20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 16 de septiembre de 2011

Top Secret! Figura de Makino y sus detalles

Después de tantos rumores, finalmente he conseguido el pack "Max vs. Makino", con lo que queda 100% confirmado que Makino se trata del nuevo villano de Max, y es el resultado de la mutación del reportero Mike. En esta entrada compartiré varias fotos con las características del pack, siendo la primera vez que publico un juguete mío en el blog. Si por alguna razón prefieres tener la emoción de verlo hasta comprarlo, te recomiendo no ver esta entrada, pero yo no le veo el problema, tal vez te guste más después de verlo. Recuerda que puedes dar click en cualquier imagen para ampliarla.
Para empezar, por el frente la figura viene oculta, con unos pequeños hoyos donde se puede ver un poco, sólo se ve claramente una mano, como se ve aquí. Bueno, después de introducirlo, es hora de verlo mejor, de "Caos Químico" llega:
Max vs. Makino
Por la parte trasera, tampoco tenemos mucha información, de hecho creo haber visto más información en los pack´s de "Max. vs Extroyer(2007)" y "Max & Cytro(2008)". Sólo se observa a Max con su lanzamisiles, las instrucciones de éste, y la sombra de Makino, con una pequeña descripción que dice: "¡Descubre al más peligroso villano de Max Steel!".

Primero, veremos al poderoso Max.
La figura de Max, es muy buena, considerando los diseños actuales. Cuenta con 12 puntos de articulación, un buen diseño, y una buena combinación de colores, más aún porque es de Caos Químico. Para esta épica batalla, está equipado con una sorprendente y poderosa mega pistola.
A diferencia de muchos nuevos modelos, presenta cierta regularidad en el diseño de la parte trasera.
La pistola tiene un agradable diseño, soporta 3 misiles, que se insertan en la parte superior y los dispara con potencia, de forma consecutiva si se desea. Para disparar hay que presionar el botón amarillo.
A pesar de sólo soportar 3 misiles, en el pack se incluyen 6, algo que nunca está de sobra.

Ahora, ya fuera del empaque, está lista la nueva amenaza de Max, el peligroso Makino.
Debo señalar, que el brazo derecho metálico venía desmontado, puede ser sólo para que cupiera en el empaque, ya que una vez que se junta con la figura no hay botón para que salga, aunque con unos movimientos sí puede salir.
Ha llegado una nueva amenaza para N-Tek y el mundo. Makino da la apariencia de ser muy poderoso. Tiene partes incompletas en su armadura metálica. Me llama mucho la atención su cabeza, tiene 4 focos, uno de ellos grande y al centro, sobre esto tiene una cubierta al parecer de cristal, donde están pintados sus ojos. En su abdomen hay una bola, se ve con rayas como si fueran grietas en un cristal, puede ser su cámara flotante. No trae armas desmontables, no se sabe sobre sus poderes, pero pudiera ser que varias cosas de las que se ven sirvan para atacar. En su pierna izquierda tiene una letras que dicen "MECHANICAL". Eso sí, esta superarticulado, lo que sí me sorprendió, tal vez sea por quedar bien, no sé, pero Mattel es capaz de sacar una muy buena figura por ser la primera, y las siguientes figuras hacerlas más sencillas. Lo malo de esto es que algunos movimientos se limitan por el diseño que tiene.
Por atrás también se ve increíble, el diseño es sorprendente.
Y ahora la evidencia más clara de que es el nuevo enemigo de Max, muchos dudaron de esto porque en las primeras imágenes de este juguete tenía muy poco parecido a lo visto en el final de la Legión Tóxica, aunque prácticamente no se ve nada. En mi opinión, no mostrar al enemigo claramente sólo era para echar a volar nuestra imaginación. Pero claro, sí se vio su antebrazo donde se veía el logo de N-Tek impreso al revés. Resulta que sí está, y en el antebrazo, pero en un ángulo diferente al que se ve en la película.

Bueno, este pack termina siendo excelente, para mí lo mejor del 2011. Pero tengo que decirlo, por lo mismo su precio es algo elevado, alrededor de los $600.00 MXN. Eso sí, es un pack que vale mucho la pena, como pueden observar. Por si tienes la duda, no usa baterías. Es un hecho, veremos a este nuevo enemigo para la película 2011, que saldrá muy pronto, el título aún no está confirmado, pero puede ser "Max Steel La Venganza de Makino". Lamentablemente, este pack no incluye el DVD de la película. Sigan pendientes, seguiré poniendo las novedades en Twitter y aquí en el blog.

Makino prepara su ataque, pero Max está listo para la batalla.
Es momento de enfrentar "la venganza de Makino".

270 comentarios:

  1. tenias razón se be intermedio el diseño entre los villanos.
    como cuantas articulaciones tiene makino

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, en total tiene 20, toma en cuenta que en cada brazo tiene 4, tal vez innecesariamente, porque Max Steel tiene 3 en cada brazo y casi se mueve igual. Bueno, también, en cada rodilla y en el punto donde comienza cada pierna tiene 2, no están muy bien distribuidas, pero termina teniendo muy buena movilidad.

    ResponderBorrar
  3. ola que precio tiene el pack Max?
    saludos

    ResponderBorrar
  4. ¿donde lo conseguiste al pac max vs maquino?

    ResponderBorrar
  5. Contesto:
    -Su precio regular es $600.00 MXN.

    -Lo compré en la tienda de autoservicio "Soriana"

    ResponderBorrar
  6. spydeyloquendo dice:gracias por subirlas

    ResponderBorrar
  7. Max Steel, hola soy @leronms este comentario es para preguntarte si sabes o crees que ¿ese pack llegue a Panamá (mi país)?,Gracias

    atentamente:@leronms (twitter)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, hay tiendas Soriana en toda la república mexicana.

    spideyloquendo, De nada, pensaba hacerlo.

    bio_leron(@leronms), no sé mucho de la situación allá, pero si están llegando las nuevas figuras sí debe de llegar, sobre todo si has visto la
    nueva moto Turbo Rocket Bike, que es de las más difíciles en llegar(excepto en México), aunque la figura de Makino debería de llagar ya casi a finales de año.

    ResponderBorrar
  9. ¿cres que troy pueda transformarse en extroyer y destransformarce cuando el quiera sin perder el control?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, por lo visto en la Legión Tóxica, no, me gustó que Troy se hiciera bueno, pero pienso que Extroyer debe de continuar como uno de los
    enemigos de Max.

    ResponderBorrar
  11. porque no se te hizo original el diseño de toxzon

    ResponderBorrar
  12. Anónimo, pues simplemente porque los detalles de otros villanos creo no haberlos visto antes, y varios de Toxzon sí, sobre todo cuando aparece en la forma de fuego, la cabeza con fuego es algo que creo ya haber visto en varias partes. De las pocas cosas que le ví originales son sus garras.

    ResponderBorrar
  13. y de todos cual se te hace mas original

    ResponderBorrar
  14. Anónimo, Elementor, aunque también están Extroyer y Bio-Constrictor. En los buenos está Cytro.

    ResponderBorrar
  15. como lo calificarias del 1 al 10

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, en diseño calificaría a Makino con un 7, a Elementor con un 10, y a Toxzon con un 2.

    ResponderBorrar
  17. ¿cres que salga en argentina el album de figuritas de max steel?

    ResponderBorrar
  18. Anónimo, si te refieres al albúm de Max Steel que acaba de salir en Perú, no lo creo, debido a que sólo tiene licencia en ese país.

    ResponderBorrar
  19. Hola Max Steel antes que nada felicitarte por tu gran blog, sin duda es el mejor de Max Steel,
    ¿Oye un dia no podrias subir imagenes del dvd de Max Steel vs el oscuro enemigo como la portada la contraportada y el disco ?
    si es asi te lo agradezco.
    gracias y gran post.

    ResponderBorrar
  20. Troy Winter, gracias por todo.
    Yo creo que algún día sí podría hacerlo, aunque lo más complicado sería del disco. Bueno, si no te gustan estas que están en Internet me avisas
    http://estudiodvd.comli.com/19-11-09/MAXSTEELVSELOSCURO%20ENEMIGO.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_M6qI2PKQrIE/S1HQNqfPb8I/AAAAAAAAGkA/PogizimdzVU/s320/Max_Steel_-_Max_Steel_Vs_El_Oscuro_Enemigo_por_chinopunk.jpg

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Max steel, me fijaré en las jugueterias, aunque creo que he visto la turbo rocket bike, gracias

    ResponderBorrar
  22. ¿por que en argentina no tienen licencia para sacar el albun?

    ResponderBorrar
  23. Anónimo, porque para cada país se tiene que pedir licencia, y supongo que los fabricantes sólo sacaron para Perú, ya que no sacaron para ningún otro país.

    ResponderBorrar
  24. Hola Max Steel tu crees que la nueva pelicula de Max Steel salga en una promocion de algun producto como la anterior pelicula?
    Si es asi espero que la pelicula sea solamente de Max Steel ,porque la anterior no me gusto su formato.
    saludos

    ResponderBorrar
  25. Troy Winter, Sí, es lo más probable, después de que ya vimos que el pack Max vs. Makino no incluye el DVD.
    Yo también espero que venga sólo de Max Steel, o por lo menos con todas las N-Tek Adventures. Antes no habíamos visto un DVD combinado desde Cuenta Regresiva. Sí es probable que venga combinado, ya que este año se estrenó la segunda temporada de Battle Force 5, por lo que se podría incluir algo de esto en el DVD.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  26. yo tengo a bio constrictor lanza agua en su caja 2 figuras del 2007 una de 2008 y 50 porciento figuras del 2011 y a makino

    ResponderBorrar
  27. max que poderes crees que tenga makino

    ResponderBorrar
  28. max crees que makino lo copiaron de psycho

    ResponderBorrar
  29. max steel no crees que la camara tal vez sea los focos que tiene en su cabeza por que no creo que vea con el tronco o el pecho xD
    tal vez...habra que esperar a la pelicula 2011
    PD:Tu blog es el mejor y el mas completo de max steel,espero que algun dia sea .com y tenga mas caracteristicas

    ResponderBorrar
  30. Cuando se estrenando la pelicula nueva de max steel en mexico y como va a venir

    ResponderBorrar
  31. en la ultima pelicula de la legion toxica se supone que makino tendria el logotipo de N-tek en su brazo izquierdo lo tiene ?

    ResponderBorrar
  32. oye o sea que max steel no puede lastimar del todo a makino en turbo puesto que el turbo mejora las cosas de n tek y el disparador de doble ataque y el tablet pc mejoran todo el traje por que se fusiono con el traje la camara y mike asi que sera un rival increible espero que para la pelicula tomen este concepto es como maxsteel cuando tenia el elementium ssssssssssiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  33. espero que la película 2011 sea tan buena como la primera "peligro de extinción" que para mi es la mejor,como en la escena donde están en las ruinas peleando max vs psycho.
    PD: tu blog es el mejor

    ResponderBorrar
  34. espero que la película 2011 sea tan buena como la primera,"peligro de extinción" es genial la parte donde pelean en las ruinas max vs psycho.
    PD: tu blog es el mejor

    ResponderBorrar
  35. Hola, contesto,

    Comentarios del 19 de septiembre 2011.

    Anónimo, yo pienso que podría tener control de las máquinas, sería algo interesante.

    Anónimo, no, aunque sí me recuerda a él por ser un cyborg.

    eduardo117, no tiene que ver con la cámara, tiene sus propios ojos, aunque sí le podría servir como un ojo extra. Gracias, También hay otros blogs muy buenos de Max Steel.

    Anónimo, la película podría estrenarse como una sorpresa a finales de Septiembre, aunque ya es más probable en Octubre. No se sabe cómo vendrá el DVD.

    Anónimo, sí lo tiene, si te fijas bien en una de las fotos se ve el logotipo de N-Tek en su brazo izquierdo, sólo que es del mismo color que la piel, no de gris como en la película.

    Comentario del 20 de septiembre 2011:

    yerik, ese es un muy buen punto, no sé si lo tomen en cuenta, porque Makino no se formó sólo con el arma. Un rival increíble se apróxima sin duda.

    Comentarios del 22 de septiembre 2011.

    eduardo117, sí, esa es una muy buena película, tenemos que ver la nueva.

    ResponderBorrar
  36. max ¿cres cuando le cayeron toxinas en los ojos a makino eso le iso cambiar los ojos?saludos

    ResponderBorrar
  37. Cytro, sí, de hecho nosotros en la película sólo alcanzamos a ver cuando le caen en los ojos, tuvo que haber un cambio importante.

    ResponderBorrar
  38. ¿cual es tu villano favorito?

    ResponderBorrar
  39. cytro, Elementor, aunque actualmente por inteligencia Toxzon, tal vez Makino logre superar a Toxzon.

    ResponderBorrar
  40. max ¿porque cuando troy absorvio la tormenta se le cambio la ropa? saludos

    ResponderBorrar
  41. cytro, siempre he pensado que eso no tiene explicación, sólo es para que la próxima vez que aparezca Troy esté listo para la batalla, esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
  42. max acabo de ver un comercial de max donde pasa algo increible muestran a makino disiendo todos sus datos en carton notvork saludos

    ResponderBorrar
  43. cytro, ¿Cómo es el vídeo?¿se ve bien a Makino o sólo la sombra?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  44. max hoy vi en cartoon networt una propaganda en la que aparecia makino y se veia toda su figura y mostraban su informacion y no es muy igual al muñeco

    ResponderBorrar
  45. mega toxzon, ¿No sabes si Makino se veía oscuro o a colores? Es posible que el diseño difiera al de la figura.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  46. max se ve a color pero al principio se veia la sombra

    ResponderBorrar
  47. max makino se ve medio oscuro pero despues se ve a color y se ve a makino con el arma que le robo a berto y dicen algunas caracteristicas

    ResponderBorrar
  48. me olvide de decirte que a makino tanbien sele ve la cara
    perdon por tardar en contestarte

    ResponderBorrar
  49. mega toxzon, gracias por la información, algo importante se aproxima. No te preocupes por
    el tiempo.

    ResponderBorrar
  50. max cres que el dvd de la venganza de makino venga con la segunda temporada de batle for 5 por no megusto que el dvd de max steel vs la legion toxica viniera con batle for 5 cres que por lo menos venga con las turbo mission

    ResponderBorrar
  51. la verdad yo vi a makíno igualito a la figura.

    ResponderBorrar
  52. mega toxzon, sí hay probabilidades de que venga con Battle Force 5, a mí me gustaría que trajera N-Tek Adventures, pero aún no se sabe cómo vendrá el DVD. Hay que recordar que el año pasado salió una versión sin Battle Force 5, pero tampoco tenía Turbo Missions.

    ResponderBorrar
  53. max tenias razon la figura es igual pero el color era un poquito distinto pero es igual al de la figura pasa que solo habia visto el comercial una sola ves pero la vi de vuelta y si era igual a la figura.
    ¿hoy dan en cartoon networt la pelicula bio cricis por que ayer diero el oscuro enemigo?

    ResponderBorrar
  54. mega toxzon, sí, hoy deben de transmitir Max Steel Bio Crisis a las 20 hrs. Junto con un capítulo de N-Tek Adentures.
    PD. Yo sigo sin ver ningún TvSpot de Makino, me gustaría saber como a qué hora los has visto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  55. hola, lo único que dicen de makino es que mide mas de 2 metros, pesa 91 kg y tiene habilidades especiales, pero no vi la cubierta de cristal en su cabeza, tal vez le salga del casco.

    ResponderBorrar
  56. Anónimo, gracias por los datos, yo pienso que sí hay diferencias entre Makino y su figura.

    ResponderBorrar
  57. hola max lo vi como a las 5:30 y cuando se fueron al corte en la pelicula el oscuro enemigo pero no era un tvspot sino informacion sobre makino como el que decia:max steel se a enfrentado a muchos enemigos pero podra derrotar al mas reciente.
    decian por ejemplo cuanto pesaba,cuanto mide y otras cosas.
    pero solo vi el comercial 2 veces

    ResponderBorrar
  58. oye max estan vendiendo un juguete MUY similar al tuyo,mira la pared
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70399268-max-steel-vs-makino-envio-gratis-_JM

    ResponderBorrar
  59. eduardo117 , lo que pasa es que están vendiendo el pack, pero en lugar de tomarle fotos por su propia cuenta, tomaron las fotos de mi blog, no es que estén vendiendo exactamente el mío.

    ResponderBorrar
  60. eso ya lo se pero no crees que sean estafadores su precio el de 1000 y cacho

    ResponderBorrar
  61. eduardo117, sí podrían serlo, ya que el precio es el doble, tal vez sea edición especial, pero no es para tanto; y además todas las imágenes que muestran son tomadas de Internet. Yo no recomiendo comprarles el pack, a parte de todo el vendedor tiene baja reputación.
    Aún siendo real la venta, recomiendo esperar a ver si el pack llega a las tiendas, no creo que sea justo pagar lo doble.

    ResponderBorrar
  62. ya viste el extroyer de avispa

    ResponderBorrar
  63. el es el repoertero de la pelicula anterior al cual le cayo acido de toxon y luego de que max se reencontrase con troy la camara va hacia un edificio en donde se ve la sombra de un gran cyborg que en su brazo dice n-tek tal como en la figura de makino y al ver esto se da cuenta que odia a n-tek y grita voy a destruirlos

    ResponderBorrar
  64. ahora la pregunta es:¿el reportero el cual se transformo en makino volvera a la normalidad?

    ResponderBorrar
  65. crees que la pelicula max steel la venganza de makino se estrene en tijuana

    ResponderBorrar
  66. tu tienes a bio constrictor

    ResponderBorrar
  67. -La película sí debe de llagar a Tijuana.

    -Sí lo tengo.

    ResponderBorrar
  68. en la pelicula nueva saldra toxon ultimo enfrentamiento

    ResponderBorrar
  69. crees que toxon ultimo enfrentamiento salga en la nueva pelicula de makino

    ResponderBorrar
  70. me gustan mucho todas las peliculas mas la de viejo amigo nuevo enemigo y si sacan la otra tambien esa

    ResponderBorrar
  71. crees que llege el paquete de max vs makino a tijuana ojala llege

    ResponderBorrar
  72. bueno al siguiente dia o de noche me contestaras algunas preguntas

    ResponderBorrar
  73. me gusta hablar con tigo max

    ResponderBorrar
  74. Anónimo, el Toxzon enfrentamiento final sí podría salir, sería una justificación para su nombre.

    -El paquete sí debería de llegar a Tijuana, si hay Soriana busca allí.

    -A veces no estoy disponible para contestar inmediatamente.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  75. gracias por contestar mis preguntas de hecho estoy biendo las peliculas que tengo oye toxon ultimo enfrentamiento ya esta ala venta

    ResponderBorrar
  76. porque extroyer duro tan poquito estoy biendo el oscuro enemigo y me acorde que en la de la legion toxica troy dejo de ser extroyer

    ResponderBorrar
  77. haora estoy biendo la amenaza mutante y pense como y por que crearon a toxon

    ResponderBorrar
  78. oye una pregunta que no contesaste el reportero volvera a la normalidad

    ResponderBorrar
  79. Anónimo, de nada. Toxzon enfrentamiento final ya está a la venta.

    -Son cosas curiosas que pasan, si Extroyer no hubiera regresado sería el villano que duró menos. Además, Troy todavía podría regresar a ser Extroyer.

    -Toxzon fue creado pensando en un ex agente N-Tek, lo demás sólo lo sabrán los creadores.

    -No creo que el reportero regrese a la normalidad, sería extraño que alguien después de haber mutado regrese a como era antes. Extroyer pudo sólo por las propiedades curadoras del cometa morfosos.

    ResponderBorrar
  80. oye y porque sacaron de nuevo a extroyer serpiente

    ResponderBorrar
  81. oye cual era el ultimo elemento que tiene max steel

    ResponderBorrar
  82. Anónimo, siempre vuelven a sacar viejas figuras, y esta vez fue porque curiosamente cuando salió nunca apareció en la animación, ahora que decidieron ponerlo en una N-Tek Adventure, consideraron que era adecuado volverlo a sacar.

    Anónimo, no entiendo muy bien a qué te refieres. Si es al isótopo de elementium tenía el quinto. Si es al último Elementor que ha salido es el Amenaza Submarina. Si es otra cosa puedes especificar.

    ResponderBorrar
  83. el isotopo dentro del cuerpo de max steel qual era

    ResponderBorrar
  84. Anónimo, el isótopo dentro de Max era el quinto.

    ResponderBorrar
  85. alguien quiere ablar con tigo y ademas es su cumpleaños

    ResponderBorrar
  86. Anónimo, bueno, me gustaría saber de quién se trata, si estoy disponible lo atenderé.

    ResponderBorrar
  87. ey max soy spideyloquendo solo te pregunto¿el braso de makino se pone duro osea que si su brazo no se le cae

    ResponderBorrar
  88. spideyloquendo, el brazo de Makino si se fija, si lo agitas no se caerá. Pero al jugar con él, en cierta posición se sale, no lo debes de forzar.

    ResponderBorrar
  89. no sabes cuando van a sacar el makino en tijuana

    ResponderBorrar
  90. alguien quiere ablar con tigo y hoy cumple años

    ResponderBorrar
  91. Anónimo, la verdad no sé.

    -Ya había contestado.

    ResponderBorrar
  92. estoi preocupado en tres dias boi a viajar ¿y si la peli se estrena mientras estoi viajando? ¿y si se estrena cuando me estoi por ir a la estasion de obnibus? y si se estrena mientras estoi en la casa de mis tios?... bueno eso no seria tan malo almenos tendria oportunidad de berla pero... seguramente mi mama mi tia y mi tio ban a querer pasear y que yo baya con ellos y si no igual no la podre ber porque ellos querran ber sus novelas y eso ¿que ago que ago? nesesito saber cuando sera el estrenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  93. Anónimo, si vas a viajar entre semana, tranquilo, es
    más probable que se estrene en un fin de semana, ahora si vas a viajar un fin de semana, si es este que viene o el que sigue no te preocupes; es poco probable que se estrene.

    ResponderBorrar
  94. hola max, quería preguntarte en donde están exactamente todas las articulaciones de makino.
    gracias.

    ResponderBorrar
  95. es mi primo esta con migo y otra cosa me refiero a que isotopo era metal o cual

    ResponderBorrar
  96. no te precupes soy un niño que no maltrata o juega mal con sus juguetes,soy spideyloquendo

    ResponderBorrar
  97. hola max soy mega toxzon vi un comercial en el que decian que la pelicula se estrena en cartoon networt se estrena el 6 de noviembre

    ResponderBorrar
  98. dice que al final si puede hablar con tigo

    ResponderBorrar
  99. ¿max el dvd de max steel la venganza de makino solo salio en mexico no saves si salio en argentina?¿cual de todas las peliculas de max steel fue la que mas te gusto?
    saludos max tu blog es el mejor
    mega toxzon

    ResponderBorrar
  100. max ya vi a makino en la caja gracias por decirme que era en soriana

    ResponderBorrar
  101. Anónimo, tiene una en el cuello, 4 en cada brazo( una en el hombro, otra entre el hombro y el codo, otra en el codo, y otra en la muñeca), una en el tórax, 2 donde comeinza la
    Pierna, otra en cada rodilla, y otra en los talones.

    Anónimo, el quinto isótopo es lo que es, sólo fue creado para estabilizar los demás, no es ni metal ni nada de eso.

    mega toxzon, sí, ya vi el comercial gracias a un amigo, y ya comprobé que el dato es verdadero.

    Anónimo, sí puede hablar.

    ResponderBorrar
  102. mega toxzon, el DVD por ahora sólo
    salió en México, no tengo datos de Argentina. Me ha gustado más Peligro de Extinción. Gracias y saludos.

    Anónimo, de nada, que bueno que te sirvió.

    ResponderBorrar
  103. max otro niño de mi colonia me dijo que te mandaba muchos pero muchos saludos porque te admira mucho al igual que yo pero le faltan 5 peliculas y que estaba muy emocionado por ver la nueva pelicula le faltan 5 por que no tiene demasiado dinero y este mensaje es mio donde crees que vaya a estar la nueva pelicula max vs makino ya busque como loco cuando vi que ya abia salido en mexico por eso la busque como loco

    ResponderBorrar
  104. Anónimo, la película en México ya salió en un pack de dulces Sonric's, la puedes buscar en tiendas de la esquina y de autoservicio, si aún no la encuentras no te desesperes, va a llegar a todos lados en las próximas semanas.
    Saludos a tí y tu amigo.

    ResponderBorrar
  105. graciaaaaas por darme la informacion de que ya habia llegado al fin ya la consegui me gusto mucisimisimisimo y la persona que queria ablar con tigo tambien se la compro gracias te admiro demasiadisimo eres mi idolo

    ResponderBorrar
  106. Anónimo, de nada, aquí estoy para dar información.

    ResponderBorrar
  107. mmm....
    por que max tiene un traje que no sale en la pelicula

    ResponderBorrar
  108. Anónimo, para la película sólo se seleccionaron 3 trajes además del Turbo, uno de Incursión Aérea, otro de Terreno Extremo, y otro de Caos Químico.

    ResponderBorrar
  109. max por que al final no salio el nuevo villano de max steel y otra cosa por que no salio toxon que en la legion toxica lo llevaron a ntek ni salio troy pero aun asi me gusto mucho

    ResponderBorrar
  110. Anónimo, el nuevo villano si salió, es Makino, y Los demás simplemente no fueron incluidos en el guión de la película. Toxzon sí está capturado y Troy está libre.

    ResponderBorrar
  111. tienes todos los elementors que han salido

    ResponderBorrar
  112. Anónimo, yo no, en general me faltan todos los que tengan fuego, a excepción del Lava Attack(2006), y los de este 2011.

    ResponderBorrar
  113. hola max olle no sabes si el pack de makino y max ya llego a jalisco, especificamente en guadalajara?y soriana es la unica tienda que lo tiene? felicidades por tu blog es muy bueno! gracias por subir las fotos¡¡¡

    ResponderBorrar
  114. Anónimo, yo estoy seguro de que ya llegó a Guadalajara, Jalisco, y está en Soriana. Ahora, también es posible encontrarlo en Chredraui, Comercial Mexicana, Bodega Aurrerá y Walt Mart, pero en estas tiendas no puedo garantizar que ya esté.
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  115. max se aserca mi cumplr años y me compraran a makino y por sierto esta en comercial mexicana en calimax y soriana obiamente

    ResponderBorrar
  116. califica del 1 al 10 desde psicho a makino por favor

    ResponderBorrar
  117. Anónimo, las calificaciones considerando la situación actual para mí serían.

    Psycho 10
    Elementor 8
    Extroyer 8.5
    Toxzon 9
    Makino 9

    Ahora, Considerando el máximo poder de cada uno quedarían así.

    Psycho 10
    Elementor 10
    Extroyer 10
    Toxzon 7
    Makino 9

    Considero que es muy pronto para darle una calificación a Makino, pues sólo lo hemos visto una vez.
    La situación que explica esta diferencia de calificaciones la muestra una frase que anda por ahí:"Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano". Psycho murió siendo uno de los mejores enemigos, tal vez si se hubiera quedado ya no lo sería tanto, y si Elementor hubiera muerto en Cuenta Regresiva o en El Oscuro Enemigo seguramente sería recordado como el mejor enemigo de Max, antes de verse tan tonto.

    ResponderBorrar
  118. aparte del tema el 29 de octubre saldra 2 pelculas de maxsteel als 8

    ResponderBorrar
  119. max una pregunta makino podia ver y cual era su peor punto debil

    ResponderBorrar
  120. Anónimo, Makino sí podía ver, su peor punto débil realmente era su arrogancia y creerse lo mejor cuando no lo era, pero también tenía que se le podían quitar sus habilidades de transformación y su energía. Saludos.

    ResponderBorrar
  121. yo le daria a toxon un 10

    ResponderBorrar
  122. Anónimo, está bien, por mi parte lo que nunca me convenció totalmente de Toxzon fue su diseño.

    ResponderBorrar
  123. makino no es tan poderoso pero si muy resistente y en modo jet es un poco fuerte que el original y en modo tanque es demasiado fuerte para mi es mejor que psycho

    ResponderBorrar
  124. yo a makino le daria un 10 a toxon 9.9 a extroyer 10 a elementor un 8.5 a psicho un 10 a bio con 9.8 vitriol un 10 a todos en poder

    ResponderBorrar
  125. makino me gusta muuuucho! es mi favorito al igual que la peli la venganza de makino!!!
    olle max, no tendras un vitriol uqe me vendas o algo asi, ya es tarde para conseguir el pack 2007 max vs extroyer
    gracias!!!

    ResponderBorrar
  126. cual es tu extroyer 2011 favorito (juguetee)
    y tu toxzon
    recomiendame uno de cada uno siii!!!
    gracias salu2!!!

    ResponderBorrar
  127. cual es el pack especial de la peli 2010?
    el del 2011 es max vs makino, el del 2008 es max y citro
    el del 2007 es max vs extroyer(donde lo consigo?!)
    me falto alguno?!?!
    x favor contesta gracias!!!! :D

    ResponderBorrar
  128. olle max, tu tienes elpack max vs extroyer 2011 verdad
    podrias publicar algunas fotos de el como en este de makino!!! gracias

    ResponderBorrar
  129. Anónimo, pues, yo no tengo figuras para vender. Sí, ya es tarde para conseguir ese pack de Extroyer, se acabó a principios del 2008.

    -Mi Extroyer favorito de este año es el serpiente, pero como realmente es del 2009, me iré por el Avispa Venenosa, es recomendable, aunque el que más recomiendo es el serpiente.
    Mi Toxzon favorito de este año creo que es el Terror Toxzoide, pero también está bien el Acción Contaminante, yo recomiendo más el Terror Toxzoide, aunque el Acción Contaminante podría tener más acción porque ataca en el aire, tiene misiles, y aumenta su tamaño.

    -Al igual que en el 2009, no hay pack especial del 2010, se utilizaron sólo los enemigos que ya había. En el 2009 es desconocido por qué razón no salió un pack contra Toxzon.

    -No igual como el de Makino, por el empaque, pero tal vez sí podría hacerlo. También hay unas fotos en Internet.

    ResponderBorrar
  130. creo que me comprare el extroyer avispa venenosa muchas gracias por la informacion!!!

    ResponderBorrar
  131. como le pongo para que pueda ver la fotos?
    en que pagina es, me das el linki?
    gracias :D

    ResponderBorrar
  132. que figuras de elementor del 2011 me recomienda??? del 1 al 10
    sludos
    te gusta el pack max vs toxzon enfrentamiento final??
    Gracias

    ResponderBorrar
  133. cuanto le darias a vitriol tu max steel yo tal vez podria pasarte las fotos de extroyer y max steel en estilo turbo con los brasos verdes a vitriol le das un del 1 al 10

    ResponderBorrar
  134. Anónimo, qué bien, de nada.

    Anónimo, ahora que veo no encuentro los imágenes, déjame buscar y si encuentro luego te paso el link. Tengo una imagen aquí en el blog en la galería de juguetes 2007, que está en la parte lateral casi hasta el último.

    Las dos figuras nuevas del 2011 son recomendables. El Elementor Tornado del Desierto tiene buen diseño, considerando el tornado, lo que no ne gusta mucho es que se utilizó la cabeza del Ex-Elementor de hielo, que en sí no es Elementor, pude ser aceptable, aunque yo le pongo un 9. La del Elementor Amenaza Submarina es de las mejores figuras de Elementor, el diseño está bien detallado, lanza agua por las manos, y aumenta su tamaño, yo le doy un 10. También está el Elementor Sombre Gigante, ese siempre es recomendable, aunque ya ha salido muchas veces.
    El pack de Toxzon enfrentamiento final está bien, aunque la verdad no me llama mucho la atención, la figura de Toxzon no es muy novedosa, lo que me gusta más del pack es el lanzamisiles de Max Steel.

    Anónimo, a Vitriol le daría un 8, puede llegar a ser una amenaza real, pero nunca me impresionó tanto.

    ResponderBorrar
  135. max que estilo es el proximo villano de max steel como un robot un cyborg o que

    ResponderBorrar
  136. Anónimo, si te refieres a un villano futuro no tengo idea, pero si te refieres a Makino, es como una especie de Cyborg, tiene mucha tecnología dentro de su cuerpo, pero da la apariencia de ser un humano con partes incompletas y armadura de metal.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  137. ok max muchas gracias!!!
    me voy a afijar en la imagen que dices saludos! :)

    ResponderBorrar
  138. del 1 al 10 como recomendarias el pack de max vs makino
    Me puse a pensar y se me ocurrio que tal vez la razon x la que no sacaron un pack especial 2005 de max vs elementor fue que: cual seria?agua, tierra, aire, fuego o metal?
    y tambien en el cazo de toxzon: que toxina tendria? ya sabes que absorvio muchas en la peli de la amenaza mutante(2009)
    tu que opinas?
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  139. Anónimo, lo que pasa con los packs, es que la razón por las que los hacen es porque en la película aparece un nuevo personaje que no estaba incuído en la línea de su respectivo año. No era posible sacar un pack de Elementor, pues toda la línea del 2005 se basó en él, y ya no sería nada especial sacar un pack versus Elementor, pues incluso en ese año salieron 3. Extroyer llegó de sorpresa en 2007, por lo que no estaba dentro de la línea y sí fue posible sacar un pack especial, lo mismo pasó con Cytro y con Makino. Sin embargo, realmente no sé por qué no se sacó un pack contra Toxzon, y lo más raro de todo es que en el 2010 sólo salieron 3 Toxzons distintos, y sólo 2 basados en la Amenaza Mutante, pero aún así se parecían mucho, la verdad no tenía caso sacar todas las toxinas que absorbió en la Amenaza Mutante y la Legión Tóxica, pues es el villano con más transformaciones, pero muy parecidas. En 2011 aparecen 5 Toxzons, todos con traje distinto, no se sabe si el traje cambia sólo o él lo modifica, pero por lo menos le da más variedad.

    ResponderBorrar
  140. max soy de peru sabes donde puedo conseguir cd de la venganza de makino

    ResponderBorrar
  141. Anónimo, realmente no, podrías buscar en las jugueterías, porque por la compra de productos lo están dando en varios países distintos a México, pero la verdad aún no tengo información de Perú.

    ResponderBorrar
  142. y que le paso a elementor a toxzon y troy se quedara como esta en persona o se convertira en villano cres que ballan a sacar a makino incursion aerea osea el makino modo yet y de terreno extremo osea modo tanque

    ResponderBorrar
  143. Elementor y Toxzon están en la prisión, con posibilidades de escapar, Troy está libre tratando de controlarse, no se sabe si volverá a ser Extroyer, aunque podría ser.
    Si es probable que saquen a Makino en modo Jet y en modo Tanque para el 2012, pero no en esas misiones, para el 2012 habrá 3 nuevas misiones: Base en Peligro, Tormenta Urbana, y Núcleo Sobrecargado. Makino protagoniza la primera junto con Toxzon, y la segunda junto con Elementor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  144. todabia no salen esas dos misiones y gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  145. y de que misiones va a salir modo jet ytanque de base en peligro tormenta urbana o nucleo sobrecargado

    ResponderBorrar
  146. Anónimo, si salen esas figuras no sé en qué aventura las pongan, habrá que esperar a verlas en la línea 2012.

    ResponderBorrar
  147. hola max ,que gran blog felicidades!!!
    olle cual de todos los extroyer 2011 te gustan mas? del 1 al 10
    ya salio el tv sport de toxzon terroro tozxoide y de extryer avispa venenosa???
    ya vi ayer el pack de max vs makino:es genial! y le hicieron un olle a mekino y le pude ver bien la cara!!! :D tal ves lo tenga el 10 de noviembre
    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  148. De todos los Extroyer del 2011, me gusta más el Extroyer avispa venenosa, esto es porque realmente el que más me gusta es el Extroyer Serpiente, pero está tomado del 2011. Bueno, así es como los califico
    Extroyer Avispa Venenosa 10
    Max vs. Extroyer Misión Amenaza Tóxica 10
    Extroyer Cocodrilo Mutante 9.5
    Extroyer Ciempiés Gigante 9
    Me han dado reportes de que ya salió el TV Spot de Extroyer Avispa Venenosa, y que es contra el N-Tek Turbo Jet, pero yo no he visto nada.
    Ok, espero que consigas la figura de Makino.
    Saludos y de nada.

    ResponderBorrar
  149. ok gracias!!
    perdon me equivouqe en el mensaje anterior era:le hicieron un ollo al empaque de makino
    Saludos

    ResponderBorrar
  150. Anónimo, ok, de nada. Descuida, te entendí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  151. yo tengo max steel a como casi toda la coleccion me pregunto si cytro que dispara agua tiene aparte sus alas

    ResponderBorrar
  152. johan, el Cytro que dispara agua no viene con alas, las alas pertenecen al Cytro Cibercóptero.

    ResponderBorrar
  153. cuanto cuesta max vs makino

    ResponderBorrar
  154. MAX NO SE TE ACE K COMO K BAN A SACAR A EXTROYER PORQUE NO SALE EN LA INTRODUCCION DE MAX STEEL LA VENGANZA DE MAKINO Y PORQUE EN CADA PELICULA LE CAMBIAN LA VOZ A ELEMENTOR Y MIRA COMO SE VE MAKINO EN LA LEGION TOXICA Y LA VENGANZA DE MAKINO SE VEN MUY DIFERENTES PORKE ?

    ResponderBorrar
  155. WOW, yo tambien vi a makino y es mucho mejor en persona!! :D
    Al igual que el empaque esdta super!!!
    Y si esta en los dos walt mar que fuiii (adentro de la tienda y en juguetilandia) y un monton! creo uqe ya no necesito preocuparme por que se acaven
    espero conseguirlo pronto!!!
    pero....tu preferirias a otro antes que a makino?
    Gracias y Salu2

    ResponderBorrar
  156. no puede ser tengo que esperar 21 dias para que me compren a makino me estoy desesperandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  157. viene aparte el carro de max steel en peru

    ResponderBorrar
  158. max steel para navidad me van a dar a makino,¿tu crees que llegara a peru para esa fecha?

    ResponderBorrar
  159. WOW yo vi a makino en persona
    !!!
    y esta suuper! se ven mas detalles que en las fotos y habian muuuchos en los 2 Walt Mart (a dentro de la tienda y en juguetilandia) y tambien en otra
    Creo uqe ya no tengo que preocuparme mucho por comprarmelo, no creo que se vallan a acavar tan rapido
    tu cambiarias ese pack x otro que te guste mas Max? y si es asi, Cuas seria?
    Gracias y Salu2

    ResponderBorrar
  160. Anónimo, el precio del pack de Makino está alrededor de $600.00 MXN.

    Anónimo, no creo que saquen a Extroyer, en Turbo Missions 2009 casi no salió, y en 2010 resurgió.
    Lo de Makino si es curioso, en persona creo que menciona que cuando hizo la animación se puso un nuevo rostro, y lo de mutante es simplemente porque en La Legión Tóxica sólo querían mostrarnos que habría un nuevo villano, no el diseño exacto.

    Anónimo, que bueno que ya viste el pack. Simplemente yo no preferiría otro pack antes que el de Makino.

    Anónimo, si debe de llegar en Navidad, a mí ne pasó algo parecido con el pack de Cytro, si no llega en esa fecha tal vez ya no lo haga.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  161. max me puedes consejir un pac de max vs makino

    ResponderBorrar
  162. makino, lamentablemente yo no puedo conseguir más packs.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  163. max, si es cierto en la peli la venganza de makino, cuando secuestran a berto dice: me reinvente con un nuevo rostro el mike nikelson 2.0
    eso quiere decir que la animacion original de mike es la de la legion toxica y la de la venganza de makino es un olograma que el mismo creo
    siiiiiii me digeron mis padres que me ban a dar a makino en esta semana!!! :D
    Saludos max! eres genial

    ResponderBorrar
  164. Anónimo, sí, esa frase es a lo que me refería. Espero que tengas a Makino pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  165. lo único que no me gustó de makino es que tiene muy poca articulación en el codo del brazo mecánico, de resto está perfecto, me sorprendió todo lo que tiene en el pecho, es la mejor figura que he visto.

    ResponderBorrar
  166. max, tu cres que las figuras de makino del 2012 sean mejores que esta del pack
    en lo personal, me gustan mucho los monos que vieren en estos packs, como el primer cytro que salio, es mi favorito, pero aveces si les ponen muchas cosas mas que el primero
    tu que dices?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  167. Anónimo, pues podría ser, aunque sería sorprendente, porque esta figura les salió muy bien, y tal vez al menos en la pintura variaría. Lo interesante es que podrían salir nuevos brazos Intercambiables para Makino. También como ha pasado en otros años es muy probable que salga una figura muy parecida a esta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  168. aaaaaahhhhh hoy no me dieron a makino! D:
    Estoy muerto

    ResponderBorrar
  169. ok gracias, yo te preguntaba eso para saber, por que me puse a pensar tal vez saquen un makino que hable, que le brille la bola o que vuele, o simplemente que haga al mas pero que este mas fellito, no lo se, tendre que esperar
    cuando crees que salgan otros makino?
    Saludos

    ResponderBorrar
  170. max, cuantas articulaciones tienen en total makino (en que lugar)
    y tambien el extroyer del pack especial? (en donde)
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  171. Anónimo, en tiendas no sé cuándo salgan nuevos Makinos, pero acabo de publicar una nuevo con una sierra en el brazo.

    Anónimo, en el segundo comentario de esta página explico lo de las articulaciones de Makino, si tienes dudas me lo puedes decir.
    Extroyer tiene 10, una en el cuello, una en cada hombro, otra en cada muñeca, una en la cintura, una donde comienza cada pierda, y una en cada rodilla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  172. aaahhh bueno, creo que el extroyer no esta tan bueno como pensaba o me equivoco?
    Gracias saludos :)

    ResponderBorrar
  173. Anónimo, pues la verdad no es tan buena como la de Makino, pero lo que es atractivo de esta figura de Extroyer es la cantidad de cristales que tiene, casi en todo el cuerpo, como en la película, es el único así.

    ResponderBorrar
  174. ooohhh, bueno pues con eso esta bien (que mal que no se le muevan los codos :P)
    olle no es por molestar, ni que digas hay este que enfadoso pero, ya encontarste las imagenes de ese extroyer? esque solo eh visto una (la que vienen en la galeria de juguetes en la pelicula del oscuro enemigo)y pues casi no se notan muchos detalles
    tu cambiarias esa figura de entroyer por otra que ya alla salido en este o en otro año? digo, hay otro que te guste mas?
    Gracias y Saludos ;)

    ResponderBorrar
  175. olle mas, que sabes de la pelicula de live accion de max steel??
    que cytro te gusta mas? el del pack especial o algun otro mas novedoso?
    Gracias Saludos

    ResponderBorrar
  176. Anónimo, no he encontrado las imágenes, creo que no hay en Internet, yo recuerdo algunas, pero tal vez ya fueron eliminadas con el tiempo que pasó.
    No la cambiaría, hay varias con mejores funciones, pero ésta es la única que tiene muchos cristales.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  177. Anónimo, la película Live Action etá pausada, no se ha suspendido pero no se está avanzando en ella. Saldrá en unos años si no se suspende.
    Mi Cytro favorito es el N-Tek, aunque tiene las hombreras muy chicas. También hay unos muy buenos como la moto Cytro, el Ataque Espía, y espero que salga el tanque robot gigante que se ha visto este año.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  178. olle max, cuales son todas las transformaciones d elementor? existe elementor reptil?
    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  179. hola max, que otros makinos cree que saquen en el futuro?
    Saludos

    ResponderBorrar
  180. Anónimo, son muchas, y varias de ellas no tienen nombre oficial, pero te las diré de forma básica. Sí existe el Elementor reptil, es que que no tiene ninguna forma elemental. Luego son:
    Agua
    Tierra
    Aire
    Fuego
    Metal: de éste existe el Elementor destructor, el Razzor Atack, y el Caos Metálico.
    Hielo
    Tormenta eléctrica
    Terrestre: Tiene la apariencia de roca volcánica.
    Lunar: Muy parecido al Terrestre, tiene la apariencia de roca lunar.
    Aire con toxinas: También es llamado Sombra Gingante por el juguete, pero no es correcto porque éste último tienen apariencia de metal con fuego.
    Arena: tiene la apariencia de tormenta de arena.
    Cristal: Es el resultado de el Elementor Arena más calor, no es algo importante, no controla esta apariencia, se queda tieso.
    Arrecife de Coral.
    Creo que son todos hasta ahora.

    -Anónimo, deberían de sacar a Makino Jet y Tanque, pero seguramente también lo sacarán con muchas armas. Saludos.

    ResponderBorrar
  181. ok muchas gracias me sacaste de la duda: elemntor reptil es cuando no esta transformado en ningun elento!(osea simplemente el clon de bio-constrictor)
    crees que saque al gun otro pack como max vs toxzon enfrentamiento final, pero con Makino!y que venga algo asi como el max ataque aereo vs makino jet (los dos con sus alas!) o el max con el auto(no me acuerdo de su nombre) vs makino tamque (los dos makino, el jet y tamque, que tengan su mano metalica con la ametralladora y con lo misiles y la torreta! (veo mucha tele XD...)
    Saludos y Gracias!

    ResponderBorrar
  182. cual es el toxzon que se te a hecho mas genial hasta el momento?
    Saludos

    ResponderBorrar
  183. Anónimo, no creo que los saquen en un pack simple, pero hay packs más especiales en donde juntan cualesquiera 2 figuras, es decir, dentro de una caja vienen 2 cajas, cada una con una figura. En 2008 salió el pack de gigantes que tenía el Elementor Gigante y el Max Robot de Batalla
    N-Tek.

    Anónimo, la mejor figura de Toxzon es el Terror Toxzoide, considerando que en el 2010 todos salieron casi iguales, y de este año es el que más me gusta.

    ResponderBorrar
  184. Voy preguntarte una cosa bien simple: Hasta ahora, ¿cual es la figura de Makino que más te gusta? jajaja

    ResponderBorrar
  185. Anónimo, creo que es una decisión difícil :)
    , me gusta más el del pack, está bien detallado, aunque del nuevo me gusta mucho la sierra.

    ResponderBorrar
  186. No puede te gustar una figura que ni siquiera sabes si ira salir. es un prototipo, o no?

    ResponderBorrar
  187. Anónimo, esa figura sí saldrá, entonces, ¿por qué llamarla "prototipo"? Por los colores, no sé si los colores sean iguales, el empaque es azul, el empaque no será azul cuando salga.

    ResponderBorrar
  188. olle max, no se te hace como que a esta figura le hacen falta muchos detalles? como los focos del pecho o el vidrio o el ollo de la panza y del pecho tu que opinas? eso si, la sierra se ve super!
    que me recomiendas pedir para navidad? :)
    Saludos!olle no sabes si ya estan dando los libritos de juguetes en juguetilandia(walt mar)
    Gracias! :D

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...