20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

viernes, 10 de junio de 2011

Llega la segunda mitad de la línea N-Tek Adventures 2011

Actualizado 10/06/11
Hace poco salió un vídeo de una juguetería en Brasil en el que aparecían dos nuevas figuras 2011, ya pertenecientes a la segunda mitad o temporada de la línea N-Tek Adventures, por esto, he buscado nuevas figuras, encontrando en total 3 nuevas, tomé algunas fotos rápidas pero de todos modos ya se encuentran en Internet. La verdad son buenos modelos. Pueden verlas a continuación.

Max Garras Trituradoras y Tigre Dientes de Sable (Terreno Extremo)
Max Steel está acompañado de un tigre dientes de sable, cuentan con dos lanzamisiles y un lanza-red que se pueden compartir, además Max cuenta con una garra gigantesca, y el tigre con una armadura desprendible.

Toxzon Terror Toxzoide (Terreno Extremo)
Toxzon cuenta con dos terribles toxoides que puede lanzar para que ataquen por su propia cuenta.

Max Surfista Aéreo (Incursión Aérea)
Esta figura ya la hemos visto en el capítulo de N-Tek Adventures titulado "Cielos Enemigos". Cuenta con una tabla para surfear en el aire, con dos propulsores que de pueden acomodar de modo que la tabla se pueda usar de forma horizontal o vertical, además incluye un lanzamisil que se puede ajustar en la tabla.

En cuanto a los empaques, prácticamente conservan el diseño de la primera temporada de la línea 2011, con las variantes de que ya no incluyen la descripción de su aventura respectiva, en su lugar sólo están los logotipos de las 3 aventuras, como se muestra aquí:

Además, ahora se anuncian las novedades en la página oficial de Max Steel, invitándonos a unirnos a la aventura, jugando el nuevo juego y viendo vídeos.

Al igual que en la primera temporada de la línea, no se muestra la colección en los empaques, por lo que aún no podemos saber cuántas ni cómo serán las demás figuras.

Para terminar les muestro el nuevo Toxzon que sólo se ha visto en el vídeo mencionado al principio de la nota, es una de las dos nuevas figuras que se observan, la otra figura es el Max Surfista Aéreo que se acaba de mostrar en esta nota.  No cabe duda de que Mattel está presentando todo lo de Max Steel de forma muy rápida en este año.

Actualización: Ya salió más información  sobre este último Toxzon (en portugués), y una imagen.

Toxzon Lâmina Ácida / Peligro Químico (Caos Químico)
Toxzon está preparado para su ataque ácido, con dos láminas ácidas que se extienden de sus brazos al apretar un botón. Además, las láminas brillan en la oscuridad.

9 comentarios:

  1. max como para cuando crees que vendan a toxzon terror toxoide

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, ya se está vendiendo en Internet y tiendas de México y Brasil, eso sí, todavía no llega a todas las tiendas, pero cada vez está llegando a más, ya casi está en la mayoría.

    ResponderBorrar
  3. o max steel armadura debatalha eomas legal

    ResponderBorrar
  4. tu crees que actualmente encuentre alguna figura de toxzon, makino, extroyer y elementor, siguen vendiendo en los estantes, o ya no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende mucho de la tienda, podría ser, pero el reboot ya ganó mucho terreno y esta difícil encontrar una de estas figuras.

      Borrar
    2. Pero tu personalmente, a las tiendas que has hido has visto algunos juguetes de Max Steel, como cuales?

      Borrar
    3. Pues ya no tantos pero aún llegamos a ver Makinos y Elementors, un poco Toxzon y Extroyers, sobre todo si son del 2012. Claro que también la moto transformación aérea y el Max Ataque veloz.

      Saludos.

      Borrar
  5. Y elementor tornado explosivo

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...