20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

martes, 5 de julio de 2011

Novedades Max Steel 2011: Cartoon Network, N-Tek Adventures, juguetes

Ayer lunes 4 de julio del 2011 Cartoon Network Transmitió Max Steel vs. el Oscuro Enemigo a las 20 hrs., dando paso a una nueva semana Max Steel en este canal, transmitiendo Max Steel Bio Crisis hoy martes 5, Max Steel vs. la Amenaza Mutante el miércoles 6, y Max Steel vs. la Legión Tóxica el jueves 7, todas a las 20 hrs.
Dentro de todo esto, surgió algo muy interesante, antes de comenzar la película de ayer, al terminar el primer corte, al comenzar el segundo corte, y al terminar la película(4 veces en total), se transmitió el capítulo "Aterrizaje Suave" de N-Tek Adventures, el cual ahora contaba con la diferencia de que durante el capítulo se ponían datos de Max Steel o comentarios sobre el capítulo en la parte inferior de la pantalla. La duda ahora es cada cuándo cambian de capítulo o si sólo lo transmiten por que están pasando películas de Max o ya es parte de la programación regular, habrá que estar atentos.(Actualización: Hoy martes pasó lo mismo durante la película, ahora con el capítulo "Cielos Enemigos", al parecer esto sólo ocurre durante las películas).
Hay que recordar que Cartoon Network estaba transmitiendo los nuevos capítulos de N-Tek Adventures todos los domingos desde abril hasta junio del 2011, donde ya se habían transmitido los 10 capítulos conocidos y se encontraban en repetición. Entrando julio se suspendió este horario y se creía que ya se habían retirado los capítulos pero han vuelto a aparecer de esta forma y ahora con información.

Por otra parte llega una nueva figura de la línea 2011, se trata del pack "Max Steel vs. Extroyer Misión Amenaza Tóxica" de Terreno Extremo, es una figura de Max con una garra y un lanzamisil, junto con el Extroyer Serpiente del 2009 renovado para este año, el cual es una figura completa de Extroyer con una mano cabeza de serpiente lanzamisil y la otra mano cola de serpiente que sirve como látigo, y que con sólo un movimiento se transforma en una gigantesca serpiente de aproximadamente 1.25 m. de longitud, una figura esperada ya que el Extroyer serpiente aparece por primera vez en el capítulo de N-Tek Adventures "Carnada Viva".
Mira la parte posterior del empaque aquí

También se sabe que saldrá un Extroyer Cocodrilo, del cual sólo se ha visto su nombre en portugués y ha salido una descripción, pero desafortunadamente aún no hay imagen disponible.

Pero tal vez lo más destacado de las figuras en los últimos días sea el nombre de un pack que saldrá después. La empresa brasileña Inmetro(cuyo símbolo está presente en todos los empaques de los juguetes Max Steel), tiene entre sus funciones certificar los productos que entran al país, ofreciendo también una lista de los productos certificados, donde aparecen muchas de las nuevas figuras 2011 y algunas que están por salir, pero lo más relevante es la aparición de un "Max Steel vs. Makino", la página nos garantiza que el juguete existe, pero la duda inminente surge, ¿a qué se refiere "Makino"?¿Es algo desconocido o se trata del enemigo 2011? Aunque la probabilidad de esto último es alta, no podremos saber nada hasta que aparezca el pack o ver la nueva película. Hay que aclarar que en la página de Inmetro los nombres de los productos se encuentran en portugués, pero por lo visto hasta ahora los nombres de los personajes en Max Steel se escriben igual en inglés, español y portugués.

1 comentario:

  1. esto es muy genial hay muchas figuras del 2012
    y la pagina muy actualizada y dedican al espacio de los ninos el que hayan creado este espacio

    de mateo rojas trujillo

    para dan steel

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...