20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

miércoles, 4 de abril de 2012

Ya está disponible el Torneo Asalto a N-Tek en MaxSteel.com

Después de un ambiente misterioso se ha puesto disponible el torneo Asalto a N-Tek en la página oficial de Max Steel, al entrar al sitio podemos ver un comunicado que nos hace saber de ello, ya que los sistemas de N-Tek fueron atacados y ahora hay que salvar a N-Tek en un concurso por equipos.

Hay que mencionar que horas antes de que estuviera disponible el torneo, toda la página fue deshabilitada y sólo se podía ver este comunicado.

Sobre el torneo, sólo se puede entrar estando registrado en la página(para lo que sólo necesitas nombre de usuario y contraseña), si estás registrado, sólo tienes que entrar a tu cuenta, y verás que has sido asignado a un equipo automáticamente de los 3 disponibles(Tormenta Urbana, Base en Peligro y Núcleo Sobrecargado). Tus puntuaciones altas que obtengas en cada juego contando desde el momento en el que entraste al torneo, se sumarán a la puntuación de tu equipo. Al final, cada equipo recibirá una medalla dependiendo del lugar que obtuvo, y el jugador que tenga la máxima puntuación de su equipo ganará una medalla especial. También habrá premios virtuales especiales para todos los miembros del equipo ganador.


No se sabe cuándo termina el torneo, pero debido a que puede haber otros, y se presume mucho que actualmente está activo,  tal vez no dure mucho, así que empieza a jugar.

Habrá premios virtuales exclusivos para los miembros del equipo ganador.

Junto con esta novedad, se puso disponible la fase 2 del juego "Cytro en Peligro", que aunque en un principio me presentó problemas, ya funciona a la perfección. Esta fase vuelve a constar de 5 niveles, donde además de los Psycho Androides, también tendrás que enfrentar a los robots de Rendel que vienen a complicar todo. Al final lucharás contra Makino, y al vencerlo descubrirás que no está solo, Toxzon se ha unido al juego.

Medallas disponibles en el torneo.

Y eso no es todo, ahora funciona al 100% el Centro de Comando, lo que me agrada mucho, ya que vuelve a ser muy emocionante ganar premios en el sitio.
El reto espera a todos los agentes en http://www.maxsteel.com/laam/

5 comentarios:

  1. yo estoy en eso ahorita y esta buenisimo XD

    ResponderBorrar
  2. encontré en el twitter de Max una imagen de una figura de Max armadura toxica pero no de caos químico sino de tormenta urbana porque cres que paso esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La figura de Max Armadura Tóxica volvió a salir y ahora formará parte de la línea N-Tek Adventures 2012. Tal vez se debe a que la volveremos a ver en los capítulos de N-Tek Adventures 2012 y/o la película 2012.
      Saludos.

      Borrar
  3. max,recuerdas al extroyer elementor de hielo para mi es una figura de extroyer y a la vez una figura de elementor pero cuando volvio a salir (2010) que es,es elementor o extroyer,crees que seria bueno que sacaran un cytro con los colores del jungle attack pero como era version villano no creo solo si sacaran un cytro siendo controlado por makino.no sabes nada de mas figuras 2012,max que hace el razor attack elementor,sabes algo te comprendo con eso del extroyer gorila yo tampoco lo tengo!!!! :( saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el que volvió a salir en 2010 es el mismo caso, puede ser cualquiera de los 2. Tal vez vuelvan a sacar un Cytro con esos colores, sería una nueva una armadura especial, podría ser bueno que lo saquen. Ya no ha habido novedades de figuras 2012. El Razzor Attack mueve los brazos y la cabeza cuando giras su cintura.
      Saludos.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...