20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

lunes, 23 de julio de 2012

Extroyer Escorpión Venenoso, y Elementor Electroshock

Actualizado

El nuevo Estroyer escorpión que se esperaba para la segunda mitad del 2012 ya salió en Internet, siendo una figura totalmente nueva, y no una repetición del Extroyer Doble Amenaza del 2009.
Esta figura de Extroyer es del tipo de las que cuenta con la capacidad de transformarse. Extroyer puede atacar con sus espadas de morfosos, una pinza en su mano izquierda que se abre para disparar un cristal, y una captura desgarradora con las patas que se encuentran en sus costados. Después de unos pocos movimientos se transforma en un escorpión gigante con una cola mortal y una pinza.
La verdad una excelente figura, si es el último año de Max Steel, Extroyer se despide muy bien, aunque se repita el concepto de escorpión, pero esta figura está más pensada en la transformación, no tanto en el detalle exacto de un escorpión como el modelo del 2009. Agrego que en lo personal, los escorpiones siempre me encantaron dentro del mundo Max Steel.

Extroyer Escorpión Venenoso(Núcleo Sobrecargado)

Por otro lado, ya salieron más imágenes en Internet del Elementor Electroshock, que hasta ahora sólo se había visto una y se le conocía como "Elementor Ataque Eléctrico", traducción de su nombre en portugués. Ahora están confirmados los detalles y funciones de la figura, como que al mover las palancas de atrás se mueven los brazos, y que con esto se encienden luces en sus manos y en su cabeza; también se pueden encender las luces con el botón que tiene al frente, y claramente esta figura utiliza pilas.

Elementor Electroshock(Tormenta Urbana)
Parte frontal del empaque

Parte posterior del empaque

Luces encendidas en un ambiente oscuro.

Ambas figuras mostradas en esta nota me parecieron muy buenas, y una despedida digna para Elementor y Extroyer, si es que Max Steel como lo conocemos termina en el 2012.
Después de la aparición del Extroyer Escorpión, ya se han visto en Internet casi todas las figuras esperadas del 2012, debido a que se conocen sus nombres en portugués, sólo falta ver el "Max Super Helices", una figura que debería estar a la altura del Max Androide Aéreo(Actualización: Al parecer en Brasil el Max Androide Aéreo también es llamado Max Super Helices, por lo que no es que una figura esté a la altura de la otra, sino que son la misma), y la "Base Secreta N-Tek", de la cual además de su nombre sólo se sabe que será el juguete más caro de la historia en la línea Max Steel.  Sigue llamando la atención que aún no se tiene información de ninguna nueva figura de Makino ni Toxzon, habrá que esperar para ver si hay figuras sorpresa.

169 comentarios:

  1. super genialeeees! soy Batman xD
    se ven geniales, crees que salga algun makino aparte del tanque?
    tu planeas comprar alguna de estas dos figuras?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que parece que no habrá otro Makino además del tanque, y aún no se tiene información de que en verdad exista el Makino Tanque.
      Las dos figuras me convencieron, sí planeo comprarlas.
      Saludos.

      Borrar
    2. soy del futuro y se termino la era de ese max steel ahora es una basura

      Borrar
    3. No , ¡no quiero tu futuro! ...
      La verdad es que desde es momento ya sabíamos de esa basura que se venía.

      Borrar
  2. que es eso de la base secreta ntek?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe, podría ser El Guardián, u otra fortaleza de N-Tek.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola max oye
    por que elementor se ve en un ambiente oscuro
    y lo compraste???''
    donde lo viste?
    en que tienda (especifica)
    sludos :(
    adivina quien soy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve así porque así estaba la imagen, no lo he comprado. Sólo lo he visto en Internet, no en tiendas.
      Saludos.

      Borrar
  4. max como sabes que la base n-tke es el jugute mas caro ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una nota anterior publiqué una imagen de un catálogo donde vienen los nombres de las figuras esperadas en portugués, en dicho catálogo, también menciona precios, y aunque están en moneda de brasil, el precio está muy por encima de cualquier otro juguete de la línea.
      Saludos.

      Borrar
    2. cuanto cuesta?
      1000?
      crees que valla a salir el makino tanque? yo creo que si.
      crees que esa base ntek sea como el guardian? De cualquier forma, sea lo que sea, no creo que quede a escala real con las otras figuras(a menos que solo fuera un cuerto central de ntek con dos paredes, el piro y sin techo).
      ¿tu como te imaginas que va a ser ese juguete y que crees que haga???????
      Saludos soy Batman! xD ok no soy alan(el que hiso el primer comentario en esta nota).
      saludooos!

      Borrar
    3. Hola Batman/Alan.
      Costaría entre $1500.00 y $2000.00 MXN
      Yo también pienso, pero no se han visto pistas de su existencia, más que en las películas.
      Podría ser, y opino lo mismo de que no será en las mismas proporciones, podría ser una parte. Sólo sería una base o una nave, un escenario, aunque tal vez tenga muchas armas.
      Saludos.

      Borrar
  5. se ven muy bien, como le haces para encontrar todas esas fotos?
    en una pagina similar a mercadolibre?
    cuando crees que sepamos mas sobre las figuras....o mejor ¿dicho cuando sabras mas de ellas para que nos digas?
    saludos y cual de las 2 figuras me recomendarias mas y porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este caso en específico busqué con los nombres en portugués que ya se conocen, pero de cualquier forma siempre están en jugueterías brasileñas. No lo sé, pero presiento que podría ser pronto, ya que al parecer Mattel está muy apresurado este año para ya terminar con Max Steel como lo conocemos.
      Depende, el Extroyer tiene màs movimientos y armas, además de poderse transformar, mientras que el Elementor tiene la ventaja de que es muy similar al de la película, además de las luces; depende de lo que realmente te guste o cuál personaje prefieras.

      Borrar
  6. guaw max me encantaron estas 2 figuras alfin un elementor igual al de la pelicula (aunque en otros años tambien han habido) tube razon con lo de que prendia luzes verdad; este extroyer me iso dar cuenta que los mejores extroyers son los que se transforman grasias me fasinaron que opinas, que horror lo que paso en la pelicula de batman que triste saludos y grasias por las figuras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenías razón en lo de las luces. Sí, también me gustan mucho los Extroyers que se transforman, y que pena por lo de Batman.
      Saludos.

      Borrar
  7. oye aunque termine el max steel como lo conocemos seguiras dando noticias en el blog sobre el nuevo max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no lo sé, hasta que pase, pero al menos por ahora no me siento con ánimos de seguir con el nuevo Max, y por otro lado no quiero combinar al original con el nuevo en este blog.

      Borrar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=CeBvL_u1Mwk
    duele y asusta por cieto te gusta las peis de buuuu a mi la favorita o chuky freddy vs jason pesadilla en la calle elm originales y viernes 13 pare 1-11

    ResponderBorrar
  9. hola max olle sabes me regalaron un jabon de max steel y que paso en lo de la premier de batman a y porque no as informado de mas productos de max pd sabes si ai mas juguetes de max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, casi todos los productos que he encontrado nuevos son de ropa y calzado, y no he tomado muchas fotos, pero creo que sería bueno sacar una nueva entrada de productos, sobre todo con el regreso a clases y los nuevos modelos de mochilas Max Steel que deberían de salir.
      Sobre juguetes de Max, ya se han visto muchos nuevos, de hecho tal vez sólo falte por ver la "Base Secreta N-Tek.
      Lo de Batman fue un hecho lamentable en el que hubo una balacera en la premiere en un cine de Estados Unidos.
      Saludos.

      Borrar
  10. si maxsteel saliera dev o el pc le hubiera dado una palisa al bago ese solo conosco una persona que esta felis de que max termine

    ResponderBorrar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=LsUobMJPM7g sabes quien es,max mira lo sig y aberigua quien de tantos esta feliz de lo de max feliz con s ay reponde porfas

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Pues además de los enemigos de Max, esas personas no son fanáticas.

      Borrar
  13. exlo es algo pues se fija pues dijo antes eras todo un desafio no que siempre le ganaba troy a max y en la turbo no es asi a de mas en el oscuro enemigo extroyer estaba en el cuerpo de troy esperaando a salir y boom cayo en el volcan pero troy se tubo que convertir en monstruo para que max quisiera ganarle que opinas del video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque en la Turbo Mission no hay carrera oficial, sólo es un reto entre ellos, no se ve el final, además lo de las manos, parece que es al mismo tiempo. Y Max quizo vencer a Extroyer porque ya era más peligroso, no como Troy. El vídeo me gustó.

      Borrar
  14. troy sale en maxsteel pelgro de extincion o eso parece luego las curiosidades en video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría pensarse, ya que si era muy bueno también debió de haber estado en el Reto Extremo de las Américas, pero realmente sólo hay un motociclista que parece darle batalla a Max, y nada más, aunque curiosidad sí es.

      Borrar
  15. oye max donde puedo subir fotos de mis juguetes max steel y buen trabajo sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí al blog puedes mandarme una foto al correo max_steel_fanaticos@hotmail.com
      Saludos y gracias.

      Borrar
  16. hola max soy batman xD ok no.
    olle ayer fui a juguetibici(xD que nombre tan...gracioso)y ya estaba el elementor electroshock! costaba como 430$$$$$
    tambien estaba el max con la moto que se transforma en deslizador....es azul.
    y el Mega estaba el max que tiene los toxzoides acuaticos!como a 300$$$ creo en ese y en el de la moto no me fije en el precio.
    max, a que te refieres con que "sobre juguetes de Max, ya se han visto muchos nuevos, de hecho tal vez sólo falte por ver la Base Secreta N-Tek"
    exactamente cuales son los jugutes que sean visto?podrias ponerme la lista porfis xD?
    no crees que son pocos a comparacion con el 2011?
    ya no va a salir niungun makino ni toxzon?
    yo creo que si debe de salir por lo menos el makino tanque......pero necesito que alguien me lo confirmeee!

    olle, censuraron el epidodio de "juego celestial"!
    aqui esta sin censura, la censura es en el 3:10.

    http://www.youtube.com/watch?v=Sbwamrc-7zk

    YYY este es el episodio del lunes! xD

    http://www.youtube.com/watch?v=2RNmR245W40
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de la segunda mitad de la línea 2012 que se han visto son al menos en Internet son:
      Max Ataque Submarino
      Max Rocket Blaster
      Max Turbo Skate
      Max Androide Aéreo
      Max Demolición en Caverna
      Trans Air Moto(la azul que acabas de ver)
      Max Cyber Snake
      Cytro Arsenal Urbano
      Elementor Electroshock
      Extroyer Escorpión Venenoso

      Son 10, y llama la atención que de la lista de figuras esperadas (con nombre en portugués) http://2.bp.blogspot.com/-EHvDJbv6uC0/T_Ss78COYoI/AAAAAAAADn0/mJN7b8PxkQE/s1600/figuras+2012+portugu%25C3%25A9s..jpg sólo tiene 11 juguetes, faltando por salir únicamente la Base Secreta N-Tek, además de que no ha salido ninguna figura fuera de esta lista. Estos 11, sumados con los 25 de la primera mitad que están en la página oficial, nos dan 36 juguetes, que si le agregamos que también volvió a salir el Max Armadura Tóxica, serían 37, pero podrían faltar por salir figuras sorpresa como el vehículo R/C del 2011.
      En el 2011 fueron como 46, incluyendo el vehículo R/C especial, y los repetidos(Los 2 gigantes y la Espada de Batalla). Entonces sí, son pocos en comparación del año pasado, pero por otra parte es posible que salgan más, debido a que estamos esperando el Makino Tanque, sin embargo, si Max terminó, no creo que consideren tan necesario sacar tantos como el año pasado.

      Ok, ya sabía lo de la censura, y gracias por el nuevo capítulo.
      Saludos.

      Borrar
  17. hola max , que bueno que tormenta urbana no nos decepciono como incursion aerea el año pasado¿porque no aparecio elementor en esa n-tek adventure? no hay mas nuevas figuras ni mas novedades crees que saquen el makino tanque
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo muy raro que el año pasado le dedicaron una aventura a cada villano, y Elementor no salió en la suya, además de que casi no salió.
      Aún no hay más figuras ni más novedades. Lamentablemente lo del Makino Tanque ya está muy en duda.
      Saludos.

      Borrar
  18. max como hago es de destruccion combinada yo hago eso de patada voladora y pase todo el juego y nada igual eso de gana un nivel con la turbo espada y nada y el juego de cytro no se desbloquea y pase todo el juego ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En dónde es eso de Destrucción Combinada? Tanto el juego de Enfrentamiento Turbo como el de Cytro en Peligro hay dificultades para dar los premios, el sitio no está funcionando bien, aunque eso de ganar un nivel con la Turbo Espada sí lo he conseguido.

      Borrar
  19. yo no pero no se desbloquea eso del juego de cytro no gano el fondo del guardian y la espada no sirve cuentame solo me falta el makino jet como funciona la espada hoy en la mañana pense en enviarte fotos ese usuario me leyo la mente que casualidad que se siente ser responsable de todo este blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo ganar los nuevos premios en el juego de Cytro en Peligro, la espada sólo la tienes que usar al final para ganar una batalla.
      Pues en general se siente bien, aunque sí son varias responsabilidades y tengo que tener cuidado con lo que hago, pero bueno.
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola a mi tambien me funcionaba mal eso que tu dices pero supe como solucionarlo.Aveces el juego tiene errores y al desbloquear la espada es posible que se pierda la coneccion con los escudos y no te aparesca pero lo hiciste bien.1 vez lo supuse QUE para hacer eso debe estar doble la espada turbo.Si vez que cuando desbloqueas el lanzador de plasma luego te aparece super puño por dos etc no.Pues asi la gane y como esa cuenta me la robaron volvi a ganar esa pero no salio al momento.Me salio 5 rondas despues y ni siquiera utilize la espada.Si es un error AH Y OLLE tu tienes la de Turbo knokout nunca me aparece es la unica que me falta tmb creo que hay un errror ahi SALUDOS :D.

      Borrar
    3. Definitivamente hay errores. Nunca he ganado el Turbo Knockout, ese debe ser un error.
      Saludos.

      Borrar
  20. que probabilidad hay de que ya no allan mas figuras nuevas ademas de las que ya sabiamos?
    que probabilidad hay de que si o no alla un makino tanque?
    por favor viejo, ya me quitaste la esperanza de un makino tanque con todos estos comentarios :C
    por favor, los unicos que me interezaban mucho eran el tanque y el elementor electroshock!
    pero supongo que si no hay makino tanque solo comprare este extroyer y este elementor(los que salen en esta nota).
    aunque se me aria muy extraño que solo allan 2 juguetes de enemigos en la segunda mitad.
    Creo que este es el año mas triste para max, no solo por su escaces de figuras sino que ya no va a haber otro.ojala que mattel despidiera a este max con en lo grande con muchas figuras....sinembargo creo que ya no les intereza este max :C
    disculpa, esa lista de figuras esperadas en portugues contenia los nombres de todas las figuras de la segunda mitad?Realmente es desepcionante que alli no este registrado el makino tanque :C
    saludos :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Mattel siempre puede sorprendernos, o decepcionarnos, pero las posibilidades existen. Lo extraño de la lista es que ni en Internet ni en tiendas se ha visto una figura fuera de esta lista, ahora, Brasil tiene una muy mala distribución, por lo que en la lista podrían estar las figuras que llegaran a Brasil, y podría haber otras que no pero si lleguen a otros lugares; o también podría pasar algo como que la lista tenga "la mitad de la segunda mitad de la línea 2012" y falten otras figuras por llegar después. No se sabe nada sobre la existencia de Makino Tanque en juguete, lamentablemente. Por otro lado, cada año salen figuras especiales, y esa podría se una de esa.
      Saludos.

      Borrar
  21. olle, y sin max steel a que te vas a dedicar?
    es que con lo que eh visto no te gusta otra cosa o si?
    y supongo que para nuestra horrible suerte (ademas de ya habra mas max steel) supongo que vas a cerrar el blog.......por favor no hagas eso!creo que realmente te necesitamos para que nos informes y nos aconsejes sobre que figuras conbienen y para que nos des tu opinion.por favor, y recuerda esto:
    """Un Gran Blog Con Lleva Una Gran Responsabilidad"""
    no nos abandoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! xD
    Ok ya fue mucho drama xD
    PD: no pero de verdad no cierres este fantastico blog.
    y, supongo que ya sabes con quien estas hablando...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería algo innecesario y muy tonto cerrar el blog, he trabajado tanto en él como para hacer eso, pero lo que podría hacer es dejar de publicar notas sobre el nuevo Max, por ahora no tengo nada de ánimos de informar todo sobre el nuevo Max, o mejor dicho, "manchar" este blog con el nuevo Max, pero también es algo ilógico que lo decida ahora, aún no salen ni las figuras ni la serie.
      No sé que pase, ya veremos después.
      Saludos.

      Borrar
  22. oye y como es eso de cytro en peligro destruccion combinada ya ganaste algun makino en tu centro de comando yo accedo en menos de 20 seg al centro responde plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice que hay que destruir 50 enemigos usando sólo combinaciones, creo que se refiere a cuando atacas con usando varias teclas, como cuando saltas para dar patada. Tengo todos los Makinos excepto el Jet que me ha sido imposible ganar. Sí, el Centro de Comando está funcionando muy bien.
      Saludos.

      Borrar
  23. igual que yo pero ya pase todo el juego y no se desbloquea igual se esta reparando la pag por que creo ya haber gandado la acmara y otra ves pero no el nano cache

    ResponderBorrar
  24. del 1 al 10 cuanto le das al extroyer de esta nota?
    y al elmentor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los doy les doy un 9.5, en el Extroyer es muy buena la transformación pero pudo parecerse más a un escropión, y al Elementor le falta pintura por detrás.

      Borrar
  25. Creo que suena logico.Yo crei que era nadamas dando golpes de puños.Ahora se porque no me la daban.GRACIAS MAX.

    ResponderBorrar
  26. Olle hablando de el Makino modalidad jet creo que hay un error viejo.Soy un experto en los escudos de maxsteel soy Agente special L2 y tengo 2 juegos completos.lo que me parece extraño es ese escudo que tu dices.De hecho reportare un error en el juego de enfrentamiento turbo ya intente todas las combinaciones posibles pero en el ataque de maquino confrotacion en el techo son estas mira :D:
    1.No darle a los droides porque tienen alguna especie de error en los disparos.no funciono porque dañan mucho y se acumulan mas y mas.
    2.En la version original de defensa n.tek le puedes dar 2 veces al villano el lanzador de plasma.Cosa que no sirvio en el de Makino ammm T.T lol xD.
    3.Que las energias esas de escudo aumento de poder etc si no les das te la toman como falla.yo creo que es un error o tu que piensas max

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre el juego de Makino, siento que es necesario darle a los droides, por lo que dices, y porque no detecto error. Yo sí le puedo dar 2 veces a Makino con el lanzador de plasma y le hago daño. Sobre los escudos no lo he comprobado, pero no deberían ser tomados como falla, y por lo regular no dejo ninguno escapar.
      También agrego que hay partes cuando Makino aparece un escudo de energía anaranjado, en ese momento no le puedes hacer daño ni a él ni a los droides, y allí sí se toma como falla. También a veces logro que Makino tenga 0 de vida y no se acaba el juego, aún hay que dispararle más.
      Saludos.

      Borrar
  27. Respuestas
    1. Hay que derrotar a Elementor con la barra de energía en 100.

      Borrar
  28. Jajajajajajaj xDDDD olle Yerri me encanto tu video que encontraste de makino malo jajaja muy chistoso.xD aunque la parte en que se acaba maxsteel no es buena pero esta chistoso XDDDD.

    ResponderBorrar
  29. Olle Max entonces tu sabes hacer el escudo de turboknouck o algo asi xD del enfrentamiento turbo :OOOO

    ResponderBorrar
  30. A olle max queria saber a donde tengo que mandar unas fotos que quiero mandar a Fanart y a fotos de los fanaticos :D esque quiero mandar mi coleccion de figuras de maxteel con elementor y cytro.Y un Fanart.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mándalas al correo del blog que es max_steel_fanaticos@hotmail.com , yo las recibo y me encargo de poner lo que va para Fotos de los Fanáticos y lo que va para Fan Art.
      Saludos.

      Borrar
  31. O por fin ya soy un agente N.tek L2 el rango maximo =D es una medalla con el signo de ntek al centro.Me gusta.Oigan quien ha podido atrapar la medalla de Cazador de toxzon nivel 10.Amm yo no xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no, se vuelve algo desesperante llegar al nivel 10, ir de un lado a otro, y que casi todo te dañe, además de que la página me presenta el error de que al estar mucho tiempo se desconecta de mi cuenta y sigo jugando pero no se registra nada.
      Saludos.

      Borrar
  32. de vacacioes es u chiste x que te fuiste mucho tiempo verdad de vacaciones salu2 luego te enseño mis premios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no me fui de vacaciones, pero estuve algo ocupado y cansado.
      Saludos.

      Borrar
  33. A mi tambien me pasa eso esque ese juego tiene tantas graficas que come mucha memoria virtual.Mas de la que necesita.UN DIA LOGRE PASARLO HASTA EL 9 HASTA EL 9 ya habia llegado al 10 en el primer nivel.Tanto que me costo y noo se travaba Y BAAAM ;C maldicion.Olle pero yo me se un truco para pasar mas rapido :3.UN TIP.Las paredes que dividen los niveles no estan completas :p con activar el turbo y hacer dos saltos pasas ñ-ñ es dificil de esplicar luego te digo como adios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya he notado ese truco, efectivo, aunque requiere de habilidad.
      Saludos.

      Borrar
  34. A olle Max tu que eres un experto en las figuras de Maxsteel.Veras me quiero comprar el Elementor Electroshock muy pronto pero hay un problema.En un lugar encontre todos ellos que brillaban todas las luces del brazo izquierdo derecho y la cabeza al mismo tiempo y solo se apagaban en un rato.Luego vuelvo la otravez y casi la mitad funcionaban mal.Se prendian como luces de navidad en secuencia.Por ejemplo se prendia la derecha luego la cabeza y despues la mano izquierda.Cual de los 2 es el original porfa no quiero comprar uno que este descompuesto.Grax y saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa aquí es que nunca he visto esa figura por mi propia cuenta, pero sí te puedo decir que puede tener varias secuencias, y las 2 que viste las haga el juguete, podría ser que todos están bien, y ya cuando lo tengas puedas cambiar la secuencia, muchas veces tienen un modo de demostración y otro de juego. Después verificaré.
      Saludos.

      Borrar
  35. oye max como cambias la plantilla esta de verde yo no puedo

    ResponderBorrar
  36. Olle max y como es la base N.tek.Ya salio alguna foto de ella o algo asi.Saludos

    ResponderBorrar
  37. Olle Max tienes xat en el blog (Pregunta).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en mi opinión puede causar mucho descontrol y se volvería poco productivo para la página, es una gran desventaja.
      Saludos.

      Borrar
  38. Esque la otravez encontre un xat de maxsteel pero era de la temporada de Biocon y Pshyco. ._. `pero cuando me envieron el registro de Trucoteca me dijeron que estaba en correo no deseado. T.T ya supe porque n letras chiquitas del correo decia.Le daremos tu clave a todos los trabajadores de este xat.No te haran maldades simplemente es para ponerte recados.lOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl xD me querian ver la cara!!!.

    ResponderBorrar
  39. WOOOOW no sabia que la pag de mcdonalds de maxsteel aun siguiera existiendo con el link.QUE CHIDOS ESTAN ESOS JUEGOS.En wiki maxsteel decia que la incursion area Y LOS 3 QUE ESTAN AHI decian que solo se podian jugar descargandolos en la pc.QUE CHIDO!!!. :D este blog es el mejor.

    ResponderBorrar
  40. MOMENTO!!! ._. el juego de mcdonalds de ataque aereo...Max recuerdas la foto que te hable de google de elementor en el enlace de su biografia que era uno morado sosteniendo una enorme bola en la cabeza.Crei que hiba a haber otra pelicula porque crei que ese era elementor con el antielementium.Nooo es el elementor de aire acutalizado sosteniendo una bola de erosion como en la pelicula Maxsteel el dominio de los elementos.Te acuerdas de la escena no.En que lanza una enorme bola de erosion que parece de fuego.OLLE TU SABES SI VAN A LANZAR ESE ELEMENTOR DE AIRE ACTUALIZADO.O ya lo lanzaron porque esta bien padre!!!.Luego te mando una foto para que la veas mejor.
    POSDATA:._. no es nada bonito cuando mata a Max en ese juego esta tetrico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no es ningún Elementor de Aire actualizado, realmente es una imagen tomada da la Legión Tóxica, es el Elememtor Lunar editado exclusivamente para este juego, por lo que no habrá figura. En la imagen original no tiene ninguna bola de aire, está Max sobre él.
      Que bueno que ya se aclaró lo del Elementor que decías.
      Saludos.

      Borrar
  41. no se pues pero eso de las paredes ya lo sabia

    ResponderBorrar
  42. max en el juego de luchadores olograficos como le ago para des blokear a makino y en amenaza de toxon no puedo ganar como el de dispara a 30 compus, el de supera el nivel 3 y 10 como le puedo hacer porfa responde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Makino se desbloqueará después, cuando actualicen la página. Para seguir avanzando de nivel en el juego de Toxzon, cuando termine y se vea el menú de inicio sólo juega de nuevo, tus puntos seguirán aumentando y seguirás avanzando de nivel, aunque parezca que es lo mismo.

      Borrar
  43. max que crees ya descargue los sonidos de los juegos los recopilare en un video checa tu correo de hotmail

    ResponderBorrar
  44. ASD T.T olviden mi comentario sobre el elementor de aire actualizado.Solo era una imagen editada del Elementor roca lunar pintada de morado con una bola parecida a un rasengan.Si saben que es xd algo asi como naruto.Bfff se veia tan bien el diseño ojala sacaran uno asi.

    ResponderBorrar
  45. hoola max! crees que mattel despedira bien a max steel y si no ¿tu lo haras? podria ser un campeonato fanart en el cual los fans haran wallpapers o posters de max steel alianza monstruosa (como la legion toxica , la venganza de makino y las demas)se podria dar premios al 1er hasta el 3er lugar
    1er lugar elementor electroshock ,makino invasion aerea y max armadura toxica
    2do lugar extroyer escorpion venenoso y max persecucion subterranea
    3er lugar makino moto-amenaza
    bueno,talves no seria mucho gasto por mandarlas al pais y comprarlas y no creo que si tu las quieres mas el premio las comprarias repetidas pero haras algo para despedirlo bien, bueno si mattel no lo hace saludos XO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que Mattel puede estar preparando algo, aunque ya no mucho más de lo que ya ha hecho. Sí sería buena idea organizar algo para "despedir" a Max, y claro que se necesitaría la participación de los fanáticos, incluso me pueden dar sugerencias, aunque creo que lo de los premios sería complicado de realizar.
      Saludos.

      Borrar
  46. max en amenaza de toxon no comprendo lo de el nivel 3 y el 10 pues despues del nivel 2 se termina el juego y no los puedo conceguir ademas el de disparale a 30 computadoras tampoco,
    otra peregunta es si saves como desbloquear a makino en luchadores holograficos solo tengo a max, cytro, elementor y extroyer en la dificultad facil
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando termine y vuelva al menú principal, comienza el juego de nuevo, entonces estarás en el nivel 2, cuando termine y vuelva al menú, vuelve a jugar, así estarás en el nivel 3, y así sucesivamente, contará como otro nivel aunque se vea igual. Lo de Makino será con el tiempo, ya están disponibles Forge y Toxzon.
      Saludos.

      Borrar
  47. QUE LES PARECE MI NUEVA FOTO :D

    ResponderBorrar
  48. Jajajja ya me estaba artando tener la B naranja del Blog.Ahora si tengo por lo menos una foto de elementor :D.

    ResponderBorrar
  49. Tipico...No arreglaron el error de luchadores holograficos.El de los de ganar con elementor y cytro si pero lo de gana 10 batallas no necesariamente seguidas.20 y 50 siguen descompuestos...Es una largaaa historia pero hasta lo que se apenas jugue 1 solo nivel y me dieron la de gana 10 batallas.No necesariamente seguidas.lOOOOl ojala lo arreglen cuando salga la ultima version.

    ResponderBorrar
  50. cuando vas a publicar algo nuevo?
    o dejame adivinar, julio no es activo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Julio de hecho ya se acabó. No sé, he estado muy ocupado y quisiera publicar aunque sea más detalles de las nuevas figuras, la página oficial hasta ahora sólo ha mostrado una pequeña actualización en el último juego al integrar a Forge y a Toxzon.

      Borrar
  51. Respuestas
    1. Es términos simples es basura o algo inservible, para este blog son comentarios que no tienen nada que ver con los temas tratados en la nota o en los comentarios.
      Saludos.

      Borrar
  52. Oye Max ese Elementor electroshock me gusto mucho y el extroyer tambien, me parecen geniales pero Makino tanque aun no sale :C
    ¿oye como ganas en el juego? de la pagina oficial se me pone lenta cuando entro :C y no puedo atacar muy bien ¿me podrias porfavor decir que hago? es que mi compu se trava cuando entro a la pagina oficial ¿oye es problema de mi compu o la pagina oficial?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser tu computadora o tu Interner, la página de Max es muy pesada, pero a mí me carga muy bien, por lo que no hay problema. Antes de tu computadora podrías verificar tu conexión a Internet.
      Saludos.

      Borrar
    2. Creo que es mi conexion a internet

      Borrar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=qlLQ4Hzm__M&feature=plcp
    oye y que tal que lo saquen al tanque para el sig año como el primero luego el jet y la moto de la nada y al fial el 2do mejor parami tanque de hecho todos me gustan y cada ves que veo tu nota de makino me dan ganas de jugarlo y si tienes a makino motoamenaza y el primero los fusionas y boom tienes al makino modalidad humano 2.o oye imaginate cambiaron a makino imaginate que de ma nada tus fotos de makino top secre cambien al makino nuevo ha bye ya viste mis fotos salu2 por que tardas tanto en responder AMIGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente calidad del vídeo. No creo que lo saquen el siguiente año, tendría que ser este. Disculpa, he estado algo ocupado. Saludos.

      Borrar
  54. Olle max y si te sirve el centro de comando que te mande para Fanart.Esque no tenia nadamas xD nose a lo mejor puedes hacer una seccion de eso o algo asi.como la de los fotos de los fanaticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo recibí, creo que lo pondré en Fotos de los Fanáticos, pero me gustaría planear algo nuevo. Te aviso cuando publique la imagen.
      Saludos.

      Borrar
  55. Olle MAX tu sabes como se gana el escudo de cytro en peligro que se llama Nano cache y Nano cache 2 que debes recoger 10 y 20 nanocubos.Yo he recogido mas de 50 y no me aparece o talvez lo hago mal.Grax y Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ese es otro error, a mí tampoco me aparece cuando los junto. Saludos.

      Borrar
  56. Wow esa es la segunda edicion de luchadores HOLOGRAFICOS ;O yerri como conseguiste ese video aun no ha salido.
    Nota:(pregunta)es hack xD esque me parece un poco raro que aparesca ferrus y se convierte en extroyer y que tmb aparecen 5 maxsteel...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es hack, pueden ser más errores de la página, sobre todo porque el vídeo de yerri fue casi cuando salió la novedad.

      Borrar
  57. Ahh no habia notado de que ya actualizaron luchadores holograficos... xD con razon el video.SEEEE VE QUE SE ESFORZARON MUCHO CON TOXZON Y FORGEE EHH!!.(sarcasmo).Miren no es por criticar pero que malas graficas les pusieron.Forge tiene muchos ataques bien padres pero NO MUEVE LA CARA.es como si solo rectortaron una imagen y se la ponen mientras todo el cuerpo se mueve.NO HACE GESTOS Y HASTA CUANDO LE PEGAN tiene la misma cara,SI esa de terminator,digo esque tmb los gestos importan no es decir todos los demas Elementor,Max y Extroyer tienen nadamas que cytro y toxzon tienen la misma,ESQUE ES INCREIBLE es como si pusieran a Max con la misma cara de maniqui todo el tiempo o extroyer o elementor.Toxzon es super lento sus ataques no dañan nada y para colmo tardan en hacerse,y no solo eso con un solo ataque que reciba de cualquier enemigo su medidor baja hasta 50 por ciento...y tambien note un error.Se mueve todo muy rapido como que no se muestran todas las graficas de los movimientos...Bff se ve que le hecharon muchas ganas los animadores.QUE NO CONOCEN COREL DRAW por dios!!! eso se acaba en 5 horas.Como para llevar casi 1 mes!!!! ni siquiera lo muestran por lo menos ACEPTABLE por decir asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues conmigo Toxzon sí ataca bien y es muy poderoso, no me gustaron tanto los ataques de Ferrus, creo que todo lo que dices de lentitud y velocidad tal vez fue al principio o es de tu computadora, yo no lo noto. El juego ya está hecho desde hace mucho pero Mattel se encarga de actualizarlo.
      Saludos.

      Borrar
  58. Aburrido el juego me costara acostumbrarme a la nueva rapidez

    ResponderBorrar
  59. alguien alguna vez vio en persona al cytro cyberhelicoptero (donde)

    y por que le cambiaron el nombre a ferrus en la amenaza mutante era faron y ahora se llama forge o acaso es lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no le he visto más que en Internet, y Forge siempre se llamó así, sólo que en el doblaje en la Amenaza Mutante lo cambiaron a Faron, después ya respetaron el original.

      Borrar
  60. hola max soy batman xD
    por cierto ya viste la nueva de batman y la de spiderman? te gustaron? a mi si xD
    olle por que no has publicado en este blog que ya se pueden escoger a forge y a toxzon en el juego?
    por cieeto, yo ya vi todas las figuras de la 2da mitad(de las que ya se saben, pero la de base ntek no esta todavia) en GDL!.por cierto, tu ya viste alguna nueva en tu localidad?
    y cuando vas a decir tu edad? xD es solo curiosidad....cuando crees que lleguen la base ntek?es la unica que falta?
    saludos y aqui esta el episodio del lunes por si quieres verlo :
    http://www.youtube.com/watch?v=51n2v634lrU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo he visto la de Batman, y si me gustó, aunque no me impactó tanto como la 2.
      Es una actualización mínima y por ahora no he tenido tiempo, sólo lo he mencionado en Twitter. Sí, he visto casi todas, Excepto el Elementor Electroshock y el Max Turbo Skate, claro que no hay rastros de la Base N-Tek.
      No lo sé. Podría llegar en unas semanas o a finales del año, por lo que se sabe ahora sí es la única que falta.
      Gracias, lo veré luego.
      Saludos.

      Borrar
  61. Oigan me habia acordado de un comentario de un miembro de aca de que queria revivir a biocon y pshyco haciendo la pelicula final.Ojala pudieramos contactar a los de Mattel para que la hicieran yo ya me imagine como seria :D un nuevo villano diabolico.Les quisiera contar como me lo imagino yo.Que hace muchos años N.tek peleo con una fuerza extraterrestre que fue dificil de controlar pero al final capturaron al malo y a todos sus participantes para estudiarlos y a sus armas tambien.Y QUE FERRUS fue quien lo atrapo y de repente pasaron los años y años.EN LA ACTUALIDAD Makino y elementor buscan como destruir a maxsteel y se infiltran a la base en donde esta ese villano extraterrestre....Makino se roba todas las armas que pueda y elementor encuentra un pedaso de antielementium.Pero hubo una explosion en el ataque y se escapa el villano diabolico queriendo cobrar venganza y supo de alguien que podria volver a encerrarlo de nuevo quien era Max steel y todo su equipo.Queriendo dominar al mundo junta a todos los villanos.Clona a bio-constrictor y a pshyco y junta a Makino y a elementor Y QUE ELEMENTOR SE ENCUENTRA CON BIOCON!!.:o ESTARIA asombrooosoo!!! y como max no puede solo....Recuerdan como se despide Troy de Maxsteel...Que maxsteel lo encuentra y le pide ayuda para acabar con la amenazaa!!.OOO LA BATALLA SERIA TAN EMOCIOONAAANTEEEE!!!.Y titus octavius Xander se curara y se convirtiera en una gente N.tek de nuevo para ayudar a Max y a sus amigos.Que piensan de mi historia a mi me gustaria decirsela a Mattel para que hicieran una peli mas o menos asi.

    ResponderBorrar
  62. oye max te acabo de promocionar en facebook hace rato

    ResponderBorrar
  63. max la venganza de extroyes sera epicaaa haaaa

    ResponderBorrar
  64. Creo que ya me acostumbre a la nueva velicidad del juego pero aun asi no puedo cachar la idea de atacar con toxzon muy rapido.No me refiero a que me funcione lento el juego simplemente no salen los ataques tan rapido como lo esperaba.En mi recomendacion no hubieran puesto tanto toxzoide y hubieran visto mas de su personalidad..Digo esque toxzon no utiliza demasiado sus toxzoides ademas no me deja atacar muy bien.los ataques de puño y patada a la primera vez si pero tardan mucho en salir los toxzoides..menos en su ataque final.Oigan se saben el combo infinito :p hay un error en el juego que permite hacer un combo infinito ñ-ñ con todos los personajes y ataques.Simplemente utiliza una patada o puño Y CUANDO ESTES AL BORDE de utilizar el golpe final en cualquiera de los dos te agachas en el penultimo ataque y vuelves a atacar.ESTE ME SIRVE MUCHO CON EXTROYER.Ojala supiera como subir videos.SALUDOOOOS :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, ya entendí, eso de los ataques de Toxzon hasta resulta una ventaja cuando luchas contra él, puedes detener su ataque.
      Saludos.

      Borrar
  65. Hola Max Steel ya sabes lo de mi pagina de max steel en google+ y te quiero preguntar algo como ago mi blog oficial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé, sin embargo no entiendo muy bien lo de un blog oficial, no se puede oficializar blogs literalmente, al menos que poseas los derechos de todo lo que pones, o ¿qué es lo que buscas exactamente?

      Borrar
    2. Se puede hacer un blog, y trabajar en él, pero aún no entiendo bien a qué te refieres con oficializarlo, si me podrías dar más detalles.

      Borrar
  66. hola max, entonces ya digan la verdad: la base n tek es la ultima que falta para completar la 2da mitad?
    no abra makino tanque?
    cual pali de batman te gusto mas, la 2 o la 3????
    a mi la 3 por que creo que bane era mejor que el guason por esto:
    guason: -desquiciado -inteligenticimo
    bane: -maligno -inteligente -poderoso
    Yo digo: bane 3-guason 2
    Quien crees que fue mejor villano?
    Yo me sigo llendo por bane aunque me encanto que el joker no fuera solo un buen villano sino que tambien creo a otro: Two Face...o dos caras. ese detalle fue padrsimo y ojaal que la 3 lo hubiera tenido. pero tambien, Batman 3 fue la unica que tuvo buenos enfrentamientos mano a mano, a golpes.
    aunque debo de admitir que el guason le dio un golpe muy duro a batman al matarle a su amada y al convertir al "caballero blanco" en otro villano....si embargo, batman tambien recibio otro golpe duro al sentir que su ciudad "arderia" y el no podria hacer nada para detener eso(cuando estaba en el poso eso me puso de pelos) y el otro golpe fue que su nueva amada lo traicionara y le enterrara un cuchillo.....eso, sin duda, debio doles mas que saber la muerte de rachel(en batman 2).
    Y por ultimo creo que deberias ir a ver la de the amazing spiderman me gusto mucho mas que la se spiderman 1...aprovecha ahora que todavia esta en el cine....no te arepentiras! xD
    saludos y crees que aun hay posibilidad de que alla un makino tanque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si digo la verdad o la mentira al decir que sólo falta la Base Secreta N-Tek, ya que no está confirmado, lo que sí es verdad es que por ahora no se sabe de más figuras y sí podría ser la última.
      Me gustó más la 2, y sí es en gran parte por el Guasón, además de que siento que la 2 estuvo más activa, más acción y más intensa en cada segundo, simplemente me impactó, no esperaba mucho de ella pero me fascinó después de verla. Es cierto, Bane es más poderoso, podría vencer al Guasón a golpes fácilmente, y las peleas con Batman fueron muy realistas, sobre todo lo primera, que hasta la música de fondo quitaron, sin embargo se veía un villano demasiado estructurado, con planes y rebuscado porque en los cómics bane no es tan listo, mientras que el Guasón era caos y locura, "un perro siguiendo autos" como el mismo se definió. También hay que notar que Bane logró el sueño del Guasón de poner la ciudad en caos cuando todos supieran la verdad sobre Harvey Dent. Sí, me gustó Bane, es un villano respetable, aunque no me gustó mucho que después de que se veía que habían creado un gran villano, las ideas malignas eran más de la hija de Ra´s al Ghul.
      También sentí que fue muy duro cuando Batman parecía acabado y que era el fin, pero era algo necesario, El Caballero de la Noche tenía que ascender, y "¿por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos".
      Tal vez lo mejor hubiera sido ver al Guasón y a Bane en la misma película, pero claro, ya no se podía por Heath Ledger(QEPD).
      En conclusión como ya había dicho me gustó The Dark Knight Rises, fue una excelente conclusión, pero me impactó más The Dark Knight.
      Lo tomaré en cuenta, pero por ahora no tengo mucho tiempo, creo que ya tendré que esperar al DVD, sé que las críticas han sido generalmente positivas.
      Saludos, y aún hay posibilidad, hay que esperar a la Base Secreta N-Tek, para ver si después hay mpa novedades o no.

      Borrar
  67. NOOOOO MAX ve a verla...SE QUE LOS COMERCIALES no anuncian mucho sobre lo de la peli spiderman.PERO LAS APARENCIAS ENGAÑAN!!! esta igual de chida que spiderman 3 y mejor que spiderman 1 y 2 ES MAS REALISTA...Ammm aunque aparecen escenas fuertes xDDD no me refiero a que salga sangre sino a que si la vez en 3D O.o te mareas en 2 escenas en donde te lanzan un enorme piedra o algo asi.Ve a verla Max en verdad esta rechida.Ademas el largato lo hacen el mas fuerte que todos los villanos.ES ATERRADOOOOOOR! :O.Yo si te recomendaria ir a verla al cine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que el 3D en la película es espectacular, pero por ahora no creo tener mucho tiempo, y ya casi se va del cine, creo que ya no podré verla.
      Saludos.

      Borrar
    2. oh recuerdo una ecena el lagarto me asusto un poco x el suspenso y su boca eera chica y hablaba

      Borrar
  68. xD creo que los productores supieron como espantarnos yerri.A pesar de que en las series y comics el lagarto parece mas...lagarto xD lo hicieron asi para que dara miedo ._. a mi me dio miedo cuando se encontro con el hombre araña en la alacantarilla.

    ResponderBorrar
  69. si pero fuera de eso chequen unos vi que subi hace poco

    ResponderBorrar
  70. Oye Max, ¿que opinas de este mensaje que acabo de encontrar?
    http://desmotivaciones.es/demots/201208/radiikdsjkddkof.jpg
    A mí me gusto muchísimo, ¿qué opinas de el?

    ResponderBorrar
  71. ya vieron lo nuevo de la pagina de max steel aparecieron la 2 mitad de juguetes

    ResponderBorrar
  72. Oigan no se han preguntado porque en las puntuaciones de los juegos de maxsteel aveces son tan altas... Digo yo se que en varios juegos se incrementa la puntuacion mientras juegues mas...Pero en enfrentamiento Turbo es IMPOSIBLE!!!!! he jugado 50 juegos de manera seguida...Y NO TE AUMENTA EL PUNTAJE ni si quiera con otros jugadores... siempre te dan el mismo... Y LO MAS SUPER RARO.Una vez jugue mas de 50 y me pusieron en las maximas puntuaciones.Lo supe porque lo vi en puntuaciones y me mostro los 10 primeros.No se imaginan el 1.Ero logro como 10000000 de PUNTOS.Practicamente es SUPER IMPÒSIBLEEE.En cada juego se ganan como 3000 puntos a lo mucho (comparados con otros juegos el puntaje mas bajo por cada nivel)Y LA PUNTUACION MAXIMA ES como por los 630000 digo seria creible que uno juegue todo el dia y lo logre.xD cosa que es rarisima.Pero paso una semana desde su registro y despues lo quitaron y volvieron a poner la puntuacion de antes.Olle Max tu crees que en algunos juegos sean hackers...No solo en los juegos.Yo tenia una cuenta que se llamaba Guerreroelementor10 me la quitaron.Ingrese mi contraseña y decia que era invalida.Luego intente poner mi clave de seguridad Y TAMBIEN...Por ahora me cree otra pero me siguen pasando cosas raras.Cuando no estoy como por 3 o varios dias vuelvo y TODO MI CASA la encuentro desordenada.No en forma de error.Tenia una secuencia como por inteligencia propia y mi perfil habia aumentado.Tambien ENCONTRE LA INSIGNIA DE Maestro de la velocidad Turbo.Es esa de enfrentamiento turbo que debes pasar 5 niveles de manera seguida en menos de 30 seg cada uno.JAMAS la habia ganado.Cosa que me parece al asar e imposible.
    ENTONCES MAX :D me gustaria que me responderias:
    Habra hacks en maxsteel.com
    Podran manipular cuentas.
    Es posible ganar la medalla Maestro de la velocidad Turbo.
    ahh y xD como se ganan las insignias de videos porque veo y veo cada turbo mision.Mis favoritas son las de Toxzon :D pero no me salen.Solo me salen cuando veo 1 video osea nadamas me salen los de los especiales de pelicula porque son solo en 1 pag pero las otras debes encontrar links y links y links.Si hay una manera de ganarlas te agradeceria muchisisisisisisisisimo xDDDD que me dijeras como.SALUDDOOOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que podría ser es que la página tenga errores que aprovechan algunos usuarios para ganar más puntos, es posible llegar a esa puntuación, pero como dices es muy cansado.
      Yo tengo esa medalla, fue una de las primeras que conseguí, tal como dice es imposible, si estás con un cronómetro midiendo 30 segundos en cada nivel jamás lo lograrás, lo que hay que hacer es atacar y atacar sin defenderte para acabar la batalla lo más rápido posible, pueden pasar de 30 segundos, pero sólo así se puede conseguir.
      Las medallas de los vídeos se gana al ver los vídeos completos, así que si lo has hecho, tal vez sea otro error de la página.
      Saludos.

      Borrar
  73. oye max, ¿tu crees que salga makino tanque?, en juguetes claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm, con las evidencias actuales ahora yo diría más un no a un sí.

      Borrar
  74. cuando publicaras algo nuevo????
    no has publicado nada como el 15 dias!
    por cieerto, sobre lo que te dije de batman creo que mejor los dejare en un empate, ambos son buenos en lo que hacen(inteligencia o fuerza)...pero que es QEPD? xD esque, ya se que el actor fallesio pero no se que signifique exactamente.
    es cierto, ami tampoco me gusto que al final dijeran que miranda era, probablemente, la que armo el plan.....fue una sorpresa(no me lo esperaba)pero tambien una desepcion.
    y sobre eso de que bane no era tan listo en los comics......pues yo no eh leido comics de batman(no muchos), pero si eh visto la pelicula "batman y robin"del milenio pasado, y en esa pelicula bane es solo alguien que ni siquiera hace algo que el quiere(ni habla solo dice aaaaah)...pero si los comparamos entonces me gusta muuucho mas el de esta peli.
    si esa cierto, el guason era un perro siguiendo autos, ni siquiera sabe que hacer si los alcanza.....
    por cierto, al decir que esperaras al DVD de spiderman.......te refieres al bluray o al pirata? xD

    olle, te iba a pasar el capitulo nuevo de un show mas pero no lo han subido(solo esta subtitulado y otro tiene la voz de loquendo O____O)

    olle, tu ya conoces a algun otro fan de max steel en persona(no se, alguien como yerri o alguien mas)?
    bueno, saludos, hay te vez!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé, además de todo he estado muy ocupado.
      Yo tampoco leo comics, sólo la historia de los personajes en Internet, y sí me gusta más este Bane, sólo que pienso que estuvo muy rebuscado, lo que más se respeta es que le haya dado una golpiza a Batman, y romperle la espalda. Conozco esa película, es conocida por ser la peor de superhéroes en la historia, y una de las peores en general, no la he visto, lo que más había visto de Bane fueron sus apariciones en las series animadas. Por cierto, curiosamente el nuevo Bane terminó teniendo similitudes con Toxzon, es calvo, hizo trisas al héroe cuando se enfrentaron por primera vez, y tiene la debilidad de la máscara.
      Me refiero al DVD cuando sea lanzado formalmente.
      No, así como dices no conozco a otro fan.

      Borrar
    2. Por eso, yo veo que en las 2 ha sido el mismo actor de voz.

      Borrar
    3. Por cierto Alan, se me pasó,disculpa, QEPD significa "que en paz descanse".
      Saludos.

      Borrar
    4. oh, gracias por acordarte, apenas te lo iba a preguntar otra vez xD

      no puede ser! como supiste que era yoo!? xD

      olle, ahora si ya sabes que lugar ocupa(para ti)alianza monstruosa en tu lista de peliculas favoritas?

      te gusta el ajedrez? xD

      saludoos

      Borrar
    5. Aún no sé, pero creo que está muy cerca de Bio Crisis, ya no sé cuál me convenció más.
      Sé jugarlo, pero no es uno de mis pasatiempos.
      Saludos.

      Borrar
  75. Valla se ve muy chida lo que proponen a hacerca de batman a de estar buena la tratare de ir a ver..O_O oigan acerca de batman recuerdan el accidente de la premier de batman que acesinaron a 100 personas :S ocurrio otro accidente.En Mexico por un lugar que se llama Guadalajara SE INCENDIO UN CINCE!!!! Porque sucederan tantas cosas malas en las premiers de batman.Esta extraño parece un sabotaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, han pasado varias tragedias, es algo curioso, puede ser casualidad o no, bueno, al menos lo de la matanza no parece casualidad. Sí, pudiera parecer un sabotaje.

      Borrar
    2. max ami me contaron ke la pelicula tiene u maldicion
      pero kien sabe bueno max aber cuando publicas nuevas cosas gracia

      Borrar
  76. Para el anonimo 6 de agosto... Mentiroso,mentiroso :3

    ResponderBorrar
  77. xDDDDDDDDD Elementor Dance xD chequen http://www.youtube.com/watch?v=6Cz-dNC65MQ&feature=fvsr

    ResponderBorrar
  78. dicen ke hay una maldicion como la de superman enfermaron y murieron los actores y si me equivoque curiosidades max 2.0 pronto

    ResponderBorrar
  79. a jajajajajajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=tCXTYoOSJmU&feature=related
    mis respetos! xD

    ResponderBorrar
  80. max no entiendo desde ace tiempo lo de la pelicula de live action de max steel en donde Taylor Lautner actuaria como max steel si sabes de eso dime y si publicaste del tema dome en donde buco i dame el link porfavor
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Taylor Lautner no estará en la película, y el proyecto se ha detenido, por lo que la película podría salir dentro de varios años o incluso se podría cancelar, todo lo que he publicado al respecto está aquí http://max-steel-fanaticos.blogspot.mx/search/label/live%20action

      Borrar
  81. SABEN TENGO MUÑECOS DE ESTE AÑO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LES DIRECUAL ES EL MEJOR ES LOS MAKINOS COMO EL MAKINO MOTO AMENAZA,MAKINO INVASION AERIA Y MAKINO TERROR ALGO ASI

    ResponderBorrar
  82. hola amiguuitos tengo max steel y quiero hablar sobre makinos cuales les gustan

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...