20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo videojuego 2012 de Max Steel: Cytro en Peligro

La página oficial de Max Steel acaba de estrenar un nuevo e increíble juego llamado "Cytro en Peligro", en el cual, Makino se ha apoderado del sistema de Cytro y lo tiene bajo su control, por lo que Max tendrá que ir a rescatarlo. Tú guiarás a Max Steel por los distintos niveles enfrentando Psycho Androides en el camino, para después vencer a Cytro, por su propio bien.
Al igual que en los otros juegos de Max, contarás con la Acción Turbo, con la cual podrás dar golpes mortales a tus contrincantes, y en el camino hay bonus que te permiten tener más vida, más potencia o un escudo. Lo llamativo del juego es que puedes realizar varias combinaciones en tu teclado para usar distintos ataques. En cada nivel cuentas con 3 vidas antes de tener que volver a iniciar. Hay premios y escudos que puedes obtener al registrarte en la página.
El juego consta de 4 etapas, sin embargo, sólo se puede jugar la primera por el momento, con el tiempo se irán desbloqueando las demás. Aunque es probable, no se sabe si es el último juego de Max Steel de todos. (Datos confirmados por un des arrollador del juego en su página web).
Para jugar entra ahora a la página oficial de Max Steel o da clik en el enlace directo http://www.maxsteel.com/laam/games/cytro-en-peligro-651.html
¡Buena suerte!

Y por cierto, también llama la atención que se ha anunciado el torneo Asalto a N-Tek, donde competirán 3 equipos, uno por cada aventura 2012. No se saben los detalles pero estará próximamente disponible en la página oficial de Max Steel.

43 comentarios:

  1. agenteextremo100:
    max es un buen juego tipo street fhigter.
    pero como hago para desbloquear las otras fases del juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no lo sé, no puedo jugar lo que sigue después de vencer a Cytro.
      Por cierto, sobre el juego Amenaza de Toxzon, parece que sólo tiene 2 niveles, y para ganar premios los premios que vencer a Toxzon en el nivel 5, tienes que ganar el juego 5 veces. No lo he probado, pero alguien que se ha identificado como un desabollador de los juegos me ha pasado el dato.

      Borrar
    2. yo tampoco puedo desbloquear las otras etapas a propocito visito tu blog todos los dias es uno de los mejores blogs de max steel visita tamvien mi blog max steel 10x

      Borrar
    3. Ya es un hecho, nadie puede entrar a las otras 3 fases, sólo está disponible la primera, lo que no sé es ¿por qué? No tiene mucho sentido ir renovando un juego con el tiempo en lugar de poner más juegos.
      Sobre tu blog, he tratado de entrar, pero no puedo, me aparece que no estoy autorizado para leerlo.

      Borrar
    4. max steel acaso te aparesio algo que desia que el blog podria tener contenido que solo podia ser bisto para adulto has clic en lo conprendo y deseo continuar

      Borrar
    5. Ok, ya pude, no me aparecía la opción.

      Borrar
    6. Si tienes razon pero ya lo arregle pero tengo la esquina vacia por que no se como ponerle imagenes o un menu o liks

      Borrar
    7. Busca en las opciones de diseño.

      Borrar
    8. cual parte avansado como se llama
      saludos

      Borrar
    9. Sólo diseño, y añades gadgets bueno, no sé si tienes la versión nueva de Blogger(el fondo está en blanco).
      Saludos.

      Borrar
    10. o gracias ya lo encontre escribenos a nuestro blog ya creamos una encuesta una barra de video y creamos un menu pero no nos aparece en el blog.

      Borrar
  2. soy el anonimo del 21 de marzo ya investigaste

    ResponderBorrar
  3. oye max de los videos de nuevo gracias amigo y cuando decidi visitar la pag y yi el corri y vi que me ganste en enterarte xdxdxd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada. Curiosamente fui de los primeros en enterarme del juego, no nos lo esperábamos, ya que había 5 planeados para el 2011, y este es sorpresa del 2012, aunque bien, podría ser el último de todos, ya que faltan etapas del juego por estrenar.

      Borrar
  4. hola soy el anónimo de la película 2012 solo quería decirte que el nuevo juego esta muy padre y tu que opinas sobre el asalto a ntek

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El torneo suena muy interesante, pero me gustaría saber es cómo se determinarán los integrantes de cada equipo, y si todos podrán participar o hay requisitos.

      Borrar
    2. tales se den etapas y la primera sera para ver de que misión es tu equipo

      Borrar
    3. No sé, pero al menos parece que este nuevo juego es el último y por eso se estrenará en etapas.

      Borrar
  5. Si muy interesante ese torneo yo me entere del juego por este blog el mismo dia que escriviste tu nota asi que soy uno de los primeros en leer esta nota y tambien soy uno de los primeros en jugar el juego.

    ResponderBorrar
  6. soy el anónimo del 24 de marzo te quiero decir que cuando saldrán las nuevas ntek adventures

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden salir ya en abril del 2012, pero si no podrían salir máximo en agosto.

      Borrar
  7. Max tengo un problema con la pagina de www.maxsteel.com no puedo acceder a mi cuenta hasta que gane un premio pero cuando quiero jugar otro se cirrae

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son los problemas comunes, prueba usando otro navegador, pero la verdad es que las fallas están presentes en la página.

      Borrar
  8. Max donde puedo conseguir un makino por que quiero uno en mi cumpleaños

    ResponderBorrar
  9. oye max ¿a ti mattel te otrgo permiso para subir la serie? bueno porfas no publiques este comentario solo dame una señal de que lo sabias bueno descubri que puedes evadir los copyright poniendo los videos en privado y darle el enlace a quien quieras a mi me sirvio por que en un video puse el link y la jente lo veia yo en lo personal creo que este trukiyo si sirve puesto que me aparece un anuncito que dice unos videos tuyos pueden contener copyright o algo asi por que no se si lo conozas pero es el vengador fantasma y se lo borraron y creo que tienen detectores o diario hacen busquedas y demandan bye es una ayuda por si a caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no y ni si quiera he subido la serie. Lo que pasa es que si alguna empresa le ha dado a YouTube sus vídeos porque tienen derechos de autor, si alguien más sube ese material, YouTube lo bloquea, lo elimina, o pone un anuncio. En el caso de los que suben la serie de Max Steel sólo les pone un anuncio, a nadie lo deja libre ni si quiera si haces el video clasificado o privado.
      Saludos.
      PD. No veo problema por publicar tu comentario, es algo que todos deben saber.

      Borrar
    2. Max donde consigues tantos juguetes de Max steel N-TEK ADVENTURE

      Borrar
  10. Max están muy padres tus muñecos y donde puedo conseguir un makino porque lo quiero de reyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En muchas tiendas de autoservicio ya está.

      Borrar
    2. Max creo que también habrá un toxzon gigante

      Borrar
  11. te has fijado que las toxinas han tenido mucho que ver desde la aparición de toxzon
    obligo a max a cambiar de biolink convirtió a troy creo a makino indirectamente
    y se ve un toxzon en la pagina cuando pones el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, como alguna vez lo fue el elementium y el morfosos. Sobre todo el morfosos, también ha tenido mucho que ver desde el Oscuro Enemigo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Me a pasado algo extraño no puedo acceder a max steel.com dice que hay una violación de seguridad acaso a ti también te paso

      Borrar
    3. Sí, también he entrado y me pasa lo mismo, pero, son buenas noticias... ¡Están anunciando que pronto se estrenarán las nuevas N-Tek Adventures 2012!

      Borrar
  12. manbrus1000: hola max yo tambien visito tu blog todos los dias, quiero saber porque la parte 2 de este juego ,cuando uno esta en el principio es decir al principio de la cueva no me voy adentro sino que el muñeco avanza pero la pantalla para ver el otro escenario no aparece, es dicri el esenario del principio de la cueba se queda en la pantalla pero el muñeco de max se mueve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que te pasa, a mí me pasó el primer día que se estrenó. Es un error presente en el juego, te recomiendo seguir intentando para ver si ya se puede jugar normalmente, no tiene solución específica.

      Borrar
  13. manbrus1000:
    max ya sabes si ya salio la tercera parte del juego y si ya salio en mi computador y en los navegadores que tengo no aparece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya salió la fase 3 del juego junto con el estreno de la Alianza Monstruosa.

      Borrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...