20 años de Max Steel
Bienvenido(a), este es el verdadero blog para los verdaderos fanáticos del verdadero Max Steel.
Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

Busca en este blog todo lo que quieras saber sobre Max Steel

jueves, 6 de enero de 2011

Nuevas figuras 2011: N-Tek Adventures

Actualizado 04/02/11
A mediados de diciembre del 2010 salieron algunas imágenes de las nuevas figuras 2011 en una página de una juguetería de Brasil, se trataba de unas figuras básicas, la información que revelaban era muy poca y confusa, por eso sólo lo informé vía Twitter. Había una descripción de algo llamado "N-Tek Adventures" y se mencionaba un malvado "Rxtryer", que todavía no se aclara si esto se refiere a Extroyer y está mal escrito, o es el nuevo enemigo. Sin embargo el misterio de "N-Tek Adventures" ya está aclarado, aunque faltan detalles. Mediante un comentario anónimo he visto nuevas figuras 2011 fuera de las básicas, y  me aclaró que está línea no se llamará Turbo Missions como las 2 anteriores, sino "N-Tek Adventures", que no significa otra cosa que "Aventuras N-Tek". Esta línea también se dividirá con 3 misiones, de las cuales todavía no se sabe el nombre. Una de ellas se llama "incursión aérea".

La descripción de N-Tek Adventures que aparece en la página de Brasil es:
Entre nessa aventura! O "Rxtryer" está planejando dominar a Terra! O Max terá que usar os Equipamento N-Tech e entrar em modo Turbo em condições extremamente perigosas para acabar com os vilões!

Que en español sería algo como: ¡Entra a la aventura! ¡El "Rxtryer" está planeando dominar la Tierra! ¡Max tendrá que usar el equipo N-Tek y entrar en modo turbo en condiciones extremadamente peligrosas para acabar con los villanos!

Último Momento: Hay una descripción en portugués de Terreno Extremo que es prácticamente idéntica a la del "Rxtryer", sólo que con la palabra "Extroyer", esto está confirmando que el "Rxtryer" no existe y fue un error al escribir "Extroyer".

Las figuras básicas son las siguientes:

Defesa Química(Defensa Química)

Eletro-Max

Resgate no Furacão(Rescate en el huracán)

Duna Radical(Duna Extrema)


Estas son las figuras que ví en Mercado Libre gracias al comentario anónimo, cada una es de una misión diferente:
Toxzon Mutación Química

Extroyer Ciempiés Gigante

Cytro Propulsión Jet

El comentario anónimo también menciona además de estas 3 figuras, un Cytro con una mano grande(posiblemente de un color azul), y un Max que puede meterse en un traje de robot.

Actualización: Ya aparecieron estas 2 figuras en Internet, el Cytro con la mano grande increíblemente en español también se llama Cytro Propulsión Jet, y es de Caos Químico(por lo visto, esta aventura se llama igual en español y en portugués), revelando también la descripción de la aventura en portugués. Este Cytro puede disparar agua de su mano con diferentes potencias. El Max con el traje de Robot se llama en portugués "Max Armadura de Batalha",su nombre oficial en español es "Max Armadura Extrema", y es de Terreno Extremo, más detalles aquí.

Caos Químico(portugués): O Toxzon está se transformando em mutante e envenenando todos os cantos do mundo. Com a ajuda de Cytro e a tecnologia mais avançada desenvolvida pela N-Tek, Max Steel terá que salvar a Terra de uma destruição química.

Caos Químico(traducción al español): Toxzon se está convirtiendo en mutante y envenenando todos los rincones del mundo. Con la ayuda de Cytro y la avanzada tecnología desarrollada por N-Tek, Max Steel tendrá que salvar la tierra de una destrucción química.

Cytro Propulsión Jet(Hydro Tek Cytro)



Otras Figuras:
Max Armadura Tóxica

Max cuerda de escape
Cuenta con un equipo de tirolesa,  que también puede usar como un lanza misil.

Y bien?¿Qué opinan de esta nueva línea 2011?

Notas relacionadas:

65 comentarios:

  1. Hola soy el anonimo del comentario pueden llamarme toxzon2,aclae un poco mas lo de las figuras.El cytro no estoy muy seguro como lo vi como de un color azul pero si le vi una mano grande, el max venia con su traje de robot pregunte su precio y cosataba $850 pesos
    eran dos fguras el max y el traje el max se podia meter a su traje y creo que puede lanzar bueno es es todo espero que les sirva.

    ResponderBorrar
  2. tan muy buenos pero el toxzon lo encuentro muy feo es horrible el color y ¿el cienpiez de extroyer se parece ala serpiente ? me gustaria que me respondieran , este sabado ire a mattel de aqui en chile y vere si estan, aun que no lo creo por que el 2010 no llego el cytro azul , el toxzon que se movia solo y muchos , ojala que esten porque me los compraria de inmediato.
    Y por ultimo todavia no sabes como se llaman las misiones... me despido adios ''toxzon2'' y max steel cuidence

    ResponderBorrar
  3. alansteel, a mí la verdad para nada me gustan los colores, y en algunos casos los diseños, no van con Max Steel. Yo por mi parte no sé aún como se llaman las misiones, y el Extroyer Ciempiés yo lo veo más como el Extroyer Lobo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. la verdad cada vez me estoy decepcionando mas de la calidad de los juguetes, cada año salen peor los acabados, amo a max steel pero no se que les pasa a los diseñadores que no hacen juguetes de buena calidad, estos ya se asemejan a los del mercadillo de la esquina.

    ResponderBorrar
  5. robinson, muy buen comentario, para mí últimamente las figuras que no son Max(Elementor, Extroyer, Cytro,Toxzon,etc..) están mejor hechas, pero es que una cosa es que le quiten articulaciones, y otra cosa es que ni los diseños convenzan, en esta ocasión tienen una muy mala combinación de colores, y desde mi punto de vista, esto ya no va con Max Steel, como lo he dicho. Tal vez, como siempre, dentro de las figuras que faltan por conocer haya algunas que sí me convenzan, pero no está bien que por una que valga la pena las demás sólo sean de relleno.
    Sólo espero que estos diseños, no afecten a los de la animación por computadora.

    ResponderBorrar
  6. Hola Max, Max Tenias Razón Los Colores No Van Con Estos Nuevos Muñecos. A Mi Me Parecen Raros, El Único Que Me Gusto Más De Todos Fue ''Extroyer Ciempiés Gigante'', Pero Los Demás Se Ven Con Buenas Funciones Pero Se Ven Demasiados Raros.
    Y Max Cambiando De Tema, Felicidades Por Que Tú Cuenta Cumple Un Aniversario De Estar En YouTube, El Vídeo Te Quedo Muy Bien, Me Gusto Mucho Y Una Mis Partes Favoritas Del Vídeo Es El Comienzo, Y También Felicidades Por Que Tu Cuenta A Tenido Dos Millones De Reproducciones.
    Y Max A Tí No Te Gustaría Que Alguna Cuenta Como Google, Yahoo O Bing Ponga El Logo De Max Steel En Su Logo, En Algún Aniversario De Max Steel A Mi Sí, Adiós.

    ResponderBorrar
  7. Mario, si tienen buenas funciones, pero los diseños son extravagantes.
    Gracias, hacer el vídeo me mantuvo ocupado.
    Lo de Google sí me gustaría, pero eso sólo pasaría si la película Live Action hace renacer a Max Steel en Estados Unidos, y si Max llega a cumplir algo como 40 años, tal vez.

    ResponderBorrar
  8. Hola soy Toxzon2,Ami tampoco me gustaron las figuras seven muy raros como si fueran unso mutantes(menos cytro),ami solo me gusta el max steel que se mete asu traje de robot el unico tambien me gusto un pco el cytro de lamano grande pero las demas no.Toxzon ya no tiene su traje igual negro y sus tubos ya no son rojos tampoco sus mascaras y ami el extroyer me parece como el elmentor de agua,el extroyer serpiente o el extroyer lobo.
    Bueno adios max.

    ResponderBorrar
  9. Toxzon2, creo que a Toxzon le quedaron mejor los colores, pero el diseño es ridículo. El Cytro creo que tiene buen diseño, pero la combinación de colores no me gusta, y es el mismo modelo, sólo cambian los brazos y las hombreras, pero los 2 brazos de misil me parecen ridículos más como se ve en la parte posterior de la caja.

    ResponderBorrar
  10. pues la verdad para mi no se me hacen buenas las figuras esepto las de max porque toxzon y todos los demas estan horribles toxzon tenia un buen diseño antes y ahora parece como lavadora

    ResponderBorrar
  11. holamax steel el extroyer ciempies es rel lo vi cuando fuihoy ala escuela

    ResponderBorrar
  12. Anónimo,que bien que ya lo hayas visto, pero nunca puse en duda si eran reales.

    ResponderBorrar
  13. amigos!!!! soy jesus de chile metanse a la pagina de max y en donde dice toys alla encontraran la eleccion de mision y ahi dice n_tek gear ahi estan los nuevos juguetes

    ResponderBorrar
  14. soy un gran fan of the max steel que precio costar eles

    ResponderBorrar
  15. Anónimo, aún no sé el precio de estas figuras, aunque el Max Incursión Aérea http://max-steel-fanaticos.blogspot.com/2011/01/mas-detalles-sobre-la-linea-2011-n-tek.html

    está como en $398.00 pesos mexicanos, algo parecido al Max Vuelo Robótico del 2010

    ResponderBorrar
  16. yo lo unico que les puedo decir es que los nuevos juguetes hay un nuevo villano llamado rtreyer es extroyer al final de la la legion toxicaa son los mejores juguetes

    ResponderBorrar
  17. alejandro, interesante, ya quiero ver la nueva línea 2011.

    ResponderBorrar
  18. tera una serie desses ai

    ResponderBorrar
  19. hola max steel sobre el jugete de toxzon mutacion quimica cres que sera una tran formacion de toxzon o por que cres que es asi

    ResponderBorrar
  20. Anónimo, pues la verdad no sé como se aplicaría eso en la animación, siendo que por lo que hemos visto el diseño del traje nunca cambia, tal vez si pueda cambiar el color. Lo que yo pienso es simplemente que se debe a una nueva toxina, que le permite crear un nuevo tipo de Toxoid.

    ResponderBorrar
  21. Bueeno yo pienso que ese enemigo 2011 sea como un clon de extroyer y ademas de eso es que tiene el nombre un poco parecido solo se le agrega una:R y tambien opino que su camara haya sufrido una mutacion no ven que en una parte troy absorve las toxinas de toxzon y de ahi al caer esa partes de las toxinas y justo les cae bueno no solo le cayo la toxicidad a Mike, tambien le cayo a su camara miren, revisen en la parte final y escucharan como unos ruidos

    ResponderBorrar
  22. Anónimo, tal vez el Rxtryer tal vez si existe y sólo sea una variación de Extroyer.
    Yo he visto que las toxinas también le cayeron a la cámara, e insisto en que los ruidos del final son de Mike.

    ResponderBorrar
  23. bueno... el extroyer es ridiculo, cytro horrible y toxzon no me gusta pero de seguro el nuevo nemigo nos ba a gustar a todos (mientras que respeten los colores claro)

    ResponderBorrar
  24. Anónimo, para mí ya están saliendo figuras mejor diseñadas que estas, pero ahora que lo mencionas, no creo que se respeten los colores para el nuevo villano, saldrían aproximados como con Cytro y Toxzon.

    ResponderBorrar
  25. parecen piratas los nuevos muñecos

    ResponderBorrar
  26. los nuevos muñecos parecen piratas no tienen la misma calidad y no estan en la pagina de mattel

    ResponderBorrar
  27. Anónimo, yo pienso que a pesar de todo siguen teniendo más calidad que los piratas, y no están en la página oficial porque aún no se actualiza, cuando se actualiza dentro de 6 meses o 1 año tal vez si estén.

    ResponderBorrar
  28. tengo una duda Max Steel por que no tienen la misma calidad cada vewz estan saiendo peor y taq no se parecen nada

    ResponderBorrar
  29. pero Max Steel casi no tienen parecido con los de la linea anterior

    ResponderBorrar
  30. Anónimo, que no tengan la misma calidad que antes, seguramente es porque Mattel quiere economizar, pero la razón es desconocida, no creo que sea por una crisis, yo diría que por algo ecológico. Bueno, el resultado es que cada año hay que pagar por menos.

    Anónimo, y no se tienen que parecer, si te das cuenta cada año inovan, lo que pasa es que esta vez la inovación no está gustando, en calidad me parece la misma del año pasado, las figuras de Max tienen las mismas articulaciones, y salen muchas figuras de calidad baja por algunas que más o menos tienen calidad. El año pasado hubo las mismas quejas.

    ResponderBorrar
  31. a gracias Max Steel por aclarar mis dudas

    ResponderBorrar
  32. tambien saldran unos max steels con una pelicula son cuatro diferentes y un elementor como de manos de tornados

    ResponderBorrar
  33. hola oye hsta cuando saldran ala venta estos muñecos y en donde

    ResponderBorrar
  34. Anónimo, algunos ya están siendo liberados en algunas tiendas seleccionas, pero comenzarán a llegar masivamente a todas las tiendas hasta marzo.

    ResponderBorrar
  35. yo ya se cual es ese elementor creo que es tormenta del desierto

    ResponderBorrar
  36. max por acaso vc sabe quanto custara no brazil sou brazileiro tera as figuras desse vilao chamado rxtryer

    ResponderBorrar
  37. Você sabe que o novo vilão é chamado "Rxtryer"? Bem, de qualquer maneira, eu não vi a figura, assim que eu não posso fazer qualquer estimativa de preço.
    Se algo acontecer, eu direi.
    Salud!

    ResponderBorrar
  38. max alguns anos varios bonecos da linha nao vieram ao brasil quero saber por que

    ResponderBorrar
  39. Anónimo, Isto é devido à distribuição que deu Mattel, alguns figuras que vieram ao Brasil, não vêm para o México.

    ResponderBorrar
  40. Max Steel,cuando vi tu blog esta semana me encantaron esas figuras,pero la que me llego hasta el cerebro fue la figura de ``Max Armadura Toxica´´.

    ResponderBorrar
  41. Anónimo, que bien, sólo te aviso que el nombre de "Max Armadura Tóxica" es el que tiene en portugués, no es como se llama en español.

    ResponderBorrar
  42. max por acasdo usted sabes si os lentes desseas figuras son removibles

    ResponderBorrar
  43. Anónimo, los lentes de esas figuras no son removibles.

    ResponderBorrar
  44. Eu estou de olho nesse "Max Cuerda de Escape" a algum tempo, desde que vi no site toymania.com.br eu to afim de comprar, dentro de pouco tempo vou adquirir a minha coleção.
    Español: Estoy viendo este "Max Cuerda de Escape" durante mucho tiempo, desde que vi en el sitio toymania.com.br, estoy querendo comprar. En poco tiempo llego a mi colección.

    ResponderBorrar
  45. Mega Max Steel (do Brasil), bem, é uma boa figura, eu vejo, eu gosto. Por agora não vou comprar nenhum.

    ResponderBorrar
  46. hola mellamo braulio soy ermano de alejandro yy qui ero preguntar guando basaser una nueva pelicula ?

    ResponderBorrar
  47. braulio, ya se está haciendo la próxima película, pero aún no hay nombre ni fecha de estreno, seguramente sabremos más a finales de año.

    ResponderBorrar
  48. yo ya tengo un nobre las olor tocsico en el planeta

    ResponderBorrar
  49. soy Alejandro Gallardo di Maria, y jamas tengo ningun hermano, creo que me estas difamando "braulio".
    Hola Max desde hace mucho tiempo que no comento, pero si visito tu blog, aunque no comente, tambien visito el blog MS Agente Secreto, de hecho que esta ganando rating, en esta semana, creo que las noticias son expectaculares, que chido, carnal no !.
    Max steel es mi super heroe favorito, y tanto el blog ms f y ms ag son geniales, creo que deben unirse no, ya basta de rivalidades, unanse por el bien de Max Steel!!!

    ResponderBorrar
  50. Alejandro Gallardo di Maria, braulio puede referirse a otro Alejandro, hay uno que comentó en esta nota.
    Gracias, aunque no hay rivalidades entre los blogs, no hay razón para que las haya.

    ResponderBorrar
  51. Lamentablemente, la calidad de los juguetes es cada vez peor. No puede ser que la Barbie y los Kent de mi hermana sean más recistentes y de mejores terminaciones.

    ResponderBorrar
  52. hola max soy anonimo del dia 4 de junio a las 17:55 ye llamo para preguntarte si del elementor de fuego (como y lo tengo) tenes su caja ,o la de alun otro elementor.espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  53. anonimo del dia 4 de junio a las 17:55, no, no creo tenerla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  54. hola max soy anonimo del dia 4 de junio a las 17:55 te preguntp,¿que max steel tenes?.Yo tengo viion nocturna (cuenta regresiva año del adrenalink) un desnudo(special ops 1999),otro del artico,uno de aire,creo que del 2005,aunque dice 1998,puño radical(turbo missions 2009)uno de tierra(año del adrenalink

    ResponderBorrar
  55. anonimo del dia 4 de junio a las 17:55, tengo varios, en este momento no puedo saber cuántos y cuál es cada uno exactamente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  56. hola max soy brayan megusta toda tu ropa y el accion turbo juge barias veses en www.maxesteel.com le gane a toxson cali

    ResponderBorrar
  57. hola esteel como estas soy el mismo respon diste lo q te dije

    ResponderBorrar
  58. COMO ISISTE Q EL TIGRE GUGARA CON TIGO

    ResponderBorrar
  59. el cytro que tiene para disparar un brazo en lrealidad se lama cytro acua-tek

    ResponderBorrar
  60. Anónimo, sí, recientemente ya se reveló ese nombre, pero en el empaque no aparece.

    ResponderBorrar
  61. max cuanto cuesta el max armadura toxica

    ResponderBorrar
  62. Anónimo, el precio regular del Max Armadura Tóxica es de $250.00 MXN.

    ResponderBorrar

¡No dejes morir a nuestro Max! Haz que tu voz se escuche, da tu opinión y usa el sentido común. No es necesario estar registrado, aunque puedes identificarte con tus cuentas de Google o WordPress, entre otras.
Recuerda que esta NO es Página de Ventas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...