20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

domingo, 8 de mayo de 2011

Cartoon Network estrena sitio de Max Steel

Por fin Cartoon Network se ha turbocargado al estrenar en su página web el sitio dedicado a Max Steel que anteriormente se había anunciado(más información aquí). Hay que recordar que Cartoon Network ya había estrenado sitios de Max Steel en años anteriores, pero sólo en portugués, curiosamente, hasta el momento está nueva página está disponible sólo en español. El sitio incluye los vídeos de Max Steel N-Tek Adventures, pero sólo los que están tomados de Max Steel Turbo Missions(2008, 2009 y 2010), que son 40 capitulos, lo que quiere decir que N-Tek Adventures no cuenta con el capítulo Reiniciar(2008) ni con los intros 2009 ni 2010. Tal vez próximamente estrenarán los nuevos capítulos del 2011, que hasta el momento sólo se han visto 10, aún no se sabe si son todos, o si habrá intros. También incluye la sección "Archivos Secretos" en donde hay muchas imágenes(20) oficiales de Max Steel vs la Legión Tóxica y Turbo Missions 2010. Por último hasta el momento están los descargables, en donde hay 2 wallpapers con imágenes oficiales de Max Steel vs la Legión Tóxica(que están al final de esta nota), y 3 icónos de escritorio con los personajes de Max Steel, Cytro y Elementor. También aparece la sección juegos, pero por ahora muestra que estarán disponibles próximamente. También hay un enlace a la página oficial.
Puedes entrar a esta página dando click aquí, o buscando el sitio en http://spa.cartoonnetworkla.com/#/home
Esta página me parece genial, sobre todo por la publicación de muchas imágenes oficiales. Lo mejor está por venir, no cabe duda que este año Mattel está promocionando a Max Steel como nunca.¿Estás listo para lo que viene?.

Descargas

Equipo N-Tek


Max Steel y Cytro

6 comentarios:

  1. Hola Max, Max Me Gusto Mucho La Sorpresa, No Importa La Demora, Tu Sorpresa Me Cayo Muy Bien, Y Que Bien Que Fue En El Aniversario Del Blog.
    Muy Buena Nota Amigo, La Página Me Gusta Mucho. Que Estés Bien, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Hola Max, Max Sí, Gracias, Por Tu Comentario En El Blog, En Realidad Tu También Lo Eres, (Un Gran Fan De Max Steel).
    Sobre Las N-Tek Adventures, No Amigo Sólo Se Presentaron Las 10 Primeras N-Tek Adventures Que Están Hasta El Momento En Internet. Qué Estés Bien, Adiós.

    ResponderBorrar
  3. Hola Max, Max Sí Gracias, Pero Hay Que Esperar Haber Que Pasa En Este Mes, Tal Vez Se Estrenen Algunas N-Tek Adventures, Pero Sí Tienes Razón Tal Vez Sólo Haya 10 Capítulos, Pero Hay Que Esperar Haber Que Pasa, Adiós.

    ResponderBorrar
  4. Hola,buenas tardes no tendran la imagen de epóca de acero de Max Steel y gran blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Donald, No sé muy bien a qué imagen te refieres, no me suena, creo que no, pero podrías dar más detalles.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...