiar como destruri a max y a n-tek ovio qe max y jet se besan como un final expetacular: y otra cosa mas, tu cres qe maxsteel tenia novia o ya tiene novia okey solo quiero saver?? tu qe opinas =) saludos

    ResponderBorrar
  10. les tengo la noticia buena noticia que saldra la peli pero en la nueva cajita sonrics,esa de alianza montruosa que aparte salen pistas de team hot wheels si no me equivoco.
    apenas la vi en un anuncio de la tele,el comercial la pasaron el martes entre la 1 y las 3 de la tarde en el canal 5.
    saludos yo solo colecionare esas pistas.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Max hola te queria preguntar algo que crees que le aya pasdo a elementor exploto y murio o sigue vivo y cytro yo creo que se lo llebaron y porque no paso extroyer crees que se aya vuelto bueno y se fue a alguna parte a participar en deportes extremos bueno esas son mis teorias y tu que crees que aya pasado adios y accion turbo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fue un final abierto, y lo que yo considero es esto:
      Cytro fue reparado después.
      Troy siguió con su vida de alguna fina y ya no volvió a ser Extroyer.
      Elementor sobrevivió, pero ya no e una gran amenaza.
      De Makino es de quien tengo más duda lo que le pasó, pero tal ex sobrevivió , y sin Toxzon lo enviaron a él y a Elementor al lado oscuro de la luna.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...