20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 25 de septiembre de 2011

Análisis: Cartoon Network transmitirá la película de Max Steel 2011

En este análisis presento lo que pienso con algunas cosas que han pasado en Cartoon Network.


En este 2011 Cartoon Network ha demostrado tener una fuerte alianza con Mattel para presentar las novedades de Max Steel. A lo largo del año ha presentado 15 capítulos nuevos de N-Tek Adventures y ha estrenado un sitio dedicado a Max. Ahora mediante un TvSpot muestran que ya tienen conocimiento del nuevo enemigo de Max Steel, y por consiguiente, de la nueva película.
No he visto este TvSpot, pero he recibido 2 testimonios más un vídeo de él(de baja calidad), el cual es este:

(Subido por @leronms)

En este vídeo pareciera que es una propaganda sólo para promocionar al nuevo enemigo de Max en varios canales, pero según el testimonio de una visitante llamada Antonia, lo que se dice en el vídeo es "Max Steel se ha enfrentado a muchos villanos,¿pero podrá enfrentar al más reciente?¿Cómo será el próximo villano de Max? Muy pronto en Cartoon Network.". Esto definitivamente es una propaganda de Cartoon Network, donde dan a entender que próximamente transmitirán la nueva película. Ellos dicen que muy pronto, pero la gran pregunta es:¿Cuándo es "muy pronto" exactamente?
Septiembre, Octubre y Noviembre son los meses en los que se podría estrenar la película.
Septiembre: Como sabrán, ya sólo queda una semana de este mes, pero no es cualquiera. Se trata de otra semana Max Steel en Cartoon Network, en la cual la programación oficial del canal muestra que se tiene pensado transmitir desde El Oscuro Enemigo hasta la Legión Tóxica de lunes a jueves a las 20 hrs. con una película diferente cada día. No sólo es eso, cada día se transmitirá una N-Tek Adventure distinta junto con la película, pero será su versión "Pop-Up" en la cual se muestran datos interesantes sobre Max relacionados con el capítulo. Los capítulos Aterrizaje Suave, Cielos Enemigos, Lanzador de Arena y Día de Independencia son los seleccionados(Actualización: estos capítulos ya se habían transmitido en Julio, no se repetirán, se seleccionarán otros capítulos). Aunque así esté el programa, no se descarta que haya un cambio, como suele ocurrir en el canal, el cual podría ir desde no transmitir ninguna película, hasta estrenar la nueva, por ejemplo el jueves.
Octubre: Comparado con otros años, la película podría estrenarse en un especial el primer o segundo domingo de este mes. Sin embargo, durante todo el mes Max Steel no aparece en la programación, aunque es probable que se estrene sin previo aviso como ocurrió en Noviembre del 2010.
Noviembre: La programación de este mes aún se desconoce, pero podría ser que al igual que en el año pasado, la película se estrene en un especial el primer domingo. Como dato relevante, en noviembre Cartoon Network estará celebrando el mes de los Súper Héroes.
En conclusión tenemos que estar atentos al canal para saber en cuál de estas fechas claves se estrenará le película, o si será de una forma totalmente distinta.

Por otra parte la página de Max en Cartoon Network ha estado recibiendo actualizaciones últimamente. Se colocaron unos Screensavers(Protectores de pantalla) en la sección "Descargables", y hoy acabo de ver que en la sección "Juegos" se ha insertado el juego de "Enfrentamiento Turbo". Tal vez vengan más actualizaciones, como los nuevos capítulos de N-Tek Adventures. Recuerda que puedes ver muchos contenidos como vídeos e imágenes(más información aquí). La dirección web es http://cartoonnetworkla.com/maxsteel

Por último aún no se conoce el título oficial de la película 2011, pero todavía no se descarta el de "Max Steel La Venganza de Makino(Max Steel: Makino's Revenge)".

3 comentarios:

  1. Ahora la pregunta del millón de dolares sera...
    ¿ Podrá Max Steel vencer a Makino?
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sr Winter va a ganar Max Steel porque es el mejor!!!!!!!!!!!!
    salu2

    ResponderBorrar
  3. si ven en max steel argentina hay un tv spot presentando a makino

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...