20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 10 de marzo de 2011

Max Steel regresa a McDonald's

Actualizado 28/03/11

Otra noticia inesperada, por lo menos a mí si me ha sorprendido. Después de varios años de nueva cuenta aparece Max Steel en McDonald's, ya que desde el 2002(casi 10 años) Max Steel no aparecía en la Cajita Feliz, aunque ya sabemos que en 2006 y 2009 la película se ofreció en McDonald´s, pero esto es distino. Como es de costumbre, primero ví la noticia en Brasil, después en Argentina, y entonces me decidí a buscar en la página oficial de McDonald's en México, donde pude confirmar la noticia. En un momento esta noticia parecía simple, pero ya viendo bien es demasiado interesante, ya que también sirve para promocionar Max Steel N-Tek Adventures. Recordemos que la Cajita Feliz siempre trea algo para los niños y para las niñas, para los niños es Max Steel, para las niñas es iCarly.
Para empezar cada Cajita Feliz viene con una de las 4 figuras disponibles: Max Alas Trituradoras, Toxzon Explosión Mutante, Jet Pack Cytro, Moto Acción Turbo.

Max Alas Trituradoras


Max está listo para luchar tanto en el aire como en el suelo. Baja la palanca para que sus alas entren en modo turbo, ¡y verás cómo brilla el Biolink de Max!

Toxzon Explosión Mutante

¡Toxzon quiere contaminar todo lo que se cruce en su camino! ¡Gira su torso para apuntar y tira de su brazo derecho para disparar una bola de contaminación!

Jet Pack Cytro

Cytro siempre ayuda a Max Steel para que gane todas sus batallas. Aprieta el ala derecha para disparar un misil, ¡y carga el segundo misil para un ataque doble!

Moto Acción Turbo

Max Steel necesita una moto súper rápida y con mega turbo. ¡Usá los stickers para personalizar su moto y presiónala hacia abajo (o presiona el botón verde) para encender el turbo!

Después de haber visto las figuras y su descripción, es momento de pasar a lo siguiente. Esto es lo que puedes encontrar en la Cajita Feliz, pero a diferencia del 2002, en esta época está muy presente Internet, por lo que también podemos encontrar más cosas en la página de McDonald's, hay una sección que contiene descargables, juegos y vídeos.
Descargables:
Certificado N-Tek: Muéstrale a todos que ya eres un Agente N-Tek. Puedes imprimirlo y agregar tu nombre.






Credencial N-Tek: Esta credencial te identifica como e¡un empleado de N-Tek. Le puedes poner tu foto, tu nombre y tu número de agente secreto.









Conecta los puntos: Es un juego de estrategia, imprime la hoja y diviértete. Las instrucciones están incluidas en la hoja.






Juegos: Son 3, uno para cada aventura: Terreno Extremo, Caos Químico e Incrusión aérea.

Misión 1. Terreno Extremo: Debes atravesar este difícil terreno. Esquiva las rocas de desierto y utiliza tus turbo poderes para enfrentar a Extroyer. Muévete con las teclas del cursor arriba y abajo, y utiliza la barra espaciadora para disparar.

Misión 2. Caos Químico: Toxzon está dispuesto a contaminar el mundo. Debes evitarlo. No dejes que las esferas de contaminación ingresen al agua, controla la situación durante un minuto y ganas. Usa las teclas del cursor derecha e izquierda para moverte y dispara con la barra espaciadora.

Misión 3. Incursión Aérea: Volando sobre la base N-Tek, Max Steel se enfrenta con su archienemigo Elementor. Esquiva sus bolas de energía y logra la victoria. Muévete con las teclas del cursor arriba y abajo, y utiliza la barra espaciadora para disparar al enfrentar a Elementor.
Aunque por una parte es una buena noticia que la página tenga juegos, por otra parte son juegos muy sencillos de un sólo nivel, y tal vez se desactiven cuando termine la promoción.

Vídeos: En esta sección se encuentran las N-Tek Adventures, hay disponibles sólo 3 capítulos: Silencio por Favor, Peligro Acuático y Aerosol en el Aire. Todos originalmente son de la tercera temporada de Turbo Missions.
También hay un Tv Spot sobre esta promoción.

Esta promoción es válida desde el 10 de marzo del 2011, hasta agotar existencias, lo cual es un mes o menos. Por lo que he visto es válida en Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, El Salvador, Colombia, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Uruguay y por supuesto, México. Supongo que no son los únicos, de unos países latinoamericanos no encontré el portal, y en países como Venezuela vi otra promoción, lo mejor es que cheques tu portal local de McDonald's.
Eso es todo, por ahora, para mi gusto Max Steel está comenzando el año con el pie derecho. Les dejo los enlaces para que den click:
Conoce los juguetes de Max Steel en la Cajita Feliz
Mira los descargables, los juegos y los vídeos.

14 comentarios:

  1. Hola soy el dueño de Max Steel Comunidad, te envito a que seas parte de esta comunidad, te espero ya sabes, las novedades de Max Steel estan en el aire, con muchas sorpresas y muchos disgustos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dime donde mi hijo puede con seguir a TOxon , el es un niño con discapacidad y busca este muñeco mucho por la web pero no se donde comprarlo mi correo es gladysmorenoalvarez@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola, si quieres la versión de McDonalds en este momento tampoco lo pude encontrar pero hace poco estaba en mercado libre. Te aviso si veo algo. Saludos

      Borrar
    3. Gracias, mi hijo tenia un muñeco y lo perdio en un taxi, vieras como lo extraña y quise buscarlo, pero solo encuentro esta pagina.
      Gracias.

      Borrar
    4. De nada , lamentablemente no lo he vuelto a ver en venta , pero si pasa algo te aviso. No es necesario pero podrías dejar un correo para mayor facilidad de contacto.
      Saludos .

      Borrar
    5. mi correo es gladysmorenoalvarez@hotmail.com

      Borrar
    6. Okay te aviso, en todo este tiempo sigo sin verlo.
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola, soy Gonzales, yo no diría que Max Steel comenzó el año con el pie derecho, no tendrá nuevas historias, parece que estas historias de N-Tek Adventures repiten las Turbo Missions.

    ResponderBorrar
  3. Gonzales, eso es lo único que podría considerarse malo, sin embargo, yo estoy considerando la promoción por parte de Mattel, ya que a veces por estas fechas no hay nada. Lo malo de cuando llegaban las Turbo Missions es que se retrasaban mucho y luego aparecían en portugués. Además, aunque parece ser lo más seguro, todavía no esta confirmado si N-Tek adventures tendrá capítulos nuevos o no. También aunque no haya nuevos capítulos creo que esto es mejor que cuando no existía Turbo Missions, aunque tal vez sí sea un paso hacia atrás.

    ResponderBorrar
  4. hola max steel, oye hasta cuando estara la promocion vigente en macdonald's y cuando subes el cpitulo de fuego y hielo. Soy poncho steel.

    ResponderBorrar
  5. poncho steel, hola, estará vigente por un mes, así que se acabará alrededor del 10 de abril del 2011, yo pienso que antes. Estos 2 meses estoy algo ocupado, así que si puedo hacer algo es hasta mayo, y quién sabe, tal vez otro lo suba antes. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Muito legais esses brindes (e também esse site que o McDonald's criou para Max Steel), mas o que eu não concordo é ter esses brindes dessa icarly, Max Steel deveria ter um mês só para ele, seria tão legal ter 8 brinquedos de Max Steel, teria o Elementor... o Extroyer... talvez até um Psycho Androide, seria uma coleção bem mais legal. Se pelo menos tivessem 12 brinquedos no total, seria 6 bonequinhos, já seria um grande avanço, poderia ter ao menos um Elementor. Eu lembro que quando teve o Homem Aranha no McDonald's (eu comprei todos. Os brindes do McDonald's quase sempre foram muito legais, eu completei muitos na minha vida) foram desse jeito, 12 no total, ai tiveram 6 brinquedos do Homem Aranha, foi bem legal.
    Español:Muy buenos estos regalos (y también esta página que McDonald's creó para Max Steel), pero no estoy de acuerdo con estos regalos desta icarly, Max Steel debe tomar un mes sólo para él, sería muy bueno tener ocho juguetes de Max Steel, tendría la Elementor ... la Extroyer ... tal vez un Psycho Androide, una colección bien mejor. Si por lo menos 12 juguetes, contaba con un total de seis muñecos, sería un gran avance, podría tener al menos un Elementor. Recuerdo que cuando era Hombre Araña en McDonald's (yo recogí. McDonald's siempre ha sido muy bueno, compré muchos en mi vida) fue de esa manera, 12 en total, había seis juguetes de Hombre Araña, fue muy bueno.

    ResponderBorrar
  7. Deseo comprar el muñeco Toxon explosion es negro con verde por favor como puede obtnerlo.

    ResponderBorrar
  8. Hola amigos no se si lean esto, alguien me podria a ayudar a encontrar a cytro de mcdonalds, ayudenme por favor

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...