20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 17 de marzo de 2011

Post Modern Sound habla de la octava película de Max Steel


La compañía canadiense Post Modern Sound ha mencionado recientemente en una de sus notas la octava película de Max Steel. Según el registro esta noticia es de febrero del 2011. Pero, ¿Quién es Post Modern Sound?
Según su autodescripción, es el principal productor en Vancouver de la post-producción de sonido para largometrajes, series y documentales. En sus noticias menciona a Max Steel en Junio de 2009, donde dice que unieron fuerzas con Rainmaker Entertaiment para completar el siguiente capítulo con la más nueva película, curiosamente llamado "Max Steel: Balance of Power(Max Steel Balance de Energía)", lo que sugiere que es un error o después se cambió el título a Max Steel vs. La Amenaza Mutante; además de que trabajaron en estrecha colaboración con los productores de Mattel Audu Paden y Vincent Edwards, y el director Greg Richardson, y James hizo los diseños de sonido(Tomado de la noticia titulada "Max Steel Mixes It Up At Post Modern").
Después mencionan a Max Steel hasta marzo del 2010, sólo diciendo que estaban trabajando en la última edición de Max Steel, comenzando el trabajo en febrero y esperándolo terminar en julio, y que James Fonnyadt estaba de vuelta para el diseño de sonido(tomado de la noticia titulada "Max Steel Returns!"). Sin embargo ellos fueron de los primeros en mencionar el verdadero nombre de la película 2010, incluso pienso que antes de que supiéramos de la existencia de dicha película, ya que en su sección "credits(créditos)" fueron de los primeros en poner el nombre de "Max Steel vs. The Toxic Legion".
Ahora en febrero del 2011 hablan de nuevo de Max Steel en la noticia titulada "MAX STEEL Back at Post Modern!". La primera oración del texto en español literalmente dice: Rainmaker Animation está de vuelta en casa con Mattel para la octava entrega en la serie de películas de Max Steel. Es decir, están confirmando que se encuentra en proceso la octava película de Max Steel. También se dice que Devan Kraushar se unió a Post Modern para entegar la primera mezcla de diseño de sonido y James Fonnyadt volverá como diseñador para completar el proyecto después en la primavera. También menciona a Miguel Nunes y Gord Hillier, a cargo del volumen en la etapa de mezcla. Además en la sección "credits" ya aparece el proyecto como "MAX STEEL Rainmaker Entertainment (2011)".
Ya estamos en una fecha más apropiada para acreditar noticias como esta, no como cuando en noviembre, diciembre y enero pasado aparecieron supuestos títulos y tramas para la película 2011. Además, aún no se revela el título ni la trama de la película 2011. No se sabe cuál sea el motivo exacto por el que Mattel haya decidido aparentemente hacer una nueva miniserie llamada N-Tek Aventures que en realidad sólo es una recopilación de las 3 temporadas de Turbo Missions, más 10 nuevos capítulos, pero por lo menos esta noticia ya confirma la octava película de Max Steel.
Les dejo los enlaces de Post Modern Sound:
Página oficial
Noticias
Créditos

6 comentarios:

  1. Hola Max, Max Antes Que Nada Gracias Por Publicar Tu Comentario En Mi Blog Y Calificar Mi Nota, Enserio Gracias, Que Bueno Que Te Gusto.
    Y Que Buena Nota Max, Está Nota Me Da Esperanzas De Que Max Steel Nunca Terminará Y Pase Lo Que Pase Seguirá En Pie. Y Enserio Max Excelente Nota Y Muy Buena Imagen, Adiós.

    ResponderBorrar
  2. Mario, sí, me gustó tu nota, muy buena.
    Max Steel nunca terminará, aunque Mattel no ha hablado sobre si ya piensa darle fin a la historia para hacer nuevas adaptaciones, como la película Live-Action, estos misterios seguramente seguirán hasta la salida de esta nueva película.

    ResponderBorrar
  3. max te habla anonomo del dia 4 de junio a las 17:55.tu sabes cuando se estrenara la pelicula de max steel 2011???.en fin un amigo me presto por un tiempo al elementor de tierra.saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. anonomo del dia 4 de junio a las 17:55, eso es algo que todavía se desconoce, para saberlo habrá que estar muy atentos.
    Ok, disfruta ese Elementor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. la octava película de Maxsteel sera genial igual que las otras pero esta sera distinta.

    ResponderBorrar
  6. sta muy feo el malo, no el juguete sino la apariencia, para mi es el enemigo d max steel mas feo

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...