20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 4 de mayo de 2012

Max Steel Alianza Monstruosa: Disponibles parte 3 y 4

Ayer 3 de mayo del 2012 se estrenaron en la página oficial de Max Steel las partes 3 y 4 del especial de televisión(y a la vez película) Max Steel Alianza Monstruosa, recuerden que en total serán 6. Se las pongo a continuación, recuerden que también las pueden ver en www.maxsteel.com

Max Steel Alianza Monstruosa Parte 3: Buceando En Las Profundidades

Max Steel Alianza Monstruosa Parte 4: Prueba En Llamas

De acuerdo a lo previsto, los capítulos se estrenaron 2 semanas después de los primeros 2, por lo tanto los capítulos 5 y 6 deberían de estrenarse en otras 2 semanas.
Todavía está en el aire la cuestión de si esta será la última película de Max Steel. De forma oficial, todas las pistas se han acabado, todos los que estaban trabajando en Max Steel sólo le estaban dando los últimos detalles a las partes 5 y 6 de este especial, ya no se sabe si alguien está trabajando en un proyecto que continúe la historia de la película. Tendremos que esperar a ver el final de la película, ya que las únicas pistas que tendríamos para saber si hay continuación se encuentran dentro de la historia. Si por ejemplo, Troy no llegara a aparecer porque parece que así será, nuestra esperanza de ver una historia más con él podría estar viva, y por otro lado, la línea de juguetes es muy reveladora, en lo que va de Alianza Monstruosa sólo se han utilizado figuras de la primera mitad de la línea 2012, además de figuras de la línea 2011, a excepción del Elementor Eléctrico que podría salir en la segunda mitad de la línea 2012. Habrá segunda mitad de la línea 2012, pero si las figuras no aparecen en Alianza Monstruosa,¿cómo piensan promocionarlas?

A diferencia de lo que pasó hace 2 semanas, la página no recibió ninguna otra renovación junto con los capítulos, de hecho pasó algo más curioso, cuando se estrenaron las 2 primeras partes de Alianza Monstruosa, la fase 3 del juego "Cytro en Peligro" se puso disponible, pero poco después volvió a ser bloqueada, y actualmente sigue así.

Mi opinión personal sobre las 2 nuevas partes, hora de spoilers, recomiendo leerlo después de ver los vídeos:
Me gustaron mucho más que las 2 primeras partes, la película se está desarrollando muy bien. Imagino que ya conocemos todo lo que trama Jet Ferrus, la enigmática hija del Sr. Ferrus, aunque podría haber sorpresas. La participación de Elementor me agradó más, y siento que justifica su no muy brillante participación en la parte 2, ya que por una parte se nota que sí estaba siguiendo el plan y por eso sólo distrajo a Max sin pelear muy duro, aún así me sigue pareciendo extraño por qué obedece tanto a Toxzon, como si lo único que quisiera es una forma de destruir a Max, que se haya vuelto a usar la forma de arrecife de coral me gustó, además de que apruebo su apariencia de magma. En cuanto a Makino, me gusta la parte donde se llena de poder y usa todas sus formas conocidas hasta ahora(incluso sale la motosierra, aparentemente de la nada), y se ve que sí sigue siendo muy peligroso y no le agrada estar bajo las órdenes de Toxzon. Sin embargo, Toxzon por su parte demuestra por qué esta al mando, ya que Makino sigue siendo humano además de máquina, me agrada la razón, siento que al igual que en la Legión Tóxica se están retomando bien los elementos de cada villano. Sorprenden los Toxzoides de fuego, que aunque pudieron existir desde hace mucho tiempo por el simple hecho de incendiarse siendo de combustible, tienen una apariencia más cercana al magma. También se revela más que nunca el lado científico de Toxzon.
A pesar de que los 2 nuevos capítulos sonde Núcleo Sobrecargado, no tienen nada que ver con la descripción de la misión, ya que no hay morfosos. Sin embargo, se encuentran bajo tierra y aparecen figuras de dicha aventura.
En general, peleas muy buenas junto con la trama.
Algo curioso es que en el Intro hay 3 escenas que no se ven en los capítulos, una con Makino Moto-Sierra(aunque si aparecen otras muy parecidas),otra con Elementor Magma en la ciudad, y otra con Makino Jet y un avión, tal vez las últimas 2 aparezcan en los últimos 2 capítulos.
Sobre el doblaje, no cambian las voces de ningún personaje respecto a las 2 primeras partes. El nombre original de Toxzon se pronuncia en inglés y no adaptado. Y algo que no les he dicho es que en la Venganza de Makino cuando Mike/Makino menciona "con mucho gusto", en realidad es una adaptación de la frase original "de nada", esa adaptación me gustó, sin embargo en Alianza Monstruosa se respeta más la frase original al decir "por nada".
Ahora a la espera de la conclusión en las 2 últimas partes, y para terminar, les pongo imágenes con algunas de mis escenas favoritas.






41 comentarios:

  1. max si estos capitulos de nucleo sobrecargado porque no ay un toxzon de nucleo sobrecargado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es obligatorio que exista, también salen figuras de otras aventuras en el caso de Makino.

      Borrar
  2. yo los vi desde el miércoles

    POSDATA:hoy sábado 5 se estrenan en cartoon netword

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo raro es que estuve todo el miércoles esperando y no los ví.

      Borrar
    2. es que encontré el URL y es el mismo que el URL del vídeo xd

      Borrar
  3. por cierto yo e notado que en la primera parte Berto dijo "el guardián es para poner fin a esta guerra" osea es para detener eternamente a Toxzon, Makino,Elementor y los androides Sayco

    ResponderBorrar
  4. sabes max, estaria chido que al final de esta peli se viera que ba a haber un nuevo villano que fuera creado por makino o algo nose y que saliera otra peli en octubre con ese villano

    ResponderBorrar
  5. de seguro va a salir makino tanque como juguete y makino se nota que se va a vengar de toxzon por como trato toxzon a makino y como lo vio a toxzon

    ResponderBorrar
  6. max, hay en lo de twiter (en el recuadro de twiter de este blog)
    dice "casi lloron la parte de The Avengers cuando matan a Max Steel".
    y eso que es?
    ya vi esa peli (super buena) y no recuerdo que salga max steel en alguna parte
    tu ya la viste? "the avengers", eso lo mejor :D
    pd: a que te referias con una sorpresa a final de año? a otra peli sorpresa?
    podrias preguntarle a tu amigo que trabaja haciendo las peliculas de max steel si no estan haciendo otra?
    pd de la pd: cual es tu elelemntor favorito?
    cual es el mas detallado?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que Max Steel no aparece en The Avengers. Es un tweet que no debe tomarse literalmente, ya que tiene doble sentido, en parte refleja una ignorancia sobre la película dicha a propósito.
      Sí, ya la vi hace una semana y estuvo genial.
      Con sorpresa me refiero a sorpresa, no sé si sea una película, una miniserie, otro especial, o cualquier otra cosa., claro, si es que existe algo después de Alianza Monstruosa.
      Tal vez le pregunte, no sé si me conteste, o si lo hayan invitado al siguiente proyecto, la verdad se arriesgó mucho al revelarme datos.
      Mi Elementor favorito es el Lanza Acuática, en parte por ser el primero que tuve.
      Podría decir que el más detallado es el gigante ya que pueden poner mejor los detalles al estar más grande.
      Saludos.

      Borrar
    2. oye crees que Toxon muera en esta película,te pregunto esto por que hay algunas evidencias de que Toxon muera,un ejemplo seria que Jet tiene un veneno para desaserdede Toxon(matar a Toxon)
      makino intento acabar con el.
      Dime que crees tu ¿que Toxon muera o siga vivo?

      Borrar
    3. Hay que agregar que el Guardían podría acabar a todos si cumple su objetivo.
      No sé, por eso nos tienen pegados a la trama, tendremos que ver las últimas partes.
      Saludos.

      Borrar
  7. yo creo que si desaparezca toxzon Y MAKINO SI AUMENTA SU PODER podría destruir a toxzon y aparte si notaron cuando toxzon rocio de humo a makino y al quitárselo makino vio a toxzon con furia y venganza y yo en mi opinión makino se va a vengar de toxzon y como dijo "voy a librar al mundo de toxzon"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Makino no se lleva nada bien con Toxzon, esta situación le da más emoción que en la Legión, ya que no lo controla al 100%.

      Borrar
  8. max, como que el gurdian podria acabar con todos?
    esque eso no lo entiendo muy bien.....acaso los van a meter al gurdian y luego los van a explotar?
    o los van a dejar en el espacio por siempre?
    por que si dicen ACABAR para mi en como matar o no?
    bueno saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues podría ser acabar o sólo controlar, pero se presume que El Guardían puede detener cualquier amenaza que surja en la tierra, incluyendo a ellos.
      Saludos.

      Borrar
    2. mmmmmm osea que ni tu sabes lo que hace exactamente?
      bueno, no importa pronto lo descubriremos espero......
      olle por que ultimamente elementor se hace gigante con cual quier cosa? xD (menos el electrico de la parte 2, el solo era como el doble de grande)?
      saludos

      Borrar
    3. max, cual es la pelicula de max steel que te a gustado menos?
      cual es la que tiene una mejor trama¡?
      cual es la que te a gustado mas¡?
      y a todas esas preguntas (contestalas incluyendo a alianza monstruosa)....por que?????
      saludos

      Borrar
    4. Sí, ataca con armas, y tiene un sistema de defensa, la pregunta sería, ¿qué tan efectivo podría ser en los más fuertes villanos?
      La razón de que se haga grande es estar en contacto con ese ambiente, en el agua y en la magma se puede hacer muy grande ya que se fusiona con el ambiente, en el eléctrico sólo tomó poder y después no tenía tantas posibilidades de fusionarse con ese ambiente.

      Borrar
    5. La película que me ha gustado menos es Bio Crisis, empieza muy interesante pero conforme avanza el tiempo se va poniendo aburrida, Max usa un exceso de bromas, y tanto Elementor como Extroyer me parecen incompetentes en esa película, sin importar que Extroyer de haga T-Rex y después se vuelva gigante. Lo mejor de la película es Cytro, pero no es suficiente para rescatarla.
      Las 2 últimas preguntas tienen la misma respuesta, Peligro de Extinción. La trama se ve que es muy elaborada y de hecho se basa en eso, ya que sólo hay una pelea con Psycho(aunque muy buena), la película te hace entrar poco a poco al plan de Psycho, y la música acompaña muy bien lo que va sucediendo. En fin los efectos de animación, la música, y la acción de principio a fin, me hacen pensar que es la mejor.
      No es necesario incluir Alianza Monstruosa ya que no entra en mis respuestas.
      Saludos.

      Borrar
    6. tutuitututututitututuouuu
      max, ¿ya te fijaste que en el nuevo intro de los capitulos 3 y 4 de alianza monstruosa tambien se ven imagenes de los otros dos capitulos?
      por que se ve que el magma elementor esta atacando la ciudad, tambien se ve que estan persiguiendo a makino jet y luego ese mismo makino dispara....tambien se ve en el intro, al final, que max dice en la ciudad "accion turbo".
      eso me hace pensar que tal vez la batalla final sea en la ciudad ¿tu que crees?
      ¿tu crees que esta pelicula supere a peligro de extincion?creo que eso solo lo responderemos cuando la veamos completa, osea los otros dos capitulos......................
      ojala que, si ban a quitar las n-tek adventures, hicieran otra pelicula para octubre (como siempre lo hacen)...ya no le haz comentado nada a tu amigo que trabaja en raimaker entertaiment(o algo asi, esque no soy muy ortografico xD)?
      bueno, saludos

      Borrar
    7. Sí, ya he comentado eso en el análisis de esta misma nota. He visto esas escenas y sí podrían ser de los próximos capítulos, o estar simplemente agregadas, el el intro de Tormenta Urbana, aparece una escena de Max en rappel en el edificio que no se observa en ningún capítulos, y en el intro de Núcleo Sobrecargado de la misma forma aparece una escena de Makino Motosierra que no se ve como tal en el capítulo.
      Tal vez la batalla final sí sea en la ciudad, y también en el espacio.
      Personalmente, yo no creo que supere a Peligro de Extinción, pero sí podría ser muy buena.
      Ojalá y hagan otra película. No le he preguntado nada, lo haré después, incluso ya no sé si todavía trabaje en Rainmaker, o si lo hizo pero sólo somo invitado.
      Saludos.

      Borrar
  9. olle max esas escenas del intro son de las misiones y el guardián solo va a encerrar a todos y se alejara del planeta para evitar que escapen por que como max en la peli dijo "N-TEK no se desase de nadie" y una sugerencia:
    Por que no pones una encuesta en la que voten cual es la peli que mas les a gustado a los fans no así beriamos cual es la peli mas buena y la mas aburrida (contando la nueva) al igual que que temporada de las turbo missions y N-TEK ADVENTURES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces El Guardián podrá detener cualquier amenaza que los villanos hagan, ya que tampoco se puede ir, porque necesita estar en órbita para vigilar la tierra.
      Sí, es seguro que algún día pondré esas encuestas, pero antes que nada, hay que esperar a ver que termine Alianza Monstruosa.
      Saludos.

      Borrar
  10. Max, tengo tres cosas que decir sobre extroyer en este 2012:
    -sacaron su figura asi que tiene que salir en la peli
    -si no sale en la peli, entonces tiene que salir en una n-tek adventure por la existencia de su figura
    -si no sale en alianza monstruosa y si no hay n-tek adventures ni alguna otra pelicula en octubre(esa segunda peli en octubre seria una sorpresa que ojala que existiera) entonces ¿que? ¿simplemente sacaron su juguete para que nos acordaramos de el?pues no creo, supongo que de una u otra forma tiene que aparecer en algo.........¿o no?
    bueno, espero tu comentario saludoas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente mi opinión es muy parecida a la tuya, hay varias opciones como dices, sólo que tal vez si sería posible que sacaran un Extroyer sólo para acompañarnos, esperemos a ver si sale otra figura de Extroyer.
      Saludos.

      Borrar
    2. que mal, tal vez nunca volveremos a ver a extroyer en esta historia de max steel U____U
      a mi me ubiera gustado que volviera a salir pero quien sabe.....................................
      saludos

      Borrar
    3. Sólo habrá que esperar.
      Saludos.

      Borrar
  11. el cap.2 se traba y se adelanta el audio
    como le hiciste para que tu cursor este de color verde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos se traban en alguna parte, pero no detecto que se adelante el audio en el capítulo 2.
      Eso del cursor hay que editar el código html de la página.
      Saludos.

      Borrar
    2. Max en que crees que se termine la película

      Borrar
    3. Pues podría terminar con la muerte de las villanos y la paz restablecida, o tal vez un final abierto en el que los villanos sigan vivos, pero el Guardían quede activo y se garantice que ya no habrá más amenazas.
      Saludos.

      Borrar
  12. Ah puede ser saludos.Espero que pronto comentes en mi Blog.

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. No se sabe, hasta ver las partes 5 y 6 es cuando podría salir una fecha de estreno en DVD.

      Borrar
    2. max es muy raro que van mas de 2 semanas y no estrenan las partes 5 y 6 por que cres
      saludos

      Borrar
    3. Simplemente no quisieron estrenar la película tan rápido, creo yo.
      Saludos.

      Borrar
    4. Max porque no has comentado en mi blog.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...