20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 7 de abril de 2011

Nuevas N-Tek Adventures y Tv Spots 2011

Max Steel N-Tek Adventures: Nuevos capítulos confirmados
Han pasado muchas cosas en estos días, y cosas importantes, sobre todo, con la nueva noticia de que Max Steel N-Tek Adventures sí cuenta con capítulos nuevos, además de los que están tomados de Turbo Missions. Así es, la página oficial de Max steel a mostrado 2 nuevos capítulos de esta miniserie, ambos de Incursión Aérea, los cuales comparto a continuación. Para velos en la mayor calidad posible entra a http://www.maxsteel.com/laam/videos.html

Incursión Aérea


Aterrizaje Suave

Furia Extrema

Estos capítulos se han estrenado por igual en inglés, español y portugués, lo cual es una excelente noticia, por fin podemos ver los nuevos capítulos en nuestro idioma, aunque sólo en inglés están disponibles en vista panorámica.
Ahora, haciendo un pequeño análisis de lo que se ve, ya aparecen juguetes de la línea 2011, y otros que probablemente saldrán después. La animación es prácticamente idéntica a la del año pasado, pero cambian algunas tonalidades, sobre todo el rostro de Extroyer que ya dejó de ser dorado para mostrar un color más oscuro, lo que para mí es un punto a favor. La música de fondo también está muy bien. Tal vez lo único que no es bueno es algo que ya debieron de haber notado, y es el cambio de voz de Cytro. Quien sabe si fue por falta de un acuerdo o de disponibilidad con el actor de su voz, pero Cytro ya cuenta con una nueva voz diferente a la que comenzó. La voz de Cytro era especial, porque aunque a comparación de la voz original en inglés no era muy parecida, había contribuido a la personalidad de Cytro. Esta voz se escucha un poco más suelta, pareciera ser más humana, pero a veces incluso se escucha un efecto más robótico que el de antes. La verdad la voz de Cytro requiere un análisis mayor, porque en Bio Crisis se escuchaba más robótica que en sus posteriores apariciones, cuando todavía no le cambiaban la voz. La nueva voz de Cytro no está tan mal, habrá que acostumbrase, pero seguramente echaremos de menos la anterior. Hay que recordar que esto no viene de origen y se debe al doblaje. Bueno, por lo menos se conserva la voz de Max y Berto, esperemos que no haya más cambios.
En otro asunto, creo que todos esperamos que esto no sea sólo un adelanto como en el 2009, cuando se subieron 3 nuevos capítulos en los 3 idiomas y después sólo se subieron en portugués, sé que todos queremos que esta vez todo sea equitativo. ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos? Esa duda aún no se puede responder, ya lo sabremos cuando haya más capítulos. Esto acaba de ocurrir el miércoles 6 de Abril del 2011, el martes 5 no ví ningún capítulo nuevo.

Max Steel N-Tek Adventures y Cartoon Network

El pasado domingo 3 de abril del 2011, mientras veía Cartoon Network, en la parte donde va el símbolo del canal, ví que apareció el logo de MaxSteel N-Tek Adventures, después apareció uno de esos personajes llamados "Toonix" y era de Max Steel, luego salieron letras que decían algo de que no te pierdas de las nuevas aventuras, y apareció una página, la cual no alcancé a distinguir. No he vuelto a ver esa propaganda, y no he encontrado la página, pero esto sugiere que Cartoon Network tendrá los nuevos capítulos de Max Steel N-Tek Adventures ya sea en su página, en el canal, o en ambos. Si alguien tiene información sobre esto le pido que haga favor de avisar. Estoy seguro que no era la página oficial.

Nuevos Tv Spots 2011
El pasado lunes 4 de Abril del 2011 fueron liberados 4 Tv Spots del 2011 en Canal 5 y Cartoon Network, aún no se sabe si son todos. 3 de ellos anuncian figuras Max Steel y promocionan el sitio oficial, y el otro anuncia los DVD`s de las 4 películas (El Oscuro Enemigo, Bio Crisis, La Amenaza Mutante y La Legión Tóxica) que actualmente vienen incluidos en las figuras Max Steel seleccionadas.





Esto es lo que ha pasado en los últimos días, en lo personal, siento que este año viene Turbo Cargado.

Nota: Les puedo presentar los nuevos Tv Spots 2011 gracias al blog Max Steel N-Tek Agente Secreto, que me los facilitó amablemente.

8 comentarios:

  1. oye max como hiciste para subir las n-tek adventures a you tube
    porque como veras yo soy principiante en you tube aunque ya llevo mucho tiempo registrado
    de parte de: leron51 (you tube) o leronms (twitter)
    yo te sigo en twitter,you tube y bloger
    pd: no he subido ni un video

    ResponderBorrar
  2. Hola Max, Max Muchas Gracias Por La Felicitación En Mi Blog, Y Gracias Ya Estoy Ansioso Por Ver La Sorpresa, Espero Llegar Muy Lejos Con Ayuda De Max Steel, De Los Fanáticos De Max Steel, Y De Ustedes Amigos.
    Y Gracias Por Subir Los Tv Spots De Max Steel 2011 Que Subí Amigo, Y De Nada Amigo me Gusta Compartir, Gracias, Adiós.

    ResponderBorrar
  3. Mario, personalmente he visto que tu trabajo ha mejorado a través del tiempo, y creo que si puedes llegar muy lejos, además tienes cierto estilo, cada blogger debe tener su propio estilo para publicar, que es lo que realmente hace un blog diferente de otro, y eso está bien.
    De nada, recuerda que puedes subir las N-Tek Adventures cuando quieras.

    ResponderBorrar
  4. El pasado domingo 3 de abril del 2011, mientras veía Cartoon Network, en la parte donde va el símbolo del canal, ví que apareció el logo de MaxSteel N-Tek Adventures, después apareció uno de esos personajes llamados "Toonix" y era de Max Steel, luego salieron letras que decían algo de que no te pierdas de las nuevas aventuras, y apareció una página, la cual no alcancé a distinguir. No he vuelto a ver esa propaganda, y no he encontrado la página, pero esto sugiere que Cartoon Network tendrá los nuevos capítulos de Max Steel N-Tek Adventures ya sea en su página, en el canal, o en ambos. Si alguien tiene información sobre esto le pido que haga favor de avisar. Estoy seguro que no era la página oficial.


    Este texto es de: http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2011/04/nuevas-n-tek-adventures-y-tv-spots-2011.html#ixzz1JAeWZlYG
    http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/


    la pagina que salio fue www.cartoonnetwork.com/maxsteel

    ResponderBorrar
  5. cesar edilson peña, Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en contestar, aunque ya he vuelto a ver la propaganda y la página es cartoonnetworkla.com/maxsteel

    ResponderBorrar
  6. hola max hoy vi en la pagina oficial de max steel que pucieron las n-tek aventuras solo en casa,sepelin de terror,pantano toxico,final de la via y ataque contra el arrecife
    mega toxzon

    ResponderBorrar
  7. mega toxzon, sí, salieron esta semana, y ya las subí a mi cuenta de YouTube con esa calidad.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...