20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 28 de agosto de 2012

Trailer de Max Steel Reboot


La nueva serie de Max Steel que saldrá en 2013 ya cuenta con un trailer, que pueden ver a continuación:



Este trailer definitivamente es de gran importancia, ya que por fin vemos escenas de la serie tal como saldrán en TV. En él además vemos las que pueden ser las nuevas versiones de Cytro, Ferrus, y N-Tek, porque se ve que sí habrá una organización, sin embargo, N-Tek sólo aparece como tal escrito en el letrero verde del principio, el cual juega con el diseño del letrero que aparece al principio de todos los trailers de películas de cine, usando muchas referencias a Max Steel, por lo que aún podría tratarse de una "broma" por quien lo hizo.
También vemos las criaturas que son el reboot de Elementor, y al que parece ser el villano principal. Curiosamente no vemos nada de su amigo Berto ni de su novia Sydney, personajes que anteriormente ya se han confirmado en la serie.
De nueva cuenta hay que recordar que la serie es un reboot, por lo que será una nueva versión de la historia comenzando desde el principio. Se estrenará en la primavera del 2013, exclusivamente en Cartoon Network Latinoamérica.


Comentando un poco de forma personal, sigue sin agradarme del todo, algunas cosas mejoraron y otras simplemente siguen sin gustarme. Lo que más me gusto fue ver el traje de Max, siempre había pensado que era buena idea un traje completo con todo y el casco. Hay cosas que no podían ser diferentes si iba a ser una serie de Max Steel, como los efectos especiales y la acción. Lo que menos me gusta siguen siendo varios diseños y la nueva animación. Otro aspecto importante son las nuevas versiones de los personajes, porque no sólo por llamarse igual sentiría que es el mismo personaje, si el que se ve es la nueva versión de Ferrus, creo que está bien, se parece en actitud, pero por ejemplo en el caso de Elementor, al parecer ahora serán totalmente criaturas, con nula capacidad de hablar y de pensar, no me gustaría que pasara algo parecido con Cytro.
Ahora, dentro de todo, puedo atreverme a decir que la serie tiene una gran oportunidad de ser aceptada por el público, y podría ser, en Latinoamérica, un programa que podría competir con las creaciones originales del canal como Ben 10 y Generador Rex.
Y bien, ¿ahora qué piensan de la serie?¿Los convence más?

38 comentarios:

  1. ay ke no lo remplasen solo otra serie a parte a lo mejor x eso no gusta

    ResponderBorrar
  2. QUE DEMONIOS SI ES REAL ESTÁN ARRUINANDO A MAX STEEL ESPERO QUE MATTEL NO SEA TAN TONTO COMO PARA ARRUINARLO SI ES REAL ESPERO QUE SERIA MEJOR ELIMINAR ESTA SERIE Y SEGUIR CON LO ORIGINAL POR DECIRSE ASÍ.

    ResponderBorrar
  3. es increíble me quede impactado aunque no supera al max steel original se ve llamativa e interesante

    ResponderBorrar
  4. y ya lo havia visto oye aclifica x fa amigo soy yerri actualize mi perfil adios
    http://www.youtube.com/watch?v=SQrpIu1fkco&feature=plcpy ya viste no apto para los ke le tienen miedo a los lagos

    ResponderBorrar
  5. Hmm ... Pensé que el reinicio era una manera de introducir a Max para el mercado de los EE.UU. de nuevo, pero usted está diciendo que el nuevo dibujo animado se muestra exclusivamente en Cartoon Network Latinoamérica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también pensé lo mismo, pero sí, sólo estará en Latinoamérica, es decir, en países como México, Brasil, Argentina y Chile.

      Borrar
  6. hay que darle una oportunidad a max steel bueno a mi me gusto aunque no supera al original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, claro, se le pueda dar una oportunidad a la serie, pero al menos de mi parte, no pensando que es Max Steel.

      Borrar
  7. apuesto qe esta serie ni llega a la 4 temporada , ovio qe prefiero el viejo maxsteel qe el nuevo qe opinan ??

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Está desactivada, esto pasó en Abril pasado, lo más seguro es que en la noche se puede acceder y haya un nuevo torneo. Tal vez también nuevas actualizaciones.

      Borrar
    2. max ya vieron la pagina

      Borrar
  9. Max, Max, Max ya debes actualizar tu cabeceraaaaaaaa!!!!!!!!!
    siemre dices "si eh pensado en hacerlo" pero no. bueno, igual asi esta bien solo le falta makino.¿no crees que se ve medio graciosa la cara de max en tu cabecera? es como si se esta medio riendo o no se.
    Jajaja yerry,¿por que jason¡? xD

    Olle, esto del trailer, esta bien pero con solo pensar que reemplazara a muestro max se arruina.

    ¿no tienes algun contacto místico que ya alla comprado el DVD de alianza monstruosa?
    ¿y si el DVD de la nueva peli llegara a mexico hasta octubre?
    ¿y si no hay otra pelicula ni mas n-tek adventures?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que menos me he animado es por cambiar a Max, me gusta ese Max, el nuevo diseño desde la Amenaza Mutante no me agrada tanto.

      Sí, muy arruinado.

      No, no hay contactos misteriosos, y no sé nada sobre el DVD en México.
      Que no haya otra película o N-Tek Adventures, bueno, puede ser, y de hecho tengo la pregunta, ¿por qué creen que habrá N-Tek Adventures?, yo creo que después de Alianza Monstruosa eso ni pensarlo, la película se presentó como capítulos, y no sería bueno darle fin a la historia con una miniserie.
      Saludos.

      Borrar
  10. ya mira lo sig
    http://www.youtube.com/watch?v=mgsqJ0VUdpA&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
  11. hola max creo que lo que quiso decir Yerry es elementor se convirtio en lunar entonces si podria controlar a venom ¡un elementor simbionte jajaja con sus poderes ! quien es ese que esta en la imagen? esque yo habia leido que las carnes de ahi no erean de res (tu lo dijiste) entonces de que son de gusano jajaja XP es verdad que hay un torneo max, porque nunca han venido los juguetes del elementor gigante y el max robot de batalla n-tek a guatemala espero que este año si llegen entonces no puedo ver la serie 2013 en la tele saludoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria interesante el Elementor simbiote. El que está en la imagen al parecer es el villano principal, y quien sabe, incluso podría ser el reboot de Toxzon. Es un mito muy expandido el de las carnes, pero no hay nada comprobado.
      Si tiene CN sí deberías de poder verla.

      Borrar
  12. hola como crees que elementor halla consegido la transformacion de sombra no creo que solo ponga la mano en algun lugar con sombra y ya no hay que perder las esperansas de las figuras jet ferrus y makino tanque verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la figura de Sombra Gigante, porque la que sale en Legión Tóxica es aire con toxinas. Bueno, se ve que en la figura realmente el color se da por una combinación entre metal y fuego, tal vez el metal se quemó un poco y quedó así.
      No, no hay que perder esperanzas.

      Borrar
  13. agenteextremo100:
    max hay un nuevo torneo yel centro de comando volvio a funcionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, comenzó desde el miércoles, tenemos que apresurarnos a logra el objetivo.

      Borrar
  14. la serie es muy llamatiba aunque nunca superara al verdadero max steel

    ResponderBorrar
  15. a VER TONTOS NO SABEN DE DONDE BIENE MAX EL TUVO UN ACCIDETE CONTRA EL VILLANO PSYCHO UNOS NANO BOTS SE INTRODUGERON EN EL OJO DE MAX, ELLO AMENAZAVA SU VIDA LO CUAL LLEVO A SU PADRE A UTILIZAR SU TECNOLOGIA DE LAEMPRESA N-TEK UNA EMPRESA DE DEPORTES EXTREMOS Y LO COMBIRTIO EN MAX STEEL EL HOMBRE DE ACERO.BIO COM UN CIENTIFICO QUE EXPERIMENTABA CON SERPIENTES UN DIA MAX INVESIGABA LO QUE LO LLEVO A CONBERTIRSE EN BIO COM.EL ORIGEN DE ELEMENTOR,UN CLON DE BIO COM FUE NUTRIDO CON ELEMENTIUM.EN CONCLUCION MAX NO ES COMO LO QUIEREN HACER .SI NO ME CREN VEAN EN YOU TUBE MAX DEPORTISTAS,MAX ESPESIES EN PELIGRO DE EXTINCION. EL DOMINIO DE LOS ELEMENTOS

    ResponderBorrar
  16. PERO QUE DEMONIOS LE PASA ,MAX SE ORIGINO DE UNA BATALLA CON EL VILLANO PSYCHO,UNOS PEQUEÑOS ROBOTS ESO CAUSO QUE SU PADRE USARA LA TECNOLOGIA DE N-TEK .EL ORIGEN DE BIO CONSTRICTOR,UN CIENTIFICO QUE TRABAJABA CON SERPIENTES{EL ORIGEN DE ELEMENTOR,UN CLON DE BIO CONSTRICTOR NUTRIDO CON ELEMETIUM.EN CONCLUCION MAX NO ES COMO LO QUIEREN HACER, SI NO ME CREN VEAN EN YOU TUBE MAX DEPOTISTAS,MAX ENPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION,EL DOMINIO DE LOS ELEMENTOS

    ResponderBorrar
  17. PERO QUE DEMONIOS LE PASA ,MAX SE ORIGINO DE UNA BATALLA CON EL VILLANO PSYCHO,UNOS PEQUEÑOS ROBOTS ESO CAUSO QUE SU PADRE USARA LA TECNOLOGIA DE N-TEK .EL ORIGEN DE BIO CONSTRICTOR,UN CIENTIFICO QUE TRABAJABA CON SERPIENTES{EL ORIGEN DE ELEMENTOR,UN CLON DE BIO CONSTRICTOR NUTRIDO CON ELEMETIUM.EN CONCLUCION MAX NO ES COMO LO QUIEREN HACER, SI NO ME CREN VEAN EN YOU TUBE MAX DEPOTISTAS,MAX ENPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION,EL DOMINIO DE LOS ELEMENTOS

    Este texto es de: http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2012/08/trailer-de-max-steel-reboot.html#ixzz2IwJOMZQt
    http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. la novia de max es la hija de ferrus??? y que le paso a kate???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no llegó a ser su novia.
      Y Kat desapareció misteriosamente.

      Borrar
  19. Hola Max conozco recien tu blog yo tambien tengo un blog (no tan buenisimo como el tuyo pero algo es algo) y te queria decir que creo saber quien es ese personaje y no es toxzon es el reboot de Makino al parecer o quizas elementor de metal (imposible que sea elemntor) pero yo supe altiro que era makino por que el nuevo toxzon es diferente si quieres me puedes poner en tu blog ya que ahora conozco mucho de la nueva serie y te puedo ayudar. Bueno que estes bien y publica de el nuevo Elementor es que Me Encanta y otra pregunta El Elementor Mutacion Gigante es un invento de las personas??? o lo creo mattel? es que parece como de ferias artesanales etc. bueno adios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pie ya se sabe que sera Dredd y por ahora Makino es sólo un planeta. Para todo lo del reboot tengo un nuevo blog.
      Lo creo Mattel, fue la versión del año pasado del Elementor Gigante.

      Borrar
  20. ya se quien es el nuevo enemigo que pensaba que era makino es dredd un nuevo enemigo mira pon este link aca aparece https://lh4.googleusercontent.com/-QsuPGjfMSh4/URCjT7IshPI/AAAAAAAAEQc/Dt-6-bQKcfs/s640/blogger-image-2111840876.jpg no creas que pondre algo de miedo es enverdad es dredd el nuevo enemigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo vi, esta bien. Gracias.
      Saludos.

      Borrar
    2. jajaja le aprietas y va a salir un chango gritando xD

      Borrar
  21. La verdad fue una estupidez el nuevo Max Steel

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...