20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

sábado, 14 de julio de 2012

Por fin se estrenó el final de Max Steel Alianza Monstruosa

Hoy 14 de julio del 2012 ocurrió uno de los sucesos más importantes en la historia de Max, pues Cartoon Network estrenó la parte 6 y última de Max Steel Alianza Monstruosa, titulada "La Batalla Final". Si no la pudiste ver, y no puedes esperar a que se estrene en la página oficial, o a la repetición de la próxima semana, aquí está disponible.


Ahora analizaré esta parte, recuerda ver el vídeo antes de seguir leyendo(spoilers):
Como parte final de la película estuvo bien esta parte, me gustó, las batallas con Makino y Toxzon sí me convencieron, y sobre todo, la restauración de Toxzon, como el agente TOX, también la despedida entre Jet y Max fue muy emotiva. Y sobre todo, de nuevo el final fue totalmente impredecible para nosotros, como suele suceder; vaya Mattel, lo hiciste de nuevo. Ahora, si es el final de la historia de Max Steel, no estuvo muy bien, deja las dudas de qué pasa con Makino(aunque puede seguir vivo), si Elementor muere(no debería, sería absurdo), y algunos agregarían la de si sobrevivió Cytro, pero para mí esa es muy simple, puede ser reparado fácilmente.
Hablando del final de la historia, aún existe la duda principal, ¿en verdad lo es? El título de "Batalla Final" y que Toxzon haya sido curado, tomando en cuenta que es el villano al que se la ha dado más importancia últimamente, podrían indicar que sí. Sin embargo las dudas ya mencionadas pueden indicar que la historia continúa, aún sin Toxzon, podría haber otra película con Makino, Elementor, e incluso Extroyer. Algunos podrían pensar hasta en el regreso de Toxzon, pues tiene 1% de toxicidad, pero en mi opinión, Toxzon ya murió, ahora será rehabilitado como Titus Octavius Xander, y es posible que si la historia continúa hasta ayude a N-Tek. Es cierto claro, que todas esas dudas se pueden dejar para ser respondidas por el criterio de cada quién, un final abierto, pero realmente son demasiadas dudas.
La mayor pista que tenemos siguen siendo las figuras, Mattel no utilizó muchas figuras en Alianza Monstruosa, por lo que rápidamente podríamos decir que habrá otra película presentando más figuras, sin embargo, analizando bien salieron figuras muy importantes, como las 2 de Elementor que se conocen para este año, y si sólo falta por salir un Makino que sea el modo tanque, también habrán salido todas las de él, no salió ninguna figura 2012 de Toxzon, pero parece que él ya no será un problema, además salieron 2 vehículos que Max, que tal vez sean los únicos que veremos este año. Así sólo quedarían sin utilizar muchas figuras de Max, una de Cytro(o dos, aún no queda claro si los misiles que lanza Cytro en la parte 5 sean de una nueva figura), y las de Extroyer(se espera que vuelva a salir en su versión Escorpión,), entonces, ¿veríamos una figura sólo con Max?¿o al menos con Cytro?¿Y sólo contra Extroyer? Realmente estas posibilidades suenan muy absurdas, en el sentido de que son poco probables. Lo que podría ser es que si vuelvan a salir los villanos, incluso Extroyer, o veríamos a un nuevo villano, lo que sería extraño. No sé, no hay nada seguro, aunque yo sigo pensando que Alianza Monstruosa no es el final de la historia.
¿Necesitamos de vuelta a Extroyer? Sé que no soy el único fanático que está esperando un posible regreso de este villano, aunque analizando bien, Troy podría quedarse como humano, seguir controlado, y ya no habría ningún problema, no sería necesario su regreso. Sin embargo, lo que vimos al final de la Legión Tóxica es lo que nos hace pensar eso, una parte es la despedida, cuando Max le pregunta, "¿cómo te vuelvo a encontrar?", a lo que Troy responde, "encontrarás la forma, eres Max Steel", la verdad todos estamos imaginando esa búsqueda por Troy, y el momento de volverlo a ver, en términos simples, nos deja esa posibilidad. Aunque al menos para mí, lo más importante es cuando Berto dice "pero si sobrevivió(Troy) con toda la toxicidad que absorbió, quién sabe qué cambio podría causar en él", esta frase nos hace pensar en los efectos secundarios, que seguramente tenemos ganas de ver. Aún así, si no aparece Extroyer, al menos el regreso de Troy sería bueno, su participación en la Legión Tóxica fue muy buena. Entonces sí, necesitamos de vuelta a Extroyer/Troy. Es cierto que después de la Legión Tóxica Extroyer aparece en N-Tek Adventures, pero estos son capítulos en los que todo puede pasar, por lo que no garantiza que en verdad haya vuelto.
Dentro de todo hay que recordar que la razón por la que ha surgido este rumor de que el final de Max Steel sea en 2012, es porque en 2013 Cartoon Network estrenará una nueva serie de Max Steel, pero no será el que conocemos, se trata de un reboot, con nueva animación e historia. Dicha serie está recibiendo un rechazo general de los fanáticos de Max, aunque unos la toleran más y otros menos.
Les recuerdo que Cartoon Network repetirá la parte 6 el próximo sábado 21 de julio a las 11:00 am. Y que se espera que se estrene en la página oficial, aunque se desconoce la fecha. Sobre el DVD, no se tiene ningún dato, de hecho no se sabe si saldrá, y si lo hace cómo se podrá conseguir, sin embargo debería ser de forma parecida a las anteriores.

Bueno, es todo lo que hay que decir por el momento, y ustedes qué dicen, ¿les gustó la parte 6?¿Creen que sea el final definitivo de la historia de Max?
Los dejo con otra nueva figura de Max que no vimos en Alianza Monstruosa.

Max Demolición en Caverna(Núcleo Sobrecargado)

Tiene una garra gigantesca que se cierra como una trampa, además de un lanzamisiles que puede cargar 2 proyectiles, Max puede guardar otros 2 proyectiles en su espalda, en total incluye 4 proyectiles. La garra se puede juntar con el lanzamisiles para obtener una mega arma.

83 comentarios:

  1. Otra idea mas es que si salen mas figuras tenemos un poco de posibilidades de que haya posiblemente otra pelicula sacando esa figuras que se estrenaron en las tiendas , lo que no creo es que sigan sacando figuras de Toxzon , ya que ahora es humano , de elementor quizas no , al explotar lo hiso morir o probablemente estallar y fue su fin quizas y no sigan pasando mas figuras de el , de Makino , muy probable pero deja con dudas si esta inconciente o muerto , lo que nos hace creer en un detalle es que falta la figura de modo tanque lo que nos hacep ensar de que no esta muerto y seguiran sacando mas figuras de el , Extroyer muy dificil , pero probable , en la peliula max steel la venganza de makino del 2011 no aparecio Extroyer pero a principios del 2011 publicaron n-tek adventures referido a el y figuras tambien , makino y extroyer me hacen pensar de que podrian aparecer , pero en mi conclusion mAkino ya que el del todo no esta muerto , opino de que el solo estuvo inconciente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sólo sacan la figura de Modo Tanque no nos anima mucho a que vuelva a parecer Makino, encesitamos algo totalmente nuevo. De Extroyer al parecer sólo saldrán nuevas versiones de figuras anteriores. Elementor no debería morir en una explosión, se debería de poder regenerar gracias al elementium, sin embargo no hay registro de nuevas figuras de él que vayan a salir. No creo que esté muerto ninguno.
      Saludos.

      Borrar
  2. hola sobre extroyer en n-tek adventures puede ser un clon del doctor rendel como en biocrisis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm, no creo, Rendel sólo contaba con los recursos para crear uno, que realmente buscaba obtener más morfosos.

      Borrar
  3. hey mas te digo algo yo le doy mis respetos a mattel ya que de todas las pelis de mas esta si estubo buena, pero me ubiera gustado que salieran mas figuras como por ejemplo el max del doble lanzador que ubiera podido pelear con maquino, tambien el max de la espada laser cuando peleaba con toxzon en el lugar de los motores del guardian; ahora referenta a una nueva peli, yo creo que si habra porque si van a darle un final a esto tiene que darcelo en grande, es dercir, que si van a ha hacer el fin de la historia deberian de dar fin a todo, es decir maquino esta vivo ya que el lo que esta es inconsiente, y como el tiene 19 veces mas poder, seria una batalla entre el y mas para ver quien es mas poderoso, elementor sigue vivo, ya que el elementiun solo cambia de forma no puede ser destruido.... bueno en total pues esta peli ha cido fantastica y si sera la ultima de max pues: mattel cerraste la historia de max steel con broche de oro... pero por el amor de dios no hagan ese reboot, si quieren hagan una serie como en 1998 pero con la misma historia... y saquen las n-tek adventures de este año.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que pudieron salir más figuras. No creo que Makino conserve su poder aumentado después de la descarga que recibió. Sería bueno que saliera una nueva serie a partir de esta historia, Alianza Monstruosa es el ejemplo de que contaban con los elementos para hacer una. En mi opinión no hay N-Tek Adventures este año, Alianza Monstruosa las sustituyó, lo que podría haber es otra película. Todas las películas se Max estuvieron muy bien.
      Saludos.

      Borrar
    2. oye amigo porque razon se iniciara desde nuevo la serie de max steel me desepciona saber eso todo ese tradajo enpeñado por hacer esta es ladecima pelicula toda via tengo unas dudas adonde fue aparar makino y elementor me desepciona saver que ya no salbran mas peliculas de max steel pero creo queya tengo que madurar asta luego max steel

      Borrar
    3. Tomando en cuenta que hace años Max Steel sólo existe en Latinoamérica, Mattel estaba buscando una nueva idea para que fuera su próxima franquicia , pero mejor decidió relanzar Max Steel a nivel mundial, sólo que para regresarlo pensaron en renovarlo.
      Es cierto que quedaron cabos sueltos pero la historia de Max ya terminó.
      Saludos.

      Borrar
  4. a mi me parecio un final pobre y me indigno mucho , creo que ya es hora de no ver max steel y preocuparme en mi etapa adolescente ya que estoy entrando en ella . sin mas que decir . adios ,para siempre

    ResponderBorrar
  5. yo sabia que algun dia especial mostrarian su rostro ademas del cgi que mostraste pero el traje se ve negro no azul o gris y se siente emocionante e inquetante para ver lo que sigue

    ResponderBorrar
  6. hola maz, soy alan xD
    sabes, me gusto muchisimo esta pelicula, quiza sea mi favorita.
    pero no salio cytro y si esta fuera la ultima peli pues no me gustaria que se acavara sin ver a cytro.
    ojala que si alla otra peli en octubre y que salieran makino, extroyer y un nuevo villano.

    y por fin, que puesto ocupa esta pelicula en tu lista?
    ya se que el primer lugar sera para peligro de extincion(que pudo ser mejor si max peleara almenos una vez con biocon)pero y las otras?

    crees que salgan otro makino aparte del tanque?
    yo creo que si saliera un nuevo makino deberia de haber otra peli para promocionarlo(s).

    que parte de alianza monstruosa fue la que mas te gusto?por que?
    la kia fue la oarte 6 por que por fin peleo con makino y era lo que tanto esperaba durante toda la peli.
    Y no estoy 100% seguro de que elementor este muerto por que el solo cambia de forma gracias al elementium, aunque por otro lado quiza si murio ya que estamos hablando de una explosion que probablemente lo separo del elementum(que era lo que lo mantenia vivo), y por lo tanto, ya no pudo regenerarse y finalmente murio.
    tu que crees sobre esto?
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé que puesto ocupa, aún, la tengo que ver muchas veces más. Sin embargo es cierto, no supera a Peligro de Extinción y no es peor que Bio Crisis.

      No sé, no hay registro de nuevos Makinos, pero me gustaría que hubiera otro además del tanque, para darnos esperanzas de una nueva película.

      Creo que fue la 6, me gustó la acción y la emotividad.
      Sería absurdo que Elementor muriera así, en el Dominio de los Elementos vimos como explotó en forma de tierra, y al final se desintegró totalmente, y aún así sobrevivió.
      Saludos.

      Borrar
  7. oye,e estado investigando aserca de el estreno de otra película de Max Steel, encontré algunas pruebas de que tal vez si aya otra película de Max Steel,esas pruebas son las siguientes:

    Al inicio de la parte 3 y 4 de la película aparecen dos escenas que no aparecieron en ninguna parte de esta película,en una de esas escenas aparece elementor de lava en una ciudad,en otra aparece makino modo Jet, persiguiendo un avión de combate,en la parte 5 y 6 (al inicio) aparece Max Steel con una moto voladora escapando de unos misiles y luego disparando a un objeto que no se puede distinguir bien,eso es todo lo que encontrado hasta ahora,si me llego a enterar de algo mas te lo haré saber.
    saludos¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de lo que dices en los 3 intros desde Tormenta Urbana salen escenas que aparentemente salieron en la película, pero están enfocadas desde otro ángulo. En mi opinión esto no nos da pista a otra película, es como los intros de Turbo Missions 2009 y 2010, salían escenas que nunca aparecieron en los capítulos o en las películas(al menos que fuera una anterior).
      Saludos.

      Borrar
  8. max en la parte 3 de alianza mounstrosa si hay pista de otra peli por elementor en la ciudad pero no es seguro que salga elementor, por otro lado me gusto el regreso del agente tox pero desapareció un poderoso enemigo
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo, en todos los intros se agregan escenas de más, siempre pensé que esa escena de Elemntor era una de ellas y seguramente no aparecería en las parte 5 y 6.

      Borrar
  9. Hola.
    A mí me gustó la parte 6, pero no para terminar la historia de Max Steel, sino para terminar la película. Me cuesta concebir que no habrá más Max Steel, porque en el mejor de los casos queda 1 película y Ntek Adventures. La verdad yo nunca imaginé esto, tenía en mente que lo más probable es que lo dejaría de ver en algún momento, pero lo imaginaba por mi propia voluntad o un descuido por tiempo, como ya me pasó. Pero no esto.
    Si este es el fin, quedará un vacío grande en mi interior, porque la simple idea de que no habrá más ya genera un vacío. Una sensación incómoda, de nostalgia que no sentía por Max Steel desde hace años, cuando recuerdo que estaba activo el Agente Secreto y dudaba de la nueva película. Ja já, recuerdos.
    Es todo lo que puedo decir por ahora, no es exactamente sobre lo que trata la nota, por cierto, buen análisis; pero sentía la necesidad de decirlo.

    Saludos.

    PD: Lo único que puedo agregar es que estoy conforme con el actual destino de Troy y que lo de Cytro no me preocupa, sino que es el desprecio o despreocupación que se manifiesta al dejarlo olvidado. Y además, ver a Max elevándose al final de la película, ahora que lo pienso, es lindo, puede resultar inspirador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada no te preocupes por tu comentario, de cualquier forma al final de la nota les hice la pregunta de su opinión.
      En el mejor de los casos Max no terminaría y la serie sería aparte, pienso que podría haber al menos otra película, pero ya no N-Tek Adventures.
      Sí, genera un gran vació, ver que tal vez ese sea el final definitivo, que por cierto, acabo de volver a revisar un mensaje que me mandó el animador que me dijo tantos datos exactos, donde menciona algo de que Max Steel se trasladó a otro estudio y ya no será hecho en Rainmaker, aunque no quedó claro si era sólo la película o todo lo de Max, cuando lo pregunté directamente, no recibí respuesta, desconozco la razón. Sin embargo, este comentario podría indicar que sí es el final.

      Lo de Cytro sí se extraña en la parte 6, aunque sí se ve, pero en mi opinión no es tan grave, porque Cytro era totalmente indefenso contra Makino, y Max terminó por dañar sus circuitos por su propio bien, fue como tenía que ser.
      El final me parece muy emotivo, aunque sencillo, pero no sólo el de Max en el helicóptero, sino desde que Jet se da la vuelta para ver a Max.
      Saludos.

      Borrar
  10. oye max el final estuvo excelente,pero creo qe no es el final sino un nuevo comienzo por cierto max tu cres qe salga otra película con makino,elementor ,extroyer y es sea el final verdadero ?? espero qe me contestes en mi duda saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pareciera que la curación de Toxzon marca una nueva era para Max. Podría ser el final verdadero, no lo sé, habrá que estar atentos en los últimos meses, por ahora no hay pistas de otra película.
      Saludos.

      Borrar
  11. yo creo que falta mucho puesto que ya han eliminado 2 en los tiempos de troy el toxon taxen uno mas elementor en la mejor carcel que nadie ni los ajentes puedan liberar asta que huera de viejito ja a y max debimos suponer que tox. se curaria o dejaria de ser el por que max dice ....

    ResponderBorrar
  12. max he tenido esta duda desde hace tiempo espero que respondas
    sabras por que jeferson (el papa de max steel) desaparecio en la amenaza mutnta pora ser para qu concordara con la amistad que hubo entre ferrus y toxon saludos soy el mismode el anonomo blogger y me llamo luis angel saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desapareció con la excusa de que Max fue asignado a otro sector de N-Tek, por lo que ya no vería a su papá, sin embargo, la verdad desapareció porque a Mattel ya no le pareció un personaje tan interesante y decidió removerlo.
      Saludos.

      Borrar
    2. De nada, y gracias a tí.
      Saludos.

      Borrar
  13. no creo que tox cambie asi nada mas a lo mejor finje y su rostro

    ResponderBorrar
  14. Bueno sí, tiene varias quemaduras y podría estar algo deformado, pero N-Tek se puede encargar de eso.

    ResponderBorrar
  15. si pero al parecer no es un punto muy importante de su cara por que sera por el cgi o no se pero que se siente que verle la cara (en una serie) despues de 2 años con 7 meses (la amenaza mutante a la legion toxica y de ahi a la venganza de makino a la alianza monstruosa) no parece causar alboroyo igual que su cambio de personalidad y su traje ta ves sea por la calidad del video bye

    ResponderBorrar
  16. hola max, ya vine jaja que gran final aunque no creo que termine ahi talves makino haya muerto y extroyer normal ¿pero elementor? me sorprendio que toxzon se curara. y con el elementor electrico tube razon con que se prenderia luzes bueno y si terminara espero que siga el actual pero en cine xD ya tienes algunas imagenes de las que te habia pedido ¡perdon no te quiero apresurar! ya tienes el makino moto amenaza que diferencias tiene yo se que son los colores ,las articulaciones ,el diseño y los focos y claro, la motosierra pero hay mas saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tú pediste las fotos de los Toxzoides y el Max Traje Turbo? Perdón, pero ya me retrasé mucho, y se complicó todo con el lugar y la cámara, además de que cuando tengo más tiempo ya está todo muy oscuro. No sé cuándo las tendré, disculpa.
      Son muchas, también el tamaño cambia, sobre todo en la parte donde se conecta el brazo, es más flaco, la pintura es de menor calidad, no hay hoyos ni en el pecho ni en las piernas, e incluso hay un hueco debajo de la cabeza de Makino, por la barbilla, y en general, todo lo que está esculpido es de menor calidad, aunque haya partes que se ven iguales, el Makino original tenía toda la escultura de su cuerpo mejor definida.
      Saludos.

      Borrar
    2. a, no te preocupes yo te espero pero las fotos eran de unas figuras de elementor creo que eran el relampago,arena y roca volcanica y talves el makino motosierra tomate tu tiempo y que opinas de lo demas (del comentario anterior)
      Saludos.

      Borrar
    3. Ok. Yo creo que Elementor sobrevivió, pero ya no ha sido un gran villano últimamente, sobre Elementor y Makino sí puede ser. El proyecto de cine ya se pospuso demasiado, tal vez se cancele.
      Saludos.

      Borrar
  17. perdonenme por lo que voy a decir, pero ALIANZA MONSTRUOSA ya es unn ASCO para mi. hasta Bio Crisis la supera para mi, lo que más me molesta es esa serie tonta(para no decir otra cosa), con la que Mattel pretende tener exito, ojlá y se les valla todo por el barranco!!. -MakirMakino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces crees que ya es bueno que Max Steel haya terminado, o quieres otra película mejor.

      Borrar
  18. pues, creo que sí, pero con esto, para mi Max terminó en La Venganza De Makino, mejor dicho, en Enero de 2012, con el anuncio de "Max Steel."
    lo que más me duele es lo de Elementor-Troy/Extroyer-Cytro.
    a Toxzon debieron de haberlo matado, jamás se me hubiera pasado por la cabeza eso de que se volviera bueno, acabaron con "todo lo que ya había sembrado."
    Elementor el mejor enemigo de todo Max Steel, y mi personaje favorito, más aún que el propio Max, fuera sacado así, como si nada, es una gran estupidez, Elementor que había soportado cosas peores que lo que le hicieron, murió como si nada, como un tonto, como lo volvió Mattel, todo por querer meter nuevos villanos, aunque algunos muy buenos(Extroyer y Makino), que si lo hubieran dejado como al principio, hubiera sido excelente, con una muy buena calidad en la historia, mucho más de lo que ya fué, con muy buenas peleas entre los villanos, para demostrar si los nuevos merecían ese puesto, que se ganó Elementor, creo que la mayor razón de que volvieran a Elementor tonto, fué porque Mattel sabía que cualquiera que viniera, no sería mejor que Elementor.
    sobre Makino, no sé, talvez, bueno, ni me importa.
    Troy-Extroyer, ya todo está dicho.
    Sobre la nueva película, creo que con la trastada que hizo Mattel, ya no es necesaria, aunque talvez con un milagro, si es que hacen otra película, sea buena. Daniel, no sabes de una pagina en dond hayan bastantes wallpapers de The Avengers?, en alta calidad?.
    -MakirMakino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, para mí Elementor nunca murió, ni lo hará, si en el final, fue muy abierto. Toxzon era un enemigo que buscaba una venganza, y pasó lo que pasó. A Cytro ya ni lo mencionaste, pero a mí no me preocupa, es decir, no lo veo tanto como lo olvidaron, pero me pareció bien lo que pasó, un robot no era nada contra Makino.
      No, creo que de eso deberías de saber más que yo.
      Saludos.

      Borrar
    2. rayos, es que estoy buscando unos wallpapers, y en google images no están.
      ya realmente no quiero saber de Alianza Monstruosa, esperaré a conseguir las otras figuras de mi lista, y a recordar a Max Steel como fué, UN PERSONAJE DE CALIDAD, ya que creo que Mattel arruinó todo.
      Elementor para mi nunca murió tambien, pero en el hilo de la historia, sí.
      Toxzon es un desecho.
      ahora a concentrarme en lo que viene de Marvel. -MakirMakino

      Borrar
    3. Eso está muy bien, recordar a Max Steel como un personaje de calidad. No sé de los wallpapers, más de los que están en la página oficial y los que me pasaste.
      Saludos.

      Borrar
  19. mmm, sí pues. te pasaré la foto de las figuras que te había dicho, pero siempre se me olvida, por correo.
    Saludos!. XD

    ResponderBorrar
  20. olle max k tal si makino revive a elementor con experimentos como biocon y recrea a extroyer? y puede crear un nuevo enemigo no lo se en mi opinion para my hay un 75% de k siga la historia porm k k paso con cytro,makino no regreso a la normalidad troy sige vivo y en cualquier momento podria volver extroyer y como quedo toxicos en su cuerpo makino puede creara un dispositivo para regreser a la vida a extroyer y a elementor tu k dises?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que de todo se deduce que Toxzon será rehabilitado, Extroyer seguirá como Troy, y sobre Elementor y Makino, al ya no estar Toxzon, no serán una gran amenaza y podrían llevarlos al lado oscuro de la luna ahora sí, donde ya no serán problema. De cualquier forma, es seguro que las batallas siempre seguirán, los Psycho Androides parecen ser interminables.
      Creo que Extroyer ya no tiene tóxicos, más los acabó con su acción turbo, por eso volvió a ser Troy y Toxzon perdió el control.
      Saludos.

      Borrar
    2. sí, pero Troy obtuvo toxinas en la tormenta, al absorverlas(después de que Max le pasara el turbo; aunque talvez ya las eliminó. Perdón por la intromisón, solo era para recordarte. -MakirMakino

      Borrar
    3. por cierto, te acabé de enviar la foto.

      Borrar
    4. Y también Elementium, se supone, y sí, algo de eso serían los efectos secundarios que ahora parece nunca veremos.

      Borrar
  21. y ma xse que al entrar la paguina no dise lo que ya pusieron las partes faltantes pero si entras a videos veras la pastes 5 y 6 ¡ya disponible! :) es cierto lo acabo de ver con mis propios ojos

    ResponderBorrar
  22. max yo ya espulgue a makino 1.0 y no tiene cara solo la mitad

    ResponderBorrar
  23. MAX FIJATE EN LA MANO NEGRA DE MAKINO EN MODO MOTO Y OTRO EN MODO TANQUE O JET

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la vi, una es totalmente negra y la otra tiene mucho plateado.

      Borrar
  24. simplemente se ponen blancas las cosas esas y pc por cierto mi teclado no siempre responde y ahora estas rapido

    ResponderBorrar
  25. jajaja max por que no has publicado que ya se acavo el torneo nuevo?
    por cieeto quien gano esta vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo publicaré en el transcurso del día, también quiero ver si las partes 5 y 6 de Alianza Monstruosa que deberían de escucharse en español se arreglan, y además tengo otra nota.
      Debió de ganar Base en Peligro otra vez.

      Borrar
  26. valla, que parte tan genial, esta pelicula fue super y supongo que makino solo esta inconciente......aunque tal vez se fundio ya que, si el era 19 veces mas fuerte, tambien se...¿electrocuto 19 veces mas fuerte? xD pobre.supongo que cytro sera reparado solamente y me gusto muchisimo que makino se revelara y arruinara los planes de toxzon(el cual por fin ya no existe.....que bien ya me caia un poco gordo xD).
    pero que mal que elementor ya no aparezca seria triste que alla mueto asi....sin cabeza xD
    ojala que si saquen otra peli en octubre, donde aparescan troy(que se transforme en extroyer sobrecarga....o algo asi... es el nuevo juguete que tiene la bola de picos en la mano) y makino y un nuevo villano(que alla sido creado por makino, un androide super poderoso no se algo chido.....eso indicaria: Pack Especial!).ademas, no se que juguetes esperar para la segunda mitad, no hay nuevos makino(aparte del tanque) ni nuevos toxzons ni elementors(aparte del electrico)ni nuevo extroyers(creo que solo repetidos como el escorpion) y, ¿que mejor que sacar nuevos juguetes de un nuevo villano?creo que seria extraño que saquen nuevas transformaciones de makino sin que salgan en una pelicula.....creo que solamente sabremos todas estas dudas con el tiempo.¿ya no tienes mas imagenes de figuras?¿cual es esa nueva nota que estas preparando aparte del final del torneo?
    por cierto, ayer viste el nuevo capitulo de un show mas: Bicicletas cool? xD
    saludos creo que ya sabes quien soy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría haber otra película, pero cada vez hay menos posibilidades. No creo que Elementor muera, creo que fue un final muy abierto. Sí, lo extraño es que no se sabe de nuevos Makinos ni Toxzons.
      No, ya no tengo más imágenes. Es una nota sobre el nuevo Max.
      No lo ví.
      Saludos, alan.

      Borrar
  27. Hola max podrias ver un video qe ise con mis juguetes este si es de elementor espero que te guste aki el link para verlo
    dame tu opinion del video
    http://www.youtube.com/watch?v=GUJ3MmvXOUs&feature=channel&list=UL

    Saludos:joker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuvo bien, sobre todo con los efectos, y creo que me gustó este estilo de vídeo casi sin diálogos.
      Saludos.

      Borrar
  28. ok hoy hare otro sobre toxzon

    ResponderBorrar
  29. max sncontré un blog de cartoon network y encontre sobre mas steeel para el 2013 y es provablr que esta cerie sea temporal y hay esperanza de que no desaparesca el max steel que conosemos pues se tiene previsto que la serie sea de 26 episodios da 30 minutos esta en
    http://cartoon-network-check-it.blogspot.mx/2012/01/reboot-de-max-steel-proximamente-en.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esa es la primera noticia que salió, son los primeros datos que se supieron. Aunque sí podría ser temporal la serie, pero no creo que regrese nuestro Max Steel.
      Saludos.

      Borrar
    2. bien buscare mas informacion
      saludos

      Borrar
  30. Hola Max, bueno primero que nada muchísimas gracias por subir la sexta parte, me gusto mucho la película. Oye, ¿tu crees que Elementor haya sobrevivido a esa explosión?. Es mi villano favorito y ando preocupado jejeje xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí sobrevivió, pero tal vez sí fue la última película.

      Borrar
  31. max ya estan las partes 5 y6 de aliansa mounstrosa en la pagina oficial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, desde ayer , sólo que lamentablemente en español no tienen audio.

      Borrar
  32. max ya estan disponibles las partes 5 y 6 de alianza mounstrosa

    ResponderBorrar
  33. max como cres que sea la nueva historia personalidad del nuevo max y como serian sus enemigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues será la personalidad de un muchacho, con vida de adolescente y la responsabilidad de salvar al mundo de extraterrestres. Creo que tendrá muchos rasgos de Ben 10.

      Borrar
  34. creo que es el final, que nos dejo un buen recuerdo y nunca abra algo igual.

    ResponderBorrar
  35. El Final Debería Ser COn El regreso de algun viejo enemigo o personaje antiguo y visitar los lugares de otras pelis......ASí como debería aparecer ese q creo a los psycho andorides como era? :-P ya se me olvido xD Lo q pienso esz que deberían traer de nuevo a todos los personjaes y hacer un trama y que bueno...termine de una ves por todas!!!

    ResponderBorrar
  36. Porque nadie esta aquí después de 3 años?
    Ni el mismo máx steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sigo aquí como lectora y comentarista, pero no a tiempo completo. ¿No has pensado que esta es una de las notas más difíciles de comentar? Podría comentar día y noche todas las notas anteriores al 2012, pero desde el momento en que sabes que Max Steel va a terminar es más difícil, para mí comentar esta nota, hablar de su final, es asumir que ya acabó, y no quiero hacerlo.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...