20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 15 de septiembre de 2011

MaxSteel.com: Nuevo juego y línea 2011 completa

En esta semana se acaba de actualizar de nuevo la página oficial de Max Steel, con un nuevo juego llamado "Destruye a Extroyer" y colocando por fin la línea de juguetes N-Tek Adventures 2011 completa.
Destruye a Extroyer

En este nuevo juego tendrás que perseguir y capturar a Extroyer usando tus habilidades extremas de manejo. Conducirás un vehículo N-Tek donde primero tendrás que esquivar los obstáculos y recoger baterías para recargar la pirámide N-Tek. Contarás con la Acción Turbo, con la cual serás inmune a cualquier cosa, pero recuerda, jamás podrás recargar tu vida, y si pierdes tienes que volver a empezar. Cuando la pirámide N-Tek esté totalmente cargada tendrás que capturar a Extroyer, pero no será tan fácil, ya que te estará lanzando cristales.
Podrás perseguir a Extroyer en 3 distintas misiones, todas con niveles aparentemente ilimitados.
Camino del Desierto: Extroyer se ha convertido en Tiranosaurio Rex y tendrás que perseguirlo por la carretera usando el Vehículo Cyber Racer.
Senderos Selváticos: En la selva tendrás que perseguir a Extroyer Avispa Venenosa con la moto Turbo Rocket Bike.
Rascacielos: Utilizando el N-Tek Turbo Jet tendrás que perseguir en la ciudad a Extroyer Cuervo.
Analizando el juego, aunque se parece un poco a algunos de McDonald´s, este tiene una muy alta calidad y tiene más opciones. Cada nivel es más difícil porque los obstáculos te dañarán más, pero si los pasas tendrás más puntos.
Recordando que la página ahora tiene una nueva interfaz en la que te puedes registrar de forma muy sencilla(sólo con nombre de usuario y contraseña) para registrar tus logros, este juego nos trae muchas nuevas insignias y premios que se pueden obtener, como hologramas de las transformaciones de Extroyer, vehículos, cristales de morfosos, un tigre y el escenario de la selva.
Este es el tercer juego de Max Steel puesto en este año en la página oficial, ¿serán todos? Un artículo en Internet de agosto pasado seguiere que hay 2 más. Se trata de un análisis sobre la situación actual de los videojuejegos, en donde la compañía QB9 habla de cómo han trabajado en conjunto con Mattel para crear estos juegos, diciendo además que ya se habían lanzado 2 y estaban otros 3 en preparación, que se lanzarían en los próximos meses. Ahora se ha lanzado el tercero, por lo que según esto faltan dos(Más información en "El negocio de los videojuegos cambia de reglas" , subtítulo "Cómo seducir a un gamer").

Línea N-Tek Adventures 2011 completa

Ahora está disponible en la sección "Juguetes y Más" los nuevos juguetes de la segunda mitad de la línea 2011, completando la primera mitad. Todos ya los habíamos visto en Internet. Por lo visto, algunas de las cosas mostradas en N-Tek Adventures no tendrán su juguete, como el tanque robot de Cytro. Aunque esta lista también deja fuera a nuevas versiones de juguetes pasados como la de la Espada de Batalla y el Max Traje Mega Robot, que han vuelto ha salir en este año. Como en otros años, existe la posibilidad de que haya más juguetes a los mostrados en esta lista.
Confirmado lo que ya sabíamos: El pack "Max Steel vs. Makino" aparece y su descripción es: "Pack de película.¡Ultra Secreto!¡ Descubre al nuevo villano de Max!". Esto nos confirma que hay película 2011 y que el nuevo enemigo se llama Makino, como se pensaba, además de que Makino aparecerá en la película. Lo que sí es novedad es que aparece dentro de la aventura "Caos Químico". Pero no se confundan, esto no confirma que el pack incluya la película, aunque es probable porque este año han salido DVD´s en figuras seleccionadas de Max.
Seguramente la figura de Makino vendrá cerca del lanzamiento de la película 2011

Entra ahora a http://www.maxsteel.com/ y descubre todas estas novedades.
Sumado con los nuevos capítulos de N-Tek Adventures, septiembre ha estado turbogenial. Sólo esperamos los nuevos TvSpots y la película 2011.

8 comentarios:

  1. spideyloquendo dice:max felisidades por tu nuevo pack de makino oye saca fotos de tu juguete

    ResponderBorrar
  2. spideyloquendo, gracias, ya publiqué las fotos del juguete aquí en el blog.

    ResponderBorrar
  3. max sou do brasil e o boneco do makino vai vim no brasil to emocionado

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, espero que Makino sí llegue a Brasil, muchos juguetes no están llegando allí.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, no tienen límite, pero lo importante para conseguir premios es llegar al nivel 5 en cada uno de los escenarios.

      Borrar
  6. holaa tengo algo urgente que decir si no hacen algo por max steel mi fanatismo se acabara, parece que ha muerto para todos lamentablemente ya que no hacen nada :/

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...